sábado, 25 de diciembre de 2010

Tema

Nuevo trailer de Tekken Tag Tournament 2:

¡Hola a todos!

En este día de navidad, NAMCO BANDAI, nos ofrece un regalo bastante suculento. Todos, esperábamos con impaciencia, nuevas imágenes de Tekken Tag tournament 2, y NAMCO BANDAI, ha creado un video que seguro que no dejara indiferente, y que comentaré una vez lo veáis:



El video la verdad es que es alucinante: Podemos ver las combinaciones de llaves, y el motor gráfico que dispondrá el juego, aunque seguro que mejorará para su lanzamiento. Aunque… ¿Seguro que eso no es lo que más os ha impactado verdad?

Hemos podido ver el nuevo aspecto de Heihachi, mucho más rejuvenecido… ¿Qué habrá pasado? ¿Será igual para todas las demás entregas, o se usará tan solo para esta? ¿Os ha parecido una tontería por parte de NAMCO BANDAI, o os ha recorrido una cierta nostalgia por el cuerpo?

Luego está esa chica nueva de la cual poco se sabe, aunque por lo que podemos ver en el video, seguramente tendrá un estilo parecido al de King y Armor King… ¡Tendremos que esperar para saber más detalles de ella, y si estará en las demás entregas!

Por otra parte, parece que aún NAMCO BANDAI, no confirma la lista de personajes que incluirá el juego, y por lo tanto, no podemos saber, si Jun nos sorprenderá en esta entrega o no…

¡Saludos a todos y feliz navidad! =D

88 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Desde luego lo mas impactante del video ha sido el aspecto de Heihachi. No se si este Tekken tendra alguna historia, aunque no tenga nada que ver con la saga principal, o simplemente se limitaran a meter personajes de toda la saga como hacen en los llamados "dream match" de algunos juegos como The King of Fighters por ejemplo, pero la verdad es que me ha gustado este aspecto mas joven de Heihachi que recuerda al primer Tekken y Tekken 2, y vaya bigote que le han puesto a juego con sus cejas, jaja. Si en este nuevo Tekken aparece Heihachi joven, creo que es muy posible que tambien aparezca Jun, e incluso algun otro personaje desaparecido, ya veremos.
    Por otro lado, espero que la banda sonora no sea como la del anterior Tekken Tag, ya que esta del trailer me ha recordado a dicha musica, a mi personalmente no me hacia mucha gracia, aunque el juego me encantaba, la musica me tiraba mucho para atras.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho=D,los gráficos son impresionntes,Heihachi rejuvenecido mola,y la nueva luchadora,ummm,qué misteriosa(y buenorra)=)...tiene muy buena pinta,será un aperitivo de lujo antes de Tekken 7

    ResponderEliminar
  3. que contento estoy Lili y Xiaoyu forman pareja :D.A Heihachi el nuevo aspecto le queda muy vien pero echare de menos el otro.La nueva luchadora forma grupo con King y Armor king entonzes lo mas seguro es que practique la lucha libre como ellos y ademas a quien le guste la WWE como ami verá que lleba una mascara parezida a la de Rey misterio(este nuevo personaje lo usare mucho).Un saludo y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. si pusieron el aspecto joven es porque el doblador del heiachi viejo se murio (por lo menos eso me parece a mi)

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que lo hallan rejubenecido por eso DX yo creo que simplemente le da un aspecto más vivo y renobado, además claro significa que "vuelven" a lo clásico.
    A mi personalmente me a parecido un video espectacular, me encantó el aspecto de Heihachi y la extraña luchadora nueva.. en realidad, en todos los aspectos me encantó este video : D (Combos, gráficos, personajes, escenarios) eso si, la músioca no la oigo porque no tengo sonido XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    Superlightsaber, no ha dicho ninguna tonteria =D. En wildgames, tienen además esa hipotesis. Pensad que los seiyuus (Que es como se llaman a los dobladores en Japón) son súper respetados por allí, y son más famosos que algunos actores o modelos de televisión. A un Seiyuu, se le asocia además con su personaje, y cuando el Seiyuu muere, el personaje suele sufrir cambios. Sinceramente, la idea de que Heihachi se vuelva joven me parece perfecto para Tekken tag, sin embargo no me gustaría absolutamente nada para Tekken 7, puesto que entonces ¿Que pasa con la línea del tiempo?... Tampoco me gustaría que se hubiera metido en una máquina del tiempo o algo así... No lo vería muy lógico >.<

    Ah! y con respecto a la música, tekken tag en los videos finales, siempre tenia el mismo sonido... espero que eso lo cambien por que no me gustó nada >.<

    ¡Saludos a todos y gracias por comentar! =)

    ResponderEliminar
  7. bueno pero tiene el pelo que parecen 2 cuernos XD

    ResponderEliminar
  8. Si eso te parece malo imaginate, MK reinició todo y sin aviso DX se perdió toda la historia, fue horrible <:/
    Lo peor es que a nadie parece importarle, y el nuevo es muy sangriento y con combos de 3 movimientos, no pueden tardar ni 5 segundos sin hacer un podercito DX DX DX DX

    De todos modon a Tekken no le pasara lo mismo, van a buscar una voz parecida y Heihachi volverá a tener cataratas para Tekken 7 ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que esa chica que aparece aqui se parece demasiado a Julia

    ResponderEliminar
  10. miren estas imagenes y comparen
    http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2010/12/jstekkentagquestionmark.jpg
    http://www.tekkenpedia.com/w/images/c/ca/Julia_Chang_-_Full-body_CG_Art_Image_-_Tekken_6.png

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola me aburre lo comun!

    Yo también lo pensé sinceramente, aunque con tantas caras, es normal que ya encontremos parecidos entre ellas ^^.

    Por otra parte, ¿No creeras que es Julia disfrazada no? =O Sería un puntazo, aunque algo raro, que Julia utilizara ese estilo de lucha jajajaja

    Por otra parte, la imagen no se me ve v___v... A ver si puedes volver a pasar el link =D

    ¡Saludos y muchas gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  12. alo mejor es michelle disfrazada,para vengarse de heihachi,michelle nunca ha tenido mala relacion con armor king,podrian haber formado una alianza con sus propios fines.o quiza sea kunimitsu que ha cambiado de disfraz porque esa cara me suena.yo oi un rumor de que kunimitsu tenia los ojos verdes y en el proximo tekken apareceria sin mascara.molaria que fuera uno de los 2 casos,ya veremos cuando salga,saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Kenshin dijo...

    No creo que sea ninguna de esos personajes, su estilo de lucha no tiene nada que ver con ellas.
    Respecto a lo de Heihachi, quizá la muerte de su Seiyuu haya sido uno por los motivos de su cambio, recuerdo que en Guilty Gear 2 no salía uno de los personajes (Zato), por que su seiyuu murió, y en juego siguiente este personaje volvió cambiado. De todas formas, seguro que este aspecto de Heihachi solo ha sido para el nuevo Tekken Tag, ya que no siguen la historia de la saga, y en Tekken 7 volvera a su aspecto actual. Aunque desde la falsa muerte de Heihachi en Tekken 5 he pensado como segira apareciendo en futuros Tekken cuando vayan transcurriendo los años, pense que quiza llegase una entrega el la que Heihachi aparezca con un cuerpo "reconstruido" tipo androide o manipulado para no morir de viejo, jaja en realidad esto se lo dije de broma a algunos amigos. Creo que por muy viejo que se haga seguira ahi de pie luchando, al fin y al cabo no es um viejo cualquiera, es un tipo bastante duro y un personaje demasiado carismatico como para que desaparezca.

    ResponderEliminar
  14. y que tiene que ver que no encaje el estilo de lucha??? a jin desde tekken 3 le ha cambiao bastante y a anna desde tekken tag tambien.mira si es michelle puede haber sido que la hayan puesto asi para que no sea igual que julia.y si es kunimitsu pos pa diferenciarla de yoshimitsu,que yo no se si sera eh??
    que alomejor es eso.o quizas sea una hermana de los 2 armor king y haya vuelto para vengar al que murio.quien sabe.de todas formas me gusta imaginarlo si fuera kunimitsu me encantaria,y si fuera michelle me pongo loco de contento XD.ya veremos,bueno un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Kenshin dijo...

    Saludos Anónimo!
    Es cierto lo que dices que algunos personajes como Jin han cambiado su estilo de lucha, y es posible que si incluyesen a Michelle, varien su estilo para que se diferencie mas de Julia, pero creo que cambiar el estilo de Michelle o Kunimitsu por uno de lucha libre es un cambio muy radical. Bueno, esto es simplemente mi punto de vista, y por supuesto respeto totalmente el tuyo. La verdad es que también me gustaría que volvieran a aparecer personajes como Michelle o Kunimitsu, ya que le tengo especial cariño a Tekken 2,(incluso tengo creada a Kunimitsu en Soul Calibur, gracias al editor de personajes y utilizando el estilo de Yoshimitsu,jeje).
    Bueno, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  16. esto se me acaba de ocurrir
    que tal si el Heihachi que aparece aqui no es el Heihachi que todos conocemos y es otro talvez su hermano gemelo del mismo nombre
    piensen
    en Tekken todos tienen peinados distintos y este peinado que lleva ahora no es su peinado ni su bigote de joven en Tekken 2
    bueno solo es una suposicion loca que se vino a la mente

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola a todos!

    Muy interesantes vuestros comentarios de si la nueva personaje es Michelle, o Kunimitsu... ¡Sería una grata sorpresa! ^^ Y me encantaría la verdad, por que no me lo esperaria y sería un puntazo =P

    Por otra parte, Eddy no está Gordo (Que antes eras me aburre lo comun no? XD) creo que Heihachi es Heihachi. Yo pensé en algún primo o algo, pero en el vídeo te dicen claramente su nombre en un cartelito, y NAMCO mismo a hablado sobre el "Nuevo aspecto de Heihachi".

    ¡Que ganas de tener más detales sobre el juego! *0*

    ResponderEliminar
  18. si varian su estilo bastante la verdad.sabeis que???el video me deja totalmente convencido de que va a salir jun.porque porloqueseve lili y xiaoyu van a formar pareja.entonces necesitaran una pareja para asuka,y sera seguro jun.en cuanto alo de michelle,podria ser me encantaria.pero en lo que has dicho seguro que hay mas posibilidades que sea kunimitsu.un cordial saludo¡¡

    ResponderEliminar
  19. Anna williams: irlandesa cachondona,de muy buen ver y pluriempleada ya que es prostituta y asesina al mismo tiempo.y aun asi saca tiempo para ir al torneo y darse ostias.un dia estaba borracha y le dio por cargarse a sus padres.eso enfurecio a nina que ella tambien queria cargarselos.desde entonces intentan matarse.

    Asuka kazama: una niña de pechos anormalmente grandes,que se apunta al torneo buscando a un tio que le ha dado una paliza a su padre.y quiere vengarlo (como no.su aficion es saltar por los rascacielos en bicicleta (ya que se sabe los trucos del san andreas) y salvar gatos.despues del torneo le deja a jin que le meta la cara entre las tetas,aunque se hace la niña inocente para no levantar sospechas.pero todos sabemos que esa noche mojo la cama y no fue con agua.

    kunimitsu:Enemiga de Yoshimitsu. Ninja también, friki también. Lleva una máscara para que nadie vea lo fea que es. Se dice que una de sus técnicas finales es el quitarse la mascara, cosa que provoca nauseas a sus enemigos y los deja indispuestos para poder atacarles.

    ResponderEliminar
  20. jajaja,chico que bueno.llevas razon anna es prostituta.pero sin embargo es buena luchadora.se sabe que es prostituta por como viste y las cosas que hace.ademas en tekken 5 en la historia de marduk,te encuentras con ella en la mina de dinero.y cuando la derrotas marduk se la lleva.y no es para llevarla a un hospital(sino para mojar).JAAJA xd

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola chicos!

    Bueno, no creo que NAMCO reconozca nunca si Anna es prostituta o no, y tampoco me voy a meter en ese tema xDDD

    Con respecto a que Lili y Xiaoyu formaran pareja, no se si estoy muy seguro.. Vale si, a salido en el vídeo, pero en tekken tag, los personajes también podían hacer llaves conjuntas... Es que... ¿Que pueden tener en común Xiaoyu y Lili? Vamos que por mi perfecto, son a las dos que manejop... XD

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  22. hola chicos,acabo de ver una cosa en google que me ha combenzido.piensan que la chica enmascarada es christie o julia.pero christie no es porque christie tiene el pelo mas corto.sin embargo,julia lo tiene igual y se lo recoge en dos trenzas.y he visto en las imagenes que el collar que lleva es el mismo de julia.poner en imagenes la chica nueva de tekken y julia y os meteis en una que salen todas las chicas.
    ya vereis,seguro que si es lo han echo para diferenciarla de julia.o sera que michelle tuvo otra hija y ahora nos sorprende.quien sabe???

    ResponderEliminar
  23. pues lili y xaiaoyu tienen en comun,que las 2 en su estilo de lucha lo combinan con ballet y danza clasica.y estudian en el mismo instituto.osea que puede ser.un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  24. O.O Lo de que Michelle tuvo otra hija, sería una sorpresa muy agradable! ^^ Y me gustaría mucho, si que levanta polemica la nueva chica, tendremos que abrir un debate! ^^

    Por otra parte, si que van al mismo instituto... Quizá por eso lleguen a hacerse amigas, aún así, me sigue pegando más con Asuka, y que Jun si vuelve se junte con Jin =3

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  25. por cierto yo no comenté eso de la apariencia de Heihachi
    fue mi primo que cambió mi blog mientras viajé

    ResponderEliminar
  26. esos dos anteriores comentarios anonimos son de Frikipedia una parodia a Wikipedia donde todo es "extremadamente serio"
    http://www.frikipedia.es/friki/Tekken
    no es tan interesante

    ResponderEliminar
  27. Kenshin dijo...

    Bueno, en realidad Julia no es hija biológica de Michelle, esta encontró a Julia en unas ruinas.

    ResponderEliminar
  28. ya,lo habeis visto el collar,es el mismo.esto ya me deja convencido de que va a volver michelle.pero podrian haber echo otra cosa.la julia de tekken 4 no es la julia de tekken 6.los movimientos varian mucho.que michelle tenga los mismos que en tekken tag,mas otros 10.y julia los de tekken 6,y algunos mas que haya aprendido.y quedaria mejor.y esa chica podria ser su hija verdadera.pues si vuelve michelle,seguro que vuelven jun y kunimitsu.un saludo

    ResponderEliminar
  29. Lo siento, pero eliminé el comentario anterior =D. Se que es de Frikipedia, y quien quiera leer eso, que se vaya para allí, este es un blog de Tekken serio, y prefiero no tener ese tipo de comentarios, vale?? ^^

    ResponderEliminar
  30. si,pues inventemos.sera divertido

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que la nueva es nueva XD,quizás otro aspecto de Kunimitsu(aunque faltan las cuchillas),pero para nada Michelle,"la india" ya tiene una edad,y la nueva está maciza de verdad,además es más alta,y los movimientos son muy diferentes...a lo mejor es una nueva apariencia de Christie(lo digo por la llave que hace al cuello de Marduk,aunque tampoco me encaja...y lo de Heihachi,por un lado me gusta más así,pero lo veo bastante contraproducente,porque si ahora aparece así,se sobreentiende que Tekken Tag 2 va a tener la misma función que el primero:"diversión,pero fuera de la historia"...Un saludo chavales!Ferki.

    ResponderEliminar
  32. el choque de hombros entre padre e hijo al final es de antologia

    ResponderEliminar
  33. pues es julia,porque esque tiene el mismo collar y se parece.christie tiene el pelo mas corto.sim embargo julia lo tiene largo y se lo recije en dos trenzas.o es julia o otra hija que tuvo michelle,que es fan de king.

    ResponderEliminar
  34. Pues a lo mejor sí,pero simplemente el hecho de cambiar de peinado ya hace que no se vea muy claro...y no creo para nada que Michelle tuviera otra hija,además es que sería partir todo lo anterior por la mitad,tú imagínate que después del tag 1(cuando desaparece Michelle)tiene otra hija...no me cuadra,ni me gusta,sería otro caso "Nina-Steve"...y sinceramente,no vería bien que reapareciera Michelle,así sin más y además en un juego que no sigue la trama principal...Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  35. Tío,esto sobra aquí,no te lo tomes a mal,pero ni tiene relación con la entrada,ni hace mucha gracia que digamos=D...intentemos no llenar el blog de este tipo de cosas porque nos lo cargamos,ok?un saludo!Ferki.

    ResponderEliminar
  36. lleva razon ferki,no llenemos esto de comentarios de ese tipo.aunque la verdad a mi si me parece batante gracioso lo de anna.pero lo podemos comentar en otra pagina.ademas anna sera prostituta.pero como dice eso es de muy buen ver.y yo digo que es una buena luchadora y da buenas ostias.y lili no es prostituta.por favor no pongan tantas locuras.
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  37. No se que os ha dado últimamente con la frikipedia (Que sinceramente no me hace gracia ninguna) o con poner a todas las chicas de prostitutas. Mirad, lo primero llamar prostituta a alguien, tan solo por el echo de como se mueve, me parece de un machismo insoportable, y no lo pienso tolerar. Todos esos comentarios serán BORRADOS de inmediato, al igual que los copiados y pegados de frikipedia ^^. Y si seguimos así, vais a conseguir que elimine la opción de que comenten los anónimos, y solo pueda comentar la gente registrada, así que por favor un respeto ;D

    PD: Siento que la gente que no ha echo nada, tenga que leer este comentario tan borde por mi parte, pero parece que en este mundo no puedes ir de buenas con según que personas por que te toman a la ligera ^^

    PD 2: Gracias Ferki por ayudarme a controlar esto, eres muy grande! ^^

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  38. Bien dicho David!=D,de nada,es un placer=D...Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  39. no verias bien que reapareciera michelle???
    tio pues pa eso que tampoco aparezca jun.que papel tiene jun??? es la madre del protagonista ya esta.su protagonismo acabo en tekken 2.si no vuelven todos no v a ser un buen tekken.imaginate que vuelve jun.y michelle y kunimitsu no. entonces kunimitsu seria la unica que se enfrento a ogre y no ha vuelto.y michelle ami me gustaba y era mejor que julia,para mi parecer.jun me gustaba tambien.pero esa es mi opinion,si no van a volver ni michelle ni kunimitsu.que tampoco vuelva jun.y ya veras como lo que digo es cierto.yo lo pienso la chica nueva es julia.la han puesto asi para diferencarla de michelle(que va a vlver) y que no pase lo que paso en el primer tag.y jun aunque me decepcione no va a salir.porque a asuka no le han hecho ningun cambio.

    ResponderEliminar
  40. Otra vez con lo del personaje misterioso, solo porque tenga una colita castaña y un collar no significan nada. Como ya dije, las dos volvieron en Tekken Tag 1, por lo que lo va a haber ningun problema de que vuelva a bordo.
    Sobre Kunimitsu espero que la mejoren para este Tekken, porque es verdad que sus golpes no hacen mucho daño.
    Y a por dios como estan con frikipedia che! Pura comentario de Kunimitsu esto y Anna lo otro DX
    Lo de Heihachi a mi no me queda duda de que es Heihachi, intente ver un código oculto en el trailer porque antes de que se formen las palabras las letras se desordenan y podrian formar algo, pero tranquilos no hay nada :D
    Hay un anónimo que se fijó como yo en el trato entre ellos al ganar la pelea, eso le va a dar mucha vida al juego, no? Todos tienen su personalidad uniendose a tal o distinta con otro, es genial :)

    ResponderEliminar
  41. aver aver aver, como se a dicho 20 veces, o mas el argumento de los tekken tag es totalmente aparte de la istoria del juego si no estariamos ablando del tekken 7 y creo yo que no es asi, si no resultaria extraño ver en el tekken tag a ogre, true ogre, jack 2, prototype jack, jun, angel, devil, kunimitshu, porfavor, antes de criticar o de poner pegas, tener un pokito de curiosidad e informaros un pokito


    yo estoy con vosotros, tambien estoy impaciente por saver si van meter a michelle, gon, true ogre, ogre, doc. bosckonovich, devil, angel, jack 2, prototipe jack, gun jack, jack 4, jack 5, combot, unkow, triger (que nadie se acuerda de el), jun, jimpachi, kunimitshu ((no se si me dejo alguno) estoy estoy seguro que hay una posivilidad alta de que los metan, pero tambien aunque no creo que los metan resultaria interesante es que metiesen a nancy (el personaje mas chetado del tekken, dino ogre (evolucion de true ogre que aparece en el juego devil jin en el 5) azazel, devil jinpachi, estaria genial que los metisen, aunque ya pasase de ser un juego de peleas a ser un juego de titanes XD

    los que si que doy por sentado que aparezcan son pues los miticos de toda la vida, y que metan a los 5 nuevos del tekken 6, lars, alisa, bob, zafina y el tio androgeno llamado leo (si aunque no lo parezca es un tio)

    tambien seria brutal que volviesen los juegos de toda la vida como el mitico tekken bol, el de los bolos, el force pero esta vez a 2 mandos o 4 (eso seria brutal), y que vuelvan a poner otra vez lo que ya es mitico en los tekken el editor de personajes, pero esta vez seria mejor no poner 200 mil prendas iguales solo cambiando los colores, si no que tu mismo al comprarlas les puedas cambiar los colores, eso daria mucho mas juego y no abria que comprar tanto para tener todo el repertorio de ropas de los personajes para tener uno way

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, ya se quien es la ? del video. En el video muestra algo que deja muy claro quien es, se ve a kilometros xD. No es alguien "nuevo nuevo" que digamos xD.

    O ella o la madre, yo digo que la madre xD por el pelo tan largo, porque se le ve mas alta y grande, y porque ni dios la ha visto antes, ademas de eso porque Michelle tambien llevo ese colgante, y porque tambien conocio a Armor y a King xD de ahi que haga equipo con Armor en el video.

    Julia imposible, sería un cambio tremendo, irreconocible si no fuese por el colgante además de un cambio en el estilo de lucha así de golpe. Yo creo que más bien es Michelle, es un clon de Julia así que habrán decidirlo actualizarlo cosa que veo bastante bien, aunque en cualquier caso ambas estarían bastante cambiadas pero a su vez les da personalidad propia y tras éste cambio no os sorprendáis de ver a Michelle en Tekken otra vez a partir de ahora (En el caso de que sea Michelle) .

    Sobre lo de que sale haciendo un agarre con A. King es normal teniendo en cuenta su estilo de lucha es el mismo o parecido.

    La "nueva" además es clavada a Julia, además del mismo collar.

    Podría ser que a Julia le cambien el estilo y el antiguo se lo dejen a Michelle o por el contrario, Michelle viene con otro estilo de lucha (y rejuvenecida xDD), aunque puede que sea un alter-ego de Julia al igual que Violet era para Lee.

    ResponderEliminar
  43. hola,chicos os traigo una buena noticia.buscar en wikipedia tekken tag tournament 2,y os saldran una lista de personajes confirmados por katsurio harada.la buena noticia,es que jun esta confirmada como personaje seleccionable.la mala esque gon esta confirmado que no saldra por derechos de autor.pero bueno, a mi esto ya me alegra bastante.quien no quiere ver un jun+asuka vs lili+xiaoyu.aqui os dejo la lista de personajes confirmados:

    Alisa Bosconovitch
    Anna Williams
    Armor king II
    Asuka Kazama
    Devil Jin
    Eddy Gordo
    Ganryu
    Julia Chang
    Jin Kazama
    Kazuya Mishima
    King II
    Leo
    Lili (Tekken)
    Ling Xiaoyu
    Marshall Law
    Nina Williams
    Paul Phoenix
    Steve Fox
    Jun Kazama
    ??????? (esta es la enmascarada,que se supone que es julia o michelle,rejuvenecida)

    ResponderEliminar
  44. Me gustó el comentario anonimo del otro mensaje (Salteandose el de arriva pero que no se ofenda si es otro) y en la lista te faltó Jun XD.
    Y estoy de acuerdo con el de que sería interesante que volviesen Jimpachi, Azazel, Tiger y los demás, además de todos los modos y eso. A ver si el anónimo se une, parece saber de los que habla : D a por cierto, Leo es mujer (Estoy 70% seguro) y claro los "nuevitos" no pueden faltar, ya parece que son más populares esos que los del Tekken 4 para abajo..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Lo primero,ahora sí,FELIZ AÑO NUEVO chicos=D...ahora,quería plantearos una cosa a ver qué pensais:¿creéis que vale la pena resucitar a todo cristo para llegar a un número escandaloso de personajes aunque eso conlleve que(una vez más)la historia sea totalmente absurda?(en el sentido de que no tenga ni pies ni cabeza y se aparte de la original),o,por el contrario,¿creéis que lo mejor sería hacer un tag imtentando no pasarse con las resurrecciones y dar más importancia a los personajes que solo llevan uno o dos Tekkens a sus espaldas y aprovechar para sacar más personajes nuevos?=D...Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  46. ¡Uff que de comentarios! No iré uno por uno, si no que intentaré contestar a todos en uno solo.

    Primero de todo la lista de personajes muchas gracias por traerla =). Ya os digo que Gon, no creo que aparezca, lo veo muy improbable, por que no es de la saga Tekken, y tiene derechos de autor como dijo nuestro amigo. Por otra parte, yo creo que en Tekken Tag 2 saldrán muchisimos personajes, aunque no se si se añadiran los que son tan poderosos... v_v. Y respecto la pregunta de Ferki por supuesto: Yo prefiero que metan un montón de personajes para reunirlos en un solo juego, aunque se pierda historia, puesto que no tiene NADA que ver con la historia principal, y no le afecta ^^

    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  47. Estoy contigo,David=),ya que la historia no cuenta,que saquen el libro de hechizos y resuciten a todos!!te imaginas un Tekken con absolutamente todos los personajes?sería brutal*_* Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  48. hola,os lo repito,jun va a salir en tekken tag 2.no te hace ilusion david???
    crei que era uno de tus personajes favoritos,xd.otra noticia es que kunimitsu en la version de recreativas no va a estar.pero se ha confirmado que en la de las consolas seguro qe si.un saludo¡

    ResponderEliminar
  49. A mí me encanta que vuelva Jun=D,lo que no me gustaría es que la "enmascarada" fuera Michelle o Julia,se cargarían su personalización al quitarles su toque indio=(...Kunimitsu no me gusta,pero bueno...Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  50. pues como en la wikipedia pone los personajes confirmados,ponen a julia y aparte a ?????????
    (que ahora se supone,que debe ser michelle rejuvenecida,mas que nada porque es mas alta,y ella uso ese collar,y ademas conocio a king y a armor king,y si la han personalizado asi,cosa que veo bastante bien,es para diferenciarlas,quiza que sea un disfraz para michelle,igual que violet lo era para lee.

    ResponderEliminar
  51. yo pienso que puede ser Michelle porque si Heihachi esta rejubenecido ¿porque no Michelle? yo no entiendo porque Heihachi esta joben alomejor Xiaoyu a consegido la maquina del tiempo como queria hacer en Tekken 5 XD y por eso sale Jun porque aberiguaron que le paso.Pero ami no me gustaria que hubiese una maquina del tiempo entonces no seria igual aunque Tekken tag 2 no sige la historia de Tekken a si que puede ser qualquier cosa.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola a todos!

    Claro que me hace ilusion que salga Jun! Estoy contentisimo, se la echaba mucho de menos! ^^ Por otra parte, no creo que le den explicacion a lo de Heihachi... Sencillamente creo que le daran ese aspecto y se quedaran tan anchos... Cuando se trata de una secuela que esta fuera del argumento de la saga, no hay que dar muchas explicaciones.. =P

    ¡Saludos a todos! ^^

    ResponderEliminar
  53. Lo que dice el último anónimo que ha comentado sería un puntazo,imaginaros que la nueva es Michelle y lo hacen tipo Lee-Violet para que no la descubran y llegue hasta Heihachi para vengarse=D,sería genial...por lo demás,mi lista de personajes que yo incluiría en Tekken Tag 2 es esta:Jun,Jin,Heihachi,Kazuya,Hwoarang,Lili,Jin,Ganryu,Yoshimitsu,Asuka,Julia,Nina,Anna,Xiaoyu,Lee,Baek,Bruce,Bob,Zafina,Miguel,Dragunov,Lei, Bryan.Eddy,Christie,Marduk,Steve,Alisa,King, ArmorKing,Devil Jin,Michelle con la nueva vestimenta,P.Jack,Leo,Wang, Roger,Lars,Paul,Law,Feng,Jack6,Kuma,Panda,Raven...44 justos,alguno como Kuma con dos "trajes"jaja(odio a Panda)y de jefe final uno nuevo,eso sí,no tan grande como Azazel...=D,Un saludo chavales!Ferki.

    ResponderEliminar
  54. He puesto dos veces a Jin =(...es que es el mejor=),ajajaja,lo siento,un saludo!son 42(Kuma y Panda en uno solo),molaría que metieran a Tiger como traje de Eddy=D

    ResponderEliminar
  55. yo tambien creo que es michelle creo que cuando se quedo en las ruinas puede que se desmayara y tuviera amnesiay luego quisiera ir a por heihachi y como olvido sus tecnicas de lucha x la amnesia busco algun gimnasio de artes marciales y encontro a king y a marduk(puede ser una explicacion de porque tienen las mismas tecnicas)y lo del collar(se dice que la nueva tiene el mismo collar que julia)puede que lo llevara michelle antes de ir al torneo de tekken
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola DiaBlack!sería brutal=D,fuah!es que imagínate,se recupera,y va a ver a King y a Marduk,y aprende lucha libre!!*_* IMPRESIONANTE,lo firmo ahora mismo=D,un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  57. yo creo que es para lo que ha dicho ferki.un disfraz alternativo para llegar a heiachi y vengarse(si ha perdido la memoria)y cuando llegue a ver a julia alomejor se acuerda.de momento esa lista que pone el anonimo esta confirmada jun,que bien.pero todavia nos quedan algunos personajes por confirmar:
    como kunimitsu,yoshimitsu,alex,miguel,zafina...y bastantes mas.

    ResponderEliminar
  58. jun ya esta en tekken.en la wikipedia esta confirmada en tekken tag tournament 2.ya va a volver.a la que no han confirmado y yo creo que va a ser la unica que no va a volver,va a ser kunimitsu.poco se sabe de ella despues de tekken 2.y dicen que era la criada de ogre,y la mato.sin embargo,otros dicen que cuando jin derroto a ogre.ella escapo y ahora esta entrenandose en un bosque,ya no se que creer,XD.es verdad que en los tag,las muertes no cuentan.pero a jun la han confirmado.y la enmascarada puede ser michelle.de kunimitsu yo me espero poco,espero que en tekken 7 vuelva ogre,y le diga a yoshimitsu por lo menos,que la mato el.o si es verdad que esta en un bosque que vuelva.en fin.saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. tienes la play 3 diablack???
    por lo que veo,te gusta michelle tanto como a mi,XD.ella y jun eran mis personajes favoritos en el tag.y siempre me gusto mas que julia.un saludo¡

    ResponderEliminar
  60. Viendo lo del cambio de look de Heihachi,no me extrañaría que Jun saliera igual de joven y cuidada que siempre,igual que Michelle(que si es cierto que es la enmascarada parece su hermana buenorra=D)...así este nuevo Tag será una continuación del primero,porque los años no han pasado por los luchadores,es como si después de tantos años,ahora regresáramos a donde acabó el primero...cambiando de tema,¿creeis que deberían meter a personajes de relleno como Roger,Mokujin,Ogre,Devil,etc? lo digo porque como de lo que se trata es de meter personajes,¿o creeis (como yo)que el juego daría un salto de calidad metiendo solo a los realmente buenos(o importantes)?Un saludo! Ferki

    ResponderEliminar
  61. esque aunque lo niegues es verdad algunos comenarios llevan razon.pero no lo comentaremos aqui.abrire yo una pagina en la que podremos hablar de la ruta del bakalao,de si lili se perdio por ella.y de las prostitutas.pero en fin,nu hablaremos mas.perdona,yo soy uno de los que lo escribieron.yo puse el de anna.pero ya no lo pondre,lo siento.pensaba que os hacia gracias,y nos podiamos reir un rato.pero ya veo,que sois muy serios.salu2

    ResponderEliminar
  62. David la verdad creo que deberias abrir una pagina de debate sobre el nuevo Heihachi y otra sobre la luchadora misteriosa
    y otro mas sobre si Leo es varon o mujer

    ResponderEliminar
  63. y tambien otra pagina en q cada uno comente cual es su "DREAM TEAM" su equipo ideal cuando se juega el modo battle de 8 personajes y que equipo o "TAG" utilizarian en el ttt2
    saludos a todos

    p.D:yo ocuparia el de Lili-Asuka

    ResponderEliminar
  64. Mi Dream Team es este,sin orden: Asuka,Lee,Bryan,Xiaoyu,Christie,Heihachi,Eddy, Dragunov=D y en Tekken Tag Asuka-Jun la explotaré mucho,pero Bryan-Asuka me encanta y tambien Asuka-Xiaoyu...Un saludo anónimo!Ferki

    ResponderEliminar
  65. La pareja Asuka-Lili es dinamita!saltarían chispas=)...seguro que su escena introductoria de antes de cada combate es de cuidado...me imagino a Asuka poniéndo sobre sus rodillas a Lili y dándola unos azotes,jajaja...*_*...un saludo chavales!Ferki

    ResponderEliminar
  66. pues mi dream team seria lili alisa zafina xiaoyu y christie(ke no la se manejar mucho pero algo se xD)y si tengo la play 3 xD

    Salu2=)

    ResponderEliminar
  67. Entonces,DiaBlack, tú en la pregunta que realicé en el debate del "mejor personaje de Tekken" de si se preferían "luchadores o luchadoras",¿dirías luchadoras?,es curiosidad=D..Gracias!Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  68. y como ta llamas en la play 3 diablack???
    me gustaria agregarte y que lucharamos en tekken 6 un dia.

    ResponderEliminar
  69. pensando en los Dream Team me di cuenta que Anna y Lili se parecen mucho

    ResponderEliminar
  70. pues la verdad Ferki suelo usar mas a las xikas entre muxas cosas porque soy xika pero tambien se usar a jin y a lars asike no sabria ke decirte xD
    weno anonimo si kieres me dejas tu el tuyo y te agrego cuando le llege el internet a mi ps3 xDD
    pero de todas formas el modo online de lucha no me gusta xk se te lagea todo yo prefiero el modo campaña online
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  71. mi equipo favorito:michelle,kunimitsu,jun,lili,nina, alissa,asuka,xiaoyu.

    ResponderEliminar
  72. Toma ya!eso sí que es un equipazo Anónimo!!=D...yo,como ya dije,me quedo con los chicos en general, pero,como le pasa a DiaBlack,uso más a las chicas=D(por cierto,DiaBlack no sabía que eras chica,bueno saberlo para que no te ponga en ningún comentario aquello "tío" o "macho",jaja)...Un saludo a los dos!Ferki

    ResponderEliminar
  73. quiza en general,vuelvan todos.pero con unknown no conteis porque murio.aunque en los tag no cuentan las muertes.dentro del primer tag en la historia unknown murio.murio porque no se que de que se quedo impactada.ademas su video final se la ve debil y apunto de morir.y en el tag tambien sale jun tirada en el suelo.pero ella no murio,ni en ningun otro ni en el tag,porque no lo confirma la historia.yo pienso que devil se la llevo y hizo algo con ella,quiza se la llevo a angel o algo.pero en fin,unknown no contará estoy seguro.salu2

    ResponderEliminar
  74. buen comentario de las prostitutas. por otra parte la lista esta muy bien,pero todos esos no creo que vuelvan en general creo que vuelven todos.pero excluyo:

    gon:(por derechos de autor,ademas ya esta confirmado para no volver).

    miharu hirano:(la amiga de xiaoyu,de tekken 4 tiene su mismo estilo).

    jack 1,2:tienen los mismos movimientos que el jack 6.(los que si creo que vuelven son gun jack,p.jack,jack 5,jack 6.)

    michelle chang(remplazada por julia).

    combot:(fue remplazado temporal de mokujin).

    unknown:(aunque en los tag no cuentan las muertes dentro del primer tag ella murio,ademas es un jefe exclusivo de tekken tag tournament).

    y yo creo que ya esta,personajes como jun,kunimitsu,devil,angel,jinpachi,ogre,true ogre si pueden volver pero estos anteriores no lo creo.ademas de que necesitarian bastantes cosas para diferenciarlos.por ejemplo,como van a diferenciar a estas alturas a michelle de julia.aunque para estas la unica solucion es que a michelle le metan el estilo de julia de tekken 4(que era el suyo,y le añadan nuevos).y a julia le dejen el del 6 que ya se diferencia bastante del del 4.incluiran tambien al jefe final de tekken tag 2 que creo que es omega heihachi(archangel) great unknown (dark queen)
    pero en fin,siempre faltara alguno,espero vuestra opinion

    ResponderEliminar
  75. http://www.tekkenpedia.com/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2

    ResponderEliminar
  76. http://www.tekkenpedia.com/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2

    ResponderEliminar
  77. Buenos días familia!jaja(Modo David On)=D,ya está...me imagino que muchos lo sabréis,ya se conoce quién es la nueva luchadora,la "?" ya se puede quitar=D...solo puedo deciros que algunos tenían razón,otros ni idea y otros casi aciertan...no sé si decirlo,ya que David dijo que iba a hacer una actu con esta información,por lo que esperaré a ver si me dice algo...darle vueltas mientras...Un saludo a todos!Ferki

    ResponderEliminar
  78. Yo he aberiguado que su nombre es JayCee y que tiene algo que ver con algunos de los personajes de Tekken pero la mas nombrada es Julia.Si encuentro algo mas lo comentare en el blog.Un Saludo

    ResponderEliminar
  79. Jinpachy esta confirmado y la luchadora se llama .....

    “Jaycee”, Jay cee, J C, J.C...... me imagino que ahora si es verdad que esta casi confimado que es Julia Chang lo que creo que pasa es que julia pasara a pelear luchalibre y michelle se quedara con el estilo de julia.

    El nuevo flow de Miguel esta nitido si le arreglan par de cosas hasta puede que me interese usarlo en la tt2 claro despues de usar a Kunimitsu.

    Solo espero que jinpachy tenga los electricos a un boton como en tekken 5 DR .... ahy si vale la pena usar a un mishima por que de o contrario no vale la pena tanto esfuerzo para un combo, cunado gente como bruce o lars tienen combos mas fáciles de hacer y para colmo bajan mas y se fallan menos.

    ResponderEliminar
  80. Exacto,chavales,se llama JC(JayCee)y como os habréis dado cuenta,son las iniciales de Julia Chan,es ella=D...Michelle volverá y se quedará,como bien dice el último anónimo,con su estilo exclusivo para ella,mientras que Julia será como Lee y Violet en Tekken4,pero cambiando de estilo=)...Jinpachi confirmado,podeis también encontrar los combos de parejas en algunas páginas,están muy currados=)Un saludo a todos!y gracias por comentar=)Ferki.

    ResponderEliminar
  81. hola,yo sabia desde que vi el trailer.que la enmascarada era julia.soy el que puso los comentarios de que tenia el mismo collar,XD.pues si,no me equivoque,pero me va a arruinar un poco si le cambian el estilo a julia porque es uno de mis personajes principales.espero que aunque le metan lucha libre tenga algunos de sus movimientos normales.ya que,va a ser un disfraz para ella por que en tekkenpedia.com estan confirmadas las 2 jay cee y julia chang.es igual que violet-lee.por otra parte me alegra mucho que vuelva michelle es un personaje que he añorado mucho tiempo.yo en tekken 5,que vi aparecer a bruce,wang etc...
    crei que iba a aparecer michelle,jun,kunimitsu.pero no fue asi.por otra parte no se si michelle hara pareja con julia para esta entrega.me gustaria que si.pero si no,que la pongan a michelle con kunimitsu y a julia con ganryu.por cierto me quedan unas dudas.si alguien me las puede responder,se lo agradecere.

    1-porque en tekken 6 en la llave de asuka que te coje por atras,es igual a la que te hacia kunimitsu cuando te cojia por atras???.esa de cojete de los 2 brazos darte la vuelta y tirate al suelo.

    2-porque asuka es la prima de jin??jun no tenia ningun hermano.

    3-porque kunimitsu es otra enemiga de michelle chang???

    4-que pagina es esa que dices de los combos???

    eso es todo,un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Kenshin dijo...

    2- Sobre la familia de Jun creo que no se ha hablado nunca, sin embargo creo que el parentesco entre Asuka y Jin es de primos lejanos, quiero decir que seguramente Asuka no sea hija de algún hermano de Jun, si no de algún otro Kazama. Además parece que antes de Tekken 5 no se conocían.

    3- La verdad es que no tengo ni idea de que Kunimitsu sea enemiga de Michelle. Lo que se es que en Tekken 2, Mishima Zaibatsu escogió a Ganryu para enfrentarse a Michelle, ya que este estaba interesado en ella. Por otro lado Mishima Zaibatsu quería utilizar a Kunimitsu para que se reencontrase con Yoshimitsu y de alguna manera aprovechar la situación.

    ResponderEliminar
  83. hola Anonimo
    la verdad yo tambien sabia que era Julia pero luego me hicieron dudar

    sobre tus preguntas
    1.-Talvez sea porque no querian perder la llave y se la dieron a Asuka
    2.-El padre de Asuka es el hermano de Jun, él solo aparece en el prologo de Asuka en Tekken 5 y en el segundo manga de Tekken
    3.-Si, tienes razon Michelle es enemiga de Kunimitsu, creo que tiene algo que ver con su collar

    ResponderEliminar
  84. 1.Me imagino que igual que ocurre con otros personajes,se pasan llaves unos a otros,o se crean llaves parecidas
    2.Yo creo que Asuka y Jin son primos lejanos,pero viendo el apellido y lo que dice me aburre lo común,son primos hermanos
    3.Ni idea de si Michelle y Kunimitsu son enemigas,Yoshimitsu y Kunimitsu lo son,y Michelle y Ganryu también
    4.No sabría decirte páginas en concreto,pero en webs en inglés hay mucha más información que en webs en español,busca por ahí que te aseguro que hay un paar de vídeos y explicaciones de los combos en pareja=D
    Muchas gracias a todos por comentar=)Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  85. ¤ Lista de personajes tekken tag 2 ¤
    * Alex
    * Angel
    * Anna Williams
    * Armor King
    * Baek Doo San
    * Bruce Irvin
    * Bryan Fury
    * Devil Kazuya
    * Eddy Gordo
    * Forest Law
    * Ganryu
    * Gun Jack
    * Heihachi Mishima
    * Hwoarang
    * Jack 2
    * Jin Kazama
    * Jun Kazama
    * Kazuya Mishima
    * King II
    * Kuma Jr.
    * Kunimitsu
    * Lee Chaolan / violet
    * Lei Wulong
    * Ling Xiaoyu
    * Michelle Chang
    * Mokujin
    * Nina Williams
    * Ogre
    * Panda
    * Paul Phoenix
    * Prototype Jack
    * Roger
    * Tiger Jackson
    * True Ogre
    * Yoshimitsu
    * Wang Jinrei
    * Tetsujin
    * Gold Tetsujin
    * Unknown
    * Doctor Bosconovich
    * Miharu Hirano
    * combot
    * Christie Monteiro
    * Steve Fox
    * Craig Marduk
    * Asuka Kazama
    * Feng Wei
    * Raven
    * Jack-5
    * Roger Jr.
    * Devil Jin
    * Lili rochefort
    * Sergei Dragunov
    * Jinpachi Mishima
    * Jack-6
    * Lars Alexandersson
    * Alisa Boskonovitch
    * Bob
    * Leo
    * Miguel Caballero Rojo
    * Zafina
    * jacee( julia chang como luchadora)
    * great unknown NEW!!!!
    * Omega Heihachi NEW!!

    ResponderEliminar
  86. recuperan mas,si se ponen a recuperar todos.recuperan:

    1-jinpachi(que ya esta confirmado y recuperado).

    2-kunimitsu(harada esta considerando su regreso).

    3-devil kazuya(harada dijo que para el seria interesante emparejarlo con devil jin).

    4-miharu hirano(que yo creo que si,al igual que en el primer tag hicieron con angel,devil,panda,kuma,eddy,tiger...).

    5-jun kazama(harada esta considerando su regreso).

    6-ogre(harada esta considerando su regreso).

    7-true ogre(harada esta considerando su regreso).

    8-michelle chang(muchos fans han pedido su regreso).

    9-rojer(hay fans que dicen que no es igual que rojer jr.harada tambien esta considerando su regreso).

    10-alex(harada esta considerando su regreso).

    11-unknown(muchos fans han pedido su regreso).

    12-dr.boskonovith(tambien confirmado por el twitter de harada).

    13-tetsujin(version femenina de mokujin,muchas fans han pedido su regreso).

    14-tiger(muchos fans han pedido su regreso).

    15-angel(en consideracion de regreso).

    16-jack 1,2,gun jack,jack 5 ((muchos fans han pedido su regreso).

    17-prototype jack(en consideracion de regreso).

    -y asi hay muchos como dijo,laricoteka y no sabemos si tendran espacio para todos.de momento hay 2 nuevos omega heihachi y great unknown.

    ResponderEliminar
  87. Gracias por la info, por cierto Testujin no es la verción femenina de Mokujin, sino el que esta hecho de metal. La femenina también se llama mokujin y es como un traje más del personaje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  88. a okis gracias.,mola que no pierdan llaves aunque se la podrian haber dado a yoshimitsu en vez de a asuka,(que no tiene que ver nada con kunimitsu).las parejas por lo que he visto y personajes confirmados,creo que van a ser:

    jin-asuka
    jun-angel
    devil jin-devil kazuya
    panda-kuma
    xiaoyu(miharu,tambien)-lili
    alisa-lars
    wang-jinpachi
    anna-nina
    kunimitsu-yoshimitsu
    michelle-julia(tambien jay cee)
    king-armor king
    great unknown-omega heiachi
    unknown(quiza sola)
    combot-mokujin.y de momento no me imagino mas,XD.saludos¡¡

    ResponderEliminar