sábado, 22 de enero de 2011

Tema

Cartas UFS de Tekken 6:

¡Hola a todos!

Nuestro amigo Kenshin, me ha enviado una colección de cartas de Tekken 6 de la UFS. Como la mayoría de vosotros sabréis, la UFS (Universal Fighting system) es un juego de cartas coleccionable. Tiene una peculiaridad, y es que en este juego, todas las cartas hacen referencia a juegos de lucha. No conozco mucho sobre sus reglas, sin embargo algunas de las cartas de Tekken 6, están muy bien hechas (otras no, dan bastante pena la verdad). No sé si estarán todas, aún así, Kenshin ha hecho una fantástica recolección, y que seguro que ha muchos os gustará. Por último añadir, que las cartas estan en inglés. Sin más preámbulos os dejo con las cartas. Como siempre, está la versión de descarga y la versión online:

Photobucket




































































































































































































Actualización (No incluidas en el pack de descarga)















¡Nos leemos por el blog!

5 comentarios:

  1. Buen trabajo Kenshin!están muy bien=),lo único es que solo veo ciertos personajes:Christie,Nina,Kazuya,King,Paul,Eddy...pocos más,deberían currarselo de verdad y internacionalizar una coleccion de cartas nueva=DUn saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Saludos Ferki!

    Creo que por ahora son todas las que hay sobre Tekken. Hay otros juegos de lucha que cuentan con un abanico mas amplio de luchadores en UFS a ver si mas adelante salen mas de Tekken, quizá cuando aparezca Tekken Tag Tournament 2 o Tekken 6, la verdad es que no se con que frecuencia suelen sacar cartas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me alegra mucho que Eddy aparezca y Christie sea una de las principales aqui

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Ferki; casi siempre son los mismos, Paul, King, Eddy, Christie, Nina, Kazuya, Marshall.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Nuestro fabuloso Kenshin, me volvió a enviar cartas al mail. Las subiré en breve, aviso para que os estéis pendientes =D (Las nuevas cartas vendrán señalizadas, no os preocupeis)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar