sábado, 2 de octubre de 2010

Tema

Cambios, y cosas planeadas:

¡Ya queda poco para que The Leyend Of Tekken cumpla un añito de vida! Y es que quien me iba a decir a mí, que este blog, llegaría algún día a ser algo, teniendo así vuestro firme apoyo, y conociendo a personas maravillosas, no las nombro, porque ellos/as ya saben quiénes son.

Pienso, que lo más importante en un blog, son los seguidores, comentaristas, y gente que te apoya. Por eso, he decidido, que voy a instaurar algunos cambios, además de organizar nuevas entradas exclusivamente para vosotros, como una sección para que pidáis lo que queráis, o concursos (Ya tengo pensado el primero).

El primer cambio del cual os he de informar, es que la sección “Vuestra sección” Ya ha sido actualizada con VigoSpain, y la he pasado a la sección “Inicio” en vez de “Biblioteca”. ¿Por qué este cambio?

La sección “Vuestra sección” no luce en la biblioteca. Si bien es verdad que es la sección que más os gusta según la encuesta, estando allí el manga, la música, las imágenes, pues se queda un poco pequeña. Pienso que en inicio, podrá lucir mucho mejor, y entrará mucha más gente. Vuestra sección ha de ser importante… ¡Por el mero hecho de ser vuestra!

También informo que abriré una yo. Pondré análisis de otros videojuegos, mis empresas favoritas, y quizá ¡datos personales de cotilleo!


¡Nos leemos por el blog!

3 comentarios:

  1. Felicidades al blog que ya cumple 1 año y que vien que mejores el blog aunque no pensaba que se podia mejorar XD alomejor intervengo yo en nuestra seccion con algo de Lili .Un saludo David.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo y felicitaciones por estar a puertas de cumplir un año, que bueno que tengas programadas mejoras en el blog, estaré atento a lo que se viene =)

    ResponderEliminar
  3. A-Lili:

    Jajajaja muchas gracias por tu comentario! y tanto que puede mejorar ya veras como si! eso espero que se me ocurran cosas buenas! =D Estaré esperando tu material con ansia!!

    Luis Kyo:

    Muchisimas gracias, me alegra mucho que estes atento para lo que publicaré, ojalá te animes y participes Luis Kyo! ^^

    Muchas gracias a los dos por comentar, saludos!! =D

    ResponderEliminar