lunes, 28 de febrero de 2011

Tema

Jun como luchadora en Tekken Tag Tournament 2:

¡Hola a todos!

El otro día, en el nuevo tráiler, pudimos ver como Jun hacía gala de su presencia con un estilo algo más oscuro junto con True Ogre. Sin embargo, no sabíamos si Jun sería un personaje a escoger o no, puesto que no se había dicho nada de que estuviera en el plantel de luchadores. Ahora si, queda confirmado: Jun Kazama, se une al ya por si grande plantel de luchadores de Tekken Tag tournament 2. Os dejo las imágenes del modelado de Jun cedidas por Me aburre lo común, ¡espero que os guste!









¡Nos leemos por el blog!

49 comentarios:

  1. Ey!!!falto unos días y traéis la fiesta a casa!=D,qué alegría más grande que al final vuelva Jun!!=) la explotaré al máximo con Asuka,muajajaja...Un saludo chicos!Ferki

    ResponderEliminar
  2. wow a cambiado su pose de lucha supongo que era para dejarle a Asuka el que llebaba.Que vien que vuelva Jun asi ara el Tekken tag 2 mas interesante.


    PD:Oye es cierto que Lili y Asuka son compañeras en Tekken tag 2 porque en muchos sitios sale y en trailers salen ellas juntas haciendo llabes ¿Se abran echo amigas? Alomejor tu y yo Ferki tendremos que defenderlas alguna vez xD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ferki, A-Lili!

    Me encantaría que Asuka y Lili fueran compañeras, y sería lo más común. En el manga son amigas, y piensa que Lili, no está relacionada con ningún personaje más. Comparte escuela con Xiaoyu y con Asuka y no tiene ningún vinculo más. Por eso creo que la rivalidad será lo que las unirá, y a mi me encantaría, es más, cuando tenga más tiempo, entrenaré con Asuka para llevarlas a las dos en el tag tournament n___n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es ver a Jin en su version femenina

    ResponderEliminar
  5. Es un error decir que las tres están en el mismo instituto, puesto que las tres tienen uniformes distintos.

    Analicemos, Lili es una chica adinerada, y sólo hay que ver su uniforme escolar, además, por ahí leí que la señorita Rochefort va a un intituto para refinados o algo así.

    Las tres no tienen la misma edad, Lili es la más joven, 16 añitos, Xiao 18 y Asuka 19. Vamos, que si fueran al mismo colegio tendrían el mismo uniforme, creo yo, sólo hay que recordar cómo iba Jin Kazama en Tekken 3, su traje extra nº3, el de uniforme, como el de Xiao pero para chicos, y Miharu, exactamente igual que ella.

    Es más, recordad en el primer TTT, cuando Jin está saliendo de la U y todos los estudiantes tenían el mismo uniforme, el mismo. Yo es que soy muy perspicaz y me suelo fijar en todos los detalles en lo que me interesa.

    Saludos Tekkeneros.

    P.D.: Jun PRECIOSA, como siempre, muy atractiva para ir rondando los 40. Por fin vuelve una favorita mía, Jun me gusta mil veces más que Asuka, deseaba su regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es un gusto verla otra vez cagandose a mangos. espero que aparezca en los siguientes juegos

      Eliminar
  6. jajaja ptm si se parece a jin jejeje...uhm como que no me gusta la idea de asuka con jun uhm ya de por si eh tenido muchos problemas con jun en tekken tag tournament 1 y mira en el 2 wuaaaaaa va ser peor .... uhmlo bueno es que regresa haber si confirman tambien lo de true ogre...lo malo de ahi paka solo 2 luchadores se agregaron de la anterior entrega buaaa que pena T_T ojala confirmen algunos mas

    ResponderEliminar
  7. Jun preciosa?? yo la encuentro fea o siempre ha tenido esos rasgos?? pero bueno el mundo de las peleas no es para modelos

    ResponderEliminar
  8. No te pases, no le veo nada de fea, su regreso me parece extraño desde su desaparicion han pasado en el hilo de tekken como unos 7 años.

    Perseguiria a Ogre y ahora este con intencion de mostrarse en el torneo ella lo ha perseguido hasta alli?

    Bueno Ogre para mi no es nada peligroso, Heihachi, Lars ,Jin, Jinpachi, Kazuya todos ellos seguro que pueden derrotarlo.

    ResponderEliminar
  9. Kenshin dijo...

    Al fin se confirma lo que tanto llevo esperando, el regreso de mi personaje favorito!!

    Espero que el hecho de que Asuka tomara los movimientos de Jun no haga que ahora tengan que cambiar los de Jun, espero que aunque le incorporen movimientos nuevos siga teniéndo la esencia de la Jun de siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Daniel tienes razón en edades y demás, pero si no me equivoco la escuela politecnica tampoco hace muchas distinciones de edad. Probablemente Lili tiene problemas economicos como ya se ve con su padre, y además prefiere ir al mismo instituto que Asuka porque prefiere tener cerca a su rival, o eso es lo que se nos hace ver n__n. Xiaoyu sale en el video final de Panda (si no recuerdo mal) pasando por encima de ellas dos, y saliendo del instituto en el cual estaban reunidas, así que lo más seguro es que acaben juntas (Xiaoyu ya no se, pero Lili y Asuka casi seguro), pero bueno ya veremos que pasa, quizá me equivoque! n___n

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. por favor que alguien me explique
    ¿jun desaparecio todo este tiempo porque perdiò una pelea?
    suena a que es muy orgullosa o volvio porque le vendio su alma al diablo??
    que alguien me lo diga porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jun fue asesinada por Ogre al entrar el Tekken 3, que fue cuando Jin fue acogido y entrenado por Heihachi.
      Se ve que no sos fan... bueno, al menos no desde el principio.

      Eliminar
  12. Debate: quien debe cambiar su estilo Asuka o Jun
    yo diria que Jun conservara sus movimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijás... Jun viene como poseída... entonces, definitivamente sus movimientos no serán los mismos.
      A mi lo que me intriga, es si su retorno tiene que ver con que por fin termine la maldición del Devil Gene en los Mishima, que es lo que Jin busca desde que vio su marca de sangre y que era algo que según yo, por la sangre Kazama, le correspondía hacer a Asuka.

      Eliminar
  13. pues a mi me gustaria que lili y asuka formaran pareja.a xiaoyu la pusieran con miharu (pero que a miharu le pusieran un video final diferente y unos cuantos movimientos propios).como fan tengo ke decir que uno de mis personajes favoritos era michelle chang.ya se que sera vieja pero tengo ganas de que venga a vebgarse del viejo de heihachi.un saludo

    ResponderEliminar
  14. pero si en el trailer AOU Lili y Asuka aparecen haciendo equipo varias veces, e incluso en un momento chocan las manos como en señal de victoria

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad,A-Lili.es que me encantaría que formaran equipo=D,claro que,lo hagan o no,yo lo haré,jaja...sí,habrá que ceder un poco y dejar de lado nuestras rivalidades en beneficio de nuestras niñas=D y respecto a lo de que quién debe cambiar,creo que tanto Asuka como Jun puden tener los mismos movimientos salvo alguna variante,así lo hacen Chris y Eddy,Julia y Michelle,etc...Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  16. David, tienes razón en lo de las edades, ahí me he equivocado yo. ¿Pero que van al mismo insti o U? No creo. Repito, no tienen los mismos uniformes.

    Y ah, Jun no se parece a Jin, Jin se parece a Jun, no os equivoquéis. Y es normal tanto parecido, vamos, creo yo. -_-

    ResponderEliminar
  17. hola a todos!!
    pues yo digo que talvez van en el mismo instituto lili, asuka y xiaoyu, pero alli se manejan distintos uniformes por grado, en el caso de jun, no supuestamente jun pelea con ogre o true ogre para salvar a su hijo jin, pero cuando llega jin, ya no estaba ni jun ni(true)ogre, o estoy equivocada?, me alegra mucho que regrese jun, ya que yo nunca he podido jugar con ella y tambien me gustaria que lili y asuka fueran compañeras, dos de las mejores luchando y claro, me gustaria ver que tipo de combos usan ya que los dos estilos de lucha son distintas pero efectivas (eso creo yo)y la que deve de cabiar su estilo es asuka, porque asuka es un personaje importante, pero mas es jun, ella fue la primera que salio en tekken(jun)y ella a dejado una marca importante para la historia de tekken.
    jun = la reyna tekken
    michelle c. = virreyna tekken
    lili, asuka y xiao = las princesas tekken
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA!!!
      Me gusta tu forma de pensar.
      Pero dónde dejás a la letal y hermosa Nina Williams? Si bien es cierto, en Tekken es personaje secundario (por su rol en la historia, no me malinterpreten), se supo ganar el corazón de los fans.
      Me encanta Jun, las Chang (madre e hija), Xiaoyu y Lili, además de Asuka... pero, Nina es palabras mayores... XDDD, yo la seguí desde el Tekken 1 allá por los noventas!!!!

      Eliminar
  18. ¡Hola LAU!

    Encantado de leerte por aqui otra vez! n___n

    Me encanta que hayas puesto la reina de tekken, vicereina y las princesas jajajaj! Fue un detalle que me gustó mucho!

    Por otra parte si, lucha contra Ogre Jun, pero no para salvar a su hijo si no porque Ogre la reta para conseguir sus técnicas de lucha. Jin la defiende pero pierde y se queda desmayado. Cuando se levanta ni Ogre ni Jun están, pero sabemos que Ogre sigue vivo... No sabemos que pasó con Jun, aunque NAMCO no la ha dado por muerta, simplemente por desaparecida =)

    ¡Un saludo LAU, y espero leerte más por aqui! ^^

    ResponderEliminar
  19. O.o!! ke guapa sale jun aunke la nueva pose ke tiene se parece a la de lili (x lo menos a mi xd)aver si sale el TTT2 pa5ra usarla con lili o con zafina

    Salu2!!! ^-^

    ResponderEliminar
  20. parece que el equipo de Tekken esta oyendo a los fans
    ya trajeron de regreso a Jinpachi, a Jun y a True Ogre
    ¿sera posible traer a Alex?, talvez
    miren la imagen
    http://twitpic.com/45ydc4/full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hohohohooooo!!!!!
      Un equipo Jinpachi-Heihachi!!!! ORGULLO MISHIMA EN BOGA!!!!!
      Aunque Jinpachi si tiene el Devil Gene y Heichachi no... habría que pensar bien la combinación... XDDDD

      Eliminar
  21. puede ke salga pero no para escogerlo sino como un bonus extra o alo mejor habra ke desblokearlo xk nose si lo sakaran ya ke no hay muxa gente ke kiera ke salga (kreo)

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  22. uy seria de lujo q saliera alex...una pareja de roger y alex XD seria buenaza ojala y esa imagen sea cierta porke ese alex si promete ptm ojalaaaaaaaaaaa XD....uhm lo malo que vi en esta foto es a blanka de street fighter juego q pertenece a capcom

    ResponderEliminar
  23. puede ke sea del tekken vs street fighter x eso aparece blanka

    ResponderEliminar
  24. esperemos que esta jun,venga para tekken 7 tambien.quiero decir,que espero que no pase lo que en el primer tag( que haya una lucha entre jun y angel contra devil y kazuya y que luego jun se vaya y cuando despierta jin ya no esta y le parece que todo ha sido un sueño).ojala que no sea asi porque yo kiero que jun siga teniendo historia. jun,michelle y kunimitsu se han perdido 4 entregas en tekken.quiza para este las otras 2 tambien vuelven. y a michelle la podrian meter.ultimamente estan circulando muchas historias por las paginas que dicen que king es hermano de julia chang,y por eso en tekken 5 le intenta convencer de que no luche contra marduk.y en una foto que sale jay cee (julia chang).sale sujetando a king,esa es de tekken tag 2.si esto fuera verdad,tendria que volver michelle para dar explicaciones,espero que julia no se haya olvidade de michelle (que quiza fue mejor que su verdadera madre,y dio su vida por ella y por su tribu,si es que en verdad murio,porque namco no ha dicho nada).y de kunimitsu creo que esta viva pero de siempre.yo pienso que ha estado entrenando y se va a presentar de imprevisto para acabar con true ogre y yoshimitsu.un saludo¡

    ResponderEliminar
  25. ya van creando a Jun, Harada ha publicado una imagen del proceso de creacion:
    http://p.twipple.jp/data/p/r/7/H/B.jpg

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias por la imagen! Ahora edito y la subo aqui mismo n__n

    ResponderEliminar
  27. -kunimitsu,esta desesperada ogre estuvo a punto de matarla.y se dio cuenta de que cada vez estaba luchando peor y michelle la habria derrotado y la odia por eso.kunimitsu ayuda a trabajar a su abuelo,en crear otra arma a partir de otras formas,y tambien se va intentando conseguirse otro estilo mas contundente.kunimitsu le pide ayuda al dr.boskonobitch y le dice que le ayude con una parte de la sangre de ogre que robo que es para hacerle un veneno al doctor abel.boskonovith que era muy ignorante se lo cree.pero no era para eso.doctor abel ayuda a kunimitsu,kunimitsu se junta con su abuelo y con el doctor abel y entre los 3 crean un arma con nada menos que la misma fuerza que yoshimitsu.kunimitsu busca venganza contra ogre y yoshimitsu.y a michelle le quiere robar el amuleto para conjugarlo con la espada, y entonces tendria un poder infinito.kunimitsu no se encuentra con michelle en el torneo,pero la recordaba y entonces vio a julia chang (disfrazada en jay cee,pero la reconocio) y la ataco pensando que ella tenia el collar.pero por suerte heihachi estaba peleando con julia en un equipo.kunimitsu al verlo rejuvenecido se asusto y decidio olvidarse del amuleto.entonces con su nueva espada ya decide que ira a matar a yoshimitsu y a ogre.espero que os guste mi teoria,un saludo¡

    ResponderEliminar
  28. esta teoria anterior,la propuse en otra seccion,pero quiero que me dis vuestra opinion.porque me encanta compartir ideas.es una teoria con la explicacion del regreso de kunimitsu en tekken tag 2 o tekken 7.un saludo¡

    ResponderEliminar
  29. Kenshin dijo...

    Hey, me encanta esta nueva imagen que han mostrado de Jun.
    Como dice mas arriba "Me aburre lo comun", parece que Namco Bandai está teniéndo en cuenta la opinión de los fans, esto es algo que agradezco, pues ultimamente una de mis compañias favoritas me está decepcionando bastante.

    ResponderEliminar
  30. Re Xvr, q bien que regrese Jun, asi tendre de personajes favoritos a Jun y Asuka !!! :D
    si que faltaba Jun , para hacer pareja con kasuya o no se , tantos como jin ...!!!!
    pero (Y) arriba el TEKKEN jejeje

    ResponderEliminar
  31. Jun fea? que caballeroso ese anonimo, mas respeto con la Sra. Kazama, que es una madre de familia. XD

    ResponderEliminar
  32. No me gusta mucho el diseño de Jun en esta entrega :/ se ve como mala, no fea, sino como una chica mala xD y lo que me gustaba de Jun esque era tan buena, era como un angel... no se como se enamorò de Kazuya jeje xD

    ResponderEliminar
  33. ami me gusta anna willians pero jun es muy buena pero no la beo tan fuerte como lo fue en tekken 2

    ResponderEliminar
  34. sobre el anonimo esta muy buena la historia lo que pasa es quien aria pareja de kunimitsu ?

    ResponderEliminar
  35. yo creo que el pareja de kunimitsu seria Bryan ya que tanbien este odia a Yoshimitsu

    ResponderEliminar
  36. Hola,No se si Ponerlo Aquí.Pero ya se sabe quién posiblemente sea el enemigo Final De Tekkn Tag 2.Es Jun Kazama,Que al igual que unknown en Tekken tag 1 ira sola pero va recuperando vida,y una vez la hemos derrotado se convierte en Unknown y nos toca vencerla también.Supongo que despues de esto tocará asumir que Unknown Es Jun Kazama poseída.Como muchos fans creian.En fin os dejo aqui el Link del Video que no tiene desperdicio.¡Saludos a Todos!
    http://www.youtube.com/watch?v=A-9V-UmibbI

    ResponderEliminar
  37. creeria que para consolas de xbox 360 y play3 pondran a kunimitsu y a unknown para elegir

    ResponderEliminar
  38. quiero saber
    si tekken tag tournament 2 se creo antes de tekken 6 o despues

    ResponderEliminar
  39. Tekken 6 ya está en tiendas, salió hace mucho ^^ Tekken tag tournament 2, aún no ha salido así que por ende, Tekken 6 comenzó a hacerse con anterioridad =)

    ResponderEliminar
  40. quizas a jin sele quite lo malvado al ver a su madre o ella tratara de quitarle lo malvado
    por sierto QUE BIENOOO JUN REGESOOOO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tomás en cuenta que ella es Kazama y la sangre Kazama tiene mucho que ver con el poder de Jin (como nos dan a entender en el final de Kazuya en TKN4) y que podría curar a Jin del mal del Devil Gene (como se ve el final de Asuka en TKN5), entonces podría ser... pero... el caso es que Jun regresa POSEIDA!!! Y eso hace que se me ponga la piel de gallina pensando en qué giros le dará a la historia el creador de la saga... porque si Jun ahora es mala, entonces todo dependerá de Asuka y el amor de Xiaoyu hacia Jin... pues además de liberar a éste, tendrán que ver qué hacen sobre Jun. Ah, por cierto... la historia entre Jun y Kazuya es bastante compleja.

      Eliminar
  41. ¿Alguién sabe cuando va a salir el TTT2? Yo ya tengo el tekken hybrid :D

    ResponderEliminar
  42. es como ver a jin pero con mas culo y tetas

    ResponderEliminar
  43. no se porque pero le veo cierto aire a unknown

    ResponderEliminar