miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tema

Detalles más precisos de Tekken Tag Tournament 2:

Katsuhiro Harada, desarrollador de Tekken, ha hablado un poco más sobre este nuevo juego de la saga en el reciente Tokyo Game Show. Las páginas de Meristation, y Vandal, han recogido sus palabras, otorgándonos, lo más importante de su discurso, no os lo perdáis:

MERISTATION:

Anunciada durante el Tokyo Game Show a través de su responsable, Katsuhiro Harada, la esperada secuela de Tekken Tag Tournament ya es una realidad y llegará en no demasiado tiempo a Japón. Primero lo hará en salones recreativos y finalmente será adaptado a consolas, aún por precisar, aunque todo parece indicar que serán PS3 y 360.

Harada, aprovechando el anuncio, concedió una entrevista a Joystiq en la que ha dado algunos detalles extra del juego. Por ejemplo, explicaba que "en realidad, comenzamos a pensar en desarrollarlo antes de hacer Tekken 6, pero tras hablar entre nosotros decidimos primero hacer una secuela y ver hasta donde podíamos llevar nuestro propio motor gráfico, antes de hacer Tag (...) Como habéis podido ver en el tráiler, habrá tres o cuatro personajes en pantalla al mismo tiempo, lo que requiere el doble de potencia que necesitaba Tekken 6."

"Tag 2 ya estaba en desarrollo, así que es algo que habíamos planeado con anterioridad." Así explicaba Harada el anuncio del título después del de Tekken x Street Fighter, anunciado en la Comic Con. Por último, preguntado sobre si creía que el género estaba viviendo un renacimiento, explicaba que "Bueno, es algo que ya he dicho con anterioridad. Si sólo miras la saga Tekken, cada entrega para consolas domésticas ha vendido unos cinco millones de copias a lo largo de su 'vida útil', así que para nosotros no ha habido ningún cambio. Esto es algo que se nota más en otras series, por ejemplo street Fighter IV, que regresó tras diez años sin noticias. O para Mortal Kombat, que parece que está de vuelta. Creo que hay cambios, que están sucediendo, pero no para nosotros: hemos sido constantes."




VANDAL:

Katsuhiro Harada ha revelado algunos nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2, el juego de la serie anunciado durante el Tokyo Game Show para salones recreativos.

En primer lugar, habrá novedades en el tipo de cooperación entre luchadores. Mientras en el primer Tag se podía lanzar a un rival al aire y continuar el ataque con otro personaje, en Tag 2 se podrá atacar con los dos simultáneamente.

"Si te fijas hay tres personajes en pantalla y si miras con más atención, hay cuatro. Quizás puedas llamar a tu compañero y atacar en pareja, o lanzar a tu enemigo, sacar al otro luchador y continuar con otro, y volver al primero para seguir con el combo."

Se mantendrán algunas novedades de los últimos Tekken, como muros o suelos destructibles: "Todo esto entra de manera natural en Tag 2, pero queremos llevarlo a un nuevo nivel. Hay otra cosa de la que puedo dar una pista y es que quizás haya otras novedades en los escenarios." Tekken Tag Tournament 2 tendrá la plantilla de luchadores más grande de la serie.

Por el momento sólo se ha confirmado el lanzamiento en arcades en Japón, para verano de 2011. Pero Harada comenta que "sabemos que hay muchos lugares en los que los arcades no existen, en occidente en particular, pero en Asia aún funcionan. Esperamos lanzarlo en consolas para los fans lo antes posible pero eso es todo lo que puedo decir."


Solo diré algo: Si es la plantilla más grande que ha habido en Tekken, muy probablemente, podremos encontrarnos con personajes antiguos en la saga, ¡Lo que todos queríamos! ¡Ojalá pronto, se desvelen más detalles! ¡Promete ser un gran juego!
¡Nos leemos por el blog!

70 comentarios:

  1. ya que el posteo del nuevo trailer esta repleto de comentarios escribire aqui
    quisiera mencionar a los personajes ya confirmados por Katsuhiro Harada para TTT2
    -Alisa
    -Anna
    -Asuka
    -Armor King
    -Baek
    -Bruce
    -Devil
    -Dragunov
    -Eddy
    -Feng
    -Ganryu
    -Heihachi
    -Hwoarang
    -Jin
    -Julia
    -Kasuya
    -King
    -Lars
    -Lee
    -Leo
    -Lili
    -Marshall Law
    -Marduk
    -Miguel
    -Nina
    -Paul
    -Steve
    -Xiaoyu
    -? (la luchadora misteriosa del segundo trailer)

    Sin confirmar
    -Bob (posiblemente por su video final)
    -Bryan
    -Christie (posiblemente por su video final)
    -Jack-6
    -Lei
    -Kuma
    -Mokujin
    -Panda
    -Raven (posiblemente por el video final de Dragunov)
    -Roger Jr.
    -Wang
    -Yoshimitsu (a pesar de aparecer en todos los Tekken)
    -Zafina (posiblemente por su video final)

    En consideracion de regreso (por el Twitter de Harada):
    -Angel
    -Devil
    -Jinpachi
    -Jun
    -Kunimitsu
    -Ogre/True Ogre

    Personajes que faltan pues no estan en ninguna lista, doy las posibles razones
    -Alex (remplazado por Roger Jr.)
    -Azazel (jefe exclusivo de Tekken 6)
    -Combot (remplazo temporal de Mokujin)
    -Crow (sin estilo propio)
    -Dr. B (como dijiste en la encuesta es mejor doctor que luchador)
    -Forest Law (remplazo temporal de Marshall Law)
    -Gun Jack (Jack-6 ya tiene sus movimientos)
    -P. Jack (Jack-6 ya tiene sus movimientos
    -Michelle (remplazada por Julia)
    -Miharu (mismo estilo que Xiaoyu)
    -Roger (remplazado por Roger Jr.)
    -Tetsujin (mismo estilo que Mokujin)
    -Tiger (mismo estilo que Eddy)
    -Unknown (jefe exclusivo de TTT)
    Gon ha sido confirmado para no regresar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola me aburre lo comun!

    Necesitaria saber la fuente de la informacion que me has dado n_n En cuanto la sepa, actualizo con la lista =D.

    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. CONFIRMADOS
    Katsuhiro Harada dio la lista de los personajes confirmados en la anunciacion del segundo trailer el 22 de diciembre

    SIN CONFIRMAR
    son los personajes de Tekken 6 que no aparecen en la anterior

    EN CONSIDERACION DE REGRESO
    a traves de varios comentarios del Twitter de Harada

    mi principal fuente fue Tekkenpedia.com y otras paginas dedicadas a Tekken

    ResponderEliminar
  4. por cierto se ha confirmado por Twitter la aparicion de Devil Ganryu como un personaje de broma y por error se creyo que iba a ser el jefe final

    ResponderEliminar
  5. hola,me aburre lo comun.algunos has acertado pero en wikipedia.los unicos confirmados son jun kazama y estos:

    Alisa Bosconovitch
    Anna Williams
    Armor king II
    Asuka Kazama
    Devil Jin
    Eddy Gordo
    Ganryu
    Julia Chang
    Jin Kazama
    Kazuya Mishima
    King II
    Leo
    Lili (Tekken)
    Ling Xiaoyu
    Marshall Law
    Nina Williams
    Paul Phoenix
    Steve Fox
    Jun Kazama
    ??????? (esta es la enmascarada).

    y no quiero ofenderte,pero digo yo que en wikipedia lo sabran mejor que tu.

    lo de gon si es verdad,esta confirmado para no volver.

    ResponderEliminar
  6. bueno anonimo
    la informacion de wikipedia no es 100% confiable pues es edicion libre que alguien pudo poner y jamas continuar
    mi informacion no es de "lo que yo se" es de Tekkenpedia.com, una pagina en ingles que tiene la mejor cobertura de Tekken despues de Tekken-official.com

    ResponderEliminar
  7. Sí!soy yo de nuevo!!jaja,notas mi aliento en tu cuello tío?te lo repito por enésima vez majete,NO TIENES GRACIA,al menos sé original y no copies,máquina=D...Un saludo frikipedista!jaja...Ferki

    ResponderEliminar
  8. Es increible que el anónimo siga poniendo esas cosas, no te das cuenta de que a nadie le gustan y le dan trabajo a David? Miren si vienen los de Namco por el mensaje de David y esta todo lleno de esos comentarios DX si me preguntan no se si sería lo mejor si se permitiesen los com. anónimos, yo me registre al Blogger solo para comentar aca, pero bueno no me corresponde para nada a mi la descición.
    Estaría divertido el debate de Leo xx, xy o xxy no? XD yo comentaría claro.
    David, en cuanto puedas podrías decirme tu opinión de los enlaces que te mande? Igual por mail, cuando quieras ;)

    Saludos!

    PD: Miren los anónimos que Ferki esta muy furioso, no les recomiendo probocarlo.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Sre,tampoco pretendo que David se cargue a los anónimos por culpa de uno que se aburre mucho=D...solo me quejo al ver cómo se mancha el grandísimo trabajo que hace David,hay gente para todo,es un claro ejemplo de nuestra sociedad de hoy en día...por lo demás,estoy contigo en que hay que hacer un debate sobre el sexo de Leo(qué mal suena eso,diosXD)Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  10. Y ya van dos comentarios que David ha borrado! (8)

    Sinceramente no me importa borrarlos, XDXDXD Es mas, gracias por poner ese tipo de comentarios: Si los esta poniendo, es por que el blog ya empieza a hacerse famosillo, y ya hay gente a la que le gusta llamar la atencion =3.

    Aprobecho este comentario para deciros que gracias a todos por estar tan pendientes, y que LO SIENTO MUCHO a los participantes del concurso, por no dar ya al ganador, pero estoy consultando a diversas personas cual les parece el mejor n__n

    ¡Pues nada, a seguir debatiendo!

    PD: Informo de que no se si mañana (ya que es reyes) pero pronto, impedire a los anonimos comentar. Total, los que mas comentais sois usuarios del blog, y quien quiera comentar, tiene paso a paso como hacerlo en la seccion de inicio n.n, Aunque antes os queria preguntar... ¿Lo desactivo o lo dejo activo?

    ResponderEliminar
  11. Anna:
    Es una prostituta que no cobra y le hizo un.. no es broma soy Sre-17 XD ya dije mi opinión, pero ahora estoy en duda, la verdad para mi no cuesta nada registrarse para publicar en el blog como usuario, es muy sencillo. Lo malo sería si un anónimo se pierde y no sabe como registrarse y no lo puede consultar en ningun lado... decidelo tu decidelo tu XD
    Un saludo!

    PD: Entonces esta es mi primera y última broma XD

    ResponderEliminar
  12. ay!!! como me molestan ese tipo de personas que no tiene nada mas que haser solo aburren y hasen molestar a la gente q es simpatica y que trata de ayudar a las personas
    y wikipedia ESO QUE? de seguro eso tu lo escribiste en wikipedia ANONIMO y lo que dijo Me aburre lo comun el 4 de enero es cierto CADA PALABRA y no le agan caso a ese tio que quiere arruinar a esta gran familia de tekken

    bueno cambiando de tema el debate de LEO me gustaria estar alli porque ni en su voz se puede saber si es hombre o mujer aunque dice kilai anime que su voz la hace taylor quien sabe quien... aun asi no se distingue

    y lo de tekken tag 2 solo con que salga LILI (LA GRANDE)=), xiao, leo, jin, lars, christie y asuka(para que le agala vida de cuadritos a lili y tambien que se agan buenas amigas)todo esta bien. PERO BUENO aver que sorpresas ay.

    ATTE: YO (lau)

    ResponderEliminar
  13. ay no asustes asi!!!! casi me ago pipi!!! y estube ausente estos dias por que tenia mi internet lento y creo q aun asi no lo compusienron ay que cosas!!!

    ResponderEliminar
  14. David,haz lo que debas tio,yo te apoyaré en todo=D...no es culpa de los demás anónimos que un payaso se ponga a tocar las narices,pero visto lo visto,no hay otra solución,quien quiera comentar,que muestre verdadero interés por el blog y se registre=DUn saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  15. hola,acabo de llegar a esta pagina.tengo solo tekken 2 y tekken 5??? y no se muy bien que paso con cada personaje
    tekken tag 2????
    y que personajes saldran,y cuando sale????
    ams y jun esta muerta o viva??en el tekken 5 no sale.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola a todos! ^^

    Despues de ver vuestros comentarios, no quitare la opcion de que comenten anonimos =D

    Por otra parte, al ultimo Anonimo:

    Tekken Tag Tournament, saldria para 2011 (yo creo que a finales) o inicios del 2012, pero no hay ninguna fecha veridica =D.

    Por otra parte, la lista de personajes que estaran y no estaran, fue entregada por me aburre lo comun, unos comentarios mas arriba =3

    ¡Saludos y gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  17. y los personajes que faltan significa que no van a salir???
    entonces que va a pasar con michelle,combot,unknown...etc...
    y si michelle esta remplazada por julia.tambien lo esta asuka por jun.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Anonimo!

    Yo creo que aun queda mucho, y la lista aun puede variar... Quiza incluyan muchos mas personajes de lo que de momento esta previsto =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola,yo soy un fanatico de tekken,y en tekken 6 que coincide con el 3 porque han pasado 3,se va a dar el caso que se dio con ogre con algunos personajes.yo creo que van a sacar el tag,y luego en el 7 desaparecen wang,baek,zafina y algunos mas.por los videos finales,me parece que va a pasar lo que paso en el tekken 3 con ogre.oye porcierto ogre no habia muerto tras tekken 3,porque jin lo derroto???
    entonces porque sale en el tekken 5,en el devil whitin???
    oye y si alguien me puede conseguir el texto de devil whitin en la stage final en español lo agradeceria mucho.un amigo me dijo,que jin descubrio que jun habia muerto en este tekken,y no se que de que reza por su memoria en el cielo.bueno,si alguien me lo consigue le estare muy agradecido,salu2

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Mira te explico: Devil Within es como la explicacion del pasado de Jin =D. Por eso es normal que aparezca Ogre ^^

    Por otra parte, tambien es normal que Jin diga que Jun esta muerta, por que el lo cree asi, pero NAMCO a dicho que jamas se dijo que Jun estuviera muerta, solo a los ojos de Jin =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que la lista de personajes es como la lista de la selección de fútbol,varía mucho hasta la competición,pero siempre se llevan a los mejores=D...espero gran cantidad y mucha calidad en esa lista!Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  22. http://www.tekkenpedia.com/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2

    ResponderEliminar
  23. te equivocas me aburre lo comun en tekkenpedia.com pone esto:

    Confirmed Characters
    Alisa Boskonovitch
    Anna Williams
    Armor King II
    Asuka Kazama
    Baek Doo San
    Bruce Irvin
    Bryan Fury
    Craig Marduk
    Christie Monteiro
    Devil Jin
    Devil Ganryu (Confirmed by Harada on Twitter; Final Boss)
    Eddy Gordo
    Emilie "Lili" De Rochefort
    Feng Wei
    Ganryu
    Heihachi Mishima (Seen in the second trailer as his pre-Tekken 3 appearance)
    Hwoarang
    Jack-6
    JayCee (Seen in the second trailer as a female luchador)
    Jin Kazama
    Jinpachi Mishima (Confirmed by Harada)
    Julia Chang
    Kazuya Mishima
    King II
    Kuma II
    Lars Alexandersson
    Lee Chaolan
    Lei Wulong
    Leo Kliesen
    Ling Xiaoyu
    Marshall Law
    Miguel Caballero Rojo
    Mokujin
    Nina Williams
    Panda
    Paul Phoenix
    Raven
    Robert "Bob" Richards
    Roger Jr.
    Sergei Dragunov
    Steve Fox
    Wang Jinrei
    Yoshimitsu
    Zafina



    Unconfirmed/Likely Characters
    Alex (Many fans have requested his return)
    Angel (Harada is considering her return)
    Devil (On Twitter, Harada said it would be interesting to team him and Devil Jin together)
    Forrest Law (Many fans have requested his return)
    Jun Kazama (Harada is considering her return)
    Kunimitsu (Harada is considering her return)
    Michelle Chang (Many fans have requested her return)
    Ogre / True Ogre (Harada is considering his return)
    Roger (Many fans have requested his return)
    Unknown (Many fans have requested her return)

    esto es lo ke pone.salu2¡

    ResponderEliminar
  24. QUE ?¡¡¡¡¡¡ CHRISTIE NO APARECE ?¡¡¡¡¡¡¡¡NI ZAFINA'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jo que pena yo quería seguri viendolas.Prefiero a Christie que a Eddy en todo caso.
    Vigospain

    ResponderEliminar
  25. Hola Vigospain!!=),cuánto tiempo!fíjate bien,sí que aparecen Zafina y Christie,además,ten en cuenta que al intentar hacer el tekken con mayor número de personajes,estas dos no podían faltar,aparte de ser dos personajes relevantes y con historia,por lo que,sí,están incluídas=D...lo que me parece brutal y algo increíble(en el término más estricto de la palabra)es lo de "Devil Ganryu",jaja...Un saludo a todos!gracias por comentar=)Ferki.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos
    Es raro ver que pase un dia sin que halla algun comentario XD
    Lo que si me gustaria saber si alguien me puede responder es como uds se actualizan tan rapido con lo que pasa con tekken???
    Siguen el twitter del creador??XD
    No sabia que a los Robert les dicen "BOB"y otra cosa de verdad el jefe va a ser Devil Ganryu, como que le va a quitar la seriedad al juego, no?
    o los tekken tag son nada que ver con la historia original??

    Saludos a todos , exito a David en sus estudios y desde ya agradecerle al que se moleste en responderme

    Grax!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola Edeer
    sobre como me actualizo acertaste yo sigo el Twitter del creador por cierto es @Harada_Tekken ademas paso reviso ciertas paginas sobre Tekken diariamente

    sobre Devil Ganryu yo solo se que va a ser un personaje de broma no tenia idea que iba a ser el jefe

    por ultimo los Tekken Tag no tienen nada que ver con la historia cronologica de Tekken

    mira, el personaje de Unknown oficialmente es la hermana joven de Jun pero al no ser cronologico Tekken Tag esta relacion no es real

    ResponderEliminar
  28. en eso te equivocas.veras jun tiene que ver algo con unknown.hubo gente que penso que unknown era jun poseida. por comenzar con su estilo,y por guardar ciertas semejanzas,pero no es asi.en el juego tekken bowl(el de los bolos).se ve bien claro que jun es diestra y unknown zurda.es mas probable que fuera su hija,aunque namco habria dicho algo,no se.pero su hermana no es.

    por otra parte,si puede ser que sea devil ganryu,pero otras paginas afirman que son omega heiachi y great unknown(dark queen).no se,ya se vera.no creo que sea devil ganryu me pareceria una tonteria,anda que se dejen ya de tantos tonteos y nos traigan ya a los personajes antiguos,XD.salu2¡¡

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo,anónimo,lo de Devil Ganryu me sonó muy raro,por otra parte una Unknown mejorada sería un buen jefe final y Heihachi en su nueva versión le daría nostalgia al juego,como si fuera otra vez el Tekken 1 o el 4=D...y lo que dices de la mano que manejan Unknown y Jun en el Tekken Bowl me parece un detallazo por tu parte,sí señor,eso es estar ahí y lo demás tonterías,muy buen aporte,un saludo!Ferki

    ResponderEliminar
  30. recuperan mas,si se ponen a recuperar todos.recuperan:

    1-jinpachi(que ya esta confirmado y recuperado).

    2-kunimitsu(harada esta considerando su regreso).

    3-devil kazuya(harada dijo que para el seria interesante emparejarlo con devil jin).

    4-miharu hirano(que yo creo que si,al igual que en el primer tag hicieron con angel,devil,panda,kuma,eddy,tiger...).

    5-jun kazama(harada esta considerando su regreso).

    6-ogre(harada esta considerando su regreso).

    7-true ogre(harada esta considerando su regreso).

    8-michelle chang(muchos fans han pedido su regreso).

    9-rojer(hay fans que dicen que no es igual que rojer jr.harada tambien esta considerando su regreso).

    10-alex(harada esta considerando su regreso).

    11-unknown(muchos fans han pedido su regreso).

    12-dr.boskonovith(tambien confirmado por el twitter de harada).

    13-tetsujin(version femenina de mokujin,muchas fans han pedido su regreso).

    14-tiger(muchos fans han pedido su regreso).

    15-angel(en consideracion de regreso).

    16-jack 1,2,gun jack,jack 5 ((muchos fans han pedido su regreso).

    17-prototype jack(en consideracion de regreso).

    -y asi hay muchos como dijo,laricoteka y no sabemos si tendran espacio para todos.de momento hay 2 nuevos omega heihachi y great unknown.

    ResponderEliminar
  31. ¤ Lista de personajes tekken tag 2 ¤
    * Alex
    * Angel
    * Anna Williams
    * Armor King
    * Baek Doo San
    * Bruce Irvin
    * Bryan Fury
    * Devil Kazuya
    * Eddy Gordo
    * Forest Law
    * Ganryu
    * Gun Jack
    * Heihachi Mishima
    * Hwoarang
    * Jack 2
    * Jin Kazama
    * Jun Kazama
    * Kazuya Mishima
    * King II
    * Kuma Jr.
    * Kunimitsu
    * Lee Chaolan / violet
    * Lei Wulong
    * Ling Xiaoyu
    * Michelle Chang
    * Mokujin
    * Nina Williams
    * Ogre
    * Panda
    * Paul Phoenix
    * Prototype Jack
    * Roger
    * Tiger Jackson
    * True Ogre
    * Yoshimitsu
    * Wang Jinrei
    * Tetsujin
    * Gold Tetsujin
    * Unknown
    * Doctor Bosconovich
    * Miharu Hirano
    * combot
    * Christie Monteiro
    * Steve Fox
    * Craig Marduk
    * Asuka Kazama
    * Feng Wei
    * Raven
    * Jack-5
    * Roger Jr.
    * Devil Jin
    * Lili rochefort
    * Sergei Dragunov
    * Jinpachi Mishima
    * Jack-6
    * Lars Alexandersson
    * Alisa Boskonovitch
    * Bob
    * Leo
    * Miguel Caballero Rojo
    * Zafina
    * jacee( julia chang como luchadora)
    * great unknown NEW!!!!
    * Omega Heihachi NEW!!

    ResponderEliminar
  32. gracias,ferki ami esque me parece mas probable que sea su madre.me va a encantar este tekken tag 2.pero me gustaria que en el 7 tambien salieran y desvelaran la historia.porque dejan muchas dudas XD.saludos¡¡

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola a todos!

    Ahora colgaré la lista oficial de personajes, que son las que muchos estais dando =D. La verdad, es que como puso Anonimo, hay muchos personajes de los cuales se están considerando su regreso por lo tanto la lista sería incompleta, y se debería ir actualizando con el tiempo =3. Ahora mismo me pondré a ello.

    Ferki, me aburre lo común y todos en general muchisimas gracias =D. Me estais siendo de mucha ayuda ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Por cierto! Unknown que yo sepa es la hija de Jun ^^ Nació muerta, y ella la enterró en el bosque ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. claro,que es eso.lo que pasa es que: -me aurre lo comun,se invento que es la hermana oficial de jun.pero no es asi,que impaciencia yo quiero ya este tekken.

    ResponderEliminar
  36. O sea, ¿que Unknown es la difunta hermana de Jin? Es triste... pero bueno, no estaría nada mal su vuelta, a mí me encantó, además, es hermosa.

    ResponderEliminar
  37. CHISTE
    En un arcade todos juegan Street Fighter y llegas y juegas Tekken, así eres un tekero pero nadie tekiere

    ResponderEliminar
  38. http://1.bp.blogspot.com/_nwLk0rz4Wsw/TSHymdhI-bI/AAAAAAAACAQ/5KfRARCH6m0/s1600/43OTH.jpg

    en la parte de Unknown dice y cito:
    UNKNOWN:
    TEKKEN TAG TURNAMENTE digo TOURNAMENT
    La jefe final en TTT. Reconocida primeramente como la joven HERMANA de Jun en la historia establecida, esto mas tarde se eliminó

    ahi tienen asi que dejen de pelear
    Unknown no tiene historia oficial

    ResponderEliminar
  39. por cierto cuando es el verano en
    Japon?
    España? o sea que mes exacto
    por que aqui en Latinoamerica es de Enero a Marzo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    En Japón ni idea la verdad, pero en España es de los meses de Junio a principios de Septiembre (no se los días exactos del verano, pero es cuando cogemos vacaciones ^^)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. si no aparece jun kazama en el juego me voy a una iglesia y le tiro una patada en el alma al cura y despues me voy a una comisaria y les ataco con droga a los policias

    ResponderEliminar
  42. Un video de japon de tekken tag tournament 2:

    Posiblemente JUN KAZAMA MIN 1:14 y 3:57

    http://www.youtube.com/watch?v=dJKuY87TUd4

    Esa de arriba es la URL, pongalo arriba si aqui no funciona para ir al video

    ResponderEliminar
  43. Kenshin dijo...

    ¡Que buena pinta tiene!
    ¿¡Será realmente Jun!? Desde luego se parece bastante, y el mismo peinado y la cinta blanca.

    ResponderEliminar
  44. joer,a jun la trane.
    pero ya nadie se acuerda de michelle,kunimitsu,unknown,angel y miharu.aunque quiza mas tarde las anuncien.si es cierto,que se parece a jun aunque jun no tenia esa cara de amargada.un saludo¡

    ResponderEliminar
  45. Evil Jun!!!!!!
    :S parece que se puede jugar de 4 en onnline de modo 2 vs 2 y los stage molan!!!
    El comienzo de JC es espectacular y en verdad que Jun da miedo, se va a vengar wajaja

    ResponderEliminar
  46. pues a mi no me parece jun.(yo creo que jun va a volver).a mi me parece mas unknown (pero ella libre,no poseida).no se,en la cara tambien se parece.am y hablando de kunimitsu,michelle,miharu,angel,(yo creo que si van a salir,pero seran personajes secundarios que no luchen por motivos tan logicoscomo tekken 2,y no seran tan protagonistas como el plantel de tekken 6.un saludo¡

    ResponderEliminar
  47. pues yo kreo k si es jun xk se parece mucho lo unico ke no se parece es esa cara de seria xDD
    pero seguro ke fue x algo ke paso mientras desaparecio o alo mejor sabe lo ke okurrio en tekken6 de ke kazu puso precio a la cabeza de jin y se kiere vengar de kazu

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  48. a lo mejor.pero chicos todos los personajes no van a entrar.doy las posibles razones:
    ninguno antiguo como michelle y roger ni unknown ni devil (razon obvia estos ya fueron reemplazados) los unicos q valen la pena q regresen son kunimitsu y ogre q son los unicos 2 q no han sidos reemplazados por nadie en su forma d lucha en fin... yo solo juego el tekken6 no el tag antiguo por sus graficas, bueno si alguien es d magdalena me pasa la voz siempre busco con quien jugar tekken6 y alguien lo juega o juega online me pase la voz estoy conectado en las tardes ojala sea bueno este tag (el hombre d las sombras es segun dicen es heihachi mas joven porq? nose tmb regresa jinpachi) a mi me gusta jugar con todos los personajes ecepto el DR.B me aburria q pare en el suelo pero igual jugaba con el ojala deje d tirarse al suelo... si alguien sabe jugar con todos los personajes me pasa la voz para jugar en variedad y no termine siendo tan aburrido xD
    xsagax_160 es mi cuenta del tekken y d mi correo .

    ResponderEliminar
  49. hay muchas razones por la cual no van a regresar todos:
    1-muchos d estos personajes ya fueron reemplazados por otros(julia por michelle mas joven mas movimientos) y si michelle regresara harada tendria q buscarle combos similares y semejantes a julia ya q tu estilo es el mismo y tmb por q sino estaria en una desventaja muy fea.
    2-jun murio por ogre (obviamente en el tag no se respeta la muerte) pero ya fue reemplazada por asuka y no creo q harada este con mucho tiempo disponible para crearse un nuevo estilo d pelea diferente al de asuka para q hubiera uan diferencia en la pelea otra tmb q harada esta mas ocupado buscando mas q llaves combinar q ver si jun vuleve o no y si vuelve ver q estilo ponerle (en otras palabras necesitaria mas tiempo q lo q no tiene solo con eso descarto la idea d jun).
    3-devil y angel bueno personajes y si hubieran seguido en la saga de tekken 5 seria el mismo estilo d lucha q el de devil jin por tanto al existir devil jin practicamente es decir aca hay un nuevo demonio con un estilo d pelea mas complejo y mas extendido por lo tanto buscar q hacer para q devil kazuya se diferencia seria mas tiempo del cual no tiene).
    4-kunimitsu y ogre son los unicos 2 personajes q no han sido reemplazados por ni uno en otras palabras pueden volver sin tantos problemas solo habria q ampliarle los combos para q haya equilibrio con los demas.
    5-doctor b. bueno este personaje carece de moviemientos q lo representen como un estilo d lucha acuerdense q harada ahora seguia mas por estilo d lucha asi q el doctor b. lo veo muy verde a menos q le cambien o modifiquen su estilo por uno un poco mas pronunciado (nunca eh visto un luchador q pelee en el suelo uds si?) punto d vista q no hay manera q sea un estilo d lucha a menos q sea un estilo d guerreros paraliticos)sin ofenderle.

    ResponderEliminar
  50. 6-gon solo fue como lo digo el persoje gracioso del tekken aunq lo extraño mucho quien no se acuerda d un dinosaurio enano y cabezon xD en fin seria un milagro y seria bonito q un personaje tan gracioso volviese pero obviamente otra vez harada tendria q darse tiempo para modificar combos y eso es quema cocos xD.
    7- en el caso d roger y alex con roger jr. pues creo q harada como es inteligente solo le aplicaria las llaves de roger a roger jr. simplemente con la excusa d q su padre le esseño algunos secrtos d su estilo y creo q eso seria lo mas logico para evitarse tanto trabajo.
    8-solo eh visto a heihachi joven aun no se a q se deba esa juventud, tmb una chica enmascarada q se llama JC no hay mucha respuestas pero parece alguien d lucha libre alguenos rumorean q es julia chang por un aire y justo el nombre comienza con: J=Julia C=chang pero mas parece lubra libre su estilo asi q hay cierta duda d quien sea... por hay tmb se rumorea el regreso de jinpachi obviamente no seria muy dificil para harada darle unos cuantos combos.
    9-otra razon puede ser q estos antiguos guerreros no regresen para hacer espacio a nuevos pero eso aun qda en misterio.
    10-ESTA ES LA MAS IMPORTANTE D TODAS LAS RAZONES ATENTOS Y ANALIZEN UN POCO HARADA AHORITA ESTA CON 3 PROYECTOS (TEKKEN TAG 2, TEKKEN VS STREET FIGTHER,TEKKEN 7)OBVIAMENTE ESTAN UN POCO ATARIADOS CON TANTOS PROYECTOS Q D POR SI NO PUEDEN HACER TANTAS MODIFICACIONES A SUS PROYECTOS POR Q SI FUERA ASI EL TEKKEN7 SE VERIA AFECTADO A CAMBIAR MUCHO MAS, DANDO COMO CONSECUENCIA Q EL JUEGO DEMORA MAS EN SALIR Y COMO SABEMOS NAMCO ESTA APURADO POR CONSEGUIR UN EXITO CON ALGUNO D ESTOS 3 PROYECTOS Y COMO DICEN EL TIEMPO ES ORO ASI Q NO CREO Q SE TOMEN SU TIEMPO PARA HACER MUCHOS CAMBIOS SI VEN ALGUNOS VIDEOS DE TEKKEN TAG SOLO UNICO IMNOVADOR SON LAS LLAVES Y UNA Q OTRA COSA POR LO TANTO NO HAY MUCHO CAMBIO Y ES OBVIO MUCHO CAMBIO SIGNIFICARIA Q EL TEKKEN 7 TENDRIA Q AMPLIAR MAS SUS COMBOS Y PERSONAJES NUEVOS CON COMBOS D HASTA TAL VEZ D 300 MOVIMIENTOS CADA UNO EXAGERANDO SOLO PARA Q EL TEKKEN 7 SEA ALGO IMNOVADOR SINO LAS PERSONAS SE QDARIAN DECEPCIONADAS ESTO NO LE CONVENDRIA HARADA SI FUERAN UDS HARADA CREO Q SE BUSCARIAN UNA SALIDA SIMPLE PARA VENDER IMNOVANDO Y Q SUS FANS QDEN CONTENTOS... EN FIN SOLO SOY UN FAN MAS PERO TENGAN EN CUENTA ESTO.
    se despide xsagax_160.

    ResponderEliminar
  51. y si,la nueva se da un parecido a jun y unknown.pero esas vestimentas tan modernas concuerdan con las de jun????
    en el video tambien ha salido true ogre,si quiza sea ella.un saludo¡

    ResponderEliminar
  52. anonimo en el video arcade "parece" ke ogre mata a jun pero en realidad no esta oficialmente muerta algo parecido aparece tambien en el artbook de tekken 6 respecto a jun
    exactamente pone esto:
    jun kazama (tekken 2,tekken tag tournament)
    jin kazama`s mother.Jin believes his mother was killed by ogre,but the official setting is that she has gone missing.(al traducirlo pondra k esta desaparecida)

    en casi todo lo demas tienes razon

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  53. les vengo con una noticia

    ya vieron el Character Screen de Tekken Tag 2?
    http://media.giantbomb.com/uploads/1/12537/1712153-ttt2_character_select_screen_super.jpg

    bueno, si notan tiene 2 "?" o sea sin desbloquear, lo que esta haciendo creer a varios fans que son los espacios para Jun y True Ogre, lo que equivale a que solo ellos, JayCee y Jinpachi son los nuevos para TTT2, esto obviamente esta trae muchas criticas y decepciones
    ademas varios fans "prefieren el Screen de Tekken Tag 1"

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Yo si que me había fijado, y se han desvelado esos dos personajes... ¿Decidirán añadir más en un último momento? La verdad es que aún no lo sé... Pero aún se están considerando el regreso de muchos personajes, así que tocará esperar a ver que pasa =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  55. pues si no añaden mas menuda caca

    ResponderEliminar
  56. pues yo creo que si ponen a True Ogre deberían ponerlo con un aspecto humano y al mismo tiempo no,digo,como Devil Jin,que "casi" parece humano,no digo ni mucho menos que esta forma sustituya a la original sino como un extra
    saludos

    ResponderEliminar
  57. hola
    tengo una pregunta :ya que se habla de los personajes que saldrán en el TTT 2 ¿alguien tiene alguna idea de cómo serán las parejas en las que se dividirán?
    saludos

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=dlZnPV5vJIU mira esto aqui la poses de los personajes

    ResponderEliminar
  59. ¡Ahora mismo subo algunos videos, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  60. mira yo soy el que te dije sobre las poses de los personajes y sigo tu paguina

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola angeltekken!

    Bienvenido entonces, muchas gracias por el enlace! =)

    ResponderEliminar
  62. Hola, os traigo buenas noticias, quizá muchos de vosotros os habrais enterado, parece ser que Kunimitsu, Angel y l Ogre en su primera forma van a salir en Tekken Tag Tournament 2, ya tienen sus Artbooks oficiales, aquí os dejo el video.¿Qué os parece?
    A mi me encanta que vuelva Kunimitsu porque siempre ha sido de mis favoritas, aunque también quiero que vuelva Michelle, ese personaje me encantó.Sin mas discursos os dejo el video, espero que os guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=OQdmnv1lgfQ

    ResponderEliminar
  63. te me adelantaste a la noticia anonimo XD... la verdad es que estas imagenes fueron subidas a la red y lugo borradas pero ya era muy tarde ya que siempre hay gente que guarda copias, aqui les dejo el link:
    http://www.vandal.net/noticia/68276/angel-ogre-y-kunimitsu-estaran-en-tekken-tag-tournament-2/

    ResponderEliminar
  64. Hola de nuevo, ya os avisé de que Angel,Kunimitsu y Ogre salían en Tekken Tag Tournament 2, pero no eran los únicos, Michelle Chang también ha vuelto, he visto que en este blog ese personaje tiene muchísimo apoyo y me acorde de vosotros xD
    En este video se pueden ver algunos movimientos de Michelle, Kunimitsu, Angel y Ogre en forma humana. Saludos a todos.
    PD: El juego pinta muy bien
    http://www.youtube.com/watch?v=v5aNjhVFi9s

    ResponderEliminar
  65. Forest Law, Alex, Protoype Jack y Tiger han sido confirmados y están de vuelta. Kunimitsu, Michelle Chang, Ogre 1° forma y Angel estarán disponibles vía DLC en forma gratuita.

    ResponderEliminar
  66. Atención gente, os informo de que hay torneo de Tekken, se llama: Tekken World, vais a flipar con lo que tienen preparado, habrá torneos de todos los Tekken que han sacado hasta la fecha, y también habrá un torneo del esperado juego Tekken Tag Tournament 2, aquí os dejo la página. ¡Apuntaros! Saludos.
    www.fangames.es/?p=9604

    ResponderEliminar
  67. ¡Gracias por la noticia Israel! actualizo ahora mismo el blog ^^! Hoy va a ser día de anuncio de torneos xDD

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  68. Hola David, de nada. Ahora vengo para informar de otra noticia, hoy ha salido un nuevo trailer de Tekken Tag Tournament 2, muy interesante, os dejo que lo veais por vosotros mismos, aquí teneis el link: http://www.youtube.com/watch?v=bfBMVrHjVLA&feature=showob
    Por cierto, este miércoles creo que es la Gamescom, ojalá anuncien ya el resto de nuevos personajes para Tekken Tag Tournament 2. ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Si ese trailer si lo vi ayer, y es una pasada! ^^ ha recibido algunas críticas por no enseñar nada nuevo (como no hay gameplays y vídeos ya -.-) pero yo creo que es muy chulo y que a acallado algunas de las bocas que dicen que Tekken tiene malos gráficos (wtf??)

    También están saliendo unos videos que enseñan como jugar a Tekken. Están en nivel principiante e intermedio, en cuanto salga el avanzado los publico los tres en el blog =D

    ¡Saludos Israel! =)

    ResponderEliminar