jueves, 23 de diciembre de 2010

Tema

Gon: El intrépido personaje de Tekken 3

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una actualización que no creo que muchos esperarais y que espero que os guste =D. Supongo que los fans de Tekken, conoceréis a Gon, ese pequeño y entrañable dinosaurio, que podías seleccionar en Tekken 3 como un personaje desbloqueable más. Sin embargo, y como muchos sabéis también, Gon no es un personaje de Tekken originariamente, si no que es un personaje de manga Japonés, un manga de tipo humorístico, y sin diálogos que narra las aventuras de este dinosaurio de pequeño tamaño, y sin embargo de extraordinaria fuerza.



Para los fans de este personaje, he buscado los mangas de Gon por la red y he encontrado unos cuantos (No sé cuantos tiene, por lo tanto no se si están todos). No me los he leído todos, pero miré algunas páginas, y me encanta el dibujo tan elaborado que tiene, además de sacarte alguna carcajada de vez en cuando. Sin más dilación os dejo los mangas de Gon, y el programa especial que se necesita para verlo:

Programa GonVisor:

Photobucket

Primer manga Gon:

Photobucket

Segundo manga Gon:

Photobucket

Tercer manga Gon:

Photobucket

Cuarto manga Gon:

Photobucket

Quinto manga Gon:

Photobucket

Sexto manga Gon:

Photobucket

Séptimo manga Gon:

Photobucket

Descarga de todos los mangas:

Photobucket

Ojalá os gusten =D ¡Nos leemos por el blog! ^^

6 comentarios:

  1. Gon!!jajaja,cómo mola este bicho,era genial pedírsele,apenas te tocaban...le echaré un vistazo,David!gracias,un saludo!=D

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Gon tenía su manga, me parece genial xD... me acabo de descargar la versión completa, pero tiene pass y no lo puedo extraer... por favor pásame el password para extraerlo, hasta pronto y gracias por subirlo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¿Contraseña? ahora mismo me lo bajo y lo compruebo... puede ser que fuera una ida de olla mia x___x siento las molestias, ahora miraré y los resubiré si contraseña si se diera el caso =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de comprobar y no me ha pedido nada... ¿que archivo te bajaste? yo me bajé el uno...

    ¡Un saludo! n__n

    ResponderEliminar
  5. El archivo que me bajé se llama "Descarga todos los mangas", y ese si tiene pass...gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vale entonces me lo bajaré e intentare cambiarlo okiis?? =)

    ¡Gracias por el aviso! n__n

    ResponderEliminar