domingo, 13 de febrero de 2011

Tema

Pro baseball famista 2011:

¡Hola a todos!

Os traigo un nuevo videojuego para la 3DS desarrollado por NAMCO BANDAI. Este juego de deportes (más concretamente baseball) recogerá a algunos de los personajes de Tekken, habiendo de momento imágenes de Nina, Heihachi y Panda. El juego, es posible que nunca salga de Japón, sin embargo y a priori tiene buena pinta. A pesar de que quizá no salga de Japón (Por la poca popularidad del deporte aquí en España) os iré informando si me entero de más personajes que hagan aparición en el videojuego, o de su argumento o modo de jugabilidad… Os dejo con las imágenes, ¡Nos leemos por el blog!





4 comentarios:

  1. Pues mola un montón,David!=) y me parece un detallazo lo de los personajes de Tekken=D ...por cierto,me ratifico en mi opinión sobre Nina,qué pedazo de mujer!(Baba...)Un saludo,chavales!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Esto me recuerda a algunos juegos de Tenis de Namco donde también se podían desbloquear algunos personajes de Tekken.

    ResponderEliminar
  3. no estoy muy seguro de esto, amigo mio
    las imagenes, excepto la de Heiachi, me parece que forman parte del artbook del tekken6 pero modificados... hummm
    XD no quiero decir con esto que sea un fake
    pero me informaré

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No creo que sea un fake, está sacado de la página oficial del juego así que no te preocupes n__n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar