miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tema

Gifs de Tekken:

Hace relativamente poco, un usuario Anónimo del blog, me preguntó cómo se llamaban ese tipo de imágenes que tienen movimiento, como el Jin que está al lado de los títulos del blog. Yo le dije que ese tipo de imágenes se llama Gifs, y son muy conocidos y muy variados. De tekken, hasta hace poco, no se podían encontrar muchos, sin embargo el otro día investigando, y gracias a Photobucket (Angellin16) y la comunidad TekkenBattles he podido conseguir unos cuantos que os dejo a continuación. Algunos de los gifs, han sido cedidos por Me aburre lo comun asi que desde aqui le doy mil gracias =). Como siempre también os dejo el archivo .rar para que podáis descargaros todas las imágenes de una sola vez =D:


Photobucket

Alisa Boskonovicht:





Anna Williams:



Armor King:









Asuka Kazama:





Brian Fury:





Bob:



Christie Monteiro:



Devil Jin:











Eddy Gordo:



Sergei Dragunov:





Feng Wei:





Heihachi Mishima:









Hwoarang:





Jin Kazama:



Jun Kazama:



Kazuya Mishima:











King:





Lars Alexandersson:







Lee Chaolan:





Michelle Chang:



Leo:





Lili Rochefort:







Raven:





Steve Fox:







Wang Jinrei:



Ling Xiaoyu:













Zafina:





¡Espero que os gusten! ^^ ¡Nos leemos por el blog! =D

18 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Buena recopilación

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegro de que te guste! =D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo : D
    Me encantaron especialmente los de Asuka y Lili luchando, Asuka sola, King vs Marduk (Aunque falto la patada..), el primero de Lee y el segundo de Feng, y el de Xiaoyu y Panda practicando en el oening del 5 esta bien sincronizado y queda gracioso XD
    Gracias, usare alguno como avatar en mis foros ; D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sre-17!

    Me alegro de que te gustaran! A mi me gustan mucho los de peleas, el de Lili contra Asuka y el de Xiaoyu contra Nina especialmente =D

    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola superlightsaber!

    No había leido tu comentario perdona v__v El de Dragunov, lo cogí por que sabía que había muchos fans del personaje, además de ser un gif que a mi personalmente también me gusta bastante ^^

    ¡Saludos y gracias por dejar tu comentario! ;D

    ResponderEliminar
  6. Kenshin dijo...

    El de Xiaoyu contra Nina me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. El primero de Devil Jin,que pertenece al final de Hwoarang en Tekken 5,mola mucho,luego me quedo,claro,con el de mi niña(sabéis todos quien es)peleando con la Señoritamerompounauñaylloro,jajaja...y el de Jun,a pesar de lo simple que es,me ha tocado la fibra sensible=(...Buen trabajo David!Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. el de bryan fury te equivocaste deberia ser el de yoshimitsu no crees?

    ResponderEliminar
  9. hola!
    se que esto no tiene nada que ver con TEKKEN pero quisiera saber si existe el manga de shiki o cuando va a salir el proximo capitulo del anime, ya que yo me he quedado en el capitulo 20 y ya se puso muy interesante y si no lo conocen se los recomiendo por que si te hace temblar de miedo
    espero contar con ustedes y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa a todos y feliz navidad! ^^

    Ferki, ese ha sido un ataque directo contra Lili >.> Tu y yo tendremos más que palabras... xDDDD

    Superlighsaber:

    Bueno, si que es cierto que es el video final de Yoshimitsu, pero como se ve tan de pleno a Brian pues lo puse como si fuera suyo. Abriré un apartado Yoshimitsu y colocaré el mismo Gif =D.

    Lau:

    Shiki?? No me suena en absoluto... v___v Si quieres puedes pasarte por Binilla, en mi sección de afiliados (columna de la derecha), que es una chica súper simpatica que sabe un monton de manga ^^

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja,FELIZ NAVIDAD David!,claro que sí,a ver si tenemos ocasión de pegarnos=D,Un abrazo crack!Ferki

    ResponderEliminar
  12. aqui te dejo otros gifs que me puse a buscar
    http://www.megaupload.com/?d=WQ1HCEWQ

    ResponderEliminar
  13. Chulisimos me aburre lo comun, no se cuando podré agregarlos, aunque lo haré pronto ^^

    ¡¡Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Actualizado con los gifs que cedio me aburre lo comun! ^^ El archivo para descargarselo todos se esta subiendo a megaupload, en seguida estara puesto =D.

    PD: Los gifs que empiezan por MALC son los cedidos por Me Aburre Lo Comun ^^. Ya sabeis que no me gusta atribuirme meritos =D

    ResponderEliminar
  15. muy buenoz grax :D podriaz agregar mas de anna wiliams? jeje aun azi zon muy buenoz tOdoz ^^

    ResponderEliminar
  16. el de devil jin caminando por fuego me gusto mucho ¡¡gracias¡¡ david

    ResponderEliminar
  17. puxa te psaste con el steve fox
    estava xvr

    ResponderEliminar