sábado, 19 de febrero de 2011

Tema

Nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2:

¡Hola a todos!

Muchos habéis sido los que ya habéis dado la noticia. Siento no haber podido actualizar antes, pero esta semana fue algo complicada.
Nuevamente tenemos un nuevo tráiler de Tekken Tag, corregidme si me equivoco pero creo que es el mejor tráiler hasta la fecha. En este tráiler se nos muestran dos nuevos personajes: La posible Jun (Con un aspecto algo más tétrico y más seria) y True Ogre:







En el video se nos muestra además nuevas opciones:

- Se nos muestra un poco más el combate en equipo, como se efectuará, y las diferentes formas de realizar llaves, o combinar combos para crear ataques devastadores.

- Los escenarios, serán aún más dinámicos. Con un estilo parecido al de dead or alive, Tekken Tag Tournament 2, creará cambios de escenario dentro del mismo, para dar un mayor dinamismo. En la otra parte del escenario, estará esperando nuestro compañero de batallas, listo para el ataque.

- Un nuevo sistema de cartas. No entiendo mucho de japonés, sin embargo creo que se refiere a que las cartas, contarán cuanto porcentaje de victorias, derrotas y demás tenemos, y saldrá en ella todos los personajes no solo el que más utilicemos:



- Un sistema de personalización de personaje como ya se vio en Tekken 6, que seguramente sea más elaborado y con más objetos en su catálogo.

- Nuevas armas, que podrán utilizarse, no solo para dañar, si no para elevar al enemigo, o hundirlo en el suelo, permitiendo así, más variedad de movimiento.

- ¿Nivel de equipo? No lo entendí muy bien, sin embargo creo que esta vez, en vez de ser por rango (Tekken lord, 9 Kyu etc.) se valorará por niveles. Es decir, el personaje si podrá ser noveno Kyu, o Tekken Lord, pero creo que al equipo en conjunto se le valorará por nivel.

- ¿Ver partidas de otros online? Creo que desde nuestras casas, podremos ver como otros luchadores de Tekken, compiten entre ellos por la supremacía.

- Ranking online. Por supuesto algo que no podía faltar, es el característico ranking online que nos mostrará en qué posición del mundo nos encontramos.

Esto sería un resumen de lo que hay en el tráiler… Pero es mucho mejor, si lo ve uno mismo ¿No? Aquí lo tenéis, ¡Espero que os guste tanto como a mí!



Opinión personal del tráiler:

Últimamente he leído mucho por el blog, que Tekken Tag tournament es una copia de Tekken 6, algo que es simplemente para que NAMCO BANDAI gane dinero. Creo que con este tráiler, se ha demostrado que no es así. Nuevas opciones, nuevos personajes (de momento solo dos, pero lo importante es que puede ser el inicio de la reaparición de muchos) y luchar con hasta cuatro luchadores a la vez en un escenario. Sinceramente, intentaré que esté en mi casa el mismo día de su aparición, porque parece un juego que de verdad vale la pena. Espero además que se incluya un modo online para poder jugar cuatro desde sus respectivas casas (Con cuatro me refiero a yo desde mi casa, siendo compañero de otro amigo desde la suya, y nuestros rivales igual). Esa opción, me encantaría la verdad *0*, e incluso los del blog podríais jugar en equipo (Ferki tu y mi Asuka contra los japoneses del mundo xDD). En definitiva creo que el juego promete, y espero que muchos, hayáis recapacitado. Quizá no salgan todos los personajes antiguos pero.. ¿Os vais a perder el nuevo dinamismo que ofrece Tekken Tag Tournament 2?

¡Un saludo a todos! n__n

31 comentarios:

  1. Bueno,bueno,bueno,esto ya es otra cosa...ha vuelto Jun!!BIEN!!,me alegra ver al "bicho" también por aquí,y el trailer ya revela bien y con más claridad lo que va a ser,y va a ser un gran juego.Gracias David=D Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho lo de jun,pero creeis que volvera tambien unknown y michelle???
    ojala,no???
    un saludo,(la jun esta seria pero esta bien,aunque luche igual que asuka me da igual es mas,me parece muy bien,orque es un estilo bueno).un saludo¡

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Que buena pinta tiene, eh?

    Aunque aún no está confirmado, esa mujer tiene toda la pinta de ser Jun, y yo así lo espero puesto que es mi personaje favorito desde Tekken 2, como ya he comentado anteriormente.

    Lo que mas me gusta de los Tekken Tag Tournament es que se incluyen personajes de todos los Tekken, personajes como Ogre o Jinpachi que según la historia de la saga ya no volverán a aparecer, pero si que tienen cabida en los "Tag Tournament".
    Y la opción de poder crear un equipo online me parece todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Creia que Julia y King eran amigos pero parece que se puso celosa de Marduk y ahora se unio a Armor King ¿? se quiere vengar de los 2 ¿? o solo necesitaba una pareja
    Si la mujer de ahi es Jun significa que se tomo el mismo elixir de Heihachi para estar tan joven, si hasta parece de 20 años, en cuanto a True Ogre no lo pudieron hacer mas desagradable a la vista, uagh!!
    A proposito de tu comentario David, te lo vas a comprar para play o xbox ¿?
    y ademas Lili parece ser la unica que pillo a Jun xD

    ResponderEliminar
  5. David tambien aparecieron Gameplays aunque la verdad no muy buenos y la musica de Navidad personalmente la encuentro muy mala, lo entretenido son los K.O XD

    http://www.youtube.com/watch?v=zwAYzY5tXtw&feature=player_embedded#at=215

    http://www.youtube.com/watch?v=0tyFxXbHyyA&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=HhTwHx5nxSM&feature=player_embedded#at=68

    http://www.youtube.com/watch?v=Aia0NZLz5PA&feature=player_embedded

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ademas ya no cabe duda que Jay Cee es Julia si hasta hace sus llaves algunos golpes y su voz

    ResponderEliminar
  7. es mi idea o crhistie habla japones en el 3 video?? y jinpachi todavia tiene ese poder maldito

    ResponderEliminar
  8. me encanta el video la jun de la primera foto se ve espectacular y true ogre ptm que bueno caraxo ojala y como dicen vuelvan todos los peleadores....por cierto a mi en el video se me hizo que JC era alguien diferente si se dan cuenta en el video su pelo es un poco mas castaño,julia no lo tiene castaño.otra cosa y la mas rara no se cuantos se han dado cuenta de esto pero en el video en el minuto 3:22 quien es el compañero de yoshimitsu? ...bueno solo decir que el juego pinta de la ptm y a cada trailer deja mas incognitas

    ResponderEliminar
  9. pues si ha vuelto jun seguro que michelle tambien volvera.ya no me kedan dudas,pero lo unico que solo volveran el la version de consolas.podemos estar orgullosos de nuestra jun,harada dijo en su twitter que si se reunian 4000 fans que le pidieran su regreso lo consideraria.y al final mirar,parece que nos hemos juntado muchos y ha pensado que traerla es lo mejor.y jay cee es julia,lo que pasa esque tiene nuevas tecnicas,porque tiene su misma voz y movimientos.solo falta una cosa para que el tekken tag 2 sea perfecto:
    quiero que vuelvan miharu y michelle y ya tengo el tekken perfecto.un saludo¡

    ResponderEliminar
  10. lo siento,pero michelle no.una cosa es jun y otra es michelle.jun tiene mas papel que michelle,es mas fuerte,y es la madre del protagonista.sin embargo michelle,si os doy mi opinion yo pienso que en tekken 3 metieron a julia y la sacaron a ella,pa ver si con un personajes mas joven y unos pocos mas movimientos conseguian el exito.pero a mi parecer,esta peor julia que michelle.y michelle por lo menos se apuntaba por motivos mas logicos.a mi parecer,me gustaria que saliera,pero yo creo que no.y me da pena,porque esque lo ke hicieron por ella en meter a julia fue inutil.
    a jun,si esta bien que la metan,y eso que dices de los 4000 fans,suena muy bien.me alegro de que seamos tantos.saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. pues yo depende.de momento esta el plantel de tekken 6,y tres nuevos o mejor dicho recuperados jinpachi,true ogre y jun kazama.a jay cee no la cuento porque esque n los videos de las arcades ya se ve que es julia,lo que supe desde que vi el collar.y algunos decian que porque tuviera la misma altura,pelo y collar no tenia porque ser ella.pero esque yo veo y entiendo las cosas enseguida,XD.bueno por donde ivamos,todo el plantel de tekken 6 y los tres recuperados,tiene que traer mas.o si no,en personajes si seria copia barata de tekken 6 porque pa tres nuevos.pero bueno,creo que lo jugare porque hay elementos que lo mejoran.la personaliazcion,el online y claro el tag team.pero son en total todos los personajes de la saga unos 70 (por redondear).creeis que caberan en la pantalla????
    -aunque en el primer tag las casillas de unknown y tetsujin no se veian.creeis que hagan eso???
    que algunas casillas no se vean¡

    salu2

    ResponderEliminar
  12. NOTICIA TTT2
    aunque en el trailer aparecen Jun y True Ogre, aun no ha sido confirmado que van a ser personajes jugables

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tiempo sin comentar. Me alegro de los personajes agregados, esto significa que Kunimitsu y Michelle tienen muchas más posivilidades.
    Sobre la jugabilidad es impacable, pero destaco el hecho de jun esta demasiado seria, como dijo David, no se parece a ella : /

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Kenshin dijo...

    Es posible que a Jun le haya pasado algo, o que no recuerde lo que pasó, de todas formas este Tekken se supone que no sigue la historia. A lo mejor Heihachi experimentó con ella para conseguir el fármaco rejuvenecedor, quién sabe...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Gracias por todos vuestros comentarios eso lo primero n___n

    Segundo, lo que dice me aburre lo común es TOTALMENTE CIERTO, lo leí en tekkenpedia, sin embargo no lo publiqué. Yo creo que True Ogre, si será jugable (no creo que lo metan en el juego por nada) pero Jun ya no lo se, en caso de ser ella (Me recuerda más a Unknown, como si ya se le hubiera quitado el aura negra).

    Por otra parte, que conste que me lo compraré para XBOX que es mi consola, pero si baja de precio, y se puede hacer eso del online, quizá me lo pille para la playstation 3 para poder jugar con todos vosotros n___n


    ¡Un saludo chicos!

    ResponderEliminar
  16. Kenshin dijo...

    También pensé en que fuese Unknown pero me parecía un poco rebuscada la idea. Bueno, ya veremos que pasa al final, aunque es clavada a Jun con el mismo peinado y la cinta blanca se le ve un poco rara en las pocas imágenes que ha aparecido, y aún no hay nada confirmado.

    ResponderEliminar
  17. hey podriamos hablar de los personajes en las fotos ya se ven a todos los personajes que van a salir salvo en youtube donde se ve que falta rellenar 4 casilleros¿quienes seran? y ya se confirmo jaycee es el alter ego de julia chang asi que el juego promete

    ResponderEliminar
  18. Christie no habla japones, habla portugues en el video xD.

    ResponderEliminar
  19. se ve bn el trailer, como tambn bastante novedoso
    en cuanto a lo de jun, creo k puede ser otra mina, ya k seria mejor guardarla para su aparicion en tekken 7, siguiendo el hilo de la historia.

    ResponderEliminar
  20. ojala steen mas personajes

    ResponderEliminar
  21. portugues?? creia que hablaba ingles :S

    ResponderEliminar
  22. es verdad.quiza no sean jugables.pueden aparecer en la historia de jin y no ser jugables.aunque si fuera asi,para que les iban a dar un nuevo aspecto???
    yo creo que en este tekken los tendremos a todos menos: boskonovith,gon,jack 1 y forest law.menos esos yo creo que todos.

    ResponderEliminar
  23. miren este video donde se ve varios movimientos de JayCee, los cuales me hacen creer que es Julia

    http://www.youtube.com/watch?v=HhTwHx5nxSM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No tan solo de Julia, he visto también algunos movimientos de Leo. No solo con eso, he de decir, que los grititos que Jay Cee emitía, son los mismos que Julia, y además, la voz, es también la misma, al menos a mi parecer... ¡Las posibilidades aumentan!

    ¡Un saludo! n___n

    ResponderEliminar
  25. Viendo a Ogre creo que Heihachi Mishima intentara derrotarlo para asi aparte de haber vuelto a ser joven, ser tan poderoso como el resto de miembros de su familia que poseen el gen.

    -Es Heihachi el villano principal de tekken(desde el tekken 1 un villano hasta ahora, si no miren porque ha vuelto a aparecer encima joven)

    -Es posible que algun dia consiga el Gen del Diablo, si ha conseguido regresar a su juventud, conseguir Gen del Diablo no le sera dificil.

    -Yo creo que Heihachi tendra ahora entre 26 y 30 años por decir algo(quitarle el bigote haria que se pareciera demasiado a Kazuya)

    ResponderEliminar
  26. Es verdad,(sin bigote no seria Heihachi)en cuanto edad lo mas joven(si es cierto que nacio en el 1932) se puede asegurar que sera inferior a 35 años(En el ending T 5 de xiaoyu, si las edades de Heihachi 35 y Kazuya 9 son ciertas, este ya habia perdido pelo)

    El ser joven, si continua asi la cosa en Tekken 7 sera un rival para su familia a temer mas que Kazuya que ya esta por los 50, ya que Heihachi sera mas fuerte y rapido, aunque Kazuya para compensarlo posee el gen del diablo.

    ResponderEliminar
  27. nunca se han preguntado que pasaria ahora si Kazuya y Devil Jin serian equipo?
    pues, la respuesta es que DEVIL ha vuelto

    http://www.twitvid.com/EUPK4

    ResponderEliminar
  28. pero el unico cambio son las alas? (fisicamente)
    gracias por el video

    ResponderEliminar
  29. ¡Muy buen video Me aburre lo común! n__n

    Los subiré a los Gameplay de Tekken Tag Tournament 2 =). No entiendo porque a Kazuya le salen las alas, si no es su devil gen... aún así me gusta, gracias por el aporte! =D

    ResponderEliminar
  30. por cierto ya salio el trailer en la version ingles

    ResponderEliminar
  31. ¡Si lo vi! n__n

    Lo que no vi fue un trailer subtitulado al español... (es que el inglés no lo domino aún lo suficiente como para entender todo lo que dicen...)

    ¡Saludos! n__n

    ResponderEliminar