domingo, 31 de octubre de 2010

Tema

Mi sección: ¿Quién soy yo?

¡Hola a todos! Prometí algunas sorpresas para el nuevo año, y esta es una de ellas. Quizá a alguien, no le guste como sorpresa, que hable de mi, o quede muy egocéntrico… No pretendo nada de eso, simplemente que cuando entro a un blog, yo por lo menos, tengo muchísima curiosidad de quien, como, y que gustos tendrá la otra persona que esté en la pantalla. Por eso os voy a hacer “Mi ficha técnica”.

Nombre: David Alcaide

Años: 20

Curso: Segundo de bellas artes

Población: Rubí

Aniversario: El 30 de Noviembre


Como soy psicológicamente: Creo que soy una persona amigable y simpática, sobretodo educada. Intento siempre caer bien a todo el mundo, aunque cuando se que con una persona no me voy a llevar bien, intento evitarla para no causar conflictos. Soy muy sincero (A veces demasiado) y no me importa discutir para defender mis ideales.

Que me gusta: Me encantan los videojuegos en especial los de lucha y los de RPG. Suelo jugar a los videojuegos de las compañías Microsoft, Level 5, Square Enix, NAMCO BANDAI etc. También me gusta mucho dibujar.

Que no me gusta: Cualquier tipo de discriminación (Racismo, machismo, feminismo, homofobia etc.) y/o violencia (Tanto verbal, como escrita, como física). Tampoco soporto los guisantes >.< xDD.

Me gustaría ser: Pues me gustaría dedicarme al diseño de videojuegos (personajes, paisajes, historia…) por encima de todo. No me disgustaría dibujar manga, pero no es mi mayor sueño.

Colección de videojuegos XBOX 360: Gears of War 2, Blue Dragon, Lost Odyssey, Naruto Rise of a ninja, Fable II, Star Ocean, Tekken 6, BlazBlue, Fable III, Eternal Sonata y The Last Remnant.

Otras aficiones: Me encanta dar mi opinión sobre todo, escuchar a la gente, hacer teatro… Me encanta relacionarme con personas nuevas, ¡aunque al principio soy muy tímido!


¡Espero que os haya gustado conocerme un poco más! Podéis enviarme algunas preguntillas sobre mi vida, y las colocaré aquí (Según cuales sean, si son muy personales, obviamente me las reservo ^^).

¡¡Saludos!!

19 comentarios:

  1. Me lo pase en grande xDDDD Tengo ganas ya de que llegue el Salon delaño que viene ^^

    ResponderEliminar
  2. eres psicologicamente igual que a mi (me describiste muy bien) pero a mi no me gusta los rpg ni el cosplay y el manga

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy demasiado sinsero, por eso te digo que la cuerda del cinturo no queda bien lila : D
    Nuestros gustos son parecidos, inclullendo los videojuegos y el dibujo excluyendo el manga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Axel:

    Yo también estoy deseando que llegué el salón del año que viene! *0* El año próximo tu de Naruto eh??

    Superlightsaber:

    Pues entonces somos igual de personalidad, pero con gustos diferentes ^^!

    Anónimo:

    Si si, el cinturon es horrible, lo digo yo también xDDD Pero es como va en la serie así que poco le puedo hacer u.u

    Saludos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te faltó poner que eres un tio genial,pero hubiera quedado egocéntrico por tu parte,jajaja...me alegra conocerte un poco más David,aunque tu autodescripción no dista mucho de lo que me imaginaba,lo que ya te decia yo,un gran chaval!=)...un abrazo macho!Ferki

    ResponderEliminar
  6. ajajajaja me faltó poner que estoy muy alegre de haberte conocido tio! =D Me halagas muchisimo tio, y me das ganas de continuar el blog! ^^

    Un saludo crack!!

    PD: Para tio genial tu ;D

    ResponderEliminar
  7. Feo no soy homosexual pero no eres feo, simpatico diria pero feo feo no!, y esta chevere tu propuesta creo que seguire tu ejemplo y pondre algo asi en mi blog y sigue asi que esta gfenial todo en tu blog yo ya recomende a varios tekkeneros tu pagina y que paso con los mangas que estaban interesante y sigue adelante, te apoyamos.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Laricoteka por tus palabras ^^, y por supuesto también por anunciar mi página! =D

    Pues con los mangas no lo sé en la página no sale ninguno nuevo, y creedme que me toca bastante los huevos u.u Pero no le puedo hacer nada v.v lo siento...

    Saludos,y muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  9. esa cuerda de cinturon era para atar barcos al puerto xD

    ResponderEliminar
  10. se que no me esperas por aqui, pero yo tambien lo pase genial (como ya te puso Axel) y como vuelvas a poner lo de feo, el proximo año si que te llevas una colleja de las grandes xD

    ResponderEliminar
  11. SuperLightsaber:

    Jajajajajaja me he reido muchisimo con tu comentario xDDDDD. No se para que se usaba anteriormente, quizá con los barrigones de los vikingos xDDDD Un saludo!! ^^

    La teva filla:

    Jajaja Ilenia pues no no te esperaba. ¿Ahora me gano collejas por decir verdades? Que mundo es este... xDDD

    Un saludo a los dos, y gracias por vuestros comentarios!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ese eres tu David??? Oyeee te ves geniall, te vez muy bien con ese disfrás, y estubo buena sobre la cuerda jajajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. que no hombree que la cuerda es para quien le enfade pues se la tira a la cara o no David XD.

    ResponderEliminar
  14. Angela:

    Me alegro de que no te hayan gustado las fotos y el disfraz. Jajajaja la cuerda pasará a la historia en The Leyend Of Tekken xDDD.

    A-Lili:

    Jajajaja la utilizo como látigo por si alguien se mete con Lili Ò.Ó xDDDDD. Abriré una encuesta en The Leyend Of Tekken diciendo... ¿Cuantos usos tiene la cuerda de mi cosplay? xDDDDD

    Muchisimas gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  15. oye ,oye ,no estás mal como sasuke.Me gusta el peinado jajaja .Otra cosa ,ya voy a notar cuando es tu cumple así no seré tan despistada.Saludos Vigospain.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Vigospain!

    Jajaja muchas gracias :$ a ver si para el año que viene, que llevaré el mismo estoy igual v.v...

    jajajaja ¿Lo vas a anotar? ¡Gracias! =3 ¿Cuando es el tuyo? =)

    ¡Saludos Vigospain!

    ResponderEliminar
  17. el mío el 16 de enero (vigospain)

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah pues ya te queda poquito! ^^ Cuantos cumples ya? =O

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta tú blog, se nota que esta muy currado.
    La vedad que coincidimos en bastante cosas en cuanto a los gusto y forma de ser. Espero que te vaya bien con tu blog. Me gustaría conocerte. ¿Tienes Tuenti? n.n

    ResponderEliminar