sábado, 2 de octubre de 2010

Tema

Fanfic de VigoSpain:

Capítulo 1: Inicio

Faltaban pocos meses para el 6 Torneo .Tras ganar el 5 Torneo, Jin Kazama se había convertido en el presidente de Mishima Zaibatsu y tras llegar al poder, creó un gran ejército para hacerle frente a la empresa enemiga de Mishima,la Corporación G dirigida por su padre Kazuya rivalidad y la competitividad de las empresas fue tan grande que provocó una masacre mundial y una 3 Guerra Mundial.

Tanto fue el odio que Kazuya tenia por su hijo y ofreció una gran cantidad de dinero por su enterarse , Jin contrato a dos combatientes como sus guardaespaldas:Nina Williams y Eddy Gordo.

Nina no tenía ningún cliente en el sindicato y por eso se unió a clientes se habían enterado de que Nina había fallado en la misión que tenía en el 4 Torneo de matar al famoso boxeador (y su hijo biológico) Steve Fox.

Por otra parte estaba le había pedido que le ayudara a salvar a su maestro ya que él y su amiga y alumna, Christie Monteiro, no habían conseguido ganar el aceptó a cambio de que Eddy se uniera alas fuerzas no estaba seguro ,pero él también aceptó.
En la central de Mishima Zaibatsu.

Jin se encontraba en una sala con gigantescas pantallas donde se observaba el panorama de guerras sangrientas producidas por su ejé observaba dijo:

-El panorama es un poco violento,no crees Nina?

Observó a su derecha y vio a Nina firme y con las manos atrás:

-La verdad es que sí…Pero ¿A usted le gusta, señor Jin? –dijo Nina.

-A que viene esa pregunta?-preguntó Jin.

-Bueno…Cuando lo conocí en el tercer Torneo, usted estaba de parte de la justicia.

Jin se rió un poco y dijo:

-Mira quien fue hablar… una asesina que no tiene piedad y que mataba por placer. Nina, cuándo te has vuelto así de buena y de justiciera? Es la primera vez que veo una asesina sensible.

Nina se quedó callada un poco. Se había vuelto así por que su hijo Steve le dijo que cuando intentas matar a las personas que amas eres incapaz por que es tu propia eso no lo mató.

Luego Jin dirigió su vista a la izquierda .Se dio cuenta de que Eddy no repente dijo:

-Nina.

-Sí?

-¿Dónde está Eddy?

Nina no contestó:

-Nina ¡!no me hagas enfadar¡

-No lo sé, señor Jin

Jin se levanto de su sitio, cogió a Nina por el cuello y la empujo a la pared:

-A mi no me engañas, PERRA INMUNDA !

A Nina no le quedo de otra y dijo:

-Es… está en Brasil… fue a ver a su maestro sin su permiso… señor.

Jin la soltó y la dejo caer al suelo:

-A si que se fue a Brasil sin mi permiso…Se fue a Brasil a ver a su estúpido maestro…
Ese cabrón que se vaya olvidando de la cura que le prometí!

Jin se fue furioso y dejo que la puerta se cerrara muy se levantó y acarició su cuello :

-Eddy ,tienes que venir sino tu maestro lo pasara mal.

Nina también se fue.

Río de Janeiro, Brasil.

En el interior de la sala había y Eddy esperaban por nuevas noticias del esperaban, Christie rompió el silencio:

-Eddy.

-Sí

-Dó…dónde has estado?-preguntó Christie preocupada.

Eddy no quería decirle la verdad por el momento:

-Tuve que arreglar unos asuntos, no te preocupes.

-Que no me preocupe? En el cuarto torneo desapareces como si nada y en el anterior me dijiste que no te separarías de mí.Me has vuelto a mentir !

-Christie puedo explicarlo, yo…

-No quiero que me expliques nad…

De repente se abrió la puerta de la sala de el doctor .Christie y Eddy se levantaron y se fueron junto a preguntó:

-Doctor ¿Cómo está?

-Seguirá con su medicamento actual, pero no es sufiente. Si en tres meses no tienes la tecnología de Mishima Zaibatsu, no se podrá hacer nada.

Christie sabia que eran malas noticias y si no ganaba el sexto torneo, su abuelo moriría.

-Doctor, gracias por la información-dijo y Eddy sabían que no había tiempo que perder y se dirigieron al lugar donde solían entrenar .Ambos los dos se esforzaron para salvar a su maestro.

¡Muchas gracias a VigSpain, por esta fabulosa historia!¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡Animaos a hacer vuestra propia sección!

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. esa es la historia verdadera o es inventada?

    ResponderEliminar
  2. No no, es inventada por VigoSpain, una comentadora del blog. Hay una sección (esta mismo) en la que puedes enviar tu material, y será publicado en el blog (Imágenes de Tekken, etc.) siempre relacionado con el contenido de Tekken =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la habia leido cuando la publicó,y la verdad es que la temática y la originalidad me gusta bastante,pero creo que hay que cuidar un poco más la forma,ya que hay momentos en los que se salta el tiempo de una forma muy brusca,o hay algunas expresiones que podrían mejorarse para dar una sensación más elaborada.Por lo demás mucho apoyo y a seguir escribiendo!espero no haber sido duro...Ferki.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David por subir el fanfic a tu blog ¡¡¡ Siento no haber contestado durante este tiempo,es que tuve liada con los deberes y tal...Pero en fin me alegro de que te guste Soalmente 1 pregutna:Que tal va el rollo del manga? .Otra cosa muchas gracias Ferki por tu comentario, lo leí y me pareció interesante.Para nada eres duro.Yo creo que los fanfics son para opinar (aparte de escribir las historias) .Si tu opinas eso yo estoy de cuerdo por que asi puedo mejorar mi fanfic.Saludos a los dos y fuerte abrazo:VigoSpain

    ResponderEliminar
  5. Vaya..!! Me gusto! Fue lo máximo, aunque Jin, siempre se ponía serio,Yo creía que le arrancaría el cuello a Nina xD!! y también que iba a despedir a Eddy jejejeje Bueno... Me da curiosidad para el siguiente capitulo!!! Estubo una muy buena idea de poner historias asi me facina imaginar cosas jejeje!!! Gracias David!

    ResponderEliminar
  6. Ferki:

    Me alegra leerte! VigoSpain me comentó que le habias hecho algunos comentarios, esta muy bien que opines y con tanto cuidado como tu haces! =D

    VigoSpain:

    Gracias a ti por dejarme colgarlo! y no te preocupes por el retraso yo tengo miles @___@

    Un abrazo!

    Angela:

    jajaja pues me encantaria leer uno tuyo Angela! ^^ Recuerda dar las gracias también a vigospain por escribirlo, que yo no tengo mérito ninguno! =3

    Saludos a los tres, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. y cuando habra un segundo capitulo que este ha estado genial
    saludos

    ResponderEliminar