martes, 1 de febrero de 2011

Tema

Imágenes tekken tag tournament 2:

¡Hola a todos!

Veo que vosotros habéis recopilado una série de imágenes de Tekken Tag tournament, y que me habéis pedido que suba, porque otras webs si las tienen. ¡Pues dicho y hecho! Aquí tenéis imágenes de Tekken Tag tournament 2, que espero de verdad que os guste. Muchos fuisteis los usuarios que aportasteis imágenes como Ser-17, o Me aburre lo común, ¡muchas gracias! Si me falta nombrar a alguien, por favor decídmelo =). Como siempre, las tenéis online, y en una versión de descarga:

Versión para descargar:

Photobucket

Versión online:


























































































































Imágenes cedidas por Me aburre lo común: (No incluidas en el winrar de descarga)

































































































































Fotos enviadas por Angela:













Imágenes cedidas por GH-Lili:

88 comentarios:

  1. Gracias David! Y ya te e deseado suerte en otro comentario XD las imágenes son mejores que las otras, espero que luego de que te saques el peso de encima me digas que opinas del traje de Yoshimitsu, gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. estan mas gruesos los personajes XD y solo espero que jinpachi no tenga las trampas del tekken 5 o si no va a ser mas una molestia que un aporte y el traje de yoshimitsu no me gusto, en verdad nunca me ha gustado un traje original de el siempre debo customizarlo (existe esa palabra? XD)
    Asuka siempre tan pechocha :) y me gusta que sea protagonista
    Suerte,lucky,boyut,gluk en todos los idiomas para que te valla bien mañana

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Vaya, no me había dado cuenta de que ya hay tantas imágenes.

    Suerte mañana!

    ResponderEliminar
  4. Que cuerpazo JayCee,ahora si que no creo que sea Michelle debido a que su edad no puede tener tal cuerpo de chica wrestling

    ResponderEliminar
  5. en una foto sale que se va a lanzar en el verano o sea que para esa fecha el tag 2 va a competir contra el nuevo Mortal Kombat 9,Marvel vs Capcom 3 y no me acuerdo que mas
    puede que valla a presentar perdidas el juego,ademas Namco ya sabe lo que es eso =(

    ResponderEliminar
  6. El Mortal kombat 9 va a tener mucho éxito, ya que se habla de el en todos lados. Aunque yo soy orgullosamente de los mayores fans de la saga MK, lamento decir que este me parece una porquería tremenda, una jugabilidad de combos de tres votones, 2D, trajes horribles, y lo peor es que eliminaron toda la historia de MK e hicieron una nueva, es terrible <:( aunque a nadie parece preocuparle ese detalle, lo que me hace sentirme solo en este asunto.
    Marvel vs Capcom 3.. la verdad no me llebo mucho con ese tipo de juegos de lucha con jugabilidad "anime 2D", pero debe de tener éxito.

    Espero y creo que este Tekken tenga éxito, se lo merecen porque piensan en los fans y no en el dinero

    ResponderEliminar
  7. Están geniales*_*,muchas gracias David!=),Asuka es más china que antes,la más chula es la de AsukaVSLili tipo comic,y viendo esto,lo tengo claro,la nueva luchadora es NUEVA=)Un saludo a todos!Ferki
    P.D.:Muchísima suerte en tu exposición de hoy David,seguro que te sale genial=D,mucho ánimo crack!!

    ResponderEliminar
  8. XD Mortal Kombat tantos recuerdos, el 1,2,3 y el Ultimate marcaron mi infancia, deberian tenerlos online esos juegos XD.Yo a tekken le deseo lo mejor y ojala logre record de ventas pero como opinan alla arriba la competencia de este verano es brutal.
    Lindas fotos y me gustaria saber David que si despues de hoy te vamos a poder leer con mas frecuencia en el blog
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. lo dices por su cuerpazo verdad Ferki?xD
    y no se que le ven al nuevo MK lo unico que salvan on los Fatalities y el mrvellos super poderes me qquedo con tekken amigos

    ResponderEliminar
  10. jajaja,claro amigo anónimo=D,es que por dios!de donde salio la maciza??=D..yo el último MK que tengo es el Deception y me parece un juegazo,no puedo opinar de los posteriores,un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  11. es una luchadora completamente nueva.pero os digo sinceramente que yo creo que michelle,jun y kunimitsu van a salir.ya vereis como si,los fans estan convencidos de su regreso,XD.espero que no nos defrauden quien no quiere ver un julia+michelle vs asuka+jun???
    estaria muy bien,y a unknown espero que la metan aunque sea sin el lobo.tambien me encantaria que a miharu le añadieran algunos movimientos propios e hiciera pareja con xiaoyu.jun si vuelve supongo que hara pareja con angel,jin o kazuya.

    ResponderEliminar
  12. jajaja,"aunque sea sin el lobo",qué buena esa anónimo!=D ...espero que tengas razón y ya que la meta de este juego es juntar un número gigantesco de personajes y enfrentar generaciones,incluyan a todos(o casi todos)los antiguos=) un saludo y gracias por comentar!Ferki

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a todos!

    Edeer dijo:

    Lindas fotos y me gustaria saber David que si despues de hoy te vamos a poder leer con mas frecuencia en el blog
    Saludos a todos

    Pues vereis, la exposición ya está hecha. Creo que quedó bien, aunque me faltaron los agradecimientos v__V! Por otra parte ya os diré la nota. Si que es cierto que ahora tendré más tiempo, sin embargo los examenes siguen ahí, una semana tengo 0 y a la otra 7 XDXD, pero claro, en principio estaré más activo si ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. En este momento David debe de estar disecando a una rana o mostrando su máquina del tiempo :/ al menos se esta quitando el peso de encima.
    Y Ferki, me convenciste de que es completamente nueva, y si no quiza sea Julia, pero solo ella XD es que no se pueden olvidar los detalles..
    Y el anónimo tiene razón, a todos les guta este MK por sus Fatalitys (Y X-rays). Ferki, tenes suerte, el MK Deception fue el mejor que a salido hasta el momento, después de ese salió el Armageddon (Bastante bueno) y luego empezó mal: el rossover con Superman y sus amigos, y la @·# que se viene ahora.

    Quiero ver a Kunimitsu!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yoshimitsu cada vez más feo... con lo guapo que estaba en T3 y T4, y a partir de T5 la cagaron con sus diseños, horrendos para mi gusto. Y poder controlar a Jinpachi en su forma humana es sencillamente genial, yo siempre preferí manejarlo así que manejarlo poseído.

    Sobre Marshall, qué cara más fea... en T6 se parecía más a él mismo. Espero que mejoren, porque de momento, en mi opinión, la están cagando un poquito con las caras de los personajes.

    ResponderEliminar
  16. por favor sre.17 MK9 seviene de lujo todos los fanaticos esperan ese juego tiene de todo, el 2D es su marca registrada de combate como el ssf4 los fatalities increibles y la historia es muy bueno que se renueve por que venia siendo una mierda .en cambio veo al tekken tag y cuidado si no me equivoco, como uno de los grandes fiascos de la saga tekken, es el tekken 6 con jugabilidad de 2 personas y si no agregan a todos mejor que le tiren el juego por la cabeza a Harada
    Si van hacer un juego, que lo hagan de verdad como el marvel vs capcom 3 que se tomo sus buenos años para sacar el juegazo que se viene.de verdad que lo veo terrible para el tekken
    de verdad

    ResponderEliminar
  17. El comentario del anónimo no tiene sentido
    -2D lo hace fatal, antes se podía recorrer todo, te podes quedar con un SF si te gusta el 2D.
    -Fatalitys ya se dijo lo único bueno aunque son repetitivas
    -La ultima historia (del 5, 6 y 7) era grandiosa, y la arruinaron toda, arruinaron todo.

    Solo eso? Con eso quieres que me lo compre? Me estas diciendo que no se mueve a los lados, que reiniciaron la historia y que tiene buenas fatalitys y ya.

    Para hablar de Tekken

    El Tekken Tag no es nada de eso, solamente es un grandioso juego de parejas que inclulle todos los Tekken y sirve para esperar al Tekken 7 además de ser un divertidisimo juego para jugar de 1 o dos players (Al menos el 1 lo era), este anónimo esta borracho (Es broma XD) a por cierto MK le copió el modo de partejas a tekken y no as dicho ni una palabra, que raro!
    A los que le molesta el traje de Yoshimitsu pues parece una anciana con sutien y casco rojos, no? Y su espada esta arruinada :S espero que el otro traje sea mejor (porque en este juego no se podrá modificar, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. si,se podra.harada dijo por el twitter que se podria personalizar(como se empezo,a personalizar en tekken 5).

    ResponderEliminar
  19. la verdad Tekken siempre ha innovado para admiracion de los demas juegos de pelea

    por cierto David, ya hay nuevas imagenes:
    Law vs Heihachi:
    http://p.twipple.jp/data/M/r/w/q/3.jpg
    Ataque Law y Paul
    http://p.twipple.jp/data/C/C/B/J/u.jpg
    Devil Jin
    http://p.twipple.jp/data/a/d/S/x/q.jpg
    Heihachi vs Lars
    http://p.twipple.jp/data/y/5/B/v/B.jpg

    ResponderEliminar
  20. alucinante.aunque no me imagino a michelle,luchando con alisa.seguro,que alisa de un impacto de los motosierras la dejaria k.o.
    y una patada de lili,si le da a jun en el...
    va al quinto pino,y al hospital.no me imagino esto,pero si no las incluyen sera una mierda de juego.mientras que si las meten,sera el mejor.yo no se donde lei,que habia un rumor de que en el proximo tekken que apareciese kunimitsu,se le podria qitar la mascara personalizando,y segun decian tiene los ojos verdes y es irlandesa.pero solo es un rumor,saludos¡

    ResponderEliminar
  21. hola ya tengo nueva imagen
    por cierto queria comentar que el blog de Laricoteka cumple un año, felicidades

    ResponderEliminar
  22. que MK le copio a tekken????
    JAJAJAJAJAJAJA el modo parejas lo viene incluyendo desde mortal kombat 3 en 1995 y el tekkken tag aparecio en 1999, 4 años para maquillar la copia que le hicieron, aunque yo no lo veo como copia tu quisiste sacar el tema, QUE RARO!
    tranquilo man y disfruta el juego, si no te gusta bien, mandalo a la mierda pero no trates de convencerme de que es malo o que le copia a tekken
    Los 2 son muy buenos juegos y cada uno es espectacular en lo suyo

    PD:Tu crees que todo el mundo espera a MK9 por que es una mierda, AH? no porque a la gente le gusta que se renueve, tranquilo y si eres unos de los mayores fans debieras jugarlo y despues me dices lo que quieras ok
    No te molestes man
    tudo bem

    ResponderEliminar
  23. que paso con las caras de los personajes
    Lars esta horrible, Asuka china, Law como dijo dani esta feo,yoshimitsu el traje un asco
    se preocuparon de enbellecer al mas feo (Heihachi)y en compensacion afear a los otros :S
    ¿¿Laricoteka?? no te he leido pero felicidades XD

    ResponderEliminar
  24. Buenas imágenes me Aburre lo común! El comentario del anónimo de arriva me a hecho reir XD es cierto que Asuka esta horrible, los otros para mi no tanto.

    En cuanto al otro anónimo DEJEN de hacerme burla DX DX ese MK no tenía un Tag, era solo un se te muere el primero y aparece otro, quiza no as jugado nunca a un Tekken Tag. Ni te contesto cosas pelotuds.. ... mira que "renobar" arruinando todo no es una bonita forma de renovar, los trajes de este MK son horribles. pero ya discutimos luego.

    Che, David no se a pasado, habra perdido y cayó al alvohol o algo así, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. verdad David antes un comentario siempre tenia tu respuesta xD se nota que no te dejan respirar

    ResponderEliminar
  26. Querido Sre 17:
    1)Parece que tu no me lees,escribi "no te molestes man tudo bem" para dejar de debatir y hablar solo sobre tekken,pero tu sigues con esos ataques hacia mi (lee lo que escribes)
    2)Tenia la intencion de seguir defendiendo al MK pero este no es el blog adecuado y pido disculpas si nos hemos desvirtuado del tema "imagenes tekken tag"
    3)Cerramos el tema aqui Sre 17? Te he leido siempre aqui y no por tener diferente opinion me vas a caer mal, que absurdo

    Saludos Sre 17!!! amor y paz

    ResponderEliminar
  27. en una foto sale lili con INGRID (estilo comic lilixasuka)en modo burla como la de leexasuka y dice "ingrid no va a estar en el tekken tag" quien es ella????

    aqui esta:
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOIuc-k9AKRy3cBPQudyZXT_cvJQfjSToIB0ucVlXcjIwxG5H6JA

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas imágenes! ¡Gracias, "Me aburre lo común"! Todo perfecto, salvo las caras de algunos. xD

    Por cierto, Anónimo, Ingrid es de la saga Street Fighter, tiene poderes psíquicos al igual que Bison y tiene un aire de niña rica como Lili, tal como lo ves en la imagen. :P

    Por cierto, soy un fan total de la saga Street Fighter, tanto como Tekken. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola a todos!

    Primero sigo vivo (Oye que algunos comentarios si que los contesto XD pero como dijo un anónimo ya me es imposible contestaros a todos, sois muchisimos).

    Primero de todo por favor no discutais sobre si es mejor MK o Tekken. Me encantó está parte anónimo:

    "2)Tenia la intencion de seguir defendiendo al MK pero este no es el blog adecuado y pido disculpas si nos hemos desvirtuado del tema "imagenes tekken tag""

    Muy bien dicho y con mucho respeto, muchas gracias n__n.

    Por otra parte, estoy de acuerdo con el aspecto de Asuka... ¿Es más china verdad? Yo también lo pensé.. XD Pensad que los gráficos pueden bajar porque tienen que soportar a 4 luchadores a la vez... Y claro.. v.v

    ¡Muchas gracias a todos por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  30. buenas las imagenes David estoy deseando ver el modo de seleccionar los personajes ¿no teneis curiosidad?.Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Yo sí, ojalá que sea atractivo. :P Además, estoy DESEANDO también ver el artwork de Lili ♥

    ResponderEliminar
  32. David postea mis imagenes
    Law vs Heihachi:
    http://p.twipple.jp/data/M/r/w/q/3.jpg
    Ataque Law y Paul
    http://p.twipple.jp/data/C/C/B/J/u.jpg
    Devil Jin
    http://p.twipple.jp/data/a/d/S/x/q.jpg
    Heihachi vs Lars
    http://p.twipple.jp/data/y/5/B/v/B.jpg

    ResponderEliminar
  33. no puedo para de reirme de la imagen de paul y law golpeando a una indefensa JC
    se ve tan incorrecto

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola a todos!

    Ahora mismo las subiré Me aburre lo comun, yo me encargo, muchisimas gracias por tu trabajo n__n.

    Yo A-Lili, si que estoy deseandolo *0* Siempre me da mucha curiosidad ver la introducción de un videojuego, y la interfaz gráfica =D.

    Daniel, si quieres un ArtBook, de Lili, esperate, que dentro de poco encontrarás aquí en el blog uno =)

    Y si Anónimo la imagen es un poco bestia... ¡Pero bueno! Seguro que Jay Cee puede defenderse perfectamente de ese ataque =)

    ¡Un saludo! n.n

    ResponderEliminar
  35. en la foto de law vs heihachi parece ke heihachi esta poseido xDDDD

    ResponderEliminar
  36. por mi parte me están gustando los nuevos escenarios: el de Navidad, la casa playera de Lili y la renovada celda de Tekken 4 ahora se parece a la Camara de la Eliminacion de la WWE, miren:
    http://i188.photobucket.com/albums/z281/Muramasa777/Pressing-Catch/WWE2-SmackDownEliminationChamber.jpg

    NUEVA CARICATURA DE TTT2
    http://peachgummy.net/photo/albums/userpics/TTT2jinhwoarang.jpg

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Me aburre lo común!

    La verdad es que el parecido es impresionante, yo lo había pensado, pero no había comparado las dos imágenes... ¡Muy bueno! ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. David no posteaste la caricatura
    http://peachgummy.net/photo/albums/userpics/TTT2jinhwoarang.jpg

    ResponderEliminar
  39. ¡Cierto! lo siento se me pasó, ahora mismo la agrego =)

    ResponderEliminar
  40. la tapa oficial de TTT2
    http://twitpic.com/3y79p2
    y algo que encontre por ahi
    http://img227.imageshack.us/img227/7584/16759215499367904351295.jpg

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Me aburre lo común!

    Muchas gracias, pero no se porque el link no se me ve... u__u ¿Podrías resubirlo??

    Gracias! =)

    ResponderEliminar
  42. aqui el cover
    http://twitpic.com/3y79p2
    con las fotos oficiales para Lili y Kasuya

    ResponderEliminar
  43. es la portada del juego??

    ResponderEliminar
  44. a mi esto ya me esta empezando,a asustar.todo el plantel de tekken 6 confirmado y nuevos.portadas.y la jun sin aparecer,ami esto me da mala espina

    ResponderEliminar
  45. OTRO COVER
    http://twitpic.com/3yq1kz
    con las fotos oficiales para Lars, Nina, Raven, Feng, Christie, Alisa, Leo, Xiaoyu, Bob, Kuma, Miguel, Steve, Eddy, JayCee, Anna, Zafina, Paul y Devil Jin

    ResponderEliminar
  46. por cierto anonimo 1
    creo que si es la portada del juego porque esta alucinante si fuese
    y anonimo 2
    no se que decir porque no se cuando sera el verano en Japon que es para cuando lo van a lanzar

    ResponderEliminar
  47. Mil gracias Me aburre lo comun!!!
    algunos personajes hermosos (Xiaoyu,Christie,Eddy) y otros .....(Steve, Anna, Lars)

    Gracias por traer siempre nuevas cosas =D

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas gracias me aburre lo común! son imágenes estupendas que van derechitas a ser publicadas aquí claro =D. Lo que más que covers, no serían posters de publicidad? =O

    ¡Saludos! n__n

    ResponderEliminar
  49. ya,si he dicho,que no se si van a salir jun y esas.yo quiero que salgan.pero esque por las pistas parece que no van a salir

    ResponderEliminar
  50. Ya, después de a ver visto el poster me da miedo a mi también... u___u ¿Quizá para Tekken 7? espero que vuelvan aunque sea en tekken 10, pero que vuelva...

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  51. si.yo que tenia puestas las esperanzas de verlas en este tekken.y no las vamos a ver,y si no vemos a jun,todos estos fans que quieren a michelle(menos todavia).a jinpachi lo han recuperado pero porque es mas reciente,y despues de este tekken no lo volveremos a ver nunca mas.en el primer tag los metieron a casi todos porque los necesitaban,para tener un buen plantel.y imaginate,en tekken 6 ya superan el plantel del tag,y en este tekken tag 2 estan confirmados todo el plantel de tekken 6 y nuevos.ya son muchos,la verdad no creo que en la pantalla cojan casi 70 casillas de personajes al no ser que fueran muy pequeñas,o algunas no se vieran.eso si,a dr.boskonobitch harada le menciono el el twitter que le iba a meter y es mas antiguo que jinpachi pero no se...
    lo que no entiendo es porque a personajes como paul y law los pueden meter.y a otros como jun y michelle no.un saludo¡

    ResponderEliminar
  52. solo puedo decir que me estaré comprando si o si el TEKKEN TAG 2, MORTAL KOMBAT 9, MARVEL VS CAPCOM 3 Y THE KING OF FIGHTERS XIII

    ResponderEliminar
  53. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
    salieron un monton de imagenes nuevas para el Tekken Tag 2
    que emocion!!!!!
    1.-
    http://twitpic.com/3zaqyx
    2.-
    http://p.twipple.jp/WG6ZZ
    3.-
    http://p.twipple.jp/GgYpS
    4.-
    http://p.twipple.jp/SmRUZ

    y todo lo demas
    http://www.famitsu.com/news/201102/images/00040233/kdP3r9RD919U1bmeC6OF99b9C3145sWU.html

    por cierto Xiaoyu parece mas vieja, creo que Heihachi le quito su juventud jajaja!

    ResponderEliminar
  54. ¡Muchas gracias me aburre lo comun! ahora mismo edito n__n

    ResponderEliminar
  55. PD: Si Xiaoyu está diferente, más seria... Creo que me va a encantar esta nueva forma *0*

    ResponderEliminar
  56. que???
    ni michelle ni jun ni nadie???
    todos los estabamos esperando ya ahora que???
    pues vaya mierda,si es un plantel igual que el del tekken 6 y 2 o 3 nuevos.que lo pongan barato.o si no esperare a que baje el precio.si salieran michelle,jun,kunimitsu y algunos mas.estaria dispuesto a comprarlo si valiera 75 euros.pero valdra unos 60 y sera la copia barata de tekken 6.asi que a esperar que baje.salu2

    ResponderEliminar
  57. no se molesten que todavia no ha salido
    creo que ya sera para Junio o Setiembre, creo
    falta mucho
    talvez Harada y el equipo de Tekken, oyeron a los fans pero tras el segundo trailer, y recien empezaron a traer de vuelta a la vida a todos y rehacer los personajes anteriores

    ResponderEliminar
  58. eso digo yo.aqui estan tramando algo en hacer con michelle y julia.porque de julia todavia no han sacado ninguna imagen(al no ser que sea jay cee).algo estan haciendo con michelle,lo que pasa es que no lo anunciaran hasta el ultimo momento,aunque ojala lo anunciaran este viernes.que harada ha dicho por su twitter que publicara un nuevo trailer a las 3 en japon y a las 4 aqui.ojala jay muestren a michelle,jun kunimitsu y mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  59. Exelentes imágenes, ahora me parece que el juego esta como mucho más avanzado.. Y como an dicho, no hay rastros de Kunimitsu, Jun, Ogre y los demás, pero pueden aparecer, si Jinpachi lo hizo, aunque hay que considerar su tiempo sin salir en tekken, así que estoy muy en duda ahora : !

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  60. hola david,que el viernes tenemos otro trailer.aver si nos juntamos aki y lo vemos.y aver si anuncian ya el regreso de jun y michelle.un saludo,estad atentos

    ResponderEliminar
  61. Me aburre lo comun...
    pues que pasó David?
    habia un monton de imagenes más

    PD: no tenia tiempo para acceder a mi blog y use el anonimo

    ResponderEliminar
  62. ¡Holaap!

    Perdona, las añadiré, pero le tuve que dar a aceptar porque tuve que salir pitando v___V!

    Luego las añado =) En cuanto termine de estudiar latin y castellano xDDDD

    ResponderEliminar
  63. http://twitpic.com/40n5kt/full

    http://twitpic.com/40n2kj/full

    ResponderEliminar
  64. Un video de japon de tekken tag tournament 2:

    JUN KAZAMA O ASUKA MODELADA? MIN 3:57

    http://www.youtube.com/watch?v=dJKuY87TUd4

    Prueben a insertar esto arriba ya que aqui no me funciona.

    ResponderEliminar
  65. jun volvera,yo ya lo sabia.
    pero michelle y kunimitsu volveran?
    en la version de arcades,es de lo que se esta hablando,pero harada dice que en la version de consolas tendremos mas personajes.quiza hay anuncien a michelle y kunimisu

    ResponderEliminar
  66. O.O Ese video no lo he visto, y es el mejor de todos xDDD Esto se merece una entrada especial... ¡Muchisimas gracias Adrian!!

    ResponderEliminar
  67. David, que paso
    postea al menos las fotos oficiales

    ResponderEliminar
  68. hola!

    lo siento, ida de olla por mi parte, no me acordé x___x ahora las posteo

    ResponderEliminar
  69. ¡Actualizado también con las fotos que me envió Angela n__n ¡No os perdais la de Alissa y Jay Cee! Son chulisimas =)

    ResponderEliminar
  70. aqui les dejo algunas imagenes mas, algunas ya estan en el blog, igual disfrutenlas

    http://www.megaupload.com/?d=ZKBGWBA5
    -MALC- desde el escondite de Sre-17

    ResponderEliminar
  71. aqui les dejo mas imagenes
    http://www.megaupload.com/?d=ZKBGWBA5

    ResponderEliminar
  72. ¡Actualizado! n___n

    Muchisimas gracias por todo Me aburre lo comun =)

    ResponderEliminar
  73. NOTICIA TTT2 CONFIRMADA
    se esta desarrollando el modelo de JUN para Tekken Tag 2
    http://p.twipple.jp/ad3HU
    http://p.twipple.jp/uNXLZ
    http://p.twipple.jp/YJ6MW

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Me aburre lo comun!

    Mañana pensaba actualizar con la noticia, te me adelantaste! xDDD

    Tekkenpedia, ya la había puesto como personaje aceptado, así que me informe y lo vi... ¡Una gran noticia sin duda! ^^

    No puedo actualizar ahora porque estoy realizando un trabajo sobre el turismo, y tengo dos examenes de historia... xDD Pero mañana actualizaré sin falta con la información =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. Estan increibles!!!! : O

    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar
  76. ya lo creo
    -MALC desde el escondite de Sre-17-

    ResponderEliminar
  77. quien uso mi identidad de MALC? bueno, no hay nada que hacer

    miren al nuevo Wang que aparecio en un gameplay
    http://2.bp.blogspot.com/-tJP5i8UDOrw/TXEdBuwcnqI/AAAAAAAAAE8/SYwBFDNPSCk/s1600/Dibujo.PNG

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡¡¡lo raparon al guay!!!!! D:
    o talvez sea una customizacion d:
    pero si tiene su pose oficial con barba y todo
    vivan los TEKEROS

    ResponderEliminar
  79. dios que cosas me he perdido!!!
    y que imagenes tan mas imprecionantes GRACIAS DAVID, ME ABURRE LO COMUN Y ANGELA (practimente a todos)!!! SON GUAU!! pero yo quiero ver una de christie, eddy, mas de lili, asuka, LAAAARSS o_o, zafina, leo, xiaoyu y JUN KAZAMA!!
    y lili se ve rara(no se ve mal)la que casi no cambio fue asuka,(desde mi punto de vista), de seguro que este tekken sera imprecionante!!!
    espero y salga para PSP (GO) y lo voy a comprar para PS3, unque me quede pobre, pero lo quierooo!!! alguien sabe para que consolas va a salir???
    saludos chikos!!!

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola a todos!

    Había visto al nuevo Wang pero no me había fijado en lo cambiado que estaba! O.O Bueno como ya sabemos de momento está versión no será la gráfica final, aunque se notan algunos cambios que no se yo si permancerán...

    Por otra parte, me alegro que te gustaran LAU! ^^ En principio este juego saldrá segurisimo para ps3 y xbox 360... ¡En las portatiles aún no se sabe! n___n

    Si quieres ver más de Leo, Lili y tal, en está misma página encontrarás tráilers donde salen luchando =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. pronto volveré y traeré muchas imagenes

    ResponderEliminar
  82. la próxima semana:
    REGRESARÉ!

    ResponderEliminar
  83. por cierto tambien salieron un monton de imagenes de TTT2
    aqui dejo algunas
    imagenes
    http://www.megaupload.com/?d=NCQ9JW6S
    escenarios
    http://www.megaupload.com/?d=16F94RRK

    ResponderEliminar
  84. hola david aqui hay mas imagenes:

    http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/099/d/9/tekken_tag_tournament_2_by_alisa_bosconovitch-d3dkg65.jpg

    http://www.tekkenpedia.com/w/images/5/52/Tekken_Tag_Tournament_2_-_Lili_and_Ingrid.jpg

    http://www.tekkenpedia.com/w/images/f/fd/TTT2_-_Team_Interaction_-_Xiaoyu_and_Panda.JPG

    http://www.tekkenpedia.com/w/images/f/f8/TTT2_-_Team_Interaction_-_Baek_and_Hwoarang.JPG

    http://www.tekkenpedia.com/w/images/4/44/Ganryu_and_JayCee_-_Team_Interaction_-_TTT2.JPG

    http://www.tekkenpedia.com/w/images/0/0d/Armor_King_and_King_-_Team_Interaction_-_TTT2.JPG

    ResponderEliminar
  85. ah me falto esta

    http://www.tekkenpedia.com/w/images/2/27/Lili_-_Destroyed_Binoculars_-_TTT2.jpg

    ResponderEliminar
  86. y las imgenees de me aburro no impotan? sus link estan mas cmpletas que lo demas de Glili

    ResponderEliminar
  87. Claro que importan Anónimo, pero no me acordaba de que Me aburre lo común las había subido XD

    Las subiré en un nuevo apartado de imágenes que este está ya muy lleno... x.x

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar