jueves, 2 de septiembre de 2010

Tema

Debate: ¿Cómo sería tú película de Tekken?

¡Hola de nuevo! Hace algún tiempo, y después de ver la “Preciosa” película nueva de Tekken, prometí hacer una entrada, para que todos pusierais como os gustaría ver una película de Tekken.

En el debate, se plantean cosas como: ¿Quién os gustaría que saliera? ¿En qué época os gustaría que se situara? Y todo lo que se os ocurra. Como siempre, yo digo como a mí me gustaría, y recuerdo que es opinión personal:

¿En qué época se basaría la película?

- Mí película de Tekken, estaría basada en la entrega número 6 de esta saga.

¿Quiénes serían los actores?

- La película, no estaría hecha por humanos, sino que sería una versión digitalizada en 3D.



Video de promoción de Tekken 6

¿De qué iría la historia?

- Trataría de la sexta entrega de Tekken. La película, empezaría con el video final de Jin en Tekken 5, siendo este el jefe de Mishima Zaibatsu. Poco después, daría comienzo el sexto torneo del puño de hierro, y se verían diversas luchas de diferentes luchadores, durante la película, en diferentes territorios. Todo, intentaría cumplir al máximo, y con máxima rigurosidad las historias de cada uno de los personajes. Al final, habría un enfrentamiento de Jin contra Azazel…

¿Qué personajes intervendrían en ella?

- Me gustaría que entraran todos, aunque fuera en una pequeña pelea. La película, estaría basada en el género de acción, con lo cual, las batallas jugarían un lugar importante, intentando imitar los movimientos de los personajes al igual que en el juego, e incluso algunas luchas en equipo (Como Xiaoyu y Panda por ejemplo).

¿Cuál sería la máxima meta de la película?

- Reproducir fielmente el videojuego. No voy a poner a luchar a Cristie Vs Eddy, cuando el juego está basado en la sexta entrega, y no llegan a luchar, ya que Cristie no sabe en el lio que está metido Eddy. También, me gustaría que todos tuvieran su protagonismo, por pequeño que fuera, y que se viera algún que otro video final, aunque, no tiene por qué ser al final… Me explico mejor: En el vídeo de Lei, se le ve comiendo ramen y cayéndose del banco del cual lo está comiendo, pues eso se podría ver al principio. Una vez se cae del banco, y con la cabeza mirando para arriba, ve el anuncio del the King of iron fist tournament…

Y bueno, yo crearía mí película de Tekken teniendo en cuenta estos valores… ¿Cuáles serían los vuestros?

¡Nos leemos por el blog!

15 comentarios:

  1. Uuh! Me gustaría ver tu película, creo que tendría lo primordial para una pelicula basada en una saga tan duradera y famosa como son los juegos tekken:
    Tendría FIDELIDAD tanto en el argumento como en los personajes ya que al estar digitalizados no tendríamos que aguantar a un tipo con perilla intentando hacer una burda interpretación de Kazuya como en la pelicula tekken 2010.

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo yo la verdad haria una trilogia basada la primera pelicula en las 2 primeras entregas dejando una como un recuerdo y consentrarme en lo mas importante lo mismo con las ultimas entregas asiendo enfasis en jin y su ricçvalidad con su padre y abielo al igual que el juego pero al igual que tu colocando alguno que otro final alternativo de algun personaje de importancia moderada como paul o law como avias dichp kedaria muy bien y seria llamativo sobretodo para los fan de la serie una trilogia seria buena siempre y cuando no fuese una pelicula aburrida y extremadamente larga ni mucho menos corta ya ke la idea aparte de hace una buena representacion del juego es atraer la atencion y ser una pelicula acta para todos entretenida y emosionante y claro personajes totalmente iguales cosa dificil pero que con dedicasion es posible pienso que solo un verdadero fan de tekken mere hacer una pelicula dedicada a este

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tú comentario Adrian! Y yo también pienso igual, además hasta que no lo llamaron Kazuya no sabia quien era .-.

    Gracias a ti también anonimo por tú comentario! ^^ Estoy de acuerdo, la película de Tekken, debería hacerse por fans de Tekken, además de ser supervisada por Namco (algo primordial).

    Saludos, y muchas gracias a los dos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    De nuevo yo para aburrirlos, no se crean... que mal chiste x_x

    En fin para empezar seria una excelente idea, no un gran acierto que la pelicula fuera en los mismos graficos de FFVII: Advent Children,en los cuales no se les fue ningun detalle, que incluso parecian actores reales (sobre todo Zack). Ahi te daria un 10.

    El inicio si seria una buena opcion, ya que despues se te podrian ocurrir otras. Ya que seria bueno ver como Jin declara la guerra al mundo, como contrata a Nina y el "reclutamiento" de Eddy, entre otras cosas.

    Ahora respecto a tu idea de darles un protagonismo a cada personaje, la verdad si la veo un poco dificil, pero eso es lo divertido, no? echar a volar tu imaginacio para la situacion de algun personaje.

    En fin quiza mas adelante a mi tambien se me ocurra mi propia pelicula en mi mente (y a quien no). Lo importante es solo divertirse

    Matta ne!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se te ocurra y puedas compartirlo con nosotros! Y no digas eso de que tús comentarios aburren, son muy interesantes =D

    Muchas gracias por comentar Lazama-chan! ^^

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una mejor idea por ke en vez de hacer una pelicula porke no una serie, explicas mejor la historia partisipan todos los personajes, pero tambien es buena idea lo de la peli a y muchas felicitaciones m gusta tu pag!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chikas tekken! Bienvenidas al blog =D

    Si quieres una serie de Tekken, no tendras que esperar mucho tiempo más =D. Si el manga de tekken tiene éxito, crearan un anime (una serie de dibujos de tekken, basado en el manga) asi que quizá si que haya una ^^

    Gracias por las felicitaciones! a mi me gusta que me comentes ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte empezaría toda la saga desde el inicio, empezaría con los personajes de Tekken 1 desde pequeños y luego de que Heihachi tirase a Kazuya pondría las letras de TEKKEN!! Y ahí comenzaría un relato de heihachi de como va la Mishima Zaibatsu, y luego de unas escenas de los personajes adultos, se iniciaría el torneo, por lo demás estoy todo de acuerdo con David: Todos los personajes y la historia original más unos agregados, y combates increibles, por supuesto :) en verdad el problema de las películas como Tekken o Mortal Kombat es que hay muy pocas peleas buenas, se saltean personajes importantes o no les dan importancia, los cambian, y en verdad CAMBIAN TODO e inventan una historia que a ningun fan o no fan de la saga le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué metes a la película de mortal kombat en el mismo saco que la de tekken si obviamente si comparamos las dos la de mortal kombat reproduce casi al dedillo el argumento del juego y hasta hace creibles ciertos aspectos del argumentos algo confusos.Sobre la de tekken....sin comentarios

      Eliminar
  9. ¡Hola Sre.17!

    Me gustaron mucho tus ideas, y si ese es el problema: Si la película va a los fans de la saga ¿por que se cambia tan radicalmente? Es algo que la verdad, nunca entenderé... u.u

    Aún así, haber si sacaran otra película de Tekken en 3D o en anime, que esas parecen que si merecen la pena ^^

    Un saludo, y gracias por comentar!! =D

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustaria que fuera con lo que dices tu de los videos.y tipo dead or alive.los luchadores se van enfrentando en lugares diferentes y ahi una tabla grande que hay primera,segunda,tercera,cuarta,quinta,y sexta fase.los luchadores que ganen van pasando por ella.
    es decir si asuka y lili estan luchando en la primera fase.y gana asuka.asuka pasa a la segunda y lili queda en la primera descalificada.y asi los que vayan pasando van enfrentandose.el que llegue al final,que debe de ser jin.debe enfrentarse a heiachi o a azazel.me gustaria que salieran todos pero toditos.es decir,michelle,gon,doctor boskonovith,tetsujin etc...
    que os parece mi opinion???
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anónimo!

    Yo siempre he querido algo así, sobretodo en el modo ONLINE! ^^ Que se junten 10 personas y vayan subiendo de clasificación y se enfrenten al final las dos mejores =3. Por supuesto la gente que esté en el torneo puede ver los otros combates mientras no lucha ^^ Aunque espero que mejoren el online, para poder sacarle todo el jugo a la idea.. v__v

    ¡Pues en resumen, que me gusta mucho! ^^

    ¡Un saludo, y gracias por dar tu sugerencia! =)

    ResponderEliminar
  12. Esta pelicula se ve que va a estar SUPER,me pregunto cual sera la trama

    PD:Vi por hay que dicen que Xiaoyu y Jinson"el uno para el otro".

    ResponderEliminar
  13. h2osta:
    Eso es un comentario de xiaoyu!jajajajja

    ResponderEliminar
  14. una de anime en base al manga

    ResponderEliminar