sábado, 18 de septiembre de 2010

Tema

¡Sorpresa! ¡Anunciado Tekken Tag Tournament 2!

¡Por fin! Lo que muchos estábamos deseando. La secuela de Tekken tag tournament, ya está de camino, concretamente, llegará en 2011, para las arcade Japonesas. Seguramente, el juego será adaptado a videoconsolas, tanto para XBOX como para playstation. Por lo que hemos podido ver en el tráiler, el juego utilizará al máximo el juego cooperativo, pudiendo combinar ataques con nuestro compañero y hacer golpes demoledores. ¡Ojalá haya más información pronto!

20 comentarios:

  1. Bua!! Bua !!bua!!Chaval!!donde vas con eso?me acabas de dar la vida,David!!la madre que me....que grandisima noticia!!la mejor que recibo desde que aprobé Selectividad en Junio!!=D IN-CRE-I-BLE.

    ResponderEliminar
  2. !!!!!! no me lo puedo creer tekken tag tournament 2 y sale Lili esperemos que se desvele algo de jun i de lo que paso.gracias por la noticia David.

    ResponderEliminar
  3. Guao¡Que pasada tio.Dentro de poco otro juego de tekken.Se que es tekken pero que seria el tag tournamnet en el juego?me lo poidas explicar david?

    P.D.me encanto en el video cuando Asuka intentaba estrecharle la mano a Jin y el pasaba.Tengo ganas de ver como es el 2.Gracias por la noticia David.(vigospain)

    ResponderEliminar
  4. Sabia que os gustaría la noticia! jeje Voy por partes:

    Ferki:

    Me alegro de haberte alegrado el día! ^^ Además, Asuka, aparece combatiendo en el video! =) Me alegro de que te hiciera tanta ilusión! =D

    A-Lili:

    Ojalá se desvele algo de Jun! Y claro que aparece Lili, si no no podría llamarse videojuego de Tekken jejejej ;D

    VigoSpain:

    Es muy fácil =D Como habrás podido ver en el trailer, el combate es tag, es decir por equipos. Podremos luchar con dos personajes, no a la vez, pero si en un mismo combate. Te explico como funcionaba en la anterior entrega:

    Escoges dos personajes en la pantalla de selección de personajes.

    Acto seguido, cuando se inicie la lucha, puedes cambiar en cualquier momento el luchador al que elegiste, y volverlo a cambiar cuando quieras. Si te derrotan a uno de los dos jugadores, no seras eliminado, si no que lucharas con el que te queda.

    Espero habertelo aclarado! ^^ y si, el detalle de Jin es muy guay *0*

    Saludos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ahh vale es decir que puedes luchar con dos luchadores en un mismo combate.Vale¡pues esta guay.Muchas gracias¡(vigospain)

    ResponderEliminar
  6. increibleee me encanto ese juego pero... ¿estara disponible en venezuela? bueno seguramente este juego estara en playstation3 XD!

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela! ^^ Vi que te hiciste seguidora de mi blog, muchas gracias! =D

    Por otra parte, seguro que para playstation está, esperemos por el bien de mi salud, que también esté para XBOX xDDD

    Saludos, y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada espero que salga para PSP porque play 3 no tengo y no creo que me la compren

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Los rumores apuntan a XBOX y Playstation 3, quizá si tiene fama lo traspasen también a PSP. Ojalá todos los juegos fueran multiplataformas para poder disfrutarlo todos =D

    Un saludo, y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  10. No creis que este Tekken Tag se pareze a Dead or Alive?Sera por competencia?.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Umm la verdad es que nunca lo había replanteado... Tekken Tag, no se si se creó por competencia, lo que se, es que querían probar la tecnologia que ofrecía playstation 2, con un Tekken "ajeno" a la saga =D y ahí nació Tekken tag. Supongo que fue tanto el éxito, que van a sacar una segunda entrega! =)

    Saludos A-Lili!!

    ResponderEliminar
  12. e visto el video,me gusta pero creo que solo van a salir los personajes de tekken 4 al 6.es decir,jun,michelle,kunimitsu etc...
    NO CREO QUE SALGAN¡

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!

    Yo creo que si, aunque no puedo confirmar nada ;D Piensa que como dije antes, esta es la entrega que más personajes van a incluir, y eso supondría traer a antiguos personajes no? Por que no creo que se inventen nuevos personajes para esta entrega, uno como mucho como Unknow... Aunque el tiempo dirá, ojalá traigan muchos =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. ahora lo importante es saber la trama de este nuevo tekken sera secuela del anterior ttt o sera una distinta y ojala tambien salga para psp por que play3 ni 360 tengo solo tengo play2 y psp por cierto como me meto ha este blog te lo pregunte en otra encuesta dime como

    ResponderEliminar
  15. deberias comentar sobre el uso de Mame32 para emular Tekken Tag

    ResponderEliminar
  16. http://www.tekkenpedia.com/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2

    ResponderEliminar
  17. david!!!! ya esta el trailer 3 es es youtube.com/watch?v=OCfwMSUhV84 y me que de con la boca y ojos abiertos!!!!
    ES JUN KAZAMA!!!!! si no ???

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Anónimo para registrate en este blog, mira este apartado n___n:


    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/10/como-unirse-al-blog.html

    Lau acabo de ver el trailer es impresionante! Ahora mismo haré una entrada n___n!!

    ResponderEliminar
  19. David te falta el video de prueba
    donde mostraron los combos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No lo subí porque ese video no me gustaba mucho, aunque ya que estamos subo ese, y algunos videos gameplay =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar