sábado, 22 de enero de 2011

Tema

Encuesta número 5: ¿Que modo de juego te gusta más?

¡Hola a todos!

Hace nueve días terminó la quinta encuesta de The Leyend Of Tekken. La participación esta vez también ha sido bastante buena, consiguiendo un total de ¡94 votos! La verdad es que estoy muy contento, y os doy las gracias a todos los que utilizasteis un ratito para contestarla. Acto seguido, y como es costumbre, expondré los resultados:

El 8% de los encuestados opinan que el modo de juego que más le gustó fue Tekken Ball Mode de Tekken 3:

El primer extra que incluía Tekken, lo hacía en un divertido y innovador modo en Tekken 3. Este fue el que voté por la nostalgia que siento al recordarlo, y las miles de partidas que eché, tanto en solitario como en compañía de amigos y hermanos. Un modo que no olvidaré nunca y para mi gusto, irrepetible.

El 3% de los encuestados opinan que el modo de juego que más le gustó fue Tekken Force Mode de Tekken 3:

También fue el primer extra que salió en Tekken. Este modo, te hacía pasar horas y horas delante de la pantalla, intentando completarlo para poder obtener a Dr.Boskonovicht. Si bien es cierto que es un modo repetitivo (Tenías que pasártelo cuatro veces y enfrentarte a Boskonovitch. Si perdías ante él, perdías todas las llaves, y tenias que volver a intentarlo). Comer para reponer fuerzas, y luchar desde una perspectiva diferente, se me hizo muy entretenido. Es una pena que solo haya obtenido tres votos.

El 9% de los encuestados opinan que el modo de juego que más le gustó fue el Tekken Bowl Mode de Tekken Tag Resurrection:

Un gran modo de juego. Puedes apuntar y enfocar perfectamente la bola e intentar tirar todos los bolos de una sola vez. Además, si consigues strike, los personajes harán su pose de victoria. No solo con eso, se podía jugar en parejas, y con otro jugador. Además, también variaba la cosa si el personaje era diestro o zurdo, o más fuerte o más débil. Un modo de juego entretenido y divertido, que ha tenido bastante aceptación en The Leyend Of Tekken.

El 1% de los encuestados opinan que el modo de juego que más le gustó fue el Tekken Force Mode de Tekken 4:

Debo admitir que este modo no lo he toqueteado mucho. Con mejores gráficos que Tekken 3, y también con mayor dificultad, salía este nuevo modo que no ha tenido mucha aceptación entre los usuarios. Para mí, fue mejor el tres, aunque no tengo derecho a hablar mucho por lo poco que he jugado a él…

El 11% de los encuestados opinan que el modo de juego que más le gustó fue el Devil within de Tekken 5:

Un modo de juego innovador en Tekken, pero parecido a Force Mode. Aquí manejábamos a Jin por las diferentes pantallas, descubriendo su pasado, e intentando desvelar el secreto de su gen maldito. Por otra parte, hubiera tenido más aceptación si hubieran pantallas más diversas, y se hubieran implicado más. Aún así un 11% es mucho, ¡Me alegro de que os gustara!

El 66% de los encuestados opinan que el modo de juego que más le gustó fue el modo campaña de Tekken 6:

Ganador por mayoría aplastante, es el nuevo modo que se nos ofrece en Tekken 6. Un modo único, que incluye diversos estadios, en el cual se puede jugar online, y con muchos toques de rol, gran variedad de vídeos y muy diferente a los conocidos Tekken Force. Este modo, es sin duda, uno de los mejores que se han podido incluir en Tekken, así como el ganador de los usuarios de este blog.

¡Y hasta aquí la quinta encuesta de The Leyend Of Tekken! La siguiente encuesta, no es sobre Tekken en sí, sino una pregunta, que me gustaría que contestarais con total sinceridad, y para la cual abriré un debate más profundo. La encuesta es la siguiente:

¿Crees que The Leyend Of Tekken necesita un foro?

¡Espero que todos participéis en ella! ¡Seguid así que sois los mejores!

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. la verdad que yo vote por la Tekken Force de Tekken 3
    sin este modo de juego nunca hubiesen llegado hasta el modo campaña

    por cierto escribiste "Tekken Tag Resurrection"

    ResponderEliminar
  2. Es verdad XD che me ausento 2 días y se llena de comentarios.. a mi gusto los mejores son el Bowl Mode y el Campaña, aunque no probé ninguno del Tekken 3.
    Sobre los otros el Force Mode del 4 es muy incompleto sin poder guardar en ningun momento ni nada, y como ya dijo David el Devil Withn tiene solo 3 variedades de pantalla, no es muy entretenido además, le hubieran puesto más cosas, videos y variedad de movimientos y enemigos finales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. a mi los que mas me gustaron fueron tekken force del tekken 4.con la julia chang me lo pasaba,me he pasado cientos de veces la pantalla del pasillo que sale kazuya,esa hubiera quedaro mejor si salieran angel y devil.el tekken bowl del tag me gusto mucho,tambien.y la campaña me gusta mucho porque puedes tener un ayudante,XD.salu2

    ResponderEliminar
  4. tengo que admitir que si no fuera por el tekken volleyball (ball mode) nunca me hubiera gustado tekken uno le podia dar hasta efecto a los tiros todo un Rafa Nadal era y el force mode me encantaba el CHIKEN pero boskonovitch era un desgraciado siempre me ganaba con sus ataques epilepticos

    ResponderEliminar