lunes, 21 de febrero de 2011

Tema

La OST de Tekken 1:

Bienvenido al apartado de la música de Tekken. Aquí encontrarás toda la banda sonora de Tekken, comenzando desde tekken 1 hasta tekken 6, pasando por las entregas de Tekken Tag Tournament, o por canciones más olvidadas como Tekken: The animation picture. Para obtener más información sobre como descargar bien estos archivos pulsa aquí:

Photobucket

Sin más dilación, os dejo con la OST de Tekken 1:



Banda sonora de Tekken 1:
Numero de archivos: 1
Peso del archivo: 85.5 MB
Numero de canciones: 23

Descarga pinchando:

Photobucket

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Hoy es el día en que el hombre(David) lleno el mundo de música de Tekken*_*...¿no te cansas de ser tan crack,amigo?Un saludo!Ferki.
    P.D.:Me quedo con la del 6...aunque la del 4 tiene su nostalgia...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jajajaja es que hoy aproveché ya que por fin mañana no tengo ningún examen...

    Aprovecho para decir que hay muchas canciones que estan temporalmente no disponibles... No puedo hacerle nada porque es problema de megaupload, solo desear que se solucione pronto el problema, y podais descargaroslas cuanto antes... ¡Probadlo varias veces al dia, suele funcionar! n___n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Vaya repaso le has dado a la sección de música!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, aunque yo ya tenía la gran mayoría, gracias a tí, David, ya las tengo todas, ¡muchas gracias!

    La OST más flojita es la de Tekken 6, sólo se salvan cuatro, en esta entrega no se han esforzado mucho, eh.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Daniel!

    Muchas de nada, y estoy de acuerdo contigo!! me hubiera gustado otro tipo de OST en Tekken 6 (sobretodo en el stage de las ovejas) aunque hay canciones que para mi pasarán a la historia como Anger of the earth *0*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Kenshin dijo...

    Jaja, a mi me gusta la musica del escenario de las ovejas, es una parodia de Heidi.

    ResponderEliminar