lunes, 6 de diciembre de 2010

Tema

Encuesta número 4: ¿Que tekken te impactó más?

Ayer día 5 de Diciembre, dio por finalizada la cuarta encuesta de The Leyend Of Tekken. En esta encuesta os preguntábamos, que qué Tekken os había impactado más, ya fuera por sus gráficos, o por su música etc. En esta encuesta, hemos tenido una participación nuevamente abrumadora con 154 votos ¡Nada más y nada menos! Nuevamente agradecer a toda la gente que invirtió su tiempo en hacerse escuchar su opinión a través de la encuesta =D. ¡Sin más preámbulos veamos qué opina la gente de The Leyend Of Tekken:

El 1% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken 1:

El primer videojuego de Tekken de la historia. Es una tontería compararlo con el nuevísimo Tekken 6, por que no incluía ni la mitad de características que la nueva entrega de Tekken nos ofrece, sin embargo si no fuera por este juego, no podríamos disfrutar de esta saga. Impactar, no impactó mucho en su momento, sin embargo ahora es de agradecer que viera la luz =).

El 4% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken 2:


El segundo juego, que ya incluía una serie de modos que más tarde se aplicarían a otros juegos de lucha, y al mismo Tekken. Un gran juego, con un gran plantel de personajes… Es al Tekken que más cariño le tengo. Solo ha obtenido un 4% pero sin él, mucho de los modos de juego que ahora incorpora tekken y otros juegos de lucha no habrían visto la luz.

El 26% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken 3:

El tercer juego y por el cual yo había votado. Si bien es cierto que Tekken 2 me encantó, Tekken 3 superó todas mis expectativas… Los combates, empezaban a ser más fluidos, los nuevos modos de juego como el Ball Mode me impresionaron, y los vídeos finales los veía una y otra vez… Este Tekken, pasará por siempre entre sus fans a la historia.

El 1% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken 4:

El cuarto juego de Tekken, y sin duda el más criticado. La rapidez que se había conseguido en Tekken 3, y en el mismo Tekken tag tournament, se perdió en este juego. Como opinión personal, tengo que decir que los combates me dejan algo disgustado, sin embargo, pienso que es el videojuego con los vídeos finales más potentes de la saga…

El 24% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken 5:

El quinto juego de Tekken, también supuso una revolución: Combinando nuevos personajes y antiguos que no se habían retomado en la saga, unos gráficos de lujo, y una rapidez inmensa en los combates, estás ante el mejor Tekken jamás creado de la época. No hay mucho más que añadir… Además el juego, nos ofrecía detalles del pasado de Jin, un caramelo muy goloso como para no masticarlo…

El 14% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken 6:

El sexto y último juego por el momento de la saga. Juego, al igual que Tekken 6, muy criticado por los fans por su novedoso sistema de modo Campaña y de armas para los personajes. Aún con eso, a mi me gusta mucho este juego de la saga, con gráficos hasta ahora insuperables. Si a alguien le interesa mi opinión podéis verla en opinión personal en el apartado videojuegos Tekken 6 =D.

El 26% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken Tag Tournament:

Otro que ya suponíamos que iba a liderar el podio. Junto con Tekken 3, este juego fue una revolución: Por primera vez en Tekken, podíamos luchar con dos personajes en pantalla, además de retomar algunos personajes antiguos como Jun y Kunimitsu. El salto de gráficos de playstation 1 a la 2, fue brutal y Tekken Tag tournament, hizo uso de ellos lo máximo que pudo. Además, venía con el modo Tekken Bowl donde podíamos jugar a bolos, por equipos. Un gran juego sin duda, que ha tenido la repercusión que merece en The Leyend Of Tekken.

El 0% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken Advance:

El segundo juego para portátiles de Tekken no ha tenido mucha repercusión en The Leyend Of Tekken (Para mi gusto está bien así). El juego se utilizó por la gran demanda de Tekken 3 que salió al mercado, como un intento de dar más protagonismo a la saga, y porque no decirlo, para ganar más dinero. Aún así, en los viajes largos, siempre podías disfrutar con el juego, así que tampoco estaba tan mal…

El 0% de los encuestados opina que el Tekken que más le impactó fue Tekken Card Challenger:

Cuando abrí el blog no sabía de este juego. Una vez quise implementar guías y descargas, me lo pasé por completo. Aunque no haya ningún voto, he de decir que me gustó muchísimo, y que se que si la consola con la que se podía jugar (que se quedó en Japón) hubiera salido aquí, me lo hubiera comprado sin ninguna duda. No posee unos grandes gráficos, sin embargo para mi gusto, si posee un gran entretenimiento. Una pena que tenga tan poca repercusión entre nosotros…

¡Y hasta aquí la cuarta encuesta de The Leyend Of Tekken! La siguiente encuesta trata sobre…

¿Qué modo alternativo de Tekken te gusta más?

En esta encuesta tendréis que responder cual de los modos de Tekken tan originales que este posee os gustó más, a cual jugasteis más veces… ¡Es una elección difícil ya que hay algunos muy buenos!

¡Nos leemos por el blog! =)

5 comentarios:

  1. Buenas encuestas : D
    Sobre tus opiñones sobre Tekken estoy de acuerdo en casi todo, y ya aviso que en la nueva encuesta bote al Modo Campaña de tekken 6, aunque también me encanto tremendamente el Tekken Bowul del Tag.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Asi que han empatado el Tag y el 3...bueno,no tengo nada que objetar,el 3 es el mejor de la play1 y el Tag es el primero de la 2 y el que más personajes y modos nuevos incluyó en su día.Yo,personalmente aposté por el 5,porque creo que el salto de calidad que dió con respecto el anterior(el 4)fue espectacular,aparte de la inclusión de las vestimentas por primera vez,y del online.Un saludo David!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ferki, Sre-17!

    Sii parece que todos estamos de acuerdo con que los mejores Tekken por el momento fueron el 3, el tag y el 5 =). Tengo ganas de saber que pasará en esta encuesta =).

    ¡Un saludo a los dos y gracias por participar! =D

    ResponderEliminar
  4. el tekken 5 deja muchas dudas.incluyeron a casi todos los perdidos.menos a michelle,jun y kunimitsu.(que porque se ve son las marjinadas).aver si pal tag 2 las meten

    ResponderEliminar
  5. tekken 6 es una mierda,es una copia barata del 5,lo unico unos cuantos personajes nuevos.pero por lo demas es casi lo mismo,no me gusta mucho,yo voté por el 3,que siempre será mi favorito

    ResponderEliminar