sábado, 22 de enero de 2011

Tema

Debate: ¿Quién es la nueva luchadora misteriosa?

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo debate que me pedisteis con muchas ganas. Con todo lo que me estáis ayudando es lógico que yo también haga cosas por vosotros n_n. Os traigo el debate que creo que más ilusión os hace: Exponer la teoría de cada uno sobre quien es la nueva luchadora de Tekken. La conocida como “?” ¿Quién será? ¿Qué motivos tiene para aparecer en el torneo? ¿Es alguien conocido, o alguna luchadora creada por Heihachi? ¿Qué opináis?



Muchos son los rumores sobre esta luchadora. Empezaré por el más compartido por todos (me incluyo) y el que sería más lógico:

Julia Chang:

Exacto. “?” Podría ser perfectamente Julia Chang. Recientemente, se ha descubierto que “?” se llama Jay Cee. Si nos fijamos en las iniciales de Jay Cee son JC, lo que sería Julia Chang. Esta es la primera prueba, bastante evidente. ¿Será solo casualidad?

Otra cosa a tener en cuenta es su aspecto. Bastante parecido al de Julia sin duda, sin embargo hay una característica que hace irrefutable que su aspecto sea igual: El collar. Recordamos que el collar de Julia, es heredado de Michelle, un collar muy importante que pasa de miembro de la tribu a otro miembro, y que ningún otro personaje podría obtener en principio.



Lo único muy diferente de Julia, a la nueva personaje misteriosa es el estilo de lucha. Esto, podría tener ciertas hipótesis sobre por qué sucede (Hipótesis mías solamente no ha sido confirmado por NAMCO ni mucho menos):

1.- Heihachi busca desesperado un nuevo compañero de equipo… sin embargo ¿Quién podría ser? Cuando Heihachi se llevó a Michelle, le extrajo algunas células, con las cuales pudo crear a un personaje parecido en apariencia pero con un estilo de lucha único, con la unión de diversas células de diversos personajes.

2.- Heihachi amenaza de alguna manera a Julia (Posiblemente con hacerle algo a su madre o a la tribu) si no coopera con él. Esta decide ayudarlo, pero avergonzada de tener que luchar junto con el mal personificado, se disfraza, y adapta un nuevo estilo de lucha, para que nadie pueda reconocerla.

3.- Julia necesita defender a la tribu de una nueva amenaza. Sabe que con la fuerza que dispone actualmente no conseguirá detener a los invasores que puedan plantarles cara. Por eso decide someterse a un entrenamiento con King o con Armor King para aprender un nuevo estilo de lucha. Julia se encuentra con Heihachi, al cual no reconoce debido a su nuevo aspecto, y participa con él en el torneo, para probar su nuevo estilo, y su nueva fuerza.



Michelle Chang:

Madre de Julia Chang, también es posible que fuera la luchadora misteriosa. Al ser la madre de Julia, también podría poseer el collar que está lleva, y tener un cuerpo parecido. No solo con eso, Heihachi se tomó un fármaco rejuvenecedor, que quizá también se tome Michelle. Además, aún no ha sido confirmada, y muchos fans esperan su regreso... ¿Regresará con otro estilo de lucha más interesante que el anterior? Un usuario anónimo, ha propuesto una teoría que me encanta, y que quiero compartir con vosotros. Allá va:

1.- Michelle tras tekken 3, regresó débil a Arizona con su hija Julia, pero no perdonó a Heihachi. Un día, va a pedirle ayuda al Dr.Boskonovith para que la ayude con su poblado, mientras Julia se apunta a los torneos para ganar pasta y llevar a cabo sus planes. Un día Michelle, se enteró de que Julia había sido amenazada por Heihachi. Al final, decide disfrazarse y hacerse pasar por Julia y se coloca el disfraz para apuntarse al torneo y vengarse de Heihachi de una vez por todas.

Otra teoria cedida por Shordy:

2.- Michelle Chang está muy débil después de tekken 3 (tal y como se ve en el ending de julia) pero ella sabe que Heihachi no se quedará tranquilo sin que obtenga aquel collar por el cual en tekken 1 destruyó la aldea de Michelle. Al estar enferma ella busca ayuda en el dr.Boskonovitch este le dice que sí, que la puede ayudar pero al igual que Nina Wiliams estará en estado de animación suspendida. Ella acepta con tal de poder ayudar a Julia. Luego de despertar ella sabe que Heihachi la da por muerta y decide practicar un nuevo estilo de lucha, se pone un disfraz al saber de que Heihachi la da por muerta decide hacer pareja con él, y en el momento menos esperado trataría de acabar con Heihachi de una vez por todas. Michelle, no reconoce la nueva apariencia de Heihachi, sin embargo su voz sí.



Cristie Monteiro:

Otras de las teorías pero que para mi le falta mucha más argumentación, es que la nueva personaje se trata de la sexy luchadora Cristie Monteiro. Es cierto que el estilo es parecido, (No es capoeira, pero también se necesita cierta flexibilidad) y el cuerpo también. No solo con eso, el pelo parece medir lo mismo, y tener la misma textura y color. Tengo tan solo una hipótesis de por qué Cristie se uniría a Heihachi y adaptaría un nuevo estilo de lucha:

1.- Cristie, queda realmente afectada por la muerte de su abuelo. Su estilo de lucha le recuerda a él y a Eddy, del cual no sabe nada desde el funeral de su abuelo, y al que guarda rencor por haber desaparecido tanto tiempo y no haber estado junto a ella en ese momento tan difícil. Por eso Cristie, decide abandonar la Capoeira, y acogerse a un nuevo estilo de lucha. Cuando se entera del nuevo torneo, no sabe a quién elegir como pareja, así que se encuentra con Heihachi. Aquí tengo dos versiones: O Cristie no lo reconoce y se une a él, porque el también busca a alguien, o este le promete que puede devolver a la vida a su fallecido abuelo. Cristie opta por juntarse con él…



La última de las versiones es que la nueva luchadora Jay Cee es un pariente de Unknown, o alguien relacionado con ella. Podría ser que fuera alguien que Unknown revivió, sin embargo no participó en el torneo, y tampoco desapareció después de este. Me parecería demasiado simple, y poco elaborado. Además, si fuera esto, no creo que hubiera tanto misterio con el personaje, así que esta teoría no la apoyo demasiado. De ser así, este personaje se encontraría con Heihachi, este le pediría que se uniera a él, y ella aceptaría ya que no conoce a nadie y quiere probar su nivel de fuerza.

Hasta aquí mis teorías, ya es hora de que deje de darle al teclado, y me mostréis las vuestras n_n ¿Quién es Jay Cee? Es una duda que tendremos hasta tener el videojuego en nuestras manos, sin embargo, especular y acertar o equivocarse es gratis…



La última de las teorias: Jay Cee es en realida Chuck Norris

¡Saludos a todos!

121 comentarios:

  1. a mi me encantan tus teorias.varias pistas apuntan a que puede ser julia,pero tambien puede ser michelle,de tus teorias me parece la mas logica la de que heiachi la amenaza.si fuera michelle lo mas expicable seria:

    -michelle tras tekken 3,regreso debil a arizona con su hija julia.pero perdono a heiachi.un dia,va a pedirle ayuda al dr.boskonovith para que la ayude con su poblado.mientras julia se apunta a los torneos para ganar pasta y llevar a cabo sus planes.un dia michelle,se entero de que julia habia sido amenazada por heiachi.al final,decide disfrazarse y hacerse pasar por julia.y se coloca el disfraz para apuntarse al torneo y vengarse de heiachi de una vez por todas.

    esto me parece,tambien logico,saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta mucho tu teoria de que Michelle se disfraza de Julia! *0* Además es muy lógico, puesto que Michelle aún no ha sido confirmada como luchadora, y Julia sí... ¡Me ha gustado mucho tu teoria, y la voy a agregar al apartado ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. David!!!bienvenido a casa de nuevo amigo!!=D,has vuelto fuerte,eh?jaja,espero que te esté yendo todo muy bien...respecto al debate,yo creo que es Julia,sí o sí,es que fíjaos,la altura,el colgante,el querer ocultar su identidad a lo Lee-Viloet para llegar hasta Heuhachi(archienemigo de su madre),y el nombre!!JC=Julia Chang..=)Un saludo!!Ferki

    ResponderEliminar
  4. yo pienso igual que Ferki JayCee es Julia y creeo que se disfraza para tener mas posibilidad de ganar el torneo i conseguir su sueño pero tambien creeo que puede ser para vengarse como dice Anonimo lo que se seguro es que este personaje lo an echo para dar protagonismo a Julia porque en las ultimas entregas a estado un poco olbidada en el juego.Un saludo y !bienbenido David¡

    ResponderEliminar
  5. ams,pues muchas gracias david,comento en esta pagina desde hace mucho tiempo,y me encanta dar mis ideas y siempre soy escuchado,muchas gracias.alomejor me registro nu se.de todas formas ya comentare mis ideas.bienvenido y un saludo¡

    ResponderEliminar
  6. viva,me encantaria que fuera michelle,seria una forma muy buena de vengarse de heiachi.por fin,se van a esmerar un poquito.salu2

    ResponderEliminar
  7. otra teoria de michelle,podria ser:

    michelle,tras tekken 3 que su pueblo estaba en la ruina total.como ya no queria vengarse de heiachi le dejo los torneos a julia.mochelle estuvo entrenando al mismo tiempo.un dia le llega una llamada anonima,y le advierte que si ella no se apunta al torneo,acabaran con su tribu y con su hija.michelle enseguida reconocio la voz de heiachi,le cuenta a su hija julia los planes.y dice que se hara pasar por ella.todos creeran que es julia,pero es michelle disfrazada,que heiachi no la reconocera.se vestira asi para llegar a heiachi y hara pareja con julia.

    que os parece???soy el que puso la primera,pero aqui tenis otra,saludos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Apuesto 10 euros a que es Christie
    como explicaste alla arriba me suena mas su historia para el tekken tag 2 y tambien lo digo por el fisico muy bien diseñado de ambas :P
    Y lo otro que descubri que independiente a que parejas elijas, cuando hacen un "grab" o llave el personaje que entra tiene una llave estandar
    Como la patada de Law, la puede hacer tanto con Paul o con Roger jr, segun las imagenes que he visto

    Lo unico que espero es que los videos finales de cada pareja no sean como los de la antigua entrega: Un Asco,espero no ofender a nadie

    Eso...

    ResponderEliminar
  9. pues,me parece que christie no.porque como ha dicho david julia esta perdiendo mucho papel,en estas entregas(de echo su presencia en tekken 6 ni se nota,en el modo campaña ni te toca luchar con ella).michelle,era mas popular que ella.en fin,que yo creo que es una de las 2.ya lo veremos,pero christie es la novia de eddy y el tiene buen papel en tekken 6,y ella igual.salu2

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!

    Me alegra que todos tengais vuestra opinión. Tengo ganas de saber quien es para salir de dudas, aunque seguro que tendremos que esperar mucho más tiempo para eso! ^^

    Por otra parte Anónimo, vuelvo a incluir tu teoria, la cual me gustó mucho =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Increible que aun nadie a filtrado el nombre de la luchadora, si que tienen seguridad los de Namco para que una noticia asi no la conozca nadie
    Por cierto JULIA chang es mexicana??? porque si es asi la lucha libre la lleva en la sangre y por cierto he leido mucho en los videos de youtube que los personajes mas adelante van a empezar a hablar su lengua nativa como Lili frances o Miguel español asi como tb la opcion de una lengua comun
    Tampoco se ha filtrado que otras opciones tendra??? y se puede jugar con 1 personaje el tag??? Que les valla bien

    ResponderEliminar
  12. julia chang no es mexicana hay un sitio ke pone ke es mitad china (de ahi el apellido) y mitad nativoamericana(por eso hay gente ke dice k es de EE.UU xD)al igual ke michelle

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad me quitaste las dudas
    ES JULIA CHANG

    ResponderEliminar
  14. la verdad david muy buen blog felicitaciones soy de lima-peru
    y mi teoria es algo
    simple y sencilla mira michelle chang esta muy devil despues de tekken 3 (tal y como se ve en el ending de julia)
    pero ella sabe q heihachi no se quedara tranquilo sin que obtenga aquel collar x el cual en tekken 1 destruyo la aldea de michelle, al estar enferma ella busca ayuda en el dr.boskonobish este le dice q si la puede ayudar pero al igual q nina wiliams estara en estado de animacion suspendida ella acepta contal de poder ayudar a julia, luego de despertar ella sabe q heihachi la da por muerta y decide practicar un nuevo estilo de lucha, se pone un disfras al saver de q heihachi la da por muerta decide hacer pareja con el, y en el momento menos esperado trataria de acabar con heihachi de una ves x todas algo q olvide es q michelle no reconoceria la apariencia de heihachi pero si reconoceria su voz x eso decide ser su compañera; bueno esa es mi teoria bye salu2

    ResponderEliminar
  15. :O aun no había visto esto, explicaste muy bien las teorías, muy buen trabajo :D en cuanto a mi... es Chuck Norris

    ResponderEliminar
  16. Por fin alguien que dice algo sensato!!=D,estoy totalmente contigo Sre....Ferki

    ResponderEliminar
  17. .....Ahora en serio,no veo ninguna de las teorías super rebuscadas que se inventan algunos=)...yo solo tengo una idea:o es Julia,o es una luchadora totalmente nueva=DUn saludo chavales!Ferki

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola a todos!

    ¿No te gustan las teorias que se brindan Ferki? =O A mi las de Julia me parecen las más correctas... Respecto a Cristie es que en serio no creo que sea... Yo opino como el, o es Julia o Michelle o es nueva =D.

    Shordy tu teoria será agregada a la actualización de inmediato =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. sí,sí,David,las que has puesto sí,no me parecen descartables,pero algunas que ha dado la gente por aquí no,jaja,un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  20. yo creo que es michelle,mas que nada porque se tienen que inventar una excusa para volver a introducirla.a kunimitsu porlo que paso en el primer tag no creo que la metan,ya sabeis por lo de:

    -harada revivio a kunimitsu en el primer tekken tag porque escucho peticiones que exigian su regreso.sin embargo su ratio de uso fue el mas bajo,y no tuvo gran aceptacion.y esa es la causa de que no haya aparecido en mas entregas.

    si la reviven para el 2,sera un fracaso porque volvera a caer en desuso.osea que no creo que pierdan el tiempo.o si no,que se podrian inventar para introducirla???

    ResponderEliminar
  21. Ojala que sea alguien totalmente nueva y se una a la familia tekken
    Y no pueden seguir diciendo que es Julia chang ya que en la propia lista de personajes confirmados aparece aparte de Jay cee ella. Y la vuelta de Michelle seria mejor que fuera un alter ego de julia asi como eddy en tekken 5 o tiger en tekken 3

    ResponderEliminar
  22. Eso he pensado yo,anónimo,pero quiero creer que,o bien es para despistar,o bien,como ocurrió con Lee y Violet son considerados dos personajes en una misma casilla=)Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  23. pues es como dice,ferki.puede ser julia chang,igual que en tekken 4 violet lee.y si fuera un disfraz para michelle tampoco lo veria mal.nada de eso,michelle tiene que volver con unos golpes un poco diferentes y en su propio cuadro de seleccion al igual que en el primer tag.

    ResponderEliminar
  24. esque si,parece michelle.y si heiachi ha rejuvenecido por que otros no???
    ademas cualquiera le pudo pedir ayuda al dr.boskonovith.

    ResponderEliminar
  25. Es claramente Julia Chang. El collar y sus labios, fijaos detenidamente en sus labios, miren ésta foto y comparen: http://farm6.static.flickr.com/5050/5288864131_d92048af25_b.jpg

    ¿Está claro no?

    ResponderEliminar
  26. a mi me parece,que es michelle.mas que nada porque ella tuvo ese collar,y conocio a king y a armor king.y se han podido asociar para que armor king mate a marduk y ella matar a heiachi.

    ResponderEliminar
  27. ok amigo grax y muy buen blog aprendi mucho del tekken ^_^

    ResponderEliminar
  28. por favor alguien que me responda:

    1.-que relacion tiene michelle y julia
    2.-lo que dice tekkenpedia es veridico, o sea no es como wikipedia
    3.-Baek mato a su papa en un entrenamiento???
    4.-Paul le gano a ogre??
    5.-y porque kunimitsu y michelle son rivales??

    y tb creo que es michelle la luchadora

    ResponderEliminar
  29. Te respondo:

    1- Michelle es su madre, a partir de Tekken 3 la "suplanta" Julia.
    2- No entiendo la pregunta, aun así te digo que yo no confío en ninguna de las dos con el tema de los videojuegos, ya e visto varios errores.
    3- Si, quedó traumatizado por ello.
    4- Paul le ganó a Ogre y supuestamente sería el campeón de tekken 3, pero luego se transformó en True Ogre y fue Jin quien lo venció, tomando todo el crédito.
    5- No sabía de eso :S lo que puede ser es que Kunimitsu le alla intentado robar su collar, pero luego se rinde.

    Y sobre la luchadora yo tanbién creo que es Michelle, o Julia también puede ser...

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola a todos!

    Muchas gracias por contestar a todo Sre-17 =D. Quiero decir que Tekkenpedia es una página fiable, creo que hay más requisitos que un simple "editar" como en wikipedia =D.

    Por último, yo tampoco se si Michelle y Kunimitsu son rivales... Lo del collar es cierto, sin embargo, si volviese Kunimitsu, no creo que le dieran una rivalidad que ha pasado ya en tantos años...

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  31. Kunimitsu iba detrás de Michelle por el colgante, ese fue su motivo por el cual entró en el segundo torneo. No entiendo qué pasó con ella, que no ha vuelto a dar señales de vida.

    Yo quiero que vuelva, aunque creo que sé el motivo del por qué no la han puesto, porque ya está viejuna... seguramente rondando los 40. Sino miren a Nina y Anna, siguen jóvenes gracias al Dr. Bosconovitch, por ende, siguen apareciendo.

    Fijo que es el absurdo motivo por el cual no aparece...

    ResponderEliminar
  32. eso no tiene que ver nada.mira si wang,heiachi son viejos y aparecen.y ten en cuenta que personajes del mismo capitulo que kunimitsu estan vivos y no muy viejos.como paul,law,lee(que no parece haber envejecido mucho)

    ResponderEliminar
  33. A mi es que Michelle no me encaja mucho,la verdad...no sé,su edad ya no es para pelear así(no me digais que ahora el Dr.Bosco se dedica a rejuvenecer a todo dios)y realmente yo creo que Michelle ni siquiera va a aparecer en este Tekken,no sé,pero yo no me haría muchas ilusiones...un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  34. a ver,michelle puede aparecer igual que todos.heiachi es mas viejo,y pelea de una manera mas brutal.ten en cuenta que en estos juegos no se preocupan por las edades.de lo que se preocupan es de tener un buen plantel de personajes y ya esta.sinceramente,no entiendo tu punto de vista.pero yo creo que si va a volver y que es ella.en fin,que cada quien piense lo que quiera.hay gente que piensa igual que yomque es michelle.salu2

    ResponderEliminar
  35. claro,que puede aparecer en otra entrega,ferki no ha dicho que no vaya a aparecer nunca.sino que ha dicho,que para el tag 2 no.pero para el 7 o cualquier otro si.os sere sincero,a mi si me parece michelle.y creo que en el tag 2 si entrará.porque le han echo muchos detalles a julia.ademas,me han dicho que harada ha dicho por el twitter que el sabe que michelle esta viva y que es la luchadora enmascarada(y de sobra,es el autor).y que puede dar cuenta de que esta viva y confirmada ahora mismo.estoy seguro,que ahora pa febrero pondran otro trailer,en el que se anunciara el regreso de michelle,jun,kunimitsu y mas...

    ResponderEliminar
  36. exacto.es michelle,ojala era uno de mis personajes favoritos en la encuesta voté a jun kazama,pero la que me gusta mucho es michelle,me da pena que no se pudiera vengar del desgraciado de heihachi,que ese si es un viejuno,feo

    ResponderEliminar
  37. puede ser micelle???
    a mi a lo primero me parecia,por una parte kunimitsu que habia cmabiao su aspecto y por otra me parecia christie monteiro.pero viendo todos los cambios que le han echo a julia y todo,ahora yo tambien creo que es michelle chang.a alguien le da la impresion de que julia pelea mejor en el tekken 4 y 5 que en el 6???los movimientos han variado bastante,la verdad.michelle si vuelve,seguro para hacer equipo con julia.
    y jun???
    hara equipo con jin o con angel???
    molaria que miharu tuviera para este tekken unos pocos movimientos propios,y su propio cuadro de seleccion e hiciera pareja con xiaoyu,le daria mucho potencial a 2 amigas unidas,XD.salu2

    ResponderEliminar
  38. XD nunca le preste atencion a este debate y recien me vengo a fijar lo del collar bah, no esta claro ya? y por otra parte me gustaria saber donde esta el art book porque no lo veo en el menu y si vuelve Michelle no les sorprenda verla como la nueva novia de WANG jojojo al igual que jun quien deberia estar ya con sus cuantas arrugas jejeje

    PD:Jun le pidio el divorcio a Kazuya?? o el la dejo apenas se entero del embarazo?? jeje

    ResponderEliminar
  39. Tú dirás lo que quieras,pero está más cerca de ser Julia que de ser Michelle=)...y mi punto de vista es muy sencillo:Michelle,vuelva cuando vuelva,tiene que notarse que los años pasan por ella,sino es así,es porque este juego se convierte en juntar un número escandaloso de personajes sin historia ni sentido,punto.Es posible que aparezca en el tag2,para,como bien dices,engrosar el plantel,pero vería mucho más lógico que apareciera en el 7(como dice el otro anónimo),porque aparecer ahora por arte de magia en un juego intrascendente para la saga me parce absurdo(para eso que junten también a Gon,Alex,Unknown,Ogre,P.Jack,etc...),vaya por delante que a mi me gustaría que volviera Michelle,pero no creo que sea la nueva luchadora=)Un saludo a todos!Ferki

    ResponderEliminar
  40. bueno,quiza tengas razon.la nueva tambien puede ser julia,si.una de las 2 seguro que es,yo esque quiero que vuelva,lo que no me explico es como la echais tantos años,si paul es de la misma saga y no esta tan viejo.y wang en el primer tekken ya era viejo,y ahora mas que el sol...
    y si,para el tag 2 ya veras,esos que dices,unknown,alex y p.jack seguro que vuelven.ahora ya te entiendo.pero yo quiero que vuelvan casi todos en este tekken,y luego en el 7 todavia sigan(la mayoria,XD)salu2¡

    ResponderEliminar
  41. la verdad y honestamente yo espero que sea una luchadora nueva ya que el estilo tanto de julia como de michelle eran muy buenos darles un giro de la noche a la mañana uhm no se ah....sobre la hipotesis un amigo me sugirio esto y desde ese dia la verdad yo tambien pienso que puede ser cierto ahi va"si tiger era alterno a eddy porque no puede haber un alterno para julia o michelle con otro estilo....O_O" me quede sorprendido porque yo me voy mas por esta teoria

    ResponderEliminar
  42. si.esta claro,o es michelle o es julia 1 de las 2.me da igual quien sea mientras esten las 2,que es lo que me encanta.eso si,espero que solo sea un alter-ego.de todas formas julia y michelle siempre tenian alguna llave de lucha libre,pero bueno.si a una de las 2 le han cambiado el estilo no pasa nada.esto me da mala espina,no se porque me da que jun,alex,unknown y algunos mas no van a regresar.
    -no se tendrian que haber confirmado ya????

    ResponderEliminar
  43. Pues si no es el absurdo motivo que dije, decidme cuál. Una mujer de 40 años (dependiendo de la mujer, claro) puede llegar a ser de lo más atractiva, yo desde luego haría que volviera Kunimitsu, y quizás Michelle solo para Tekken 7, que la echo de menos, como la mayoría.

    Si os fijáis, en todos los juegos de lucha, todas las féminas son jóveces, de 16 a 24 años mínimo. Por eso que dije el presunto motivo, y por eso que fue seguramente fue remplazada por Julia. En los hombres la edad da igual, ya tenga 40 u 80 años.

    En fin, son sólo hipótesis, no digo que sea ese motivo, pero por opinar que no falte.

    ResponderEliminar
  44. Disculpen, quise decir 'jóvenes', no "jóveces", es que escribo tan rápido que me equivoco. xD

    ResponderEliminar
  45. mira miestimado ferki en el tag no hay aqrgumento asi q si aparece michelle no variaria nada en el 7 al igual q el tag 1 kasuya volvio y aparecio de nievo en el 4 pero con un buen argumento asi q esa luchadoras i puede ser michelle y si es el ttekken no variria en nada ya q ek tag x100pre carece de argumento veras q en el 7 heihachi sera un vegete de nuevo y si has visto jinpachi volvera en el tag 2 pero al 7 no x q alteraria el argumento entendes asi apararesca quien apoaresca no importa x q las validas solo son el 123456 y el 7 los tag solo son un juego q carecen de argumento +ferki

    ResponderEliminar
  46. Sí,si,shordy y amigos anónimos,si yo no digo que no aparezca Michelle,pero vería mucho más lógico que fuera el alter ego de Julia o una lchadora totalmente nueva(cosa que muchos descartamos pero puede ser)=)...y,claro,anónimo,que una mujer de 40 puede conservarse muy bien,pero no tanto,no?es que fíjate en la Michelle de toda la vida y en la nueva luchadora=(...,y sí,teneis toda la razón,los Tag no tienen base,son solo paréntesis para descansar la trama y dedicarse a repartir con un número elevado de luchadores,por eso,solo pido que si vuelve Michelle,no sea la única=D Un saludo chavales!gracias por opinar...Ferki

    ResponderEliminar
  47. yo pienso que ojala sea una luchadora nueva.pero tambien me gustaria que salieran julia y michelle.las teorias de michelle estan muy bien,y las de julia tambien.christie no creo que sea por ese motivo ya que ella no necesitaria cambiar su estilo(ya que su estilo auque se lo enseño eddy,de puede decir que es de su abuelo).en fin,parece que muchos que votemos a jun,tambien queremos que vuelva michelle.e alegra =D.y si,michelle puede tener ahora unos 45 y entonces kunimitsu casi llegara a los 50.y jun tendra unos 43 o por ahi,son viejas pero seguro que vuelven con un aspecto parecido al del tag 1.ten en cuenta que xiaoyu no parece haber envejecido nada desde tekken 3

    ResponderEliminar
  48. porlo que he visto en los videos estan cogiendo escenarios de varios tekken y los estan personalizando.ya llevan:

    la jaula de heihachi de tekken 4(le han puesto otros colores,y suelo)
    la isla de los pinguinos de tekken 5(la han personalizado con el escenario de navidad)

    a mi me gustaria que pusieran escenarios de todos los tekken personalizados.me gustarian estos:

    chicago de tekken 1.
    stage de kunimitsu de tekken 2.
    el parque de atracciones de xiaoyu de tekken 3
    el escenario de unknown de tekken tag 1.
    las tiendas de tekken 4.
    la final stage de tekken 5.
    snow castle de tekken 5 dark resurection.
    fallen colony de tekken 6.

    -me encantaria que metieran algunos de esos escenarios y creo que lo van a hacer,solo que se vera mucho mejor y tendran mas cosas y quiza paredes.salu2¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. tekken 4 tiene los escenarios mas grandes y también estan muy bien hechos,yo también creo,que puede ser michelle.las teorias dadas estan muy bien y la que dice el otro anonimo tambien.podria haber estado entrenando en arizona,y mientras tanto julia apuntandose a los torneos y podrian traer a michelle,porque julia ya no pinta mucho.en tekken 6,no se nota ni que esta.y jun,tiene que venir porque despues de lo que le paso a jin en tekken 6.
    me imagino la intro de tekken tag 2:

    1-jun,acercandose al desierto donde esta jin tirado.
    2-kunimitsu saliendo corriendo de un bosque,para ir al torneo.
    3-michelle y julia corriendo por la montaña para inscribirse.
    4-nina llamando por telefono,para apuntarse.
    5-miharu va con xiaoyu por la calle y de repente ven el cartel y ambas se apuntan.
    6-christie buscando a eddy,y de repente ve un anuncio de que se celebra un nuevo torneo.
    7-alisa,saliendo del laboratorio de lee.corriendo en direccion al torneo.

    -(y me imagino muchas mas,pero estas me las imagino muy bien,XD.salu2¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. sip ps yo tamb quiero q sea una nueva luchadora sabeis para q haiga una mas q escoger ^_^
    jejjeeje solo nos queda esperar hasta fines de febrero para saber mas noticias weno saludos ferki cuando salga el tag me compro mi ps3 para jufarlo jajeje cuidense todod tekken al atake bye

    ResponderEliminar
  51. Tienes razón, Ferky, una mujer puede conservarse muy bien, pero no TAN bien, porque los años no pasan el valde, o como se diga. xD Yo quiero también que vuelva, y de seguro sigue siendo tan guapa como siempre. :P

    Sobre JayCee... en caso que no sea Julia, ¿no creen que puede ser pariente de ella? Es decir, su hermanastra. Recordemos que Julia Chang fue adoptada por Michelle Chang, y ésta la crió como si fuera su hija, y por eso JayCee lleva el mismo colgante que Julia.

    Además, sobre la teoría de que es Christie es imposible, ella es de piel más oscura porque es brasileña, y JayCee es caucásica, ese es un detalle por el no os fijastéis, ya que muchos especulan creyendo que también puede ser Christie.

    ResponderEliminar
  52. Exacto!,amigo anónimo,eso digo yo!!no puede ser tan joven de apariencia=) y tambien he pensado en lo de la pariente de Julia,fijaos en las plumas indias de la cabeza,en el colgante...y,estoy de acuerdo contigo,Christie descartada=)Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Es cierto que puede ser un pariente... ¿Pero porque tanto misterio entonces? Jamás se escondió a Asuka de Jin, o que Jin era el hijo de Jun por ejemplo... Los parentescos no se suelen esconder en Tekken (Menos el de Steve y Nina xDD). Quizá si que pueda ser una hermana, pero solo me liga con ese parentesco.. No me imagino una tia, o una sobrina de Julia xDDD

    ¡Un saludo! n_n

    ResponderEliminar
  54. David,por favor,tú sabes igual que yo que es la prima tercera de la tia de Michelle=D,no lo escondas,hombre!Ferki

    ResponderEliminar
  55. ¿todos en este blog se van a comprar el tag2 ?
    como fans debieran hacerlo

    ResponderEliminar
  56. David deberias hacer mas encuestas como quien es tu personaje menos favorito y por que o cual seria la pareja mas poderosa en el tag por ejemplo y subir las imagenes del tag que estan en todos lados menos aqui:(
    te lo digo por que este blog esta muy completo

    ResponderEliminar
  57. ¡Ja, ja! Amigo Ferky, nos fijamos bien en los detalles eh. :P Mi teoría parece que tiene sentido, a ver si van a ser parientes... Seguramente sería la hija que abandonó la casa y se fué, o algo por el estilo. xD

    Por cierto, ya me conocerán por mi nombre, que sé ponerlo. xD Soy el "Anónimo" que siempre escribe bien, creo que se nota. xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. jajaja,Daniel,encantado chaval(antes también,pero obviamente no sabía qué anónimo eras),sí,seguro que es la hija rebelde que dijo:"a mí no me gusta este estilo,mamá,voy a hacer lucha libre!!",y se fue,jajaja...Un saludo a todos.
    P.D.:los anónimos podríais tomar ejemplo de Dani y revelar vuestra identidad=),jaja
    Ferki

    ResponderEliminar
  59. eso de las chicas de 18-24 años es falso.en rumble roses hay una profesora que lucha para recuperar a su alumna y tiene 32 años,y una ninja de por lo menos 36.eso no se,y si te gusta michelle ferki,porque dijiste que no creias que iba a salir en este juego??? aunque mirandolo,por otro lado yo creo que no van a salir.mirar:
    en tekken 6 las listas de los personajes se elaboraron,y aun asi habia fans convencidos del regreso de kunimitsu.pero no volvio.(lo mismo va a pasar aqui,ademas este no va a tener una historia paralela como el uno)

    ResponderEliminar
  60. Para mi va a ser otra historia, ya que queda tonto que de repente los luchadores tengan parejas, además si el 1 la tiene...
    Sobre el comentario de Ferki de que la nueva luchadora puede ser NUEVA, estoy de acuerdo, aunuqe parece un poco sospechoso que la nueva este enmascarada y sea parecida a algunas luchadoras, y encima tenga el collar de Julia, sobre eso estoy en duda. Y también concuerdo con Ferki sobre que es difícil que vuelva, además si vuelve no tiene sentido que cambie toda su apariencia y estilo de pelea, porque entonces, ¿Para que regresa? No creo que los fans esten contentos de que le cambien el estilo, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Es que,anónimo,una cosa es que me gustaría que saliera y otra muy distinta lo que crea y la verdad es que dije eso porque,como ya he comentado muchas veces,no tendría tanto sentido que saliera en el tag2 antes que en el tekken7...y cada día tengo más claro que es una luchadora nueva,ya sé que he dicho mucho que es Julia,pero me da que no es ninguna conocida(y en caso de serlo,sí,mantengo que es Julia)...Un saludo Sre y anónimo!Ferki

    ResponderEliminar
  62. como dejo mi nombre en los comentarios?

    ResponderEliminar
  63. Por lo menos yo lo escribo en la parte que dice:
    "Nombre/URL" y luego solo escribo en la parte nombre como quiero que me conozcan
    Con respecto a JC independiente quien sea la voy a ocupar = ya que me encanta usar a los luchadores ya sea king o armor en eso no me hago mucho problema
    Pasaba por el blog solamente para desearle suerte a David mañana en su presentacion y que le salga todo bien en su trabajo
    Todas las buenas vibras, saludos.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!

    Dios Edeer que ilusión me ha hecho que te acuerdes! n__n Acabo de llegar a casa, llevo desde las 8 de la mañana en el colegio >.<

    A ver como sale los profesores dicen que está bastante bien, aunque yo pienso que aun quedan por mejorar muchas cosas! ^^

    Por cierto las imágenes las subiré ahora mismo, y tengo pendientes también los avatares, pero es que como no aprenda a multiplicarme lo tengo chungo... xDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. aprende el kage bushin no jutsu amigo, tu puedes xD

    ResponderEliminar
  66. Les traigo más de frikipedia

    Anna:
    Es una pros, etc etc.
    ---------------------------------

    Suerte con la expo David!

    Sre-17

    ResponderEliminar
  67. bueno,quiza lleveis razon.pero como dije eso de las mujeres no es cierto.porque miss spencer es vieja y sale en las sagas de rumble roses.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo, no dije que fuera eso, es sencillamente que me he fijado en ese detalle de la edad en las chicas de los videojuegos. Piensa en juegos como DOA, SF o KOF, todas jóvenes. Pero en general, en los videojuegos, ¡claro que hay chicas con más edad de 24! Un claro ejemplo es la bella Jill Valentine de la saga Resident Evil, en la quinta parte tiene 33 años y se ve tan hermosa como siempre. :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  69. hola,no sabia la existencia de esta pagina,hasta que un amigo me la pasó.los tag no cuentan.puede ser michelle perfectamente y tambien julia.me da iwal quien sea,pero quiero que michelle y kunimitsu esten si no,va a ser una mierda el juego.julia esta confirmada,y si es alguien misterioso podria ser michelle.por cierto el team misterioso puede ser heihachi y de alguna manera great unknown

    ResponderEliminar
  70. Ya lo he comentado en la entrada de las imágenes del TAG2,y lo repito aquí,para mí no es ni Michelle,ni Julia,ni su prima tercera,(y tampoco,por desgrcia Sre,Chuck Norris)...es NUEVA=D Un saludo a todos!Ferki

    ResponderEliminar
  71. bueno,tanto si es nueva como si es una india la voy a usar,porque me gusta su estilo de lucha.pero si no salen los personajes antiguos va a ser una mierda de juego.(quiza una copia barata de tekken 6,igual que tekken 6 es una copia barata de tekken 5).

    ResponderEliminar
  72. No deberías crearte muchas espectativas,amigo anónimo,sabes de que va el juego y no va a dar más de sí,yo me lo tomo como un descansillo antes del 7,un aperitivo,pero no te esperes mucho=)...yo no creo que vaya a usar mucho a la nueva(a menos que me sorprenda),no juego nada con los King ni con Marduk=( y respecto a lo que dices,estoy contigo en que el juego que da el salto es el 5,como ya voté en aquella encuesta=) un saludo!y gracias por comentar.Ferki

    ResponderEliminar
  73. y tu crees ferki ke van a volver michelle,jun y kunimitsu???
    -esque no se si las meteran,porque supongo que es muy dificil que despues de tantos años les busquen movimientos y ropa nueva.nu se...
    pero como no vuelvan va a ser una cagada.
    sin embargo,si las meten el juego va a dar que hablar y va a ser la bomba.y quiza el mejor.seguro que pa febrero ya nos dice el resultado de la consideracion de los regresos de los personajes antiguos.sabes yo ahora estoy pensando no sera la nueva,una amiga de julia de la misma tribu por llevar ese collar.quiza tenga otro estilo pero sea nueva,y sea una amiga suya.salu2¡¡

    ResponderEliminar
  74. Estaría genial que las metiesen, y que pusieran a todos.

    Los que no creo que pongan son a Azazel, Nahoru, Tiger, Combot, Angel, Devil, Gon y Bosconobick (Quiza a Testujin tampoco).
    Y aunque les cueste mucho trabajo, no creen que valga la pena ver y jugar a Kunimitsu, jun, Michelle y OGRE con los espectaculares gráficos de las consolas modernas?

    ResponderEliminar
  75. Pues como no los metan, va a ser una gran cagada, la verdad. La temática de los TTT es meter a TODOS los luchadores de la saga, estén ausentes o muertos. Porque si nos van a meter de nuevo a todos los de T6, no será más que una mera copia de éste, pero con modo Tag, con Jinpachi y una luchadora nueva...

    Según Harada (creo que lo dijo él), que sería el Tekken con más personajes hasta la fecha, y eso me lleva a pensar que meterá a los antiguos como Jun, Michelle y Kunimitsu. Espero que no nos decepcione y meta a TODA la peña, me encantaría manejar de nuevo a Jun, Ogre y Devil Kazuya.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo,te contesto con lo que ha dicho Dani,al ser un juego con una cantidad inmensa de personajes y al no poder ni haber creado 6 o 7 nuevos,se verán obligados a tirar del baúl de los antiguos para completar el plantel=) por eso espero que aparezcan Kunimitsu,Jun y 2 0 3 más...y claro,Sre,sería brutal manejar a los rudimentarios de antaño con los gráficos y los movimientos actuales=D Un saludo a los tres!Ferki

    ResponderEliminar
  77. no digas eso.angel y boskonovith pueden volver,ademas boskonovith harada lo tiene replanteado el regreso.ademas han dicho eso en el twitter.salu2

    ResponderEliminar
  78. ¿El Dr. Bosconovitch? Estaría muy interesante. xD No lo controlo desde Tekken 3, y anda que no me costó na conseguirlo, por dios, ¡ja, ja! Y Angel también estaría muy bien, ya que sería el "traje" alternativo de Devil Kazuya, como siempre.

    ¿Y no estaría también muy chulo poder seleccionar o editar a Yoshimitsu con sus trajes anteriores? ¿No os gustaría verlo en HD con el traje de T2 o T3? Estaría muy chulo. =D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  79. varias cosas me hicieron determinar que JayCee es parte del clan Chang
    1.-El collar
    2.-Las plumas
    3.-La cola de caballo
    4.-Su cara que guarda gran parecido con Julia y Michelle
    y
    5.-Su nombre JayCee, puede no exactamente ser Julia Chang, podria ser Jania, Josefa, Jimena, Jarica Chang o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola a todos!

    Jajajajajaja Me aburre lo comun me hizo mucha gracia el "Jarica Chang" xDDD

    Yo sigo pensando que es Julia o Michelle o pariente de estas... Alguna relación tiene que haber... O eso espero, si no, Harada tendría que explicar muy bien el motivo del collar...

    Y si Daniel, a mi me encantaría =). El traje de Yoshimitsu de Tekken 3, me trae tantos recuerdos... *0*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Kenshin dijo...

    También me encantaría la idea de Daniel del traje de Yoshimitsu. En Tekken Dark Resurrection se podía editar a Yoshimitsu con su traje de Tekken 3, pero en Tekken 6 ya no estaba. A ver si vuelven a ponerlo.

    ResponderEliminar
  82. hola,a todos.aver yo pienso que es julia chang o una amiga de esta.no se pero algo tiene que ver.quiza la hayan metido para la pareja de julia y a michelle ponerla con ganryu(que julia no sabra nada de ella,hasta encontrarsela en el torneo)esta teoria me parece logica:

    michelle tras tekken 3,escapo de heihachi que la habia tenido secuestrada un tiempo y esta estuvo a punto de morir por esto.julia llego a las ruinas cuando la encontro,al principio queria vengarse de heihachi pero julia le pidio que no lo hiciera.michelle le dice,a julia que prosiga su viaje y que los espiritus la protejan y la guien siempre.ogre estuvo escuchando toda la conversacion y estaba esperando que julia se fuera para acabar con michelle,y quedarse tambien con sus movimientos.julia se fue,y le dijo a su madre que cuando la quisiera ver se lo hiciera saber y le dijo que cuando pasara un tiempo regresara a casa.cuando julia se fue,salio ogre e intento acabar con michelle,pero,llegaron yoshimitsu y el dr.boskonovith y yoshimitsu mato a ogre,y le dio su sangre al dr.boskonobith.a bosconovith le conmovio mucho la historia de michelle,pero le dijo que estaria bastantes años dormida,para recuperar todam su fuerza,y juventud.michelle,acepta olvidandose de lo que le dijo a julia(pero acepto para ayudarla).asi paso un mes y julia,estaba preocupada porque no volvia,le pregunto a heihachi pero este le dijo,que habia muerto en las ruinas.julia rezo en su memoria,y dijo que descansara en paz.asi en este tekken tag 2,han pasado muchos años.michelle despierta,pero ella se acuerda de todo,se encuentra con alisa,que esta recien reconstruida.y alisa la ayuda a salir del laboratorio y le dice que ella es la ultima creacion del doctor boskonobith.michelle busca a julia,y al final en el torneo la encuentra,y hace pareja con ella.le tendra que contar muchas cosas,pero ahora lo mas importante es que heihachi a amenazado de muerte a julia.esto vuelve a despertar la colera vengativa de michelle.y ambas se apuntan al nuevo torneo.

    -(que bonita seria esta hitoria,si introducen a michelle,aunque un poco larga,la nueva parece nueva,quiza tenga un parentesco con ella,XD,)que os parece mi teoria??? salu2

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola!

    Tu teoria me ha gustado, aunque hay un fallo =D. Yoshimitsu, no mata a Ogre, lo mata Paul, y seguidamente, Jin mata a True Ogre, así que no se podría realizar... Lo que si que consigue es un tejido en mitad del combate, sin que Ogre llegue a detectarlo (¿Os imaginais que en Tekken 3, mientras luchas con Ogre, aparece Yoshimitsu en un momento? xDDD) Por lo demás la teoria está bien, parece que mucha gente se decanta por la criogenización que sufrieron Anna y Nina... En caso de ser Michelle... ¿Creeis que repetirían otra vez lo que ya hicieron con Nina o con Anna? ¿O que tirarán de imaginación?

    ¡Un saludo a todos! n__n

    ResponderEliminar
  84. quiza tiren de imaginacion.y ya se que lo mato paul y jin.pero esa historia se la pueden poneer a michelle,el dr y yoshimitsu la ayudaron.a kunimitsu le pueden poner,que ella nunca murio,cuando jin mato a true ogre ella escapo y estuvo entrenando en un bosque,acompañando a unknown,que se libero del espiritu

    ResponderEliminar
  85. yo kreo k es michelle puede que lo de JC sea para no levantar sospechas porque asi heihachi pensara que es julia

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  86. es julia chang michelle es buena y me gustaria k la conservaran con su atuendo original la plantilla esta bien pero me gustaria ver a jun,p-jack,kunimitsu y unknown pero con un estilo de lucha propio eso seria genial si regresaron a jimpachi porke a estos no

    ResponderEliminar
  87. no creo que los regresen.y la nueva no puede ser michelle porque no va a regresar.no creo,para que despues de tantos años...como dijo el anonimo.me parece que el plantel ya esta completo con 47-48 personajes que superan los de tekken 6

    ResponderEliminar
  88. Adoro tekken y mi jugadora faborita es Julia asi q me encantaria q fuera ella o su madre seria muy bkn me encantaron tus teorias y ojala estes en lo sierto...
    wow q seria bkn me dejaste super entusiasmada :)

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola anónima!

    Me alegro de que te gusten mis teorias y que seas chica! Más chicas jugonas de Tekken, perfecto, así se desmienten muchos prejuicios sobre los videojuegos y las chicas! ;D

    ¡Un saludo, y encantado de leerte =)!

    ResponderEliminar
  90. jay cee tiene que ser julia,porque han sacado fotos de casi todos los personajes menos de ella,de las xikas todas menos ella.(yo creo que es ella,es porque esta perdiendo mucho papel.pero en realidad michelle tuvo un papel mas importante que ella y lo tendra siempre si vuelve,XD.pobrecita con lo buena que era,y si viniera a vengarse de heihachi le iba a dar carisma,ella intentaria matarlo pero julia se lo impidiria,le daria buen papel a las 2,pero en fin.por lo que se ve el tekken tag 2,va a ser una copia barata de tekken 6).un saludo¡

    ResponderEliminar
  91. yo nose porke dicen k michelle seria vieja si paul es de su misma epoca y no luse tan viejo a demas hoy en dia ay muchas mujeres de 40 k se ven muy bien a demas son videojuegos si kisieran los personajes serian jovenes siempre asi como en street figther entre otros juegos

    ResponderEliminar
  92. y esta tiene que ser julia,porque esque en todos los videos e imagenes han sacado todos de tekken 6 menos a ella.esta claro que es jay cee

    ResponderEliminar
  93. ya esta confirmado.la jay cee es julia.podeis buscarlo en la tekkenpedia española,hay un video en el que sale haciendo las llaves de julia,y tambien unos cuantos movimientos nuevos.pues si no van a meter a michelle no se para que le hicieron esto a julia,no me gusta su disfraz.que va a ser este tekken sin una india con su tipico vestido,jaja XD.en el video salen jay cee(julia) con kuma luchando contra wang con heihachi (joven).un saludo¡

    ResponderEliminar
  94. ya por fin salio el trailer y aparece jun kazama y true ogre jun se ve hermosa como siempre pero si se nota mas madura saludosss

    ResponderEliminar
  95. habria una ligera posibilidad que sea Leo?

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola!

    La verdad es que no creo que fuera Leo, sin embargo no me cabe duda que tiene algunos de sus movimientos... A Leo, le iria bien camuflarse para llegar hasta Kazuya, pero no creo yo... Leo no tiene un cuerpo tan... ¿femenino podríamos decirlo?

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  97. leo es hombre o mujer porke parece un chico ?

    ResponderEliminar
  98. que lastima que no vayan a volver miharu hirano ni michelle chang.yo creia que jay cee iba a ser michelle,pero es julia chang.en muchas paginas estan diciendo que julia es hermana de king,y por eso en tekken 5 le dice que no luche con marduk y lo perdone.si esto fuera cierto tendria que volver michelle.eso explica porque se ha disfrazado

    ResponderEliminar
  99. jay cee no es michelle.pero la ultima teoria que dio un anonimo me deja sorprendida.que crack me encanta esa teoria,ojala sea esa.le daria muchos recuerdos antiguos al juego.y como salgan todos el juego va a ser para rato y se van a vender inimaginables cifras.pues mira a mi se me ocurre una de kunimitsu:

    -kunimitsu,esta desesperada ogre estuvo a punto de matarla.y se dio cuenta de que cada vez estaba luchando peor y michelle la habria derrotado y la odia por eso.kunimitsu ayuda a trabajar a su abuelo,en crear otra arma a partir de otras formas,y tambien se va intentando conseguirse otro estilo mas contundente.kunimitsu le pide ayuda al dr.boskonobitch y le dice que le ayude con una parte de la sangre de ogre que robo que es para hacerle un veneno al doctor abel.boskonovith que era muy ignorante se lo cree.pero no era para eso.doctor abel ayuda a kunimitsu,kunimitsu se junta con su abuelo y con el doctor abel y entre los 3 crean un arma con nada menos que la misma fuerza que yoshimitsu.kunimitsu busca venganza contra ogre y yoshimitsu.y a michelle le quiere robar el amuleto para conjugarlo con la espada, y entonces tendria un poder infinito.kunimitsu no se encuentra con michelle en el torneo,pero la recordaba y entonces vio a julia chang (disfrazada en jay cee,pero la reconocio) y la ataco pensando que ella tenia el collar.pero por suerte heihachi estaba peleando con julia en un equipo.kunimitsu al verlo rejuvenecido se asusto y decidio olvidarse del amuleto.entonces con su nueva espada ya decide que ira a matar a yoshimitsu y a ogre

    ResponderEliminar
  100. hola a todos

    yo pienso q jay cee es una fanatica de king q decide entrenar a escondidas con armorking 1 para q king no se entere de un rival y aparece en este torneo para probar q esta lista

    ResponderEliminar
  101. Hola, recien me acabo de unir a la pagina web, y es fascinante lo que haces, David,te felicito.
    Bueno, yo creo que Jay Cee es Michelle por 3 razones:
    1)Si fuera Julia,ya no apareceria la imagen de Julia haciendo equipo con otro.
    2)Jay Cee parece ser de piel morena(como la de Christie, haciendo de que la teoria de Julia se vaya abajo, ya que ella no es morena, es blanca.
    3)No creo que Julia haya sido amenazada. =D

    Saludos a todos!

    Pd:Lo de Chuck Norris,jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola h2osta!

    Ya se confirmó, y efectivamente Jaycee es Julia... n__n lo desveló Harada en unas entrevistas recientes =3

    ¡Saludos, y muchas gracias por unirte, es un placer!

    ResponderEliminar
  103. Que raro que es Julia, por que en el trailer de TTT2 cuando aparece Unknown ella es media rubia

    ResponderEliminar
  104. Entonces Julia seria la hija de Jun Kazama? por que se dice que Unknown era la hija de Jun,Por que michelle era la madre adoptiva

    ResponderEliminar
  105. NO ES HIJA DE JUN YA SE REVELARON COSAS MAS INTERESANTES JUN ES UNKNOWN Y ES EL JEFE FINAL DEL JUEGO PRIMERO SON HEIHACHI Y JIMPACHI LUEGO TRUE OGRE DESPUES JUN Y UNA VEZ NOKEADA EL PRIMER ROUND EN SEGUNDA PELEA JUN SE TRANSFOEMA EN UNKNOWN A DEMAS K EL STAGE ESTA IMPRESIONANTA PODER MANCHARTE DE LA TINTA K TRAE COMO TRAJE UNKNOWN

    ResponderEliminar
  106. Yo queria que Jay Cee fuera Michelle...pero que podemos hacer...

    PD:Podemos hacer algo...llorar jajajajajja

    ResponderEliminar
  107. Jay Cee es Julia,Ya se ha visto su cara de Tekken Tag 2,Os pondré aquí el Link para que lo veais.
    http://www.youtube.com/watch?v=7B_2GvMpy9Q
    Yo supé desde el principio que era Julia por su collar y su pelo.Pero seguramente Michelle vuelva en Tekken Tag 2,Debido que Julia ha cambiado un montón,Y supongo yo que habrá alguna india que entré para repoblar las tierras ¿no?,XD.¡Salud2!

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!
    Si si, lo sabemos, y hay varias informaciones por el blog ^^ esto se publicó cuando se hizo mención a JayCee, hace mucho tiempo =)

    ¡Saludos Anónimo!

    ResponderEliminar
  109. Ya.Pero esque en el video que os he puesto se la vé sin máscara,XD.¡Salu2!

    ResponderEliminar
  110. Hay una forma de hacerlo en el modo personalización =3 creo que era si le pones de nombre Julia y coges a Jaycee... no recuerdo bien, está en una entrada en este blog en una entrevista a Harada =3

    ResponderEliminar
  111. Aaaa,Vale Gracias,Por otra parte espero que si vuelve Kunimitu podamos ver su cara de una vez,XD.Y tambien La de King Y Armor King,XD

    ResponderEliminar
  112. si estaria genial ver la cara de esos dos pero lo k yo no entiendo es porke gruñen como tigres jajajaj k lokazo claro yo tmb espero ver a michelle,kunimitsu,p.jack,angel si se supone k es un tag deben aparecer todos no lo creen seria genial saludosss

    ResponderEliminar
  113. Angel estaría genial que volviera aunque ya estén devil Jin y devil Kazuya,Fijaros que Unknown,Jun y Asuka tienen movimientos en común y menos mal que se ha conseguido que estén las 3,XD

    ResponderEliminar
  114. si pero podrian cambiarle los movimientos a angel para k sea diferente nolo crees igual kunimitsu tmb pele igual k yoshimitsu y en fin ay varios k repiten sus tecnicas como king y armor ana y nina baek y howrang aunke tengan ciertos movimientos diferentes su estilo es casi el mismo aora si comparaños a michelle y julia esta ultima ya casi no pele igual k la otra pero en tekken tag las dos esran identicas en sus golpes solamente necesitan una buena pulida de moviminetos y listo vamos harada sabemos k el puede mejorarlo

    ResponderEliminar
  115. asu mare es q no saben quien es?????
    es julia!!!!!!!
    es demasiado obio (la voz, el casi parentesco de movimientos, y el collar claro)
    no se como son tan ingenuos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me aburre lo comun te dice...
      crees que no sabemos? nosotros estabamos enterados de eso todavia en enero
      solo que David no tiene tiempo para actualizar el blog
      y el para nada es un ingenuo, tu eres el ingenuo por comentar en un posteo de hace mas de 16 meses
      revisa bien todo antes de comentar

      Eliminar
  116. ah y por seacaso unknow no es la hija de jun ES JUN
    les explicare:todos saben q devil jin es jin solo q en su forma diabolica. ahora unknow es jun solo q en su forma diabolica
    asi de simple ;)

    ResponderEliminar
  117. tambien para los q no saben si volvera:
    angel, michelle, y ancient ogre (ogre en verde)
    y kunimitsu pero no p.jack

    ResponderEliminar
  118. Como te ha dicho Me Aburre Lo Común, todo eso lo sabemos ya, pero David no puede actualizar el Blog. Yo soy el anónimo que casi siempre da la información nueva y el que tenía tanto empeño en que volviera Michelle y Kunimitsu xD

    ResponderEliminar
  119. Al final era Julia. Yo desde que ví su collar supe que era ella. Cuanto apoyo tiene Michelle en este Blog. La verdad a mí en Tekken anteriore ni Julia ni Michelle me llamaban la atención. Pero en Tekken 6 empecé a manejar a Julia y aprendí a jugar con ella, y ahora que ya está confirmada Michelle me encantará un equipo de Michelle+JayCee. A mí lo que me molesta un poco esque Michelle tenga cara de niña siendo la madre de Julia, y que la hayan puesto esa voz que la hace tan joven. Pero vamos, que me encanta que haya vuelto, y que la hayan puesto tan guapa, será un buen personaje como cualquier otro, y viendo los cambios que le han echo a Julia, espero que en Tekken 7 también esten las 2, ya que Julia heredó el estilo de Michelle, pero en cada Tekken que pasa va perdiendo movimientos y va aprendiendo otros nuevos. ¡Así que las 2 al Tekken 7!
    Saludos.

    ResponderEliminar