martes, 30 de noviembre de 2010

Tema

¡Mi cumpleaños! ^^

¡Hola a todos! Hoy día 30/11/10 es mi cumpleaños =D. Me apetecía compartir estos momentos con vosotros, y volveros a pedir perdón por la poca actualización… semana llena de exámenes y bueno que os voy a contar >.< xDD.

Dieciocho años ya… Mi madre no se lo cree xDDD. Por fin alcanzo la mayoría de edad, aún así no creo que condicione mi vida, puesto que ni bebo ni fumo… No lo hacía ilegalmente, y tampoco lo voy a hacer de manera legal =D. Sin embargo, si que en este último año me noto que he madurado bastante y eso siempre es bueno =).
¡Me ha felicitado un monton de gente! La verdad es que no esperaba que tanta se acordara xDDD, además han llovido los regalitos que no me merezco pero aún así ¡se me han dado! xDD

De parte de mis dos mejores amigos…

Quizá es falso decir dos mejores amigos, porque son más bien mis hermanos. Axel, me felicitó justo a las 12:00 y Yes cinco minutos después. Además movilizaron a gran parte de un foro para que me felicitaran xDD. Me los quiero un montón. Me regalaron una tableta gráfica para perfeccionar mis dibujos, y una comida en un restaurante japonés llamado Kaiten Sushi ^^.



De parte de mis padres…

Este regalo me vino con mucha antelación. Fue el Naruto ultímate ninja storm 2, de parte de la compañía NAMCO BANDAI. Un espectacular juego que me encantó desde el primer momento que tuve ocasión de tocarlo xDD.



De parte de mi hermana…

Me regaló dos tomos de una serie manga que yo le pedí llamada Life!. La serie va sobre el acoso escolar, este tema me preocupa especialmente, y me informo mucho sobre ello, por eso, quiero conseguir todos los tomos. ¡Ya me faltan dos menos!



De parte de mis primas…

Una camiseta y un pantalón de la Pool And Bear. Cada vez que llega mi cumpleaños me regalan ropa chulísima y de marca. Es la única que tengo durante todo el año… xDDD

De parte de mis abuelas y de mis tios…

¡Dinero! Tengo que costear todos los reyes familiares y el premio del concurso del blog, así que, que menos que recaudar fondos ^^

¡Y esto es todo! Me divertí muchísimo, y quería compartirlo con vosotros. Prometo hacer más debates y actualizaciones de Tekken, pero es que no tengo casi tiempo… ú.ù esta semana plagada de exámenes… ¡A ver cómo va la cosa!

¡Nos leemos por el blog! ^^

17 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!,que cumplas muchos más y todos sean felices=)...la mayoría de edad mola,pero como tú dices,los que hemos sido de una forma siempre,no lo cambiamos,eso te hace auténtico,=D.Un gran abrazo tio,que disfrutes todo lo que puedas y mucha suerte con tus cosas.Te queremos.Ferki

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Cupleaños!! pues felicidades !!!!

    Pensamiento o o O(aaa, la tableta gráficaaa)

    No sabía que estabas por cumplir 18, con razón el estudio te sofoca! Cuando terminas las clases?
    Tenes que pedir un cinturón de otro color y así tu cumpleños es perfecto! : D

    Ey, es una coincidencia que te conectes en tu cumpleaños o es que hoy no estudias? Mira que perderas todas los examenes, lo presientoo, un saludo y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID, de Lima Peru para ti con cariño de tu amigo Laricoteka.

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños desde valencia. por cierto de que era esa seccion que ibas a crear?

    ResponderEliminar
  5. Ferki:

    Muchisimas gracias!! es una pasada que con lo poco que actualizo siempre estes ahí pendiente =D. De verdad ni te merezco a ti, ni a los que seguis el blog... ¡Muchisimas gracias! ^^ Viva nuestra autenticidad!! =D

    Sre.17:

    jajajajaja las termino el 22, pero el 21 tengo excursión a un museo así que se podría decir que el 21 =D. Esta semana tengo cuatro, y normalmente estoy lleno de trabajos... La semana que no tengo uno o dos examenes es raro... =s xDDD

    Sii! de cinturones no me han traido ninguno, para el año que viene quizá! jajaja

    Si que tengo examenes durante toda la semana, pero era un día especial que quería compartir con vosotros, y por eso saqué un huequecito ^^.

    Muchas gracias Sre.17!!

    Laricoteka:

    Muchisimas gracias amigo!! ^^ un saludo desde Barcelona también con cariño =D

    Superlightsaber:

    Muchisimas gracias! ^^ Con la entrada no adelantemos! ya verás =D. Por supuesto te llevaras parte de tu mérito por darme la idea =D. ¡Hasta el Sabado es TOP secret! ^^

    Muchisimas gracias a todos en serio!! espero cumplir muchos más junto con el blog para poder seguir vuestros fabulosos comentarios! ;D

    ¡Nos leemos por el blog!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños!!! buenos regalos deves de estar contento mi favorito es el de tus amigos se ven que te quieren un monton es porque eres buena persona solo gente asi los consigue.

    ResponderEliminar
  7. Si, pero David me dijo que me regalaría la tabla gráfica de dibujo, Verdad?? Verdad???

    ResponderEliminar
  8. weno hace tiempo ke no me pasaba por aki asik ya ke estoy x aki pues FELICIDADES!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola A-Lili!!

    el otro día me acordaba de ti, que guay que me comentaras! ^^ No creo que me merezca nada, pero es que me cuidan demasiado =)

    Encantado de verte por aquí en serio =) Espero que participes en el nuevo debate! =D

    Sre-17:

    ¡O.O! No lo recuerdo! xDDD Por mi os daba a todos una, aunque me da a mi que mi economia ... u.u ¡Aunque quizá me salga un trabajo, estoy muy contento! Aunque cada vez tendré menos tiempo.. u.u

    DiaBlack:

    Muchas gracias!! ^^ entiendo que te pases menos, yo también por falta de tiempo así que no problem, de todas maneras me encantó volverte a ver por aqui :D

    Muchisimas gracias a los tres, pasadlo muy bien!! ^^

    ResponderEliminar
  10. oh lo siento¡ David me vas a matr por no haberme enterado feliz cumpleaños y que cumplas muchos más felicidades atrasadas lo siento por no haberlo hecho antes pero estuve liada¡Menudos regalazos ¡un abrazo muy fuerte :Vigospain

    ResponderEliminar
  11. Aparte 18 años guao que suerte ya eres todo un adulto jajaja que cumplas mucho más¡ Vigospain

    ResponderEliminar
  12. David, no tiene nada que ver con tu cumpleaños, lo siento ^^ pero podrias ver esto? No se si es verdad:

    (Sobre Street Fighter vs Tekken)

    Ryu contra Jin, Chun-Li contra Nina, Kuma contra Zangief, Sakura contra Jun, Akuma contra Heihachi,...

    Capcom y Namco han decidido cruzar dos de sus sagas de lucha en dos juegos, uno con el estilo de Street Fighter y otro con el estilo de Tekken, y se ha filtrado una supuesta lista de personajes jugables para la versión de Capcom, aún por confirmar.

    Por el lado de Street Fighter lucharían: Ryu, Ken, Chun-Li, Dan, M.Bison, Vega, Cammy, Dhalsim, Zangief, Sakura y Akuma.

    Por el lado de Tekken, la lista sería la siguiente: Kazuya Mishima, Jin Kazama, Nina Williams, Paul Phoenix, Christie Monteiro, Jun Kazama, Heihachi Mishima, King, Kuma, Forest Law, Hwoarang y Yoshimitsu.

    Fuente:
    http://www.mundogamers.com/principal/noticia/111337/se-filtra-una-supuesta-lista-de-personajes-de-street-fighter-x-tekken.html

    Si eso es verdad habra muy pocos personajes, pero me alegro de algunos, y mira, parece que estara Jun ^^

    Por otro lado encontre este video si lo quieres:
    http://www.youtube.com/watch?v=N6U7jZ-qMfI


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. O este, son casi iguales:
    http://www.youtube.com/watch?v=N6U7jZ-qMfI
    Te los mando aquí porque tal vez no te llegen, y quiza lo leeras antes : )

    ResponderEliminar
  14. VigoSpain:

    Muchisimas gracias! ^^ Hacía tiempo que no te veia por aquí, y me encanta que los veteranos sigais por aquí leyendo y tal =D. ¡Espero que vayas menos liadilla y que puedas descansar un poco! yo tambien voy v.v...

    Sre-17:

    ¡Hola! ^^

    Mundogamers es una página más que fiable así que probablemente esa información sea verdadera. De todas maneras, la contrastaré y subiré una entrada a mi blog diciendoos algo más serio =D.

    Los videos son super chulos, y los colgaré aquí tambien ;D. Es una pena que por parte de NAMCO aún no se vea nada en claro! ^^ tendremos que esperar :D

    ¡Un saludo y muchas gracias Sre-17! ^^

    ResponderEliminar
  15. Kenshin dijo...

    FELICIDADES!!
    Bueno, un poco tarde, pero es que hacía tiempo que no entraba.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Kenshin!

    Muchisimas gracias! ^^ Me hizo mucha ilusión ver tu post ;D. Es normal que por falta de tiempo, y por inactividad por mi parte os paseis menos, así que no hay problema, mientras entreis de vez en cuando! ^^

    ¡Un saludo y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  17. Kenshin dijo...

    Por cierto, pedazo de regalo la tableta gráfica, yo estoy deseándo tener una.

    ResponderEliminar