jueves, 24 de febrero de 2011

Tema

Encuesta número seis: ¿Necesita The Leyend Of Tekken un foro?

¡Hola a todos!

Ayer terminó la encuesta que preguntaba si The Leyend Of Tekken necesitaba un foro o no. Ha sido la encuesta más reñida que yo recuerde de la vida de la página, con una participación de 45 votos (Muchas gracias a los que votasteis) y con una diferencia de cinco votos de más en el sí. Así pues, los usuarios de The Leyend Of Tekken consideráis que el blog si necesita un foro para poder comunicarnos mejor. Y ya que lo consideráis así el blog será abierto =D.

Quiero decir que jamás he abierto un foro, así que no sé cómo va, pido un tiempo para crearlo. El foro tampoco es definitivo. Si veo que es menos necesario de lo que creía, o que no está dando los resultados que esperaba lo cerraré. ¡Espero que a todos os guste el diseño del foro y que podamos conocernos más a través de él! Cuando esté creado, abriré una entrada comunicándolo n__n.

Como siempre, ahora hay otra encuesta, sin embargo las encuestas a partir de ahora tomarán un giro, os explico: Un Anónimo comentarista del blog, tuvo la idea de crear “El personaje de la semana”. Este personaje, será votado por vosotros, y tendrá una mención especial de dos semanas en el blog. Habrá una semana para votar al personaje, y en la otra quedará ese personaje publicado. Está sección la llevará Sre-17, con una revisión mía antes de enviarlo… ¡Esperamos que os guste!
PD: Será una lista de cinco personajes. El personaje más votado será el elegido, y se retirará de la lista. A esa lista, se incorporará un personaje nuevo, y así hasta incorporar todos los personajes de Tekken… ¡Espero que os guste la iniciativa!

23 comentarios:

  1. Bueno,como bien dices,David,ha sido una encuesta dura...veremos cuanto dura el foro,jajaja...no,en serio,veo bien que la gente lo use si se crea=D.Por lo demás,me ha encantado la idea de la nueva encuesta(esta semana sabéis a quién voto,jajaja)*_*(nena,ganaremos),creo que la idea de Sre es fantástica,y se demuestra que con usuarios como él el blog crece a pasos agigantados=D,grande compañero!Un saludo a todos.Ferki

    ResponderEliminar
  2. No se me tiene que dar el credito a mi, es de un anónimo la idea, sino vean "Tekken 6 y sus nuevos personajes".
    Hasta que me dejen entrar a mi cuenta de blogger sere un anónimo, pero te enviare las historias desde mi correo: "Sre-17@hotmail.com" así que no dudes de que sea yo XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola david,me encanta lo de los personajes de la semana.pero de vez en cuando pon a todos.puedes poner a kunimitsu,michelle,jun y bueno ahora tambien a jay cee.un saludo¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Anónimo, pondré cinco solo, porque si no son muchisimos por votar, y cada semana andáremos votando los mismos! x___x

    No os preocupeis que saldrán todos TODITOS xDDD incluyendo Gon, Miharu, Abel... ¡Todos! ^^

    Ferki viste que metí a Asuka y no ha Lili eh?? Eso se merece un gracias por lo menos! jajaja

    Sre-17, lo edito ahora mismo, y incluyo también al Anónimo, no quiero que nadie se quede sin su mérito! =)

    Lars es una buena opción Anónimo, yo ya tengo mi voto pensado, votaré en breve, cuando haya más gente que lo haya hecho ^^

    ¡Un saludo a todos!

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ok.y tambien luego ya veremos cual se lleva mas votos.otro muy bueno,es unknown que puedes cambiar cualquier estilo en mitad de la pelea.yo creo david,que van a volver.pero seran personajes secundarios que se apuntaran para hacer parejas y ayudar.por ejemplo,michelle tomara lugar para ayudar julia,pero luego en el tekken 7 ya seguira julia.aunque nunca se sabe.si harada dijo que ninguno estaba muerto namas que los primeros king´s.es porque tiene pensado hacer algo con ellos en algun juego.es decir,con michelle y jun hara cosas.un saludo

    ResponderEliminar
  6. debiste hacer que lili y asuka se enfrentaran en la encuesta
    y por cierto no seria mejor que la siguiente encuesta sean 5 personajes distintos
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a los dos!

    Anónimo, si se hace de la esa forma, habrán personajes que quizá no salgan nunca... Aunque no sé como lo haré al final, es un método provisional a ver como funciona n__n

    Anónimo (2) en principio es el primer personaje, el personaje de está semana, estoy esperando a que Sre-17 me lo envie... Luego la semana siguiente, saldrá el votado =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. waaa
    David, no seas tan cerrado
    ¿como Wang, Leo o Christie van a poder competir contra Asuka o Lars? ;(

    ResponderEliminar
  9. DX pense que esa parte se había borrado porque no leí sobre eso en esta entrada, entonces mañana te lo envío, lo siento! Aunque aun no me qued claro con/sin cosas O.O

    Sobre el comentaro de Malc (Desde ahora proclamo así a me Aburre lo común) supongo que David hizo sorteo y tocaron esos personajes, no? Aunque es verdad, no creo que Wang ni leo queden en esta ronda.

    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tranquilos que saldrán todos, y si los hice de forma aleatoria. La verdad es que de los personajes que estan ahí, no manejo a casi nadie... xDDDDD

    Saldrán todos no os preocupeis! =) Saldrán más tarde, más temprano pero saldran =)

    Por otra parte Sre-17 tu mándame un escrito con todo loque se te ocurra (nacionalidad, edad, estilo de lucha, historia en los tekkens...) y yo me encargo de revisarlo y publicarlo =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lars v/s Asuka que buen duelo
    todos los que le gustan Lili votan por Lars xD
    En verdad que tienen razon, Wang va a estar en todas las encuestas y nadie lo va a votar es uno de los mas impopulares por lejos, seria mejor una semana se enfrentan los Mishimas, otra los Wrestling, otra las chicas, otra los olvidados, asi es mas parejo y los perdedores luego se juntan
    O al menos solo sacar a Wang que no lo van a elegir nunca
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Le voy a dar un poquito de apoyo a Christie ya que representa a mi continente y ademas mis hermanas la ocupan mucho
    Hablando de nacionalidades, en tekken no existe ningun africano/oceanico?? me gusta tekken pero en cuanto a datos personales no doy una XD

    Excelente trabajo a los organizadores y espero que quede espectacular su seccion
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. ¡muchas gracias a los dos!

    Haber, haremos que si en tres semanas, un personaje no es elegido, este se sustituye vale?? n___n Así hay más variedad, y se van cambiando =)

    (Yo soy fan de Lili y voté a Asuka. ¡Yo no le tengo odio, me la quiero un montón porque es la heredera de la técnica de Jun!)

    En lo de africano/oceanico no tengo ni idea no me suena... es que las localidades de cada personaje no me las sé... ¡Lo descubriremos con esta nueva sección! ^^

    ¡Un saludo!

    ¡Saludos a los dos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Edeer, ¿De que país sos? Argentina? peru Venezuela? Lo digo por lo que dijiste de christie, yo soy uruguayo : D
    Al anónimo le digo que puede ser que jamás lo voten, pero también es un personaje interesante y si toca justo un "Michelle vs Wang vs Azazel vs Nina vs Kuma" creo que lo votaría a el : /

    Y David ya te envié a jin, no le puse mucha cosa porque quería mandarlo rápido, pero te suegí cosas que a mi me gustan y pongo en mis bibliotecas.

    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar
  15. A david, te explico mejor lo que puse como lo pongo yo, ej. Wang XD

    relación con otros personajes:
    Jinpachi: es su patrón y son amigos hasta su muerte.
    Xiaoyu: Parece que Wiaoyu le hace favores y se llevan como nieta-abuelo (Por el festejo de batalla de Wang)
    etc.

    apariciones en tekken:
    Tekken1, Tekken 2, tekken 5, tekken 6
    todas:
    Tekken 1, tekken 2, tekken tag tournament, Tekken 5, tekken 5: dark resurrection, tekken 6, Tekken Tag Tournament 2

    Ok? Un saludo!

    -Sre-17 desde las sombras-

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sre-17!

    Perfecto ahora lo miro, y hacemos la primera publicación! =)

    Después de revisar yo el primero, podemos hacerlos todos así para que sigan un patrón =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que está muy bien crear un foro para esta página , sería muy entretenido y podríamos expresar facilmente nuestras opiniones

    ___________________________________________________

    The king of Iron Fist Tournament

    ResponderEliminar
  18. y si al foro le pones el logo ganador del concurso?

    ResponderEliminar
  19. Lo había pensado, porque no n___n Así la persona ganadora verá su logotipo en más sitios =D. Dentro de poco publicaré al ganador, puesto que el premio ya está cogido =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Asuka Wins su historia va a estar hoy?!?

    ResponderEliminar
  21. ¡Eso lo sabremos gracias a Sre-17! xDD el la escribe, y yo me encargo de la supervisión y retoques, así que ya veremos! n__n y si no paciencia, el pobre también tiene vida! ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar