viernes, 11 de febrero de 2011

Tema

Para quien tenga curiosidad…

¡Bueno! Aviso ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON TEKKEN xDDDD. Pero ya que os di tanto la brasa con el trabajo y la exposición que menos que deciros la nota que tuve xDDDD:

La nota final del trabajo, exposición y seguimiento (la media) ha sido un 9 =D

Es simplemente una nota informativa xDDD. Mañana sábado, subiré algunas imágenes de Art Books, así como unas imágenes de Lili que seguro que os gustarán =) (Hay algunas que se le ve demasiado ligerita de ropa, esas no las subiré. Si las quiere alguien que me las pida por correo xDD)

¡Un saludo! n___n

6 comentarios:

  1. Qué gran noticia David!!ENHORABUENA amigo!=D...me alegro muchísimo de que te saliera tan bien todo,te lo mereces=) y respecto a lo de las imágenes lilienses,me conformaré con ver las que subas(si fueran de Asuka sí te pediría las subiditas*_*(Baba...)Un saludo crack!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Felicidades David, si pudiste crear este blog obvio que merecias un 9

    por cierto de las imagenes, deberian sacar menos de Lili y sacar mas de Christie o de Zafina que ellas si son bonitas, en cambio Lili es una hijita de papá, si no me creen miren el manga

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Tenes que golpear a Me Aburre lo Común, te a insultado a Lili -.- aunque si es una hijita de papa jajasasasajajsa
    No felcidades en serio, yo pase un examen de verano con la nota justa DX

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Desde ya yo las quiero!!!! XD
    Como se nota que te gusta Lili David y te quieres guardar esas fotos para ti solo jejeje
    David trata de conseguir de las otras feminas como Alisa que me encanta y si fuera Lars me la llevaria a Suecia conmigo
    Saludos Don David

    ResponderEliminar
  5. Kenshin dijo...

    ¡¡Enhorabuena por la nota David!!
    ¡Estas hecho un maquina!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios n__n

    Las imágenes no las publico porque algunas creo que son demasiado para un blog que es para todos los públicos =D. Pero ya os digo si alguien las quiero, no las voy a borrar de mi ordenador... xDDDD

    Y si Ferki, algún día te arrepentirás de lo que le dices a Lili >___> (Es cierto es hijita de papa... u_u) Pero pega ostias como panes que es lo importante ;D

    ¡Un saludo y muchas gracias! =)

    ResponderEliminar