martes, 14 de diciembre de 2010

Tema

Ideas para Tekken 7:

Como todos sabemos ya, Tekken 7 está en desarrollo. Si bien es cierto que la perfección no existe, Tekken, al menos para mi gusto, llega a estar muy cerca. Pues bien, Katsuhiro Harada, ha dicho que tiene muchas ideas nuevas para agregar al nuevo Tekken. Comenta, que aún es pronto para decidir cuales se implementaran o no, sin embargo, una de las ideas ya está dicha por él mismo: Los personajes, a medida que reciban golpes, sufrirán las consecuencias así como deformidades en la cara.
La idea a priori es buena sin embargo, no me imagino a Alisa o Lili, con moratones. También haría falta saber si saldrá sangre, o si se podrá configurar para que se le vea o no.

A mí personalmente me parece una buena idea, pero me plantea un montón de dudas: Puede ser algo que le dé más naturalismo al juego, sin embargo también me da miedo que se abuse del efecto, y se les desfigure la cara por completo, o salga sangre a borbotones (como de un corte de la espada de Yoshimitsu).
¿Y vosotros que pensáis? ¿Tenéis alguna idea para el nuevo Tekken?


Tiritas para los más preocupados por su aspecto

¡Nos leemos por el blog! ^^

25 comentarios:

  1. Como no podría faltar en el juego, desde MK5 (Ya estamos en el 9) la cara se les corta y desfigura, en el juego casi ni te das cuenta.
    Lo de la sangre puede ser, en los MK modernos se le pede regular el nuvel de sangre, pero yo espero que no exageren y que sea realista, por ej. si se le pega una piña que no pase nada o que le deje un moretón, mientras que si lo corta que salga un pequeño chorro de sangre y que luego quede un tajo no muy sangriento ni visible, eso estaría bueno. Si me dejan seguir con el tema en MK exageran y queda horripilante el efecto de sangre.
    Luego, podrían implementar lo del último MK (XD) que es que la ropa se rompe y corta, eso esta muy bueno.
    Como ya dije, confío en que no EXAGEREN el efecto ni sea muy sangriento, y claro que la cara no se deforme mucho XD
    Un saludo!

    PD: Más realismo no estaría mal, imaginense a Yoshimitsu y Lili luchando y que de repente la última esquive un espadazo de Yoshi pero que se le la espada le corte el pelo XD

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Jaja, lo de la sangre a borbotones es un efecto que me gusta. Bueno, no creo que se les desfigure la cara a los personajes, ni siquiera que sangren, creo que mas bién será que se le vaya rompiendo el traje o armadura a los personajes, como sucede en Soul Calibur IV (una novedad que por cierto, me encantó).
    Al menos yo me imagino algo así, en Tekken lo mas que hemos visto son esas luces rojas que salen cuando golpeas a los personajes y que de alguna forma emula sangre o daños, incluso en Soul Calibur donde los personajes se cortan con espadas y armas similares, este es el único efecto que se ve. La verdad es que no me importaría un sistema de daños como los Budokai de Dragon Ball, donde los personajes sufren rotura de las vestimentas, arañazos y heridas sin llegar a deformar a los personajes, como mucho a algunos se le queda un ojo medio cerrado, o Freezer acaba con la cola cortada.

    ResponderEliminar
  3. El tema del realismo,bueno,no me importaría que se hicieran cortes,harañazos o moratones,pero con un límite porque ni quiero que un luchador quede reducido a ceniza,ni creo que sea posible hacerle tanto teniendo en cuenta que la barra de vida no es tan grande=D...por lo demás,David,me encantaría que se siguiera con la personalización de los personajes,que los escenarios fueran variados y contaran con suelos/paredes/etc rompibles,y,por supuesto,que hubiera otromodo campaña parecido pero nuevo en su historia...un saludo!=) Ferki

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustaria la idea de la sangre pues perderia su estilo, traeria malos comentarios y pareceria mas bien Mortal Kombat
    lo que esperaria seria que a medida que van peleando queden poco a poco con la ropa desgastada y sucia como la de Paul que se nota que está rota

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Quería opinar yo también ya que en el comentario no opiné nada... Yo quiero decir que estoy de acuerdo con me aburre lo comun, puesto que yo no quiero sangre a borbotones, que para eso estan los haces de luz que salen cuando golpeas, si no que se les desgaste o rompa un poco la ropa, eso si estaría bien a mi parecer ^^

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. es cierto lo de sangre a borbotones sobra pero que se le rompa la ropa, que diria Lili ^^ pero lo de desgastarse seria buena idea.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy con vosotros,lo de la ropa puede estar bien,imaginaos un Asuka-Lili en el que las dos vayan ligeritas de ropa,y se empezaran a romper las prendas y acabaran las dos "poco elegantes" en plan "pelea de gatas",*_*...un saludo chavales!Ferki

    ResponderEliminar
  8. pues yo pienso que todas la ideas son buenas lo de la sangre que no se ve tan exagerado para que no se vea como .M.K.lo de la ropa, que todas las armas que pongan se usen, que hubiera mas combos, mas formas de vestir, peinar, calzar y equipar a los personajes, mas escenarios(ejemplo si en tekken 6 ay 9 esc.que en t.7 ubiera 19)con muros, pisos, ventanas rompibles

    y que explicaran mas la historia ya sea en el prologo y/o videos aparte los videos finales y claro sin que pierda las cosas incognitas, que dieran a conocer quien le gano a quien de todos los personajes en el tekken anterior

    bueno por que ami si me da curiosidad de que paso, como fue, quien fue.

    pero sigan opinando que todos tienen buenas ideas!!!!:D

    ResponderEliminar
  9. Yo dije primero lo de la ropa y que no salga la sangre a borbotones <: O
    Parece que todos opinamos igual..

    ResponderEliminar
  10. sobre la pelea de gatas de A-Lili
    otra seria de Anna y Nina
    o cualquiera peleando contra Christie

    ResponderEliminar
  11. Otra pregunta chavales:¿os gustaría que volviera el "screen capture" de Tekken Tag?,que era la opción que te daba para congelar la imagen y guardarla en galería...a mi sí que me gustaría,y más con la espectacularidad de los gráficos,los escenarios y los golpes=G,Opinen!!Un saludo=),Ferki.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ferki!

    ¿Si por que no? y la posibilidad de grabar combates como en Tekken 6, que se mantuviera ahí =). Por otra parte, ahora que las consolas permiten internet, que se pudiera subir a un servidor para que todo el mundo viera tus videos / imágenes ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Más cosas:¿pondríais más ropa,o más variedad?,¿seguiríais con el "dinero"?,¿permitiríais que se pasara de rango hasta "Señor del Tekken" en Arcade?,¿o solo hasta primer dan para "obligar" a jugar al online?(como en el 6)y una última,tened imaginación:¿algún personaje nuevo?en caso de que querais,inventad un poco y decid cómo os gustaría=DUn saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  14. hola,me encanta el video nuevo de tekken tag 2,yo creo que la chica nueva,va a ser hermana de los armors kings y va haber venido para resolver el conflicto que king descubrio en tekken 6.el video muestra personajes modernos,quiza jun salga.pero michelle yo ya no lo creo,no esque este muerta,porke en tekken 3 ella y julia regresaron a arizona para vivir en paz,no va a volver porque esta julia,eso si puede vivir(pero quizas mas vieja que la tarara).y kunimitsu tampoco va a vover,yoshimitsu ya tiene rivalidad con bryan.osea que yo creo que personajes como:
    michelle,kunimitsu,gon,combot,alissa,zafina,dr.boskonovith etc...no van a volver.
    y tu que piensas david??
    un saludo¡

    ResponderEliminar
  15. No digas eso! En el Tag 1 volvieron todos y eso que Michelle y Julia son re parecidas, combot no se, es un personaje como de chiste, aunque estaría bueno verlo en un Tekken de más calidad gráfica que Tekken 3 XD
    Igual eso no hay que comentarlo en lo del
    video??

    Personalmente para que el Tag/Tekken 7 tengan más éxito deben incluir más variedad de ropa, personajes de a montones y renobados, buenos videos finales, muchisismisimisimos escenarios variados y que puedas crearte uno : D gráficos exelentes, etc.

    Preguntas de Ferki:
    Seguiría con el dinero, pondría más ropa, rango máximo sin online (Si es así e Tekken 6 comentieron un grave error), sobre el personaje ya había resopndido pero se ve que no lo publique DX pues una mujer ninja negra con katanas y estrellas ninjas, cochillas ocultas, no estaría del todo mas :)

    También creo que una gran falla de Tekken 6 son la cantidad de videos repetitivos, estúpidos y aorristas, por ej. son casi iguales los de Kuma/Heihachi, Asuka/Lili, Hwoarang/Devil Jin, Wang/Beak, etc. y en el caso de Kuma se esmeraron tan poco en su video que ni siquiera suplantaron a Kazuya con Paul.. y si vemos a algunos personajes, sus videos finales son ultimamente estúpidos o malos, tales como Law, Paul, Kuma, Ling, Asuka, Beak, esos personajes nesesitan un gran pero gran cambio, y como ya dije la situación de los videos de ese tipo se extiende por casi todos los personajes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Anónimo! ^^

    Si te refieres a que pienso de que vuelvan esos personajes a Tekken tag, o si van a volver, pienso que si. Tekken Tag, está creado para poder jugar de dos en dos, con aquellos personajes que ya no pertenecen a la saga. Además, si han puesto a Heihachi joven, ¿Que sorpresas más podemos encontrarnos?

    Con respecto a si vuelven a la saga normal (osease a Tekken 7) ya no se que decirte... Todo es según la demanda del público respecto a esos personajes ^^

    Con respecto a las preguntas de Ferki:

    1.- Si seguiria con el dinero, me parece una buena idea para personalizar personajes =)

    2.- Pondría un tope de rango en el modo Arcade, pero no lo dejaría en primer Dan, si no en 4 Dan, o algún rango más elevado.

    3.- Ufff Se me ocurrió uno hace tiempo familiar de Lili, que utilizara la lucha callejera, y sin embargo fuera opuesto a ella: Voluntario en algún sitio, buena persona...

    Sre-17:

    Me encanta la idea de crear tu propio escenario, pero creo que para ello tendremos que esperar a otras entregas de Tekken v___v...

    ¿Que minijuego creeis que puede traer Tekken tag tournament 2, y tekken 7? Quizá uno de volleyball? ¿O uno de Basket? jajajaja

    ¡Saludos a todos! ^^

    ResponderEliminar
  17. lo que yo pienso es que el minijuego de Tekken 7 sera el Poker porque si os fijais esta muy de moda y ojala me equiboque y pongan otro porque ese minijuego ami no me gustaria.Ojala pongan a un familiar de Lili daria mas partido a Tekken.¿Y la nueva chica de Tekken Tag 2 creeis que estara en Tekken 7?.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. tekken tag 2 sale en verano de 2011 no???
    ams y porcierto,entekken tag 1 no regresaron todos los personajes.faltaron 3.
    que fueron: jack 1,gon y doctor boskonovith

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!!:

    A-Lili, la idea del poker podría ser muy cierta... ¡A mi me gustaría un billar! eso estaría chulo ^^

    Anónimo:

    Tienes razón, pero piensa que Jack, es lo mismo simplemente se le cambia un número... Gond es un Kameo, por lo tanto no creo que vuelva a salir... Y sin querer ofender a nadie pero... ¿Alguien llevaría a Boskonovicht? a mi me parece el personaje más dificil de llevar, siempre en el suelo... v___v

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  20. pues a mi gon y boskonovith me molaba,y al jack 1 le podian haber metido.si no pa que metieron a jack 2 y gun jack???.
    si gun jack es como si fuera jack 3 y es mas poderoso que el 2.pa que querian al 2???

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    No es que sea más poderoso si no una versión actualizada. Gon, a mi también me gustaba, sin embargo al ser un Kameo, no creo que regrese. No se por que metieron a Jack 2, pero hay algunas entregas de Tekken, que puedes vestirlo como Jack 2, no se por que pero es como si Jack 2 fuera uno de los mejores Jacks...

    ¡Saludos anónimo! ^^

    ResponderEliminar
  22. y no hay alguna posibilidad de que venga gon,pero crecido de tamaño.porque al ser tan pequeño no se le puede agarrar y hacerle llaves.y boskonovith dicen que estaba muerto pero como en el tekken tag dan igual las muertes.quiza vuelva.

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo sé, en Gon lo veo bastante imposible, y no creo que lo cambien de tamaño, puesto que en el cómic no cambiaba... v_v Aunque sería toda una sorpresa! ^^

    Con respecto a Boskonovitch, no lo sé, quizá si que vuelva con movimientos mejores =D

    ¡Un saludo Anónimo y gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  24. Kenshin dijo...

    A mi me gustaría que volviera Alex, que era el "segundo traje" de Roger, pero como ahora es Roger Junior y va con su madre, lo veo bastante improbable.

    ResponderEliminar
  25. pues sabeis lo que tiene jack 2 de especial???

    -para mi fue el mejor jack,porque tekken 2 me encanto.ademas me parece el jack mas humanitario,porque en la peli salvo a la niña.tambien es uno de los mas importantes porque destruyo a prototype jack en la pelicula anime y en el juego.para mi ha sido el mejor jack.

    un saludo a todos,espero haberos ayudado

    ResponderEliminar