jueves, 24 de febrero de 2011

Tema

Gameplay de Tekken Tag tournament 2:

¡Hola a todos!

En Japón, ya pueden disfrutar de la nueva entrega de Tekken en las máquinas recreativas. Nosotros, tendremos que esperar aún un poco a que llegue a nuestras consolas, sin embargo, para ir calentando motores, os dejo videos de japoneses jugando, para que podáis ver algunos combos, y algunos ataques de Jay Cee por ejemplo. ¡Espero que os gusten!:













Cedido por Me aburre lo común:

5 comentarios:

  1. bueno talvez todos lo sepan pero me gustaria comentarlo
    este no es el resultado final para Tekken Tag 2
    solo son pruebas para mostrar al publico y determinar que les gusta y que no

    por cierto yo no creo que este sea el estilo de JayCee parece mas bien una combinacion de Julia, Leo y Zafina, talvez Harada solo nos hace confundir nuevamente

    por ultimo, los combos ni se parecen a los del video de prueba

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con Me aburre lo comun lo que hace JayCee no es Lucha Libre y definitibamente ella es Julia porque quando ataca o le atacan sale la misma voz de Julia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a los dos!

    Por supuesto las máquinas arcades no muestran el producto oficial... si no muchos Japoneses ni se comprarían el juego ^^. Es como un baremo para saber cuanta aceptación tendrá el juego =).

    Por otra parte, y como dice A-Lili, después de escucharle la voz a Jay Cee, es que pocas dudas me caben... xDDD

    ¡Video actualizado del Twitter de Harada, y enviado por Me aburre lo comun! ^^

    ResponderEliminar
  4. en el ultimo video me e dado quenta que la grafica a mejorado desde tekken 6 el brillo de los personajes la luminosidad y si os fijais vien en el pelo de Lili esta mejorado,tambien en este tekken tag los luchadores se cambian mas rapido asi tienes mas tiempo para hacer un comobo,y esto todabia no es la version final y ya se be buen juego xD.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya era hora que a Milady le mejoraran el pelo, en T6 estaba muy mal, aquí voy a disfrutar muuucho más usándola, la apariencia de un personaje en un juego importa mucho.

    Por otra parte, me marea ver como se mueven así para luchar, joder, parecen drogados. xD Yo soy rápido y no me muevo así, ¡ja, ja!

    ResponderEliminar