sábado, 22 de enero de 2011

Tema

Debate: Las medidas tomadas para la desconexión online

¡Hola a todos!

Nuestro querido amigo Ferki, ha propuesto un debate que me ha parecido bastante interesante: ¿Es buena la nueva medida online que trata sobre sumar derrotas a aquel que abandone la partida online?

Ferki ha descubierto que recientemente (ya que antes no pasaba) si te desconectas del online, se te suma una derrota, y al otro usuario se le suma una victoria. Esto está genial para esas personas que se desconectan cuando ven que están perdiendo: Así no se les suma una derrota, y en paz. Sin embargo… ¿Qué pasa si tenemos que dejar la partida a medias porque alguien nos llama, o nos surge algún imprevisto? ¿La medida es positiva o negativa? Opinad cuanto queráis n_n.



Yo por mi parte pienso, que la medida es positiva: Si bien es cierto que un imprevisto puede sumarte una derrota, no me parece justo que un cobarde que vaya perdiendo apague su consola, y me haga perder el tiempo de esa manera. Por eso, lo encuentro una medida bien tomada, y necesaria en los juegos online, para terminar por fin con las injusticias que se producen =D.

¡Nos leemos por el blog!

14 comentarios:

  1. Reitero lo que dije anteriormente y estoy de acuerdo contigo,David,la medida es justa,le pese a quien le pese,más que nada porque apenas habrá dos o tres que se tengan que ir en ese momento,y la inmensa mayoría lo hará por no saber perder...Un saludo a todos!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    A mi me parece muy bien. Cuándo jugaba a Soul Calibur IV online veía a algunos que tenían 0 derrotas, y me ha pasado que algunos de ellos se iban si estaban a punto de perder.
    Si estoy en un combate online y voy perdiéndo prefiero asumir la derrota antes que huir como un cobarde para no sumar derrotas, algo que por cierto lo veo muy estúpido. Lo malo es que se puntue negativamente a alguien a quien por cualquier causa se le ha caido la conexión como me pasó un par de veces.

    De verdad que veo una estupidez lo de huir, siempre nos podemos encontrar a alguien que pueda ganarnos, ya sea por que sea mejor luchador, o por que cualquier error nos cueste la batalla, o por suerte. Creo que huir cobardemente queda mucho peor que caer ante un buén jugador.

    ResponderEliminar
  3. Nadie a jugado con personas con microfono????
    jajajaja por lo menos a mi si y la mayoria tiene su musica al mil por ciento o empiezan a quejarse cuando le hacen combos o agarres diciendo: "ahhh", "noooooooooo","cheater(tramposo","WHATS!!!!"
    Y luego el tipico mensaje de burla o de odio jajajajaj con respecto al online (igualada) no me gusta mucho jugarlo ya que hay muchos tramposos como los devil jin que lo unico que hacen en toda la pelea son con suerte 2 MOVIMIENTOS a cada rato solo por conseguir una victoria
    Prefiero la parte de juegos amistosos en una sesion ademas ahi he encontrado a casi todos mis "amigos" de la web

    no hablo mas x que los comentarios largos nadie los lee
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. por un lado es weno xk asi la gente ke se va para no perder se lo pensaran 2 veces xD pero por otro lado no es weno porque komo dice kenshin a lo mejor suman derrotas si se te va la conexion x algun problema tecnico
    yo kreo ke lo ke deberian hacer es mirar la señal ke tenia el jugador antes de desconectarse

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Me alegra de que todos tengamos una opinión parecida, y que pensemos que el online necesita cambios y este es positivo =D. Si los fans de Tekken pensamos igual, Tekken puede cambiar a mejor n_n

    Por otra parte Anónimo, sea el comentario más corto del mundo, o el más largo, ten por seguro que lo leere =D. Gastais vuestro valioso tiempo en este blog, y que menos que haceros el caso que os mereceis ;D

    ¡Saludos a todos y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. AYUDA PLIS ME PUEDEN DECIR QUE VELOCIDAD DE INTERNET NECESITO PARA JUGAR EL TEKKEN SIN LAG Y TABIEN ME GUSTARIA SABER COMO IDENTIFICO A LOS QUE TIENEN MALA CONEXION CONMIGO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. esa medida se a puesto ya en marcha? esk staba jugando al tekken y a uno se le fue la conexion o a saber y no m conto como victoria.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Primer anónimo:

    La verdad es que la conexión depende de mucho... de la tuya, de la de tu rival... Te aseguro que yo no tengo una gran conexión, y el juego va sin mucho lag, es cuestión de suerte =D. Por otra parte, para identificar cuanta conexión tiene solo debes fijarte en el número que te aparece cuando encuentras un rival... uno es lo mínimo, y es una conexión pésima... Yo solo llegué a cuatro, que es una cálidad muy buena de conexión, aunque no se si hay cinco n__n.

    Anónimo 2:

    La verdad es que por falta de tiempo no lo probé, aunque si lo dice Ferki estoy casi seguro que si n__n. ¡Aún así, recuerda que puedes quejarte del usuario y evitarlo para no volver a jugar contra el! (al menos en XBOX, no se como irá en PS3 ^^)

    ¡Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece justo a mi tambien
    cuanto tiempo sin comentar aqui
    bueno pues digo que la medida esta bien

    weno supongo que si

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Youjordan!

    Me acuerdo de ti, hacía muchísimo tiempo que no se te leía! siempre es un placer claro ^^

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  11. Increíble este blog! jajaja
    Cuantas cosas sabeis del juego madre mia!
    Yo soy de las que miran como juega el novio y la verdad es que esta tarde hemos visto varias cosas raras...
    Os cuento haver si podeís decirme que debe de hacer el tio este...jeje
    mi novio havia ganado 2combates, luego gana 2 combates el oponente, y en el final round a medio combate, mensajito en la pantalla SINCRONIZANDO..mi novio super enfadado, a las 3 partidas le vuelve a tocar luchar con el mismo, y me dice como puede ser?? ha desconectado y no le ha sumado una DERROTA??? i cierto, la 2ª vez que han jugada el oponente hja hecho lo mismo y una 3ª vez que han jugado igual, el oponente mantenia las mismas derrotas todo el rato!! Como puede ser?? Si desconecta la consola al momento se le suma la derrota, pero no se le han sumado!!
    Alguien sabe algo??
    Gracias y saludoooos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo siento muchísimo por la demora! ¡Muchas gracias por tu comentario de verdad! =)

    Eso puede ser por dos motivos: cuando sales del modo online (podréis comprobarlo) pone "actualizando marcadores". Eso significa que los datos de los combates que has ganado y has perdido se están actualizando en la red para que todos puedan verlos. Tú ves los tuyos propios pero en principio los demás no lo ven porque no se han actualizado tus datos =)

    O dos: hay maneras de conseguir ese tipo de cosas (desconectando el router y demás) y hay gente (cabrona, porque no decirlo) experta en ese tipo de cosas para que no se le sumen derrotas. No sé entonces para que juegan, pero eso ya entra en la moral de cada uno v___v... de todas formas, recordad que hay formas de bloquear a un oponente tramposo, para no volver a jugar con él n___n

    ¡Saludos y perdón otra vez por la tardanza!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece mal, lo que no es normal esque un tio se coja al doctor voskonovic y se ponga en el suelo y te arrolle todo el rato sin dejar levantarte, o los edis. O los laws o los kazullas o todos esos que se aprenden el combito de turno, q te tiran al aire y no te dejan hacer nada, a todos esos me parece de lujo q les hagan esas cosas, por rastreros y por cinicos. Sin animo de ofender, hay otros personajes y otros movimientos. Que nadie sabe quienes sois, que por aprenderte el combito porculero de turno..no significa que seais buenos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, durante esta semana me viene pasando que al acabar un combate, mas o menos uno de cada cuatro (gana o pierda) me aparece este mensaje: "error al enviar los datos. Se aplicara una penalizacion por enviar los datos. ¿Volver a intentar? Si. No." Da igual cuanto le de al si, vuelve a salir lo mismo, para escapar del bucle le acabo dando al "no"...¡¡¡Y la consola se cuelga!!! ¡Y si la arrancas y entras te han penalizado! ayer me raye un monton y acabe teniendo una frecuencia de desconexion del 20% ¿Quien va querer jugar conmigo ahora? ¿a alguien mas le pasa esto? ¿es algun tipo de spameo hard? Agradecería que alguien me explicara que pasa. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar