martes, 19 de octubre de 2010

Tema

Mi dibujo de Cloud Strife:

¡Hola a todos! Como ya avisé, en este nuevo año quería abrir una sección propia para colgar análisis de videojuegos, dibujos curiosidades… Un poco de todo, no solo relacionado con el universo de Tekken, del cual no dispongo siempre información. Por lo tanto, hoy os quiero dejar con uno de mis dibujos, el de Cloud Strife, dibujado al estilo Final Fantasy Dissidia.



¡Espero que os guste! No os olvidéis de enviar vosotros también vuestras cosas… ¡Por que el blog es de todos!

¡¡Saludos!!

10 comentarios:

  1. me gusta dibujas bien saludos vigospain

    ResponderEliminar
  2. Guaoo me facino tu dibujo fue fantastico te felicitoo David!! Vigospain!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!! ^^ Me animan mucho a continuar con esto =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. pedazo dibujoooo david se dibujar pero no tanto como tu mira mis fotos y cseguro q veras diferencia
    http://youtubeblogfans.blogspot.com
    (el nombre no es lo que parece

    ResponderEliminar
  5. Kenshin dijo...

    Buen dibujo, ¿así que también te gusta Final Fantasy VII? es mi videojuego favorito.

    ResponderEliminar
  6. Youjordan007:

    Me alegra que te gustara!! No se veian muy grandes tus dibujos, pero los de los personajes de Sony me gustaron mucho! ^^

    Saludos!!

    Kenshin:

    Claro que me gusta! soy un apasionado del rol, y ese juego es uno de los mejores que hay en el mercado! *0* Me alegra de que compartamos gustos ^^

    Saludos, y muchas gracias por comentarme!!

    ResponderEliminar
  7. david te dire dos cosas
    1-clickea en donde esta youjordan drawings y se veran grandes
    2-con q te refieres a sony de el q hace juegos o de el erizo azul

    ResponderEliminar
  8. aa para q te aclares clickea justo en las fotos q aparecen

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahora si los pude ver todos bien!

    Con Sony, me refiero a tus imágenes las que dibujaste, son muy guays! ^^

    Con algunos me reí mucho como el número 32 xDDD

    Saludos, y gracias por compartir tus dibujos conmigo! ^^

    ResponderEliminar
  10. de na es un placer y ya sabes q me gusta hacer dibujos de comedia

    ResponderEliminar