sábado, 22 de enero de 2011

Tema

Debate: ¿Necesita The Leyend Of Tekken un foro?

¡Hola a todos!

Esta es la primera vez que esto ocurre en The Leyend Of Tekken: Como podéis observar, está pregunta ya está en forma de encuesta en la parte derecha de la pantalla. Sin embargo, quería abrir una entrada en la cual pongo los pros y los contras, para que votéis que preferís. Allá va:

Cosas positivas de tener un foro:

Comentarios: Como todos sabéis últimamente, la gente comenta muchísimo en el blog. Un blog, no es la herramienta más adecuada para organizar debates, en los cuales se acumulan muchísimos comentarios, y pueden llegar a sobrecargar la página, haciendo a esta mucho más lenta. Por eso con un foro, que están especialmente diseñados para eso, no habría problema: La gente podría comentar con un registrado fácil, un avatar, una firma lo que quisiera (siempre con respeto como hasta ahora) sin tener que ser anónimo, o pasar por el duro proceso de registro del blog.

Ayuda: Teniendo un foro, puedo hacer a la gente moderadora, con lo cual la faena bajaría muchísimo. Quien esté dispuesto a ayudar podría hacerlo, moderando el sitio para que no hubiera problemas, vaneando, o borrando comentarios no adecuados para mantener la calma en el sitio. Eso me iría genial la verdad.

Facilidad: Es mucho más fácil responder a las cuestiones en un foro. Además, en cualquier tema nuevo que se comentara, saldría que han comentado, lo que me permitiría un acceso fácil a vuestros comentarios.
Vaneo: Una de las características que más me gustan: Cualquiera que incumpliera las reglas, o insultara a otro user, podría ser vaneado sin ningún problema, y así no causaría más disturbios en la “comunidad”.

Cosas negativas de tener un foro:

Más faena: Crear un foro me llevaría su tiempo, sobre todo porque no estoy seguro de cómo se hace uno. Sería un proceso lento, aunque estoy seguro de que al final le acabaría pillando el truco, como hice con el blog.

Que el blog pierda importancia: El foro quizá podría volverse más popular que el blog, y eso no me gustaría. El foro es para comentar, y el blog para informar, irían juntos de la mano. El equilibrio no se debería romper, y la gente debería de estar tan metida en el foro como en el blog.

Hasta aquí los pros y contras que de momento veo. Me abstengo a contestar en esta encuesta por el momento, ya que creo que sois vosotros quien debéis decidir el futuro de The Leyend Of Tekken, y como irá evolucionando. ¡Vosotros decidís! ¿Blog o no? ¡Votad en la encuesta, y poned aquí vuestras opiniones!

¡Nos leemos por el blog! (Tres debates en un día no os quejareis n_n)

20 comentarios:

  1. Ya he votado!!,el primero,jaja...antes de nada,quiero dejar claro que espero que mi opinión no pese más que la de nadie en la decisión de la creación del foro,es decir,yo solo soy un seguidor más y respetaré la decisión que se tome=D
    Bien,ahora,yo he votado NO,y mis motivos son estos:
    1.Desvirtuación del blog
    2.Aquí hay la información necesaria,por lo que no hace falta un foro con info nueva,si además David nos tiene al tanto de todo!!
    3.El foro se convertiría en un bodrio,lleno de publicidad del que entra y mete la info de su página(spam),gente que se metería solo para incordiar,y demás.
    4.Creo que con el blog hay suficiente,es decir,para hablar de Tekken,hay de sobra,con el foro se hablaría al final de otras cosas
    5.No tenemos(algunos)todo el tiempo que quisieramos para hablar aquí,yo llego y hago un comentario porque son 5 minutos,un foro requiere dedicación del moderador y organizador,y tiempo de los participantes
    Por todo ello,mi voto es NO,Un saludo chavales!!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la 1era vez q vi tu blog (q fue por el manga)y creia q tu nomas podias hablar ya q no veia comentarios
    Ahora mirate tus paginas colapsan por los comentarios, aunq sea raro me alegro mucho por ti por lo apasionado en esta pagina y con respecto a lo del foro lo importante es lo q TU pienses o quieras
    Yo lo veo perfecto como esta tu blog y no necesita un foro, apoyando las razones q da tu amigo justo arriba de mi

    Saludos desde Australia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a los dos!

    Primero dejar claro, que ningún voto cuenta más que otro, por supuesto el mio tampoco n_n. Todos somos personas, y todos los votos valen igual =D.

    Segundo, las teorias que habeis expuesto son muy correctas. Al principio recuerdo que no habían casi comentarios, y ahora no paran, cosa que me alegra muchisimo n_n Por eso quiero abrir el blog, para vuestra comodidad, aunque si ya os va bien aquí, por mi no hay problema =D

    ¡Aún así la encuesta está abierta, haber que sucede!

    ¡Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. yo al principio puse ke si pero al final puse ke no xD porque la verdad esk x muy weno k sea un blog si se hace un foro acabara ganando mas popularidad ke el blog y nadie kiere eso xD

    Salu2!!

    P.D anonimo yo tambien descubri este blog x el manga aunke empeze a viciarme el blog cunado un amigo me dijo ke hablaban de jun

    ResponderEliminar
  5. Kenshin dijo...

    Hombre no se... la idea del foro no me parece mala sobre todo por las ventajas que mencionas, pero creo que le quitaría protagonismo al blog. Y este blog ya tiene bastante contenido y hay secciones muy buenas como para que caigan en el olvido.

    ResponderEliminar
  6. Vote que no, mi razón es porque es mejor mejorar el blog abriendo más secciones y quedando más completo, que hacer un foro desorganizado y que no mantenga el equilibrio. De todos modos no estaría mal, todo lo decide David XD.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Recordad que yo no decido nada, para eso se hacen las encuestas xDDD. Yo por ejemplo, me estoy decantando más por el NO, pero si sale sí, pues habrá que acatarlo ^^

    Aún así, he pasado unas 20 horas sin conectarme, y me he conectado ahora... El blog tenía cerca de 30 comentarios nuevos, que quieras o no, en un foro se hace más ameno XDXDXD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. 30 mensajes nuevos!!!!
    en ves de foro vas a necesitar un twitter al lado XD
    Por el momento me abstengo de votar pero por lo visto en los resultados por lejos va a ser tu encuesta mas peleada
    Como dice Bruce: "Keep it up, David" Salu2s a todos los de la comunidad

    ResponderEliminar
  9. Lo de los mensajes ahora me estan molestando un poco, nunca encuentro las cosas nuevas porque se tapan con comentarios, y esta lleno de comentarios parecidos, ultimamente entro al blog unas 3 veces al día, me fijo si hay algo nuevo, y si no intento ver en los comentarios algo que valga la pena. Yo por ese tema propongo esto:

    1A-
    Un foro pequeñisimo que las únicas cosas para escrivir sean en los temas
    #Dudas
    #Consultas y aportaciones
    #Comentarios sobre la pag
    #Tema libre
    1B- Unas secciones de ese tipo

    2A- Que los comentarios se dividan en secciones o páginas (1 los más viejos, 2, 3, 4, 5, 6, ect.) así todo es más organizado y rápido
    2B- Impedir los comentarios anónimos, ya que ahora comenta tanta jente, sería mucho mejor que todos fueran usuarios registrados con sus propios comentarios, además los que joden son los anónimos ya que si no los detectan.

    Para mi cumpliendo con una de las dos opciones de cada cosa el blog sería mucho más organizado y "participativo"

    Bueno, lo decides tu como siempre, un saludo!

    Con eso se evitarían

    ResponderEliminar
  10. ¿tenemos nuevo administrador? a sre-17 le molesta tantos comentarios que desgracia no?
    si quiere encontrar las cosas nuevas que se actualizan en el blog hay una seccion que se llama INICIO no?? o abajo de esta pagina le das a entrada mas reciente y si quieren eliminar a los anonimos te aseguro que van a comentar las 5 o 6 personas de siempre en este blog

    Aunque te doy que ahora comentan cada tontera que cuando tiene tiempo David lee las mismas cosas,quejas o peticiones de siempre

    ResponderEliminar
  11. Ya ni me molesto en contestar a gente tan patética como tu

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Primero de todo debo decir que si, no os voy a engañar: Muchos comentarios son parecidos, y algunos realmente aportan poco...

    Pero son comentarios n_n. Hay gente que gasta su tiempo en este humilde blog, un tiempo que se podría utilizar para muchas otras cosas.

    Por una parte lo entiendo y por otra no... No se hay comentarios algo raros, pero se que se han hecho con buena intención =D

    Por cierto Sre-17, se que estas algo cabreado, tu idea del foro me gustó mucho, pero mantengamos el respeto vale?? ^^ Tu que eres veterano ya deberías estar acostumbrado a estas cosas n.n Así que intentemos entender a las personas que comentan =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. uyyy esta que arde este debate XD te lo dije,por cierto veo que estan muy agresivo los anonimos ya que sre17 dio su OPINION en este debate y no es para que le des indicaciones de como ver las actualizaciones ni que hagas burlas de ello, despues de todo el es uno de los delegados de David cuando no esta el XD
    Por cierto sre17 tu no tienes codigo de play? me encantaria poder agregarte y jugar contigo:)y tambien encuentro muy buena acotacion tu comentario para ayudar este blog

    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Edeer, y la verdad aun no tengo la PS3 pero cuando tenga cuenta les aviso. Y mil disculpas David que me pase con el comentario, perdon :3
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a todos!

    No pasa absolutamente nada Sre-17, me alegro mucho de que no te sentara mal mi comentario =D.

    Edeer me gusta mucho leerte mucho por el blog últimamente en serio ;D ¡Espero que sigas comentando mucho! ^^

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  16. Humo blanco
    Habemus foro
    es definitivo????

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues en principio si, se votó y salió que si, así que adelante =D. Se abrirá el foro, y se verá como va, y según como lo vea, lo cerraré o lo dejaré abierto =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola David, yo voto por que no haya un foro, si el blog esta casi completo, seria cuestion que le pongas mas cositas. Sabes, amo tu blog, tienes muchisima buena informacion, felicidades, es una maravilla. Me gustaria que hablases de los romances oficiales en Tekken asi como un compendio de relaciones familiares, amicales y no tan amicales, (jaja)que forman una intrincada red humana en tekken, ya que ese fue uno de los ingredientes que me hizo amar este genial juego, y que rara vez se ve en otros juegos. *_* Ya sabes, para las chicas que jugamos Tekken seria un "plus". Si no es mucho pedir, claro.

    Saludos
    Ariadna

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Con respecto al foro quería pronunciarme... ya se que os dejé votar y salió que si, pero finalmente no creo que lo abra sinceramente... el número de comentarios a descendido notablemente y no creo que haga falta n__n además sería más trabajo para todos...

    Las relaciones amicales, de noviazgo y demás Ariadna, salen en el personaje de la semana n__n algún día deberíamos dejar entrar al blog el amor, sin embargo como no hay ninguna relación estable... quizá un debate de que parejas quieres =3

    ¡Saludos y bienvenida al blog gracias por tu comentario! n___n

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la bienvenida *___* bueno, me gustan todas las parejas "canon" ya sabes, Lars con Alisa, y cosas asi, por ahi lei que habia algo entre Nina y Eddy? sera eso verdad? no he encontrado informacion fidedigna, tambien hay algo entre Xiaoyu y Jin? y este con Julia? Y Hwoarang entre a tallar ahi? Kazuya y June! *___* cuyo fruto bendito es Jin, jajaja, en fin, tampoco estoy tan bien enterada y seria lindo tocar el tema. Gracias por la pronta respuesta, David. Saludos!

    ResponderEliminar