viernes, 15 de octubre de 2010

Tema

¡Un añito con vosotros!

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy feliz para mi. En estos momentos, hace un año, nace lo que hoy se conoce como The Leyend of Tekken.

He de decir que soy una persona que se cansa rápido, por eso, al principio, no me lo tomé muy en serio. Pensé, que a los dos meses, me olvidaria del blog, gracias a dios no a sido así... ¿Por qué?

Por vosotros. Día a día, podía leer vuestros comentarios, y animarme, seguir para delante. Este nuevo año de vida al blog, tengo muchas cosas pensadas, intentandolas llevar a cabo, luchando contra el tiempo: Concursos, más debates, terminar ciertas zonas... Un poco de todo. Espero que sigais ahí, apoyandome como siempre ;D.

Quería hacer esta entrada, para hacer un resumen, de lo que ha conseguido este blog este año:

Se puede buscar por google:

Parece una tonteria pero me gustó mucho. Para encontrar mi blog, anteriormente, debias poner Theleyendoftekken, todo junto, en cambio ahora, si lo pones por separado también lo encuentra.

Hay muchisimas imágenes de la página en google:

Sobretodo si buscas manga de tekken, te sale muchisimo esta página, cosa que también me halagó mucho.

Mención en otras páginas:

Hay otras páginas y/o foros, que mencionan este blog, sobretodo en la parte manga, cosa que también me halaga muchisimo.

22 Seguidores:

Se dice pronto, pero en un año 22 seguidores, no me lo había esperado. Muchas gracias a todos =)

40.000 Visitas:

Esta cifra ya son palabras mayores. Tampoco me lo esperaba la verdad, es una grata sorpresa, tener a tanta gente recibida en mi blog.

145 Entradas:

No se cuantos haran los demás blogs, pero 145 entradas para un año, creo que estan bien. ¡Sobretodo si vosotros las comentais! =D

¡855 MENSAJES!

Al contarlos me he quedado alucinado. Ya sabéis que contesto todos los mensajes, por lo tanto los vuestros, serían alrededor de la mitad, así que serian unos 427 mensajes, aún así, ¡es mucho para un año!¡Y de verdad no me lo esperaba! Gracias por gastar vuestro tiempo en mi humilde blog =D.

Y esto es un resumen del año de The Leyend Of Tekken. Espero poder compartir con vosotros, esta amistad que para mi si ha surjido con algunos de vosotros, compartir toda la información que disponga, y un sin fin de cosas más junto a vosotros =D

¡¡¡Saludos a todos, y muchisimas gracias!!!

7 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES POR EL PRIMER ANIVERSARIO! y espero que vengan muchos más, recuerdo que llegué a tu blog buscando el manga de Tekken y me gustó mucho todo lo que encontré, da gusto ver la dedicación que le pones a lo que te gusta. Saludos y quedo a la espera de lo que nos presentarás para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muchisimas gracias Luis Kyo! =D Es un placer para mi que encontraras este blog =D

    Saludos, y muchisimas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  3. Olé!toma,toma y toma!!que grande eres macho,...gracias por regalarnos este blog,eres un artista,y el principal artífice de este logro,obviamente.Es un dia muy feliz para mi también,porque me recuerda al dia que me metí aqui por pimera vez para los códigos de las armas de Tekken 6 y descubrí un gran blog,y sobre todo a una gran persona y un amigo.Gracias,David :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ferki!!

    Muchisimas gracias por todo, tu si eres grande!! =) Y por supuesto no solo una gran persona, si no un gran amigo =D!!

    Muchisimas gracias por todo Ferki lo que has hecho por el blog ;D Te lo agradezco de veras ^^

    Saludos, y muchas gracias, que nunca me cansaré de decirtelo!! =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, David

    Llevo ya bastante tiempo siguiendo este blog y solo es mencionar que felicidades (con 3 dias de retraso XD) por este fantastico blog que me a ayudado mucho para saber mas sobre Tekken.

    Gracias, y sigue así

    ResponderEliminar
  6. Kenshin dijo...

    ¡Felicidades por cumplir el primer año del blog!
    Espero que siga así durante mucho tiempo mas.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a los dos, espero seguir ayudandoos en todo lo que pueda/sepa =D

    Saludos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar