domingo, 19 de septiembre de 2010

Tema

Problemas con el manga de Tekken:

No hay alegría sin decepción, y es que si ayer informé sobre Tekken tag tournament 2, esta mañana, debo daros una mala noticia: cuando abrí la página donde veo el manga de Tekken, y me disponía a traducir el manga, para tenerlo como siempre, puntualmente, me he encontrado con un problema, y bastante gordo:

La página no me deja acceder al manga. Y no solo a mí, es como si te pidiera una especie de código (por lo que he podido entender de google traductor) y no sé donde se consigue ese código. Además, este manga, ha coincidido con la aparición de el segundo tomo del manga de Tekken, y temo, que para seguir leyendo la historia, debas comprarte el manga, y canjear el código que te viene en él, para poder leer el manga online. Me seguiré informando, y probaré de entrar cada día, a ver si por suerte, me deja verlo de una vez por todas… ¡Lo siento mucho! Yo estoy igual de decepcionado que vosotros…

Os dejo el link a la página para que lo visualiceis vosotros mismos (Click para acceder):

Photobucket

Os paso las imágenes para que lo veáis, y también os dejo, la portada del manga número dos.



15 comentarios:

  1. Nooooo!!! es una lástima, tanta felicidad no podía durar para siempre, ojalá se pueda conseguir el manga por otro medio, por favor mantennos informados si es que tienes buenas nuevas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, contad con ello. Mañana veré al chico en clase, a ver si me puede facilitar la traducción si lo ha hecho ya ^^

    Saludos, gracias por comentar y esperemos que se solucione... =D

    ResponderEliminar
  3. Jo que rabia¡Con lo interesante que estaba el manga...y ahora esto pero si hay que comprarlo sabes en donde?Además tenia gana de ver a Christie(vigospain)

    ResponderEliminar
  4. Pues se puede comprar si, por 5'35 =D Te lo envian desde Japón, aunque como todo esta en Japonés no se el metodo de pago ni nada =D En caso de que quieras el link, aún a pesar esto que acabo de decir, comentamelo y te lo envio ^^

    Un saludo A-Lili!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno puedo decirte algo que llevo mareandote desde hace meses?es sobre tekken.Veras ,te lo vuelvo a repetir,tengo un fanfiction(entra en fafiction.net)busca vigospain y veras que estoy haciendo mi propia historia de tekken.Creo que para ti seria un poco cursi no trata exatamente del torneo y es gratis jejeje...Bueno es que el caso quiero saber tu opinión por favor entra David.Te estare agradecida y enviame un comentario.Saludos Vigospain

    ResponderEliminar
  6. ostia si es verdad que me lo dijiste, lo siento VigoSpain u__u Lo leeré más tarde, me cortan la luz hoy en diez minutos, pero no te preocupes que me lo leeré ^^

    Saludos, y perdona!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes,cuando puedas lo lees(vigospain)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vigospain!

    Perdona el retraso, pero ya lo leí te comento por partes:

    1.- Me encanta que te guste Naruto!! es uno de mis animes favoritos =D

    2.- Me encanta la imaginación que teneis tú y tú amiga, para crear personajes. Me gustaron estos en particular:

    Max(Maximilian)Rossi (Italia,17 años ,lucha callejera) Lucha callejera como Lili, sin duda yo lo llevaria =)

    Bella Gómez (Argentina,15 años,bakom ,amiga de adela) Esta me hizo gracia también, no me importaría llevarla! =3

    3.- Coincido contigo en el Hwoarang por Lili, no me replanteé nunca parejas en Tekken, pero esta me gustó!

    4.- Muchisimas gracias por anunciar el blog =D!

    5.- Me he leido el fanfic de Tekken. Está muy bien, el pobre Jin va a cargar contra Eddy! ¿Lo continuaras? Deberias revisar también algunas líneas que no comprendí, mira un ejemplo ^^:

    Tanto fue el odio que Kazuya tenia por su hijo y ofreció una gran cantidad de dinero por su enterarse; El "y" debería cambiarse por un "que"

    dirigida por su padre Kazuya rivalidad y la competitividad de las empresas fue tan grande; Para hacer que tenga concordancia deberias poner: dirigida por su padre Kazuya. La rivalidad y la competitividad de las empresas, fue tan grande... Recuerda los signos de puntuación! Por lo demás, me gustó mucho, y me gustaría que lo continuaras! ^^

    6.- Me leí también el de Naruto. No vi esos errores de puntuación como en el de Tekken, y también me intrigó mucho, lo continuaras escribiendo?? =D

    Sigue creando fanfics, que se te da muy bien! ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste mucho y si, cuanddo pueda lo continuaré.Y lo de las faltas de ortografía también me avisó Ferki(que le quiero dar las gracias).Aparte te quiero comentar que me llego una review de mi fanfic y ponía:dariomatic ()
    -------------------

    sinceramente no sabia q era tekken pero gracias a ti me esta a empezando a
    gustar gracias por todo vigospain.

    Muchas gracias por tu comentario David y espero que te siga gustando.Saludos Vigospain

    ResponderEliminar
  10. Que bien que lo continues! Ferki ya te lo habia dicho? Si es que que hariamos sin él! =)

    Que bien, la review!! Has captado a un fan más en esta comunidad! ^^ Muchas de nada por el comentario, gracias a ti por comentar aqui! Recuerda avisarme cada vez que hagas una actualización vale?? ¿Quieres además que lo suba al blog?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias .Si quieres puedes ponerlo en el blog.Saludos Vigospain

    ResponderEliminar
  12. perdona otra cosa me podrias ayudar tu y todos los del blog un poco en el capitulo 10?si quereis.

    ResponderEliminar
  13. ola soy yo otravez (reconocelo soy pesada)pero vi algo sobre un codigo del manga del tomo 2 y no se si es este codigo con el que puedes meterte.Te lo paso:
    Código ISBN: 978-4-08-879019-0
    Te lo pongo.Saludos Vigospain.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Primero y muy importante NO ERES PESADA! Con lo que me gusta a mi, recibir comentarios tuyos =D!

    No me importaria en absoluto ayudarte, lo haré cuando abra tú sección (mil perdones por mantener el blog desactualizado... ayer estuve desde las 7 hasta las dos de la mañana haciendo deberes y estudiando @__@)

    Con lo del código, muchas gracias por interesarte! ^^ En la misma página del manga, donde tu dices, yo también lo vi... Creia que era la solución hasta que comprobé que no iba u___u no se que podrá ser, aunque os juro que no paro de darle vueltas...

    Un saludo, y muchas gracias por preocuparte!! ^^

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias david te lo agradecería y por cierto el capitulo 10 ya esta actualizado asi que los proximos ou otra historia nueva para tekken.

    te entiendo ecomo dice mi padre primero es eldeber y luego la diversion .Yo también tardare en actualizar la historia por el cole.

    Y lo del manga uy¡bueno he estado viendo en otros sitios pero nada.Nueno a ver si lo vende en España¡.saludos Vigospain.

    ResponderEliminar