jueves, 5 de agosto de 2010

Tema

Ya se puede pinchar encima de los links:

Para los que seguís mi blog desde hace tiempo, sabéis que para ir al link que proporciono, hay que copiar y pegar en la barra de internet y darle a enter, para dirigirnos hasta la página en cuestión. Pues bien, eso hoy se acabó, ya que podréis ir directamente clicando, para que sea mucho más cómodo. Esto lo he hecho por dos motivos:

1- Por supuesto, el primero y fundamental, sois vosotros. Sabéis que quiero que en mi blog encontréis de todo, sencilla y fácilmente, y cuantas más facilidades mejor. Con un clic se llega más rápido

2- Me gustaría implementar un sistema anti copia. Si antes introducía algo para que la gente no pudiese copiar y pegar, no podríais copiar y pegar los links, cosa que no era demasiado productiva. Con esta nueva forma puedo ponerlo sin problemas.
Quizá alguien vea el sistema anti copia una ironía por mi parte, ya que yo (Como bien sabéis) copio y pego algunas noticias que están en el apartado actualidad, internet. La pequeña diferencia es que a mí me da igual que me copien las noticias.

Es algo normal, alguien descubre una noticia, un sitio la pública el otro lo ve y vuelve a publicarlo… Por ejemplo, me daría igual que alguien mencionara que Jun podría seguir viva, con las mismas palabras que yo mencioné. Lo que sí que me cabrearía es ver que alguien ha copiado y pegado en su página la guía del modo campaña, los tutoriales de videojuegos, todas las armas de Tekken 6… Porqué esos apartados si son míos y no quiero que se copien.

Si alguien quiere algo que me lo pida, nunca he negado la copia de mi blog (Me han llegado mails de Italia y de Francia pidiéndome por favor los mangas de Tekken para traducirlos en su idioma, esto es verídico) y jamás les dije que no. Yo lo único que quiero es que todos disfrutemos de Tekken eso sí, que cada uno se curre su disfrute ^^, este blog cuesta muchas horas, y no me gustaría que alguien consiguiera en dos días, lo que yo en casi un año con tan solo copiar. Puede sonar egoísta, pero es mi trabajo, no tengo problema en darlo, sin embargo solo si veo que es para los fans de Tekken, y no para hacerse una página famosa del mencionado juego, en pocos días y con ideas robadas.

Perdón por el libro que acabo de escribir, pero creo que justifica perfectamente por que pongo el sistema anti copia ^^ No creo que para ninguno de mis lectores asiduos sea un problema, si pueden seguir utilizando los links.
¡Un saludo y perdonad otra vez por tan extensa publicación sobre algo que no tiene nada que ver con Tekken! n_nuUU

PD: La nueva forma de los links, es antiestética total. Mañana (Por que aquí en España ya son las 2 y 24 de la madrugada) haré imágenes para las descargas, para que quede bien. De momento os tendréis que conformar con los links de esa forma. ¡Lo siento! Será por poquito tiempo ^^

2 comentarios:

  1. Oye,David,bueno,lo primero gracias por lo de los links!=D...te queria comentar una cosa,como no sabia donde ponerlo te lo dejo aqui...andaba yo esta mañana peleando con mi Asuka,toda radiante ella,y he pensado:no sería brutal que con los gráficos,los escenarios y los efectos que se han alcanzado en Tekken,volviera la opcion "screen captured",esa que salia en el tag para "sacar una foto de un buen golpe??,me pareceria brutal!!espero tu sabia opinion David!Un saludo tio!=)

    ResponderEliminar
  2. Pur la verdad es que me encantaría! =D ¡estaría super chulo! Además, así podriamos abrir una sección en el blog, con las mejores fotos de batalla ^^ estaría muy muy bien! =D si algún día tiene este blog la oportunidad de proponer ideas, seguro que esa sería una propuesta =)

    Un saludo tio!

    ResponderEliminar