lunes, 6 de diciembre de 2010

Tema

Importancia de vuestras opiniones:

¡Hola a todos!

Muchísimas veces os digo, que a mí me encantan leer vuestras opiniones, y que las hagáis por que serán escuchadas. Pues bien, a pesar de mi inactividad en el blog, no dejo de pensar en el mundo de Tekken, en mi propio blog y en vosotros. Con esto en consecuencia, envié un mail a David Fraile, encargado de la prensa de Namco Bandai en España en el que ponía lo siguiente:

Leí que Katsuhiro Harada, se está replanteando la inclusión de Jun en Tekken 7 según la demanda de público que la quiera. En The leyend of tekken, cree una encuesta, de los personajes que la gente querían que volviera, y de que pensaban del retorno de Jun (Que papel jugaría, que movimientos tendría, cuál sería su historia, como afectaría a la trama principal…) La verdad es que creo que puede ser útil, por eso envió los links de mi página para que pueda verlo cuanto quiera.

David Fraile como siempre, súper atento, y con gran rapidez, respondió este e-mail con lo siguiente:

En cuanto a la encuesta que me comentas sobre Tekken 7 y Jun, la enviaré a internacional para que se la hagan llegar a Harada-san. Es cierto que Harada tiene muy en cuenta el feedback de los fans y es muy activo a través de su cuenta de Twitter, pero aún es pronto para adelantar cosas respecto a Tekken 7. No obstante, tal y como te digo, intentaré hacerle llegar vuestras opiniones.



¡Veis como es importante que os expreséis! =D. Por eso tenéis que votar en las encuestas, contestar a los debates ¡Por que vuestra opinión es importante! Espero que este mensaje que os dejo, os dejen ganas de seguir participando en el blog, porque lucharé por vuestras opiniones, y vuestros ideales sean escuchados =).

¡Nos leemos por el blog! ^^

5 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    A ver si nuestras votaciones ayuda a que vuelva

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que Jun parece tener más que un pie dentro, ya que aparece en la lista de personajes confirmados de la verción del SFxT, si la info es correcta, claro, cosa que no se..
    No sabía que eran tan atentos! Son geniales, nunca me iba a imáginar ese trato! Pero David te olvidaste de preguntar si Leo es hombre o mujer, para sacar todas las dudas : D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sii! no creas que no me acordé sin embargo ya le había dado a enviar v.v! Le enviaré otro mail para salir de dudas más adelante ^^

    ¡Saludos Sre-17! =D

    ResponderEliminar
  4. weno si el david fraile ese se lo dijo a harada solo falta que de el visto weno y ya seguro que esta en el tekken!!!
    En cuanto lo de Leo una fan de tekken pregunto si Leo era tio o tia y dijeron que era tia pero hay dudas porque en la pagina pone k es tio pero en el juego y en un monton de sitios pone que es tia

    ResponderEliminar
  5. ojala le escuche harada porque si os fijais Jun es unos de los personajes mas importantes pero tambien es uno de los que menos a salido en combate supongo que se mereze estar en el proximo i ya depaso que se quede.

    ResponderEliminar