miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tema

Mi dibujo de Asuka:

Habernos quedado sin manga la semana pasada, y sin noticias nuevas en el horizonte del mundo de Tekken, decidí enseñaros uno de mis Hobbys “ocultos”: El dibujo. Y es que no se me da muy bien, sin embargo, algún día, no me importaría en absoluto dedicarme a dibujar manga, o mi gran sueño: Llegar a ser algún día, diseñador de videojuegos, pudiendo así, organizar el guión y la historia de uno, así como dibujar personajes, paisajes etc.

Así, que, queriendo compartir mi afición con vosotros, os dejo este dibujo de Asuka, en dos versiones: Una en blanco y negro sin pintar, y otra pintada a ordenador (es la segunda vez que hago esto, ojalá os guste).

Sin más preámbulos, os dejo con las imágenes, ¡Ya queda poco para el manga de Tekken, así que sed pacientes! ¡Nos leemos por el blog!



7 comentarios:

  1. Ey David!!que chulo tio!,que buena aficion,si señor!!y encima de mi personaje favorito...sigue con ello macho!Un saludo!=)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ferki!! encantado de leerte ^^

    Me alegro de que te gustara!! la verdad es que aún no tengo mucho nivel, (Vi dibujos en el blog de Oberon chulisimos) pero me seguiré esforzando para conseguir lo que quiero. Si no nos esforzamos por lo que queremos... ¿Que nos queda?

    Saludos crack!! =D

    ResponderEliminar
  3. esta muy vien el dibujo david, ami tambien me gusta dibujar sobretodo a Lili XD me gustaria enseñartelo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. esta muy guay.Sobre todo me encanta la expresión y la fuerza que transmites .A mi tambien me gusta dibujar mucho inventarme personajes para mis manga favoritos(vigospain)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por vuestros comentarios =D

    A-Lili, me gustaría ver tú dibujo! yo más adelante, me animaré a dibujar a Lili ^^. Ya sabes, si me lo envias, lo publicaré en vuestra sección! ^^ con tú consentimiento claro =3

    Por otra parte, muchas gracias VigoSpain! me alegra de que te guste, yo inventé dos personajes para un manga que me gustaría crear =D

    Un saludo, y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. CUANDO SALE EL MAGA QUIERO VERLO

    ResponderEliminar
  7. Haber la página no dice nada aún, y no los publica... si la página los publicará ya los tendriais aquí eso tenedlo por seguro ^^

    PD: Por favor, no escribais en mayuscula que me entero igual y no me gusta xDDD

    Saludos y gracias por comentar =)

    ResponderEliminar