sábado, 18 de septiembre de 2010

Tema

Encuesta número 2: ¿Qué sección os gusta más?

Ayer día 17, dio por finalizada la segunda encuesta de The Leyend Of Tekken con una participación de nada más y nada menos, que, ¡49 personas en ella! (¡Casi el triple de la encuesta anterior!) Estos han sido los resultados:

Al 8% de los encuestados, les gusta la sección de “Inicio”:

Sección creada para quien quiera saber un poco más de los inicios de Tekken, o quien quiera empezar en el mundo de este. Este blog, es divulgativo, no especializado, por eso, me gusta poner información que pueda entender, tanto un experto en Tekken, como un recién empezado, y contenido para ambos. Me alegro de que os guste

Al 18% de los encuestados, les gusta la sección de “Videojuegos”:

Sección igual de dura que incompleta. Faltan imágenes, y muchísima más información de Tekken, sin embargo, es la más laboriosa, y no puedo actualizarla muy seguido. Me costó mucho, poner la historia de todos los personajes en todos los juegos, o crear el apartado de armas de Tekken 6, pero me siento recompensado, si la sección os gusta.

Al 14% de los encuestados, les gusta la sección de “Actualidad”:

A esta sección le tengo especial aprecio. Me gusta, como la tengo clasificada por diferentes páginas web, para así facilitar, cualquier búsqueda de información. Además, siempre me gustó redactar, así que es una de las secciones, que más me gusta del blog. Me alegro, que al 14%, también le guste.

Al 89% de los encuestados, les gusta la sección de “Biblioteca”:

La verdad, es que no me sorprende en absoluto. Sé que os gusta el manga de Tekken, me habéis dado las gracias muchísimas veces, por tener la música, me habéis dicho que os gustan las imágenes, además de poder descargaros, y despotricar, la nueva película de Tekken. Ahora soy yo, el que os da las gracias, por estar siempre ahí, y me alegro mucho de que esta sección, guste tanto. Por supuesto, seguiré poniendo mucho empeño en ella, para hacerla mejor.

Al 10% de los encuestados, les gusta la sección de “Códigos”:

Está sección planeé quitarla hace algún tiempo. Nadie se animaba, y no esperaba que obtuviera ningún voto. La cosa es, que, mientras se realizaba la encuesta, vi que la gente se apuntaba, y eso me alegro muchísimo, así que la sección se queda, tanto por ese 10%, como por las personas que muy amablemente, se apuntaron a ella.

Al 8% de los encuestados, les gusta la sección de “Consejos”:

Una sección para mi gusto, algo floja. Sé que debería incluir más consejos, aunque aún no me puse a ello. Tampoco he pensado en borrarla, en ningún momento. Aunque haya poca información, pienso que nunca viene mal, consejos sobre cómo derrotar a Nancy y a Azazel. Prometo, actualizarla más a menudo… ¡Todo sea por ese 8%! Recuerdo también, que me podéis pedir vosotros mismos, un consejo.



¡Y hasta aquí la valoración de la segunda encuesta! Abro una segunda encuesta titulada:

¿Qué personaje quieres que vuelva?

El debate surgió en el apartado: ¿Cómo te gustaría que fuera la nueva Jun? Mucha gente, pidió a gritos que volvieran Michelle, Kunimitsu, la propia Jun… Vamos a votar, a ver quien queremos que se quede con una nueva encuesta. Esta vez, solo se podrá votar a un personaje, puesto que no vale votar a todos. ¡Espero que votéis tanto como en esta!

¡Un saludo, y gracias de nuevo!

2 comentarios:

  1. A mi me costó mucho decidir,ya que creo que todo aqui está tan bien hecho que es complicado decantarse por algo en concreto;dicho esto...He vuelto a "ganar"!!!ajajajaja,puse "biblioteca!!,ajajaja...un saludo David!eres grande tio!=D

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡eres un visionario! ^^ Ya van dos! Yo lo tenía bastante claro, por los motivos que expuse, y sobretodo por el manga jajaja Me alegro de que formaras parte de la encuesta, muchas gracias por participar tanto en el blog!! =D

    Saludos Ferki, y muchas gracias!! grande tu ;D

    ResponderEliminar