miércoles, 27 de octubre de 2010

Tema

Encuesta número 3: ¿Que personaje quieres que vuelva?

Ayer día 27 de Octubre, dio por finalizada la tercera encuesta de The Leyend Of Tekken. Me sorprendí con la primera participación: 17 personas. Con la segunda, realmente contento, con 49 votantes, que se dice pronto, y era casi el triple que la vez anterior. Esta vez nos hemos superado, e incluso hemos hecho un número redondo: ¡Nada más y nada menos que 200 votantes en la última publicación! ¡Mas del cuádruple que la vez anterior! Estoy realmente contento de este dato. Como siempre, vamos a comentar como han ido las valoraciones:

El 3% de los encuestados, quieren que vuelva Alex:

Un dinosaurio entrañable, aparecido en Tekken 2 como traje alternativo de Roger. Alex, también hace aparición en la película Tekken: The motion picture (En el blog la llamamos, Tekken, la película en anime) que podréis descargar en este mismo blog. Alex, ¡Una parte de los usuarios, quieren que vuelvas!

El 0% de los encuestados quieren que vuelva Combot:

Creado por Violet (Lee disfrazado) este robot es una versión tecnológica de Mokujin. Su aparición en Tekken 4, parece no haber afectado mucho a los usuarios de esta página, ya que solo ha recibido un voto.

El 2% de los encuestados quieren que vuelva el Doctor Boskonovicht:

El doctor más popular de Tekken, junto con doctor Abel, se podía obtener en tekken 3 como luchador. Sus movimientos, aunque era potentes, eran algo raros, haciendo muy difícil su manejo, además debías conseguirlo de manera especial. ¡Boskonovicht, según los usuarios de The leyend of tekken, eres mejor doctor que luchador!

El 41% de los encuestados quieren que vuelva Forest Law:

Me voy a sincerar con vosotros: Al principio, no pensé ni ponerlo en la encuesta, cosa que veo que hubiera sido un error bastante grande. Creía que había pasado bastante desapercibido durante su trayectoria en Tekken 3, aunque veo que no es así, ya que este personaje ha conseguido la mayoría de votos: ¡Nada más y nada menos que 82! Recuerdo que Forest Law, es un personaje que apareció en Tekken 3 como remplazo a su padre Marshall Law, movido por Paul Phoenix, que lo incita a inscribirse en el torneo. Solo se sabe, que tuvo un accidente que su padre costeó.


El 0% de los encuestados quieren que vuelva Tetsujin:

Apareció en tag tournament por primera vez, de color plateado y metal. Es como Mokujin, siguiendo el mismo estilo de pelea. Los usuarios de The Leyend Of Tekken lo tenéis muy claro: Mokujin de madera, ni combot, ni plateado. ¡Viva lo antiguo!

El 7% de los encuestados quieren que vuelva Gon:

Gon es un personaje de los cómics humorísticos japoneses. Este entrañable dinosaurio, luchaba en Tekken 3, como persona único, y trayendo consigo el “Ball Mode” en el que podíamos jugar con una pelota de playa, en un estilo diferente de pelea. Quince personas queréis que vuelva ¡Y quien no! El ya podía lanzar bolas de fuego… ¡Tiembla Jinpachi!

El 35% de los encuestados quieren que vuelva Jun:

¡Jun Kazama! Muchos ya sabéis que su regreso me encantaría. Hay mucha polémica con lo de Asuka Kazama es verdad, mismos movimientos, pero por supuesto no olvidéis la inclusión de posibles movimientos nuevos, movilidad en la trama (un desarrollo que me encantaría ver) y personalidades completamente diferentes. ¡Por supuesto yo quiero que vuelva! Y parece que lo quieren 71 personas más.


El 3% de los encuestados quieren que vuelva Kunimitsu:


Aparecida en Tekken uno y dos. Kunimitsu, es una “Versión de Yoshimitsu” con algunos movimientos propios. Con la petición de alguna gente, NAMCO BANDAI la incluyó en Tekken tag tournament, y aunque le agregaron nuevos movimientos, volvió a ser olvidada por poca utilización en las encuestas. Recuerdo, que hay la teoría de que Ogre la mató y se quedó con sus movimientos, aunque es completamente falsa: Es cierto que Ogre tiene algunos movimientos de Kunimitsu, sin embargo, los únicos que NAMCO BANDAI declaran muertos oficialmente son Armor King I y King I.

El 5% de los encuestados quieren que vuelva Michelle Chang:

Gran polémica, decidí abrir esta encuesta, pensando que Michelle iba a obtener mayoría de votos, por todos los fans que pude ver que la apoyaban. Aunque solo tiene 10 votos, es un personaje entrañable en tekken, remplazado en Tekken 3 por Julia, su hija. Su alma en contacto con la naturaleza la hacía especial. ¡Michelle, las puertas siempre estarán abiertas para que entres a Tekken!

El 2% de los encuestados quieren que vuelva Miharu Haruno:

Amiga de Xiaoyu Ling, se apuntó al cuarto torneo de Tekken. Este personaje, utiliza los mismos movimientos que Xiaoyu, incluso comparten el mismo vídeo final. Un personaje que a mi parecer, podría haber estado bien si se hubiera potenciado, con otra historia, y algunos movimientos únicos ¡Una pena!

El 0% de los encuestados quieren que vuelva Tiger Jackson:

Traje especial de Eddy, este si incluía un video final propio en el cual se le ve bailando en una discoteca. Poco se sabe de él, excepto que le encanta bailar, y aparece en Tekken 3. Tiger, según los usuarios de The Leyend Of Tekken, ¡Quédate bailando y deja el combate a Eddy y Cristie!

El 0% de los encuestados quieren que vuelva Violet:

Personaje con una introducción diferente a la de Lee (Recordamos que Violet es Lee disfrazado) pero con un mismo final en común. Es tan solo un disfraz, aunque se utiliza como otro personaje alternativo. En las posteriores entregas de Tekken, no se puede escoger, sin embargo se puede personalizar para que se vuelva a vestir de la misma forma, así que ciertamente, ¡no ha desaparecido!

¡Y esto es todo por hoy! La siguiente encuesta es:

¿Qué Tekken te ha marcado más?

Me refiero al Tekken en el cual se vea una mejora abismal respecto a los otros. El Tekken que te marcó que te fascino. ¡Espero, que esta vez, votéis tanto como esta, o viendo que sois unos cracks, incluso más!



¡¡Saludos!! ¡¡Nos leemos por el blog!!

12 comentarios:

  1. Buah!pero qué demonios!!,como que Forest??que pasa con mi Jun??,es la primero encuesta que "pierdo" David!,ladrones!!ajajaja.Un saludo tio!:)

    ResponderEliminar
  2. jejeje voy a votar al 6 no es por q es nuevo sino q sus finales son wenos(final arena y campaña)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Ferki!! has perdido tu racha ganadora! >.< La verdad es que yo tampoco hubiera apostado por el... ¡Menos mal que no lo hice!

    Un saludo crack! ^^

    YouJordan 007

    Perfecto =D yo voté el tres, por que me produjo una gran sensación jugarlo, y lo disfruté muchisimo, aunque aún era bastante chiquitin! >.<

    Saludos a los dos, y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. a mi el que mas me gusto fue el 5 porque tenia los finales mas divertidos, la intro mas espectacular que la de tekken 6, menos personajes eso si pero lo que mas me jodio del 6 fue el cambio de las voces de algunos personajes (bryan lo pusieron en el 6 con voz de subnormal gilipollas que me da rabia) y los bataques de espada de yoshimitsu

    ResponderEliminar
  5. yo bote a Jun es la que tiene todos los papeles de estar en otro Tekken ademas Forest no creo que lo vuelvan a poner porque encima que hace todos los ataques de Marshall Law se parezen un monton y Jun Y Asuka no se parezen mucho.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. forest law rules
    bueno jun tambien por que sus combos sino mallo recuerdo era uffff
    que los dos son buenos que regresen los dos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que vuelva Kunimitsu! (Ya lo dije 10.300 veces) Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pero,bueno para que forest law???
    para eso,yo creo que merece la pena que vuelva jun,sabes que ha pasado???
    tem lo voi a explicar todo,yo soy uno de los que queria que volviera michelle,pero le dije a algunos amigos mios que visitan esta pagina que no les dieran los votos a michelle,sino a jun.yo tambien se lo di a jun.pero que lastima,hiciste bien.ami michelle si que me gustaba y levanto polémica.la chica nueva jay cee hay gente que dice que es michelle o julia.fijate,sigue levantando polémica.SALU2¡

    ResponderEliminar
  9. esto???amos no me ........ odio a forest law.y ahora mas todavia,no te deprimas davis,arriba michelle y jun.abajo forest law.
    abre otro debate de que personaje creemos mas que va a salir en tekken tag 2 y preguntanos porque o algo.esto debe de estar mal.yo se lo di a jun,que me gusta mucho.pero michelle tambien

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!

    jajajaja Bueno las encuestas las contestan los usuarios de The Leyend Of Tekken... Me pareció raro que saliera Forest Law, pero si la gente lo quiere a mi no me importaria que saliera (aunque prefiero a otros para que voy a engañaros n_n)

    Por otra parte, abriría un debate, pero la cosa es que la lista ya está elaborada, y la colgaré al blog. Eso si, no se si estarán todos, o pensaran en meter a más más adelante... ¡Ojalá!

    ¡Un saludo y muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  11. pues parece,que nuestra jun va a volver muy fuerte.menos mal,me encanta que vuelva ella.pero todavia falta michelle chang.si os fijais cada tekken que pasa a julia le van kitando movimientos de ella y poniendole otros nuevos.y ahora que julia es jay cee,le habran quitado mas para meterle lucha libre.esto es para diferenciarlas,y ya se ve mucho mas claro que vuelva

    ResponderEliminar
  12. Joer,pos no ganaria estas encuestas michelle,pero en otras paginas las ha ganado.y estoy segura de que regresa en tekken tag 2.aunque no se si tekken tag 2 tendra historia

    ResponderEliminar