jueves, 13 de enero de 2011

Tema

Problemas de actualizaciones:

¡Hola a todos!

A ver os cuento... Se que os prometo debates, se que os he prometido torneos, que tengo que anunciar al ganador del concurso de The Leyend Of Tekken... Tengo más información sobre la personaje "?" de Tekken tag tournament 2... ¡Pero lo que no tengo es tiempo!

Segundo de Bachillerato nos lo estan poniendo realmente dificil... deberes y deberes por todos lados x__x No solo con eso, en Cataluña tenemos que entregar un trabajo especial, que si no se aprueba no pasas de curso, y tengo que entregarlo el lunes, teniendo la exposición el día 2 de Febrero, la cual tengo también que practicar.

No se cuando podré actualizar todo lo que os debo, pero os prometo actualizar cuanto antes. Si no puedo responder comentarios en mucho tiempo, dejo cargo a los veteranos del Blog como Ferki, Sre-17, me aburre lo comun, A-Lili y Kenshin a cargo de los usuarios, por supuesto si ellos quieren =). De todas maneras, intentaré responder también cuanto antes...

Segundo de bachillerato, al menos aquí en Cataluña es bastante duro, podría sacar tiempo si no quisiera sacar buenas notas, pero como no tengo clara la carrera que quiero escoger, prefiero no arriesgarme y tirar el curso para delante lo mejor posible =). Espero que lo entendais ^^

¡Un saludo a todos, y lo siento!

8 comentarios:

  1. David,de verdad tío,NO TE PREOCUPES!,tienes cosas mucho más importantes que hacer=)...sé lo que es 2º de Bach y te entiendo perféctamente,yo tuve que dejar inglés y taekwondo y apuntarme a una academia para sacarlo,pero lo saqué,así que dedícate a lo principal y nosotros te ayudaremos con el blog todo lo que podamos,eso dalo por hecho,pero céntrate en los estudios y deja de preocuparte,bastante haces=D..Un saludo y mucha suerte con todo amigo!Ferki

    ResponderEliminar
  2. tu tranquilo David que yo y Ferki hacemos lo que sea por el blog y di que si que yo vivo en Tarragona y es muy dificil asy que tu no te preocupes suerte.A-Lili

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    No te preocupes David, lo primero son los estudios, supongo que los usuarios lo comprenderán ya que muchos estarán en una situación parecida. Lo cierto, es que yo ando muy liado también preparando exámenes y entiéndo perfectamente tu situación.
    Por cierto, me alegra que cuentes conmigo para el blog, intentaré ayudarte como pueda.

    Pues eso, no te preocupes por las actualizaciones e intenta dar lo mejor de ti en tus estudios, ¡ánimo! después ya tendrás mas tiempo para dedicar al blog.

    ResponderEliminar
  4. apoyo a Kenshin en que los estudios son lo mas importante y a la vez lo mas dificil
    pero tengo grandes espectativas sobre quien creo el mejor blog de Tekken en español

    ResponderEliminar
  5. Ya lo an dicho todo, tu tranquilo y ponte a estudiar como un loco que es lo que más te gusta.

    ResponderEliminar
  6. David visita mi pagina y jalate mis imagenes que encontre en la red, son nuevas imagenes del Tekken Tag 2 que lo publicaron antes de ayer checa mi blog: http://laricoteka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ah si amigo David primero son los estudios, el trabajo, el descanso y la comida despues es todo lo que quieras y si leen esto tus encargados del blog pues como les digo jalense las fotos que estan buenas y para hacer rato mientras llegua el Tekken Tag 2. Y sigue Estudiando David yo lo comprendo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias LARICOTEKA=D,ya visité tu página en alguna ocasión y aprovecho para felicitarte por ella,voy a echar un vistazo a esas imágenes ahora mismo!Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar