jueves, 18 de noviembre de 2010

Tema

Primer concurso de The Leyend Of Tekken:

¡Hola a todos! Primero pedir perdón por no actualizar casi nada últimamente. Tengo mil cosas en la cabeza, y un trabajo enorme cuando llego a casa, por eso me es casi imposible pensar y poder crear actualizaciones continuadas en el blog.

Esta actualización es muy especial: Es el primer concurso que va a tener The Leyend Of Tekken. Un concurso que es muy importante para mí, y no es un concurso cualquiera: El que gane, será el creador del logotipo de The Leyend Of Tekken. Vamos pues con las bases del concurso:

Nombre del concurso: Cabecera para The Leyend Of Tekken.

Plazo de finalización: Uno de Enero del 2011.

¿En qué consiste?: El concurso, consiste en la creación de un logotipo para la página. Muchos, os habréis fijado en que, en las cabeceras aleatorias en flash, no utilizo ningún tipo de logotipo, simplemente letras:



Pues esto va a cambiar, y lo vais a cambiar vosotros: Cualquiera de vuestras cabeceras puede ser la ganadora, salir en anuncios de la página que voy a crear y salir en las 40 cabeceras flash aleatorias. Por supuesto, la cabecera pasaría a ser propiedad de The Leyend Of Tekken, y el que la creó no tendría propiedad sobre ella una vez entregada (Como en todos los concursos, en esas bases que nadie se lee xD), sin embargo, yo me comprometo a poner el nombre del ganador en los vídeos del anuncio como el creador del logotipo de The Leyend Of Tekken. Sabéis que las cosas que hacéis vosotros, no me las atribuyo yo como mérito propio, y siempre menciono al que lo creó, esta vez (Por supuesto) no será diferente.

¿Qué tipo de restricciones hay?:

- El tamaño de la imagen debe ser : 613 x 413

- En el logotipo no puede salir ningún personaje excepto Jin Kazama por ser el protagonista de Tekken. Sin embargo sí que puede salir algún animal si os apetece.

- No se puede enviar ningún elemento que represente a otra compañía, ya sea un animal o personaje:

Ej. No envíes como cabecera unas letras con un Pikachu o un Naruto.

- En la cabecera debe salir obligatoriamente las palabras: The Leyend Of Tekken, con mayúsculas al inicio de cada palabra

- Podéis enviar tres cabeceras por cada participante, para tener más opciones de ganar.

- The Leyend Of Tekken, se guarda el derecho de modificar (Ínfimamente por supuesto) algún aspecto de la cabecera que no acabe de convencerle, siempre consultándolo previamente con el/la autor/a.

- La imagen debe enviarse en formato PNG y sin fondo. En caso de imposibilidad de crear este formato, o no saber cómo eliminar el fondo, enviádmela sin ningún problema y yo la modifico.

- Junto con el mail, deberéis enviarme un premio que os gustaría que se diera en este concurso, algo que no pase mucho más de 30 euros (No me pidáis una figura realista de Heihachi de 120 euros, yo encantado pero mi economia no me lo permite xD), así como vuestros datos que debe constar de:

- Nombre completo
- Lugar de residencia (País, ciudad, población, calle, código postal)
- Teléfono de contacto

¿A dónde envío la imagen?

- Podéis enviarlo desde la sección contacta, o al siguiente mail:

artem_sama@hotmail.com

¿Qué premio hay?

- El premio (Como ya adelanté anteriormente) lo elegís vosotros ¿Original eh? =D.

Las dos únicas restricciones es que no sobrepase de 30 euros y que vaya con la temática de Tekken. Como dije antes, debéis enviarme el premio que queráis junto al mail, y si ganáis, lo recibiréis en casa. Y bueno, no sé si lo veréis como premio, pero cabe decir también, que saldrá en todos los anuncios de The Leyend Of Tekken (con vuestro nombre incluido) , y en la cabecera de este =D, siendo una parte así, indispensable para el blog.

ADVERTENCIA: Los envíos internacionales, cuestan 20 euros mínimos. Por tanto, si alguien que no resida en la Península y Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, decide participar, el premio que elija no puede superar los 15 euros por la diferencia de dinero del transporte. Me da muchísima rabia tener que hacer esto, y lo siento deberás, pero no puedo hacer otra cosa... ¡Lo siento mucho!

¿Y por qué no escoges tú el premio?

- Bueno, pues aparte de que creo que así es más original, así nadie se echará para atrás a la hora de competir, quiero decir: Si yo regalo un Tekken Dark resurrection, y alguien ya lo tiene, esa persona no va a tener la misma ilusión que alguien que no posea el juego y quiera obtenerlo.

¿Podrías dar ejemplos de logotipo que te gustaran para coger ideas?

Aquí van algunos logotipos que me gustan:







Recordad que cualquier pregunta sobre el concurso, o sobre mis gustos para elegir un logotipo más acorde conmigo, podéis enviarlos en la sección Contacta =D.

¡Pues esto es todo! Espero que os haya gustado la idea, y que haya mucha participación =D.

¡Nos leemos por el blog!

16 comentarios:

  1. Exelente concurso! No soy muy abilidoso creando logotipos y no tengo ni idea de si podré poner la imágen, pero lo intentare al menos, me encantaría crear el logotipo.
    Premio: Que sigas informando sobre Tekken, y que me tengas en cuenta! Saludos : D

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho David!me parece una idea extraordinaria,pero,por mi parte he de decir que no participaré,ya que soy nulo en cualquier cosa relacionada con el dibujo(incluso por ordenador),por lo que solo me queda dar mucho ánimo y suerte a los participantes,para que este blog tan maravilloso tenga el logotipo que se merece.Un saludo a todos!=D Ferki.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte hay un plazo grande, es que esta por terminar el liceo = examenes.
    Una duda si puedes contestarmela es si hay que dibujar todo o se puede recortar y pegar cosas formando el símbolo.
    Yo tampoco soy muy bueno : ( y no pienses que no quiero recompensa para hacerme el bueno o para que gane yo, es que en mi país (Uruguay)no se acostumbran cosas parecidas y sería muy comlicado. Al principio cuando leí recompensa pense "Algo de moderador, un dibujo o algo así" y luego me quedé O.O
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. David ya te envie 2 imagenes ojala las tengas en cuenta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!

    Sre.17:

    Espero tus imágenes con paciencia =D. Hay tiempo de sobras así que no te preocupes, si quieres participar, otra cosa no pero tiempo... xDDDD. Y no hay problema, valoro muchisimo el esfuerzo, y no pido un gran logotipo simplemente algo que represente la web =D. La cosa es el esfuerzo y dedicación, lo valoro muchisimo! =D.

    Ferki:

    Me alegro de que te guste la idea del concurso!! =D El próximo que cree, intentaré que sea apto para todos y que no se requieran conocimientos de photoshop ni ningún programa así complicadete... Saludos crack! ^^

    Me aburre lo comun:

    Las recibí! y que sepas que me encantaron sobretodo una de ellas =D.

    Os informo a todos los participantes/ gente que vaya a participar que me han llegado en total tres imágenes, y todas me han gustado muchisimo... ¡Va a ser dificil elegir un campeón! =D.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. kenshin dijo...

    Bueno David, no te preocupes por las actualizaciones, no siempre sale suficiente material como para actualizar y no siempre uno dispone de demasiado tiempo. En este útimo aspecto te comprendo muy bien, hay veces que yo me tiro bastante tiempo sin entrar en internet.
    En cuanto al concurso, me parece una idea original, a ver si me animo a hacer algo, aunque me gusta mucho dibujar, mi manejo del Photoshop no es tan bueno como me gustaría, en fin, si hago algo ya te lo mandaré.

    ResponderEliminar
  7. Kenshin:

    Muchisimas gracias por comprender lo de las actualizaciones en serio ^^.

    Por otra parte, esperaré tu logotipo con ansia, en serio! Tomate tu tiempo, que hay de sobras y por eso lo hice ;D. Viendo vuestros comentarios, os aseguro que me pensaré un concurso en el que todos podais participar ^^.

    ¡¡Saludos y muchas gracias!! =D

    ResponderEliminar
  8. Kenshin dijo...

    David, te he mandado mi logo a tu correo, avisame si no te ha llegado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Si me ha llegado! ^^ Recuerdo a todos los participantes que es hasta el día uno, ¡Queda poquisimo! Animaos hombre =)!!

    PD: Chulisima Kenshin, hay pocos participantes, pero se me hace realmente dificil @.@

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes David sea el que sea sabemos que tú creaste el blog y sabes lo que es mejor para este

    ResponderEliminar
  11. cuando piensas anunciar al ganador

    ResponderEliminar
  12. Ya hay ganado, estoy esperando que me envie un correo n__n

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Comentario borrado, la próxima vez que quieras insultar, vete a algún programa del corazón que eso se lleva mucho =D.

    Informo que ya hay ganador, y ya he quedado con el en como hacerlo así que no desespereis vale?? n___n

    Por cierto, se que lleva un mes, se contar ;D El problema es que tengo una cosa que se llama vida... Parece muy sencillo criticar, abre un blog y me cuentas vale?? ;D

    ¡Saludos! Y no te vuelvas a pasar por aquí, no hace falta =)

    ResponderEliminar
  14. pero que pasa David, pareces alterado
    ¿con quien hablas?

    ResponderEliminar
  15. con un usuario anonimo que ultimamente se dedica a insultar al blog y a mi =D. Borro los comentarios, pero aún así se los contesto =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar