viernes, 31 de diciembre de 2010

Tema

¡Feliz 2011!

¡Hola a todos!

Hoy es el día en el que despedimos otro año más. La verdad es que este año, al menos para mí, no ha sido un año cualquiera, y creo que puedo afirmar y sin miedo a equivocarme, que ha sido el mejor año de mi vida: He tenido un abanico de sensaciones bastante amplio, aunque casi todas positivas, me he reído, he conocido a gente nueva, he estrechado más la amistad con gente con la que ya me llevaba bien… Entre todo esto, el blog también ha crecido, y me ha servido para descubrir gente fan de Tekken, la cual siente la misma pasión que yo por los videojuegos. No quiero hacer un resumen de todo lo que ha conseguido el blog durante el año, porque lo actualicé hace nada cuando el blog cumplió un añito de vida así que me limitaré a felicitaros el año nuevo, ¡Y a desearos un año 2011, que sea mil veces mejor que 2010! ^^

9 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Gracias!
    Y lo mismo digo a toda la gente del blog: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  2. Represento a los cientos de anonimos que han escrito en tu blog deseandote(aunque sea dificil) aun un mejor año
    Agradecerte el empeño que le das a este blog y que el 2011 sigas hablando de los tekkens que vienen
    Les deseo a todos y de corazon un MUY MUY MUY Feliz Año Nuevo
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO CHAVALES!!Feliz año David,y muchas gracias por todo tío,eres realmente grande=D...feliz año a Kenshin,a A-Lili,a LAU.a LARIKOTECA,a VigoSpain,a Me aburre lo común,a Sre,a Superlightsaber,a Edeeer,a los anónimos y a todos los demás=D...El año que viene vamos a volver,y será con más fuerza,más ganas y mejores deseos=D,Feliz Año 2011 The Leyend of Tekken!!!Ferki

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO!! Este es el espacio en Internet que me siento más a gusto (Vatió un record porque en este nunca me an hecho un comentario ofensivo) de hecho ahora que conozco mejor al blog y su jente me gusta mucho más que cuando critiquie la cuerda lilia de David, son todos buena jente! Felicidades a todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra haberme unido a la comunidad antes de que acabe el año
    Personalmente este es el mejor blog de Tekken pues los demas no se actualizan en cambio The Leyend of Tekken esta cada dia con las ultimas noticias y curiosidades de nuestro videojuego favorito
    todo esto es posible gracias al esfuerzo y dedicacion de nuestro Master y administrador David, felicitaciones
    FELIZ AÑO NUEVO THE LEYEND OF TEKKEN

    ResponderEliminar
  6. esto es extraño pues ahora que comento son las 18:30 horas

    ResponderEliminar
  7. Aca todabía es 2010, falta poco, bueno que comentario más inutil XD un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todos! ^^ Sois los mejores =D. Ahora ya si que es 2011 y espero que todos os lo hayais pasado bien en las fiestas! Yo por mi parte estoy cansadisimo jajajaja! Mañana retomaré mi vida, así como intentaré anunciar al ganador (Aún lo estoy pensando, hay muy buenos!)

    ¡Saludos a todos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año a todos!.Espero que pasen muchos años felizitando aqui en el blog ,gracias a David Y todos y espero que este año sea mejor para todos.A-Lili

    ResponderEliminar