domingo, 5 de septiembre de 2010

Tema

Akihabara Deep 2010: Torneo de Tekken

¡Hola! Aquí traigo pues, una valoración personal, de lo que Akihabara ha sido para mí y las impresiones del festival:

He de decir, que el edificio, es bastante amplio. Cuenta, como ya comenté, con 6 salas, para diferentes cosas, además de un patio, en el cual mucha gente, se apuntaba al baile. La gente, además, súper agradable con todo el mundo, aceptándose a hacer fotos con otra gente, siempre con una sonrisa. Supongo que quereis saber más del torneo de Tekken, así que vamos a lo importante:

El torneo, en un principio comenzaba a las 12:00. Las puertas de Akihabara, abrieron más o menos a las 11 y media, con lo cual, lo primero que hice fue inscribirme. Para mi sorpresa... El torneo de Tekken se había cancelado por falta de PlayStation... (No sé si lo sabíais, pero el torneo de Tekken era para PS3).



Decepcionados, dimos vueltas al recinto. Hablamos con diversa gente del Staff de cuál era el motivo de que no hubiera PS3, (es decir, si la habían robado, o si no se le había ocurrido a nadie traerla). Para desgracia, fue la segunda. La verdad, es que el Staff, se movía muchísimo, intentaron alquilar en varios sitios el videojuego, aunque claro, siendo Domingo...

Era ya tarde, y queríamos comer en casa. Así que decidimos hacer un último intento. Fuimos a donde nos teníamos que inscribir, y allí nos comentaron que el juego venía de camino con la PS3, sin embargo, no sabían cuándo iba a llegar. Decepcionados, y bajando las escaleras, escuchamos por el altavoz:

Torneo de Tekken en 20 minutos.



Sin dar crédito a mis oídos, volví al sitio donde te registrabas, y me dijeron que si, que al final había torneo. Los nervios empezaban a florecer en mí, pero eso no me impidió apuntarme. El torneo, finalmente, se celebró para XBOX360 (¡Toma ya! >.<), Y comenzó a las dos y media. Poco a poco fui avanzando puestos hacía la final. Había gente verdaderamente buena: Otro chico que manejaba a la Lili, uno que manejaba a Mokujin que me asombraba, un Dragunov... Una pasada de gente. Al final, y con suerte, conseguí llegar a la final, batiéndome contra la otra Lili.

Intenté por todos los medios derrotarle. Gané el primer Round, ganó él, el segundo, y yo finalmente, conseguí la victoria. Cuando estaba saludando y dando las gracias, además de estar muy contento, me dijeron que no. No se habían decidido aún los puestos tercero, cuarto, quinto, así que el que quedara segundo, se enfrentaría a mí para ocupar el primer puesto. Yo algo alicaído por la noticia, me resarcí. Si había ganado una vez, podía volver a hacerlo. Me volvió a tocar contra la misma Lili. Está vez, era un combate de al mejor de tres, y solo necesitábamos ganar dos de los tres combates para ganar. Con ganas de hacerme con el premio, (Que no sabía cuál era, pero aún así, ser el mejor de allí, merecía la pena), le gané los dos combates, con bastante dificultad, ya que él era muy bueno. Finalmente, me hice con ella, con la costosa victoria. Mucha gente amable felicitándome por el triunfo, y es que si ganaba a uno, había una masa de ocho personas que iban con él, que eran los que le estaban apoyando. Aún así, todos muy majos.

Los premios además que recibí fueron estos:

- Manga número 19 de Gundam



- Manga número 22 de School Rumble



- DVD, y serie completa de Gun Sword.



En definitiva un torneo con gente de alto nivel, además de gente muy agradable, y con buenos premios, para pasar una tarde de fabula.

Desde aquí dar las gracias también a mis dos hermanos Bea y Sergio, que me han estado animando durante la celebración del torneo, además de Cristian, que también ha estado ahí. También mencionar a dos personas especiales, Axel y Yes, que aguantaron el evento, y desgraciadamente al final, no pudieron verme jugar, aunque sé que les hubiera gustado…

¡Un saludo a todos!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena tio! Que fiera! campeón al Tekken 6, se nota que estás curtido jaja El dia que juguemos me lo harás pasar muy mal xDDD Por cierto a quien te cogias tu?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kooper! gracias por comentar ^^

    jajajaja en 80% de mi victoria fue suerte =) había gente muy buena ^^

    Pues manejo a Lili, así que la final fue un mirror match en toda regla xDDD

    Un saludo, y gracias por comentarme! =)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el título de Campeón del Tekken 6, lástima que no haya video para ver tu combate final, lo bueno fue que ganaste ambas veces, así ratificaste que eres el campeón, saludos amigo y salud por el campeonato.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! =D Solo grabé mi primer combate, y después de ver la calidad, lo deje estar porqué no se veía nada T_T por eso no hay video de la final, aún así pienso que fue un gran combate por parte de los dos =D

    Saludos, Luis Kyo, y gracias por tú comentario! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Por tú comentario y por el cumplido =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, felicidades por tu victoria!!! Ganar un torneo no lo hace cualquiera.¡Felicidades de nuevo!^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias! ^^ me alegro de que te guste, al fin y al cabo es para vosotros! =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. SI SI SI LILI AL PODER!!! toma ya como se nota que Lili es muy buena XD.Estoy muy contento que ganaras i sobretodo con Lili FELICIDADES DAVID!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias A-Lili! Pues si, Lili es tremendamente fuerte, como ya habras leido, los dos que llegamos a la final la manejabamos a ella! ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya felicidades david ¡¡¡¡pero no me extraña ,ya que eres un experto de tekken.Me hubiera gustado ver tu combate cuando estaba en Barcelona.Pero lo bueno es que eres el campeon .Felicidades¡¡¡(vigospain)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! yo tenía ganas de verte, pero no sabia si estarias por allí =D Ya os digo, no fue nada del otro mundo, el otro chico era muy bueno, y la suerte jugó un papel muy importante ^^

    Saludos, y gracias por comentar VigoSpain!

    ResponderEliminar