viernes, 28 de enero de 2011

Tema

Tekken forever:

¡Hola a todos!

Hoy os traigo algo que seguro que os gustará… ¡Un “nuevo” manga de Tekken! Este manga se llama Tekken Forever, y narra la historia de Tekken 3 a Tekken 4, pasando por Tekken Tag tournament (Es decir, que incluso sale Unknow noticia que os alegrará a muchos). Sabéis que siempre digo que The Leyend Of Tekken (a pesar de tener nombre en inglés) es una página completamente en español, incluso sus contenidos como mangas y demás… Esta vez no es así:

Este manga está en inglés, y en PDF. Me gustaría traducirlo y pasarlo a imagen, y eso me será imposible por el momento como ya sabéis. Además tiene dos tomos, este es el segundo y el primero no hay manera de encontrarlo... No os quería dejar sin el hasta que tuviera tiempo, así que os lo cuelgo en estas nefastas condiciones, y pido perdón por ello (Se que me diréis que no hace falta, pero pienso que merecéis mucho más de lo que os ofrezco n_n)

Sin más dilación, os dejo con el manga… No puedo ponerlo en versión online porque es PDF, pero si en versión descarga. ¡Espero que os guste!

Photobucket

¡Nos leemos por el blog! =D

5 comentarios:

  1. Muchas gracias David, supongo que el manga es genial (Aunque a mi no me gusta mucho el género) por lo que narras de el, pero el inglés no es mi fuerte :/ me conformo con jugar a los juegos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Diablos ninguno de mis personajes favoritos esta ni en el tekken 3 ni en el 4 pero te agradezco que siempre te das el tiempo para colgar cosas nuevas y responder los comentarios
    thnx

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias David
    yo solo encontre el manga en blanco y negro sin viñetas
    pero me dejo una gran duda: ¿por que Angel llama a Jun su hija?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Con respecto a lo del angel no tengo ni idea, me quedé igual... Es cierto que angel salió de la bondad de Jun, pero tanto como que sean "madre e hija"... La verdad ni idea O.O

    ¡Un saludo a otodos y siento no poder ser de más ayuda!

    ResponderEliminar
  5. Kenshin dijo...

    ¡Gracias por la descarga! desconocía la existencia de este manga. Voy a intentar mandarte algunos parecidos.

    ResponderEliminar