domingo, 6 de febrero de 2011

Tema

ArtBook de la historia de Tekken:

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un artbook muy especial cedido por Kenshin (Que siempre nos trae a todos imágenes buenísimas, y al cual se lo agradezco enormente) de la historia de Tekken. Estas imágenes (Artbooks y demás) Los podeís encontrar en la siguiente dirección, una página buenísima con un montón de imágenes chulas sobre Tekken. ¡Espero que os guste este ArtBook, extraído de esa página! ^^

Link para ir a la página:

Photobucket

Link de descarga del ArtBook:

Photobucket

Imágenes online:







































































































































































































¡Nos leemos por el blog!

11 comentarios:

  1. Qué chulada David!!me ha emocionado ver las imágenes de los primeros Tekken=D...se ve el cambio desde el 4º,y mas desde el 5º...son geniales,qué forma más espectacular de contar la historia!=) Un saludo David!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kenshin/David!
    Me gustan muchoo las imágenes de Tekken, yo mismo colecciono algunas imáenes en carpetas de mi CPU, pero aun no hay una muy buena de Kunimitsu.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Soy Sawako-Chan, acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho, me hago tu seguidora!! Te gustaria afiliarme?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro! acabo de ver tu blog y es una pasada, nos afiliamos n__n enviame un mail, o hablame por aquí cuando tengas puesto mi banner, y me colocaré inmediatamente el tuyo ;D

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Kenshin dijo...

    Bueno, es un placer poder contribuir con el blog.
    Me gustan mucho las ilustraciones y bocetos de este artbook.

    ResponderEliminar
  6. El placer es mio, eres el mejor Kenshin =3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. excelente1, es algo que ni el mas fanatico de tekken tiene, bueno al menos yo no la tenia y esoq ue yo colecciono todo lo que pueda entre posters, cartas uimagenes pero esto no la tenia buena david te hicistes otra buena...no se cuando pararas de sorprenderme y gracias por los saludos en mi blog, espero que semaos asi siempre.

    ResponderEliminar
  8. que raros se ven P. Jack y Wang en Tekken 1
    que bueno que hay la imagen de Yoshimitsu en Tekken 4 fue su mejor traje hasta Tekken 6

    ResponderEliminar
  9. quisiera tener la moto de paul en tekken 3
    esta chula

    ResponderEliminar
  10. el yoshimintsu del tekken 4 su alt esta basado del primer tekken o no¿?

    ResponderEliminar
  11. eduardoaguila12@hotmail.com1 de abril de 2013, 21:38

    mi friend an I m, like Jin Kazama and Marshall law

    ResponderEliminar