lunes, 6 de diciembre de 2010

Tema

Posible lista de luchadores Street Fighter VS Tekken:

Hace pocos días, Ser-17 me pasó una noticia de la prestigiosa página de Mundogamers, donde ponía que podría haberse infiltrado una lista con los luchadores que iran a cada bando. Buscando un poco, no he podido encontrar ninguna página más donde esta información también fuera expuesta, aún así la publicaré en el blog para que todos podáis ver los jugadores que estarán en el juego. Recordad que es un rumor, y por tanto no tiene por qué ser una filtración correcta:

De parte de Street Fighter tenemos a:

Ryu, Ken, Chun-Li, Dan, M.Bison, Vega, Cammy, Dhalsim, Zangief, Sakura y Akuma.

De parte de Tekken tenemos a:

Kazuya Mishima, Jin Kazama, Nina Williams, Paul Phoenix, Christie Monteiro, Jun Kazama, Heihachi Mishima, King, Kuma, Forest Law, Hwoarang y Yoshimitsu.

Por otro lado, queda confirmada la asistencia de Ken por parte de Street Fighter, uno de los jugadores más emblemáticos de la saga, y que también sale en la lista de Street fighter, cosa que da más veracidad al rumor. Podéis leer la noticia entera de la inclusión de Ken en Meristation, o pulsando en el siguiente enlace:

Photobucket

Por otra parte, os dejo un vídeo aportado por Ser-17 (Al que le estoy sumamente agradecido =D) sobre el nuevo videojuego en gameplay:



¡Nos leemos por el blog! ^^

9 comentarios:

  1. Gracias : D igual no creo que me compre esta verción, no entiendo mucho la jugabilidad de Street Fighter DX
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. I Lili no esta dentro? Pues entonces no lo va a comprar mucha gente jajaja.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad es que por mi parte, podrían añadir a Asuka, Lili y otros personajes en vez de Kuma por ejemplo (lo siento por sus fans es mi opinión ^^)...

    Aunque la verdad es que la mayoría de personajes elegidos son representativos... A ver si añaden algún personaje nuevo de última hora! ^^

    ¡Saludos A-Lili!

    ResponderEliminar
  4. Como el juego es desarrollado por Capcom tal vez no se dieron cuenta de que los personajes nuevos arrasaban y eligieron ¿Como dijo David? a los personajes que mças representaban a la saga. El de Namco quiza sea con mças personajes : D

    ResponderEliminar
  5. PD: Los signos de pregunta son parentesis, lo que pasa es que en mi computadora a veces se invierten los símbolos, por ej. a veces me sale "ç" en vez de un tilde.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj sii a mi me pasa igual así que no problema Sre-17 ^^

    Supongo que en los dos juegos pondrán a los mismos personajes no? Sería lógico, aunque aún queda mucho para tener más detalles por parte de NAMCO... @__@

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. miren bien NANCY-MI847J esta de fondo

    ResponderEliminar
  8. Bueno mis dos favoritos de cada juego están, Vega y Hwoarang.

    ResponderEliminar
  9. sí esto de street fighter x tekken mola pero...¿cuando Mortal Kombatx tekken?? XD

    ResponderEliminar