martes, 21 de diciembre de 2010

Tema

¿Tekken vuelve a hacer presencia en Bleach?

¡Hola a todos/as! Hace unos cuantos días, Harold Abel, me envió a mi correo una imagen de la popular serie Bleach. Abel, reparó en un detalle bastante curioso: Al final de la escena de la imagen que ahora os mostraré, aparece un chico con un pelo bastante parecido al de Jin. De todos es sabido, que los artistas se inspiran en otros juegos, o series, para incluir sus personajes, y ya sabemos todos que Tite Kubo, es fan de la saga de Tekken. Os dejo la imagen, y opinad lo que vosotros penseis ;D:



PD: Tengo un montón de actualizaciones preparadas, pero esta noche me va muy mal el internet… Mañana estaré todo el día ocupado, sin embargo ¡No paréis de pasaros estos días por el blog! Tengo más de una sorpresa =D.

2 comentarios:

  1. Seguramente te cambiaras el cint.. ta ya perdió la gracia XD
    Exelente, no tienes por que apresurarte, estoy de Vacaciones ahora : D y yo no tengo una excusa para las cosas que tengo que hacer DX igual si quieres luego te muestro la guía terminada.
    Sobre el peinado de Jin creo que deben de haberlo puesto a sabiendas, de todos modos no da mucho por comentar.
    Espero la sorpresa ;D

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Jeje, me gusta cuándo hacen cosas como esta en mangas o anime. También se ve a Godzilla por ahí...

    ResponderEliminar