lunes, 3 de enero de 2011

Tema

Art Book de Tekken 6:

¡Hola a todos!

Hace muchísimo tiempo un comentarista del blog (si no recuerdo mal era Laricoteka) me pidió si podía subir el Art Book de Tekken 6 por que no lo encontraba por ningún sitio de la red. Yo he de decir que yo mismo no lo he subido y escaneado, si no que por suerte, mientras miraba cosillas de Tekken pro la red, lo encontré. Ahora, está disponible para todos vosotros, tanto en imágenes del blog como en descarga =D. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Descargar todas las imagenes:

Photobucket




















































































































































24 comentarios:

  1. David,tío,eres un ANIMAL!(en el buen sentido de la palabra),no te cansas de ser tan grande?es que es IMPRESIONANTE!,me encanta,de verdad, qué puntazo!=DGracias por esta entrada,Asuka ya está en imágenes,jajaja...Un saludo crack!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Ajá!le pillé!fijaos en que Leo sale en "male characters"(personajes masculinos),ya no hay debate,es hombre...=D,no?...un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy agudo Ferki, esperaba que alguien se fijara para empezar a comentarlo ^^.

    En la descripcion de Leo pone que su genero es ambiguo y que no se sabe a ciencia cierta, sin embargo, yo creo ya que es hombre, puesto que esta en el apartado male Character y en las imagenes se le ve con demasiado musculo...

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Peroo en las imágenes tiene ya saben, no muy grande poero se notan : O yo estoy muy dudoso respecto a eso.
    Bueno, muxas gracias por las imágenes, lo que más me gusta son los diseños para los personajes, se nota que alternaron mucho antes de tener el diseño que tienen ahora.
    A por cierto, hoy es mi cumpleaños : D no me an regalado cosas geniales como a David pero al menos la estoy pasando muy bien, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. para mi Leo da mas caracteristicas de mujer que de hombre
    MUJER
    principalmente la cara de Leo es de una mujer sin maquillaje
    ademas su personalizacion en Tekken 6 le dan peinados femeninos
    su entrepierna
    VARON
    tiene pectorales y hombros son anchos

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple sre-17
    entre hoy y la navidad ya te dieron la xbox no???
    jajaja pasala bien y sigue disfrutando este blog amigo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Sre!!gente como tú hace grande este blog=D...que te lo pases genial y disfrutes de tu día,un abrazo compañero!=D Ferki.

    ResponderEliminar
  8. Leo es hombre,por dios!es que si fuera mujer,no me atraería nada!!y todos sabemos los bellezones que hay en Tekken...y si es mujer es una marimacho de aupa!jaja,y lo del pelo en Tekken 6 no me vale,cualquier personaje puede ser personalizado con todo tipo de pelo que quieras,querido Anónimo=)...y lo de la entrepierna...no sé,yo no he notado ningún "bulto" a ningún luchador antes,me da que es algo que no destaca mucho...y se le ve en la personalización,vale que sea más varonil,pero no tener ni una faldita,ni un pantalón femenino,ni un solo adorno de chica,no sé...Leo es hmbre para mí=D...Un saludo chicos!Ferki

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos!

    Primero de todo, felicidades Sre-17! =) Espero de verdad que te vaya genial en tu dia ;D

    Me habeis pedido un monton de debates, y tengo aun que dar el ganador @.@ xDDDD Me tengo que poner a ello, pero entre reyes y talll v_v os prometo que todo eso lo tendreis por que os lo mereceis =3

    ¡Un saludo a todos, y me alegro de que os gustaran las imagenes!

    ResponderEliminar
  10. oye David tengo un problema
    ultimamente tus debates y tambien este art book no lo puedo ver si no es que pincho los ultimos comentarios que hay a la derecha de tu blog
    Para que por favoe lo actualices en el menu superior
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias :D sobre la consola twndrá que esperar un poco más, la $ no cae del cielo..
    Leo no era casi seguro que era mujer y alguien del blog decía llamarse Leo? Hay que preguntarles urgente a los de Namco Bandai, esto cada vez es más confuso <:O
    Un saludo!!
    PD: Espero tener la consola para el Tag 2 ;)

    ResponderEliminar
  12. sre-17 y tu blog de MK cuando?????
    jajaja todavia espero que hagas uno

    ResponderEliminar
  13. y Anna?? mi personaje favorito no esta y parece que kuma tambien pero ese no importa
    sube a Anna pliss

    Si es que puedes nomas XD no quiero molestarte

    ResponderEliminar
  14. Uno por uno, despacito y con buena letra n_n:

    1.- El chico Anonimo del problema:

    ¡Que raro! A mi me funciona todo perfectamente, y siempre me aseguro antes de publicarlo... ¿Tienes la ultima actualizacion de flash? Creo que es como funciona el menu, quiza tengas una version desactualizada...

    2.- Sii Kilai Anime decia que Leo era mujer, y si, hay que preguntarselo con urgencia a NAMCO BANDAI, espero que nos respondan, por que no se especifica en ningun lado...

    3.- Lo siento Anonimo, pero Anna no aparece en el Art Book.. O.O No me habia dado cuenta de ese detalle, hasta que no lei tu comentario... Quiza se les paso a NAMCO BANDAI, aunque es un error un poco grave... n_nuUU!

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  15. pues yo akabo de ver a anna en el art book en la pagina donde pone mamoru nagano en blanco con fondo negro,es la tiene el traje blanco encima de la foto de asuka

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  16. Exacto!como dice DiaBlack,es la que sale con su atuendo pijo de ¿cebra,tigre blanco? encima de Asuka en la hoja en la que mi niña sale con su tercer atuendo de Tekken 6=D..Un saludo chavales!Ferki

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones David lo hicistes hace mucho tiempo buscaba este art book como siempre me saco el sombrero y te nombro como el blog del Rey del Puño de Hierro en Español, pues la verdad esta mucho mejor que la pgina oficial del Tekken te pasastes ereslo maximo un saludo desde aqui en Peru - Lima para ustedes haya en españa y valoren a su compatriota que es un lujo tenerlo.

    ResponderEliminar
  18. Eh Laricoteka!!cuánto tiempo crack!=D un saludo desde Madrid amigo!...sí,David es el señor del blog del rey del puño de hierro,es un fenómeno=D...Ferki.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    jajajaja gracias a los dos, haceis que se me suban los colores, pero me queda mucho trabajo aun! =3

    Se que Anna sale luego, pero no es Anna lo que interesa en esa seccion, si no el traje que le hizo Mamoru Nagano. Donde no sale Anna, es al principio del Art Book, donde estan todos los personajes con sus poses y demas ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. exactamente que es el art book de Tekken y porque es el primero que sale

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Anonimo!

    Un Art Book, es un libro de ilustraciones sobre algo en particular. Como en este libro las ilustraciones son de Tekken, es el art book de tekken. Por otra parte, no se si habran salido mas, pero este ha sido el unico que ha llegado a españa =)

    ¡Saludos!
    ^^

    ResponderEliminar
  22. Kenshin dijo...

    Conseguí este artbook comprando la edición de Tekken que trae el joystick con otros amigos, está muy way la verdad, tenía muchas ganas de hacerme con el.
    En cuanto a lo de Leo, si que parece que al final es un chico por el tema de que sale en la parte de personajes masculinos como se dijo antes, además en los diseños del libro se le notan los pectorales, estaba convencido de que en algún lado vi que era una chica.

    ResponderEliminar
  23. hummm que bien que hayas puesto este link para todos los fans pero mira que megaupload a sido cerradooooooooo que hueva......... podriass subirlo a otro servidor???????

    ResponderEliminar
  24. Buff lo se! u-u lo colgué hace tiempo y todo lo subí a megaupload así que me toca resubir un montón de cosas!! u____u ya me he puesto a ello, aunque me da miedo que ahora empiecen a cerrar todos los servidores, y el trabajo sea en bano... v-v...

    ResponderEliminar