domingo, 13 de febrero de 2011

Tema

El Artbook de Nina Williams: Death by Degrees

¡Hola a todos!

Seguimos con las imágenes. Esta vez os traigo el artbook de Nina Williams, en el videojuego de Death by Degrees. Son pocas imágenes, sin embargo algunas, merecen realmente la pena. Las imágenes han sido extraídas del blog KeikoGanbare, un gran blog con miles de Artbooks de juegos de lucha. Como siempre, os dejo el Artbook de forma online y para descarga:

Ir a KeikoGanbare:

Photobucket

Descargar el artbook:

Photobucket











































¡Nos leemos por el blog!

4 comentarios:

  1. Qué acierto,David!una de nuestras luchadoras más veteranas y queridas=D ,Nina siempre me ha gustado,y como chica me atrae bastante más que Lili,XD...Gracias por su artbook,David!Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  2. ¿No os parece Nina la Milla Jovovich de Tekken?,siempre me ha recordado a la actriz=D Un saludo chavales!Ferki

    ResponderEliminar
  3. Buenas imágenes! Este es el único tekken sin sección, al menos que se le otorge ahora, pero como es de PS2 ahora no se le va a ir poniendo trucos para el juego.
    A, y también de este juego fue de donde MK9 copió el movimiento X-ray jajajaja o lo dejo porque ya discutimos bastante con un anónimo de eso XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años probé este juego y no estuvo mal, aunque la calidad del juego fuera baja.. a parte de que Nina es una de mis dos favoritas, me gustó el juego: al principio me era muy difícil, no sabia lo que tenia que hacer o donde tenia que ir porque el barco Amphytrite era GIGANTE! Lo que más me gustó fue que se podían usar armas y cuando hacías alguna llave a alguien, se veía como le machacabas los huesos! Jajaja! hablando de huesos, en esa época tenia el brazo roto y aún así podía mover el joystick! :D

    ResponderEliminar