jueves, 4 de noviembre de 2010

Tema

Jun Kazama: Un pie dentro de Tekken

Hace poco, este tema dio muchísimas vueltas por este blog, y incesantemente, se han hecho públicas vuestras opiniones, muy correctas y elaboradas, sobre si el regreso de Jun a Tekken es posible o no. Bien, pues hay nuevas noticias que seguro que alegraran a los fans de Jun:

Katsuhiro Harada, estuvo recolectando opiniones sobre la aparición de Jun en tekken 7, a través de Twitter y ha dicho literalmente:

Sí, hemos comenzado a discutir y considerar el personaje de Jun




Con esta información nueva, no sería raro que en un “Corto plazo” tuviéramos más detalles del futuro de Jun. ¡Por supuesto, os mantendré al tanto de todo!

Clica si quieres leer las opiniones de la vuelta de Jun:

Photobucket

Clica si quieres leer la encuesta realizada sobre personajes que ya no estan:

Photobucket

¡Nos leemos por el blog!

17 comentarios:

  1. Grande Harada!Jugón!ojalá y reapareciera Jun,sería genial,aunque yo creo que saldrá para el Tekken Tag 2,más que nada porque creo que Tekken 7 tardará un poco y a lo mejor prefieren introducirla sin mucho contexto,como para que la gente se acostumbre a ella...de cualquier forma,sea como sea,será bienvenida de nuevo=)...Un Saludo David!

    ResponderEliminar
  2. que estilo tendria? espero que no sea como lo que hacen con eddy y christie y sea un clon de asuka (personaje que no me gusta al ser tan defensivo. cuando hace la postura bloqueadora atacas con llaves o juggles de ataques bajos y ganas. con dragunov es perfecto)

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Jun está cada vez mas cerca de volver a Tekken, yo creo que es muy posible volver a verla en Tekken, aunque sólo sea en Tekken Tag Tournament 2.

    En cuanto al comentario de superlightsaber, creo que sería mas correcto decir que Asuka es un personaje clon de Jun.

    ResponderEliminar
  4. a pues si es verdad pero lo del estilo de lucha de asuka la verdad lo considero poco eficiente

    ResponderEliminar
  5. A mi,personalmente,no me importa que pelee como Asuka,más que nada porque,como bien dice Kenshin,Asuka "heredó" el estilo de Jun,y tampoco me importa porque me encanta Asuka y me manejo muy bien con ella...por lo demás,cuanto antes regrese,mejor! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ferki:

    Sabia que te alegraria la noticia, como a mi =D Haber no quiero afirmar nada por que pecaré de soberbia xDDD Pero estoy seguro al 90% que Jun aparecerá en Tekken Tag Tournament, y seguramente, si aparece, será el gran condicionante por parte de los fans, de si se queda o no... Haber como va la cosa! ^^

    SuperLightSaber:

    Jajaja te gusta Dragunov eh? me encanta que defendais a vuestros personajes con tanto entusiasmo ^^ Respecto a tu comentario, bueno a mi no me importaria tanto, por que Jun es la original en ese movimiento, por lo tanto la Asuka es la clon... Aunque si, me gustaría que viniera con nuevos movimientos, que son muchos juegos sin ella, y algo ha tenido que aprender! ^^

    Kenshin:

    Exacto, yo también pienso que lo normal es que la veamos en Tekken Tag Tournament... O quizá esperen a Tekken 7 para devolverla a la acción, también es otra posibilidad... Sea lo que sea y por desgracia, habrá que esperar! =)

    Saludos a todos y muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  7. que buena noticia ya decia yo que no podian dejar lo que le paso a Jun en enigma estoy deseando que vuelva si sale en Tekken Tag 2 supongo que desbelaran algo de lo que paso.Un saludo David.
    PD.Te felicito Ferki tienes que estar contento XD.

    ResponderEliminar
  8. Gracias A-Lili!!yo creo que tu también estarás contenta!=D a ver si nuestra alegría es completa y podemos volver a tener a Jun en nuestras manos pronto!=)...David,opino igual que tú,la presión de los que la queremos volver a ver pesará en la decisión que tome Don Harada,un saludo crack!

    ResponderEliminar
  9. Hey hola david sube este video a tu pafgina deprisa antes que te gane las otras paginas es sobre un nuevo video de tekken tag que han soltado en la rred subelo rapido.

    http://www.youtube.com/watch?v=STo3TH965hE

    ResponderEliminar
  10. A-Lili:

    Me encantará llevar a Jun y Asuka en un equipo, o a Lili (por supuesto) con Jun o con Asuka... Dios que ganas de que salga Tekken Tag Tournament 2, y sobretodo Tekken 7. Gracias por las felicitaciones! ^^

    Ferki:

    Por supuesto! le voy a enviar un mail a David Fraile, con los links de los votos de la encuesta, y sobre vuestras opiniones en la vuelta de Jun, ¡Haber que dice!

    Laricoteka:

    Un video excelente! Muchisimas gracias en serio ^^ Aunque no editaré ninguna sección, si no que actualizare con este video, por que es de mucha calidad, y de muy buena información... ¡Muchas gracias en serio!

    Un saludo y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Kenshin dijo...

    David, en cuanto a los equipos Jun-Asuka, Jun-Lili o Lilí-Asuka, estoy totalmente de acuerdo contigo. También Lili es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me importa demasiado ya que no conozco mucho al personaje y me abure un poco su traje blanco. Soy el master con Asuka, que me encanta, y mientras no la saquen a ella esta bien que Jun vuelva. Aunque espero que no se muera otra vez del infarto que la va a dar cuando vea en que anda su hijo : J

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja ¡Yo también espero que se reponga! xDDDD Sería bastante malo si justo cuando resucita vuelve a morir ¿No? xDDD

    Un saludo, Sre.17!! Encantado de leerte ;D

    ResponderEliminar
  14. jun ya esta en tekken.en la wikipedia esta confirmada en tekken tag tournament 2.ya va a volver.a la que no han confirmado y yo creo que va a ser la unica que no va a volver,va a ser kunimitsu.poco se sabe de ella despues de tekken 2.y dicen que era la criada de ogre,y la mato.sin embargo,otros dicen que cuando jin derroto a ogre.ella escapo y ahora esta entrenandose en un bosque,ya no se que creer,XD.es verdad que en los tag,las muertes no cuentan.pero a jun la han confirmado.y la enmascarada puede ser michelle.de kunimitsu yo me espero poco,espero que en tekken 7 vuelva ogre,y le diga a yoshimitsu por lo menos,que la mato el.o si es verdad que esta en un bosque que vuelva.en fin.saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¿y como le explicaría Jin a su madre su "malvados lanes"??? XD

    ResponderEliminar
  16. jajajaa quizá la primera reacción de Jun sea darle una cachetada...

    Yo supongo que lo primero que harían sería abrazarse antes de que a Jin le diera algo xDDD. Luego ya se sentarían a hablar tranquilamente...

    ¿Creeis que en Tekken tag tournament 2 se encontraran, pero que Jin caerá dormido o algo le pasará y cuando despierte ya no este y crea que todo a sido un sueño? Dios que pregunta más larga... espero que se entienda XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. que torpe soy he escrito "planes" sin la p XD .
    En mi opinión seguro que Jun le obliga a abrazarse con su padre :p y esa es otra cuestión ¿cómo le va explicar Kazuya a Jun dónde se había metido todos estos años sin que parezca que fingió su muerte para no tener que ocuparse de Jin?Kazuya tendrá mucho que explicar

    ResponderEliminar