jueves, 12 de agosto de 2010

Tema

Tekken: La película 2010

La comentada película de Tekken 2010, ya ha sido divisada en varios lugares del mundo. La película, ha sido muy criticada, incluso por el director de Tekken Katsuhiro Harada, que llegó a decir que la película era “Terrible”. Estrenada en este 2010, narra la historia de Jin, y su participación en el torneo. En esta sección, podrás encontrar todos los detalles de la película, además de su versión en descarga subtitulada en español, así como imágenes, o mi valoración personal.


Puede contener spoilers (Información que no sabes y que no quieres saber hasta no ver la película).


FICHA TÉCNICA:



Nombre: Tekken
Género: Fantasia, Acción
País: Salida en Japón y estados Unidos.
Duración: 87 minutos
Peso: 738.842 KB
Director: Dwigh H.Little, realizador de algunos capítulos de “Prison Break”


ARGUMENTO:

Jin Kazama, es un chico que vive en un barrio pobre. Gana dinero robando, para revender los objetos a otros sitios. Cosas como el café o el chocolate, son impensables en una sociedad tan pobre. Vive junto con su madre Jun Kazama, quien le instruyó en el arte de la lucha Kazama. En esta sociedad todo es controlado por la empresa Tekken, incluyendo un Toque de Queda, en que las personas no pueden salir a la calle. Jin, se salta ese toque de queda, y se encuentra con su novia Kara. Después de una escena de pasión, y tras una explosión, volverá a su casa, encontrándose a su madre Jun muerta. Investigando en los objetos de los soldados asesinos, descubre la tarjeta de soldado Tekken, con la cual Jin, decidirá vengarse de la empresa que mato a su madre, apuntándose al reconocido torneo que esta patrocina.

CAPTURAS DE LA PELÍCULA:
























PERSONAJES:

Jin Kazama: Hijo de Jun Kazama, y Kazuya Mishima. Su madre murió en un ataque de la empresa Tekken. Jin, decide vengarse, pero para ello, deberá apuntarse al torneo del puño de hierro.



Kara: Novia de Jin Kazama. Poco se sabe de ella, tan solo que Tekken también mató a su padre. Sigue las peleas de Jin, desde las pantallas de su barrio, y desconoce el amor que hay entre Jin y Cristie.



Jun Kazama: Madre de Jin Kazama, y ex pareja de Kazuya Mishima. Entrenó a Jin en combate cuando era pequeño, y gracias a sus enseñanzas, Jin puede ganar en el torneo. Muere en una explosión producida por la empresa Tekken.



Heihachi Mishima: Padre de Kazuya Mishima y abuelo de Jin. Es el jefe de la empresa de Tekken, que crea combates por diversión no por audiencia. Muere por sus propias tropas comandadas por Kazuya de un disparo.



Kazuya Mishima: Padre de Jin Kazama, hijo de Heihachi Mishima, y ex pareja de Jun. El desconoce completamente la existencia de su hijo, y desea la empresa más que a su vida. Controla la seguridad de Tekken, y lucha contra Jin, siendo derrotado por este.



Marshall Law: Luchador que prueba a las demás personas. Si consiguen derrotarle, tienen pase directo al torneo. Es lo que se llama People’s choice (Elección de la gente). Law, pierde ante Jin Kazama, consiguiendo así ir al torneo.



Raven: Luchador de Tekken experto en ninjitsu, venido de la corporación-G. Se desconocen los datos exactos de este luchador. Se enfrenta en la primera ronda contra Eddy, a quien consigue derrotar.



Eddy Gordo: Luchador que utiliza la capoeira como arte marcial. Viene de la empresa Valecorp. Pierde contra Raven en el primer combate.



Sergei Dragunov: Luchador de nacionalidad rusa que usa como estilo de lucha el sambo. Es entrenado por las fuerzas militares de su país. Muere en manos de Brian Fury.



Anna Williams: Hermana de Nina Williams. De profesión asesina, no llega a pelear en el torneo, aunque junto con su hermana, intenta asesinar a Jin. Es maestra en el arte del Kopo, y viene de la empresa Eyderdex.



Nina Williams: Hermana de Anna Williams. De profesión asesina, pelea contra Cristie Monteiro, sin embargo esta le derrota. Junto con su hermana intenta asesinar a Jin, sin embargo, fracasa. Es maestra del arte del Aikido y viene de la empresa Eyderdex.



Cristie Monteiro: De la empresa Vectrocorp, Cristie es conocedora de muchas artes marciales, gracias a las enseñanzas de su abuelo. En el torneo, conoce a Jin y tienen un romance.



Miguel Rojo: Con estilo propio, y grandes estrategias, algo arrogante y soberbio, aunque es uno de los favoritos del público. Es apalizado por Jin.



Yoshimitsu: Maestro de la espada. Se sabe poco de él. Lucha contra Jin, y pierde contra este.



Bryan Fury: Cyborg con gran poder. Es un gran boxeador, y utiliza el estilo de kenpo. Mata a Sergei en la semifinal, y Jin consigue matarle.



Steve Fox: Retirado de la lucha, era uno de los luchadores de Tekken, conocido como un gran boxeador. Le regala los guantes a Jin, y muere por las fuerzas de Tekken.



OPINIÓN PERSONAL:

Esta opinión personal es algo fuerte, y quiero dar entender, que gustos colores.

Todos podemos opinar, pero siempre con respeto. He aquí la valoración:

La película me ha parecido, literalmente, basura. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Tekken. Voy a ir paso a paso, diciendo las diferencias que hay respecto a la saga:

- A ver director de la película… La empresa es Mishima Zaibatsu… El ejército privado de esta empresa es la Tekken force… ¡PERO NO HAY NINGUNA EMPRESA QUE SE LLAME TEKKEN!

- ¿Porqué se han inventado empresas para personajes que no tienen? Miguel lucha para derrotar a Jin, que mata a su hermana en uno de sus bombardeos, no para representar una empresa. Anna y Nina, son de Mishima Zaibatsu… En fin, que se le va a hacer

- Exactamente no se en que época temporal se sitúa la película, sin embargo se de sobras que Jun, a la edad que le han puesto a Jin en la película, no está viva.

- Jin, una vez muere Jun, va con su abuelo Heihachi, y se apunta a la escuela politécnica mishima, no necesita robar, y mucho menos, vive en un barrio pobre.

- ¿Desde cuándo Jin tiene novia?

- ¿Cuándo murió Jun en una explosión?

- El actor que hace de Kazuya, no tiene parecido ninguno con él.

- ¿Desde cuándo Marshall Law, pone a prueba a los luchadores de Tekken para ser elegidos por el público? ¿Dónde queda en el combate contra Jin, la voltereta característica del personaje?

- ¿Por qué Steve, se ha retirado de la lucha, y tiene los guantes de Jin, que se conoce que tiene Jin desde Tekken 3 y Steve, no aparece hasta Tekken 4?

- ¿Por qué el recinto de lucha del torneo es un solo estadio? En los juegos de Tekken, se supone que la gente que se inscribe al torneo, debe ir superando una serie de lugares, donde se encontrará, casualmente, con otros luchadores. Si los derrota, puede ir avanzando.

- ¿Por qué no reconozco ni uno de los estilos de lucha de los combatientes? Podrían haberse currado mucho los movimientos de Raven, con un poquito de efectos especiales. Parecer que se multiplicara etc. ¿Por otra parte, por qué el uso continuo de armas?

- ¿Desde cuando están Cristie y Jin juntos? Recuerdo que en Tekken 6, Eddy se va a trabajar con Jin para que este le deje utilizar la tecnología de mishima zaibatsu, que necesita para su maestro, es decir: para el abuelo de Cristie que ella quiere con toda su alma. Jin no se la deja, a pesar de que Eddy trabaja para él, y el maestro acaba muriendo… ¿Y luego se va a hacer novia suya? Venga por favor…

-Cristie no usa la capoeira. Nada más que añadir.

- ¿Heihachi y Kazuya juntos? Kazuya, te recuerdo que cuando eras pequeño, te tiro por un acantilado, se te metió un demonio dentro, y odias a tú padre…

- La mayoría de los personajes utilizan armas. Recuerdo que a los personajes de Tekken ¡no se les puede matar a balazos! ¡¿Cómo que ha Heihachi le matan de un balazo, si el para las balas tan solo con la boca?! (Demostrado además, en el modo campaña de Tekken 6).

- ¿Por qué Heihachi es el anciano bueno y compasivo, y el hijo, el malo que intenta quedarse con todo? Recuerdo, que excepto Kazuya, de los de esta familia no te puedes fiar…

Y creo que hasta aquí están todas las quejas que quería hacer, si se me ocurre alguna más la pondré aquí.

Entonces recomiendo que nadie la vea, a no ser que tenga curiosidad, porque la película es aburrida, cansa mucho, y no se parece en nada a Tekken.

NOTA PERSONAL: 2

ENLACES:

La película, os la podeís descargar desde The Leyend Of Tekken. Aún no está en español, sin embargo está subtitulada a este idioma. La traducción no la hice yo, y hay algunos errores. Si tengo algún tiempo, yo mismo la traduciré para que quede perfecta, aún así se entiende bastante bien. Yo, las películas las subo enteras, sin partes, por lo tanto el archivo es bastante grande. Programas como J Downloader, puede hacer que la descarga vaya mucho más rápida. Sin más dilación he aquí los links:

Descargar la película en ingles, subtitulado en español:

Photobucket


¡Espero vuestras valoraciones, y que a vosotros, si os guste la película!

¡Nos leemos por el blog!

68 comentarios:

  1. Está entrada subtituye a la antigua entrada que hablaba sobre la película, porqué está más completa ^^

    ResponderEliminar
  2. que gordo chaval!!pua!lo primero,muy buena actu,David,como siempre curradísima...vaya basura la peli no?,no sé si la veré a este paso,porque si tiene tantas diferencias como explicas,realmente no es una película de Tekken,sino una cualquiera de lucha barata...le echaré un ojo pero...bua!que mal!...Gracias por la información tio,antes tenía pocas ganas,pero ahora será un mero trámite...Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias por lo de la currada, aunque yo encantado de trabajar recibiendo valoraciones como estas =D

    Por lo que dices ya te digo, que no está de más verla, pero a mi sinceramente no me gustó y no la volvería a ver. A los diez minutos quería quitarla, sin embargo tenía que actualizar el blog y hacer una valoración y la ví entera... xDDD Pero para mí, no merece nada la pena

    Un saludo Ferki!!

    ResponderEliminar
  4. bueno la pelicula no es mala pero cuando ves que la pelicula trata de tekken ese juego IMPRESIONANTE deja mucho que desear.En resumen la pelicula no se mereze tener el nombre de tekken es algo total mente distinto al juego,Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ademas es mala porque no sale Lili XD.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja viniendo de ti A-Lili me extrañaba que no dijeras lo que dijiste en el último comentario xDDD

    Exacto, si no llevara el nombre del Tekken, aún sería algo buena, sin embargo, esa película no se puede llamar Tekken... u.u

    Un saludo A-Lili!!

    ResponderEliminar
  7. Diablos yo todavía no la he visto..se te agradece David por la peli descargando a ver que tal..

    ResponderEliminar
  8. De nada Kinorex! quizá no me lo agradezcas una vez la hayas visto jajaja

    espero que a ti te guste ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. lo que no entiendo es por que jin tiene una novia y le pone los cuernos con christie?la verdad en el juego no vería a christie con jin ,la verdad.

    ResponderEliminar
  10. la verdad si os cuento tengo mi propia versión de como sería la pelicula.pero es mi versión.aunque el personaje principal seria leo.

    ResponderEliminar
  11. tengo una idea.Os va parecer rídiculo pero...que tal si entre todos (incluso anonimos)hacemos nuestra propia version de la peli

    ResponderEliminar
  12. Oye pues no estaría mal =D que cada uno envie sus ideas y lo pongo en el apartado de Vuestra sección ^^

    Asi que abriré un nuevo apartado que se llamará algo así como "Tú propia película de Tekken"

    Gracias por la idea, y para nada es mala! ^^

    Un saludo y gracias por tú comentario! ^^

    ResponderEliminar
  13. me alegro de que te guste.solamente intento que tekken no sea criticado por la peli.

    ResponderEliminar
  14. oye ,me parece que la que hace de christie es plana y no tiene tetas y steve es un calvo de 41 años.mmm...me da que él acepto para ver si en la peli le quitaban más años..y la de christie para ver si era sexy.por cierto,nina parece más la hija de steve que steve su hijo.

    ResponderEliminar
  15. oye me gusta el que hace de miguel no está mal¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. hola, estaba buscando la peli, habia visto los trailers y me emocionó la idea de una peli de tekken (es mi juego de peleas favorito XD) y por fin la encuentro en tu blog y subtitulada, pues queria verla, sin embargo cuando la vi... la verdad eta opinion es algo fuerte pero tengo que decirlo...QUE CLASE DE MIE*DA ES ESTA, NO TIENE NADA QUE VER CON TEKKEN, HAN ARRUINADO POR COMPLETO SU HISTORIA, Y MI PERSONAJE FAVORITO JUN KAZAMA, NO PUEDO PERDONARLES QUE ARRUINARAN SU HISTORIA, LA VERDAD, Y KAZUYA, COMO QUE VIOLÓ A JUN, ELLOS SÍ SE AMABAN Y SE SEPARARON POR CULPA DE HEIACHI Y EL MISHIMA ZAIBATSU (sin contar que supuestamente en TEKKEN 2 Kazuya se "muere"), POR DIOS SANTO, ESNTIENDO PORQUE EL PRODUCTOR EJECUTIVO DIJO QUE ERA "HORRIBLE"!!!
    sin duda alguna fue una desepción, yo esperaba mas de la peli (buaaa...tekken...)

    PD: por cierto el blog esta muy bueno, te felicito, e inclusive tienes el manga de tekken en español, que ya me descargue de inmediato, gracias de paso XD

    ResponderEliminar
  17. jajajaj de nada! y de opinión fuerte nada que tienes toda la razón ;D mira no me acordaba que Kazuya había dicho que violaba a Jun O.O debería haberlo puesto como uno de los puntos negativos XDXD

    Un saludo, y gracias por tú comentario! ^^

    ResponderEliminar
  18. porque maltrataron asi a tekken, para mi era uno de los mejores juegos, acabo de ver la pelicula y me parece mas mala que pegarle a la madre con la biblia. :(

    ResponderEliminar
  19. jajajajajja bueno piensa que Katsuhiro Harada, ni siquiera la vió así que esto es como si solo fuera Tekken en el nombre... y menos mal, porque si esto se hubiera aceptado como película de Tekken hubiera despotricado más aún de ella xDDDD

    Un saludo y gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  20. ya vi la pelicula y es una vil basura el unico que se parece es raven y a heiachi lo ponen con mas pelo que en el juego

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja exacto totalmente de acuerdo, vamos que la película, un fracaso total... u.u

    Un saludo, y gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  22. Jin-Kazama-Mishima26 de agosto de 2010, 12:49

    Vaya , pues yo la he visto , y me gusto pero bueno , no me tomen por rarito

    PD: A Jin le podian haber puesto una peluca porque menos por los guantes y el tatoo , que eran igualitos , adios personaje

    Yo tengo el pelo un poco largo y cuando me ducho pongo el peinao de Jin , me queda muy bien xD

    ResponderEliminar
  23. Jin-Kazama-Mishima26 de agosto de 2010, 12:59

    Lo mejor y lo peor de TEKKEN : La pelicula-

    Lo mejor : Los guantes de Jin , su tatoo , Raven queda exacto al juego , el pantalon de Jin , igual que tekken 5 .

    Lo peor : ¿Donde va Miguel sin su camisa y con el pelo de punta? , Kazuya con bigote y perilla , lo han clavao pero bien , ¿Desde cuando Heihachi es bueno? Si en TEKKEN 3 traiciono a Jin. Kazuya y Jun se amaban borrico director no la violó . Jin , ponerle la peluca hombre , que me parece el tio Sam ,

    Haber BORRICO DIRECTOR , Kazuya tenia guantes y un pantalon blanco , no el pantalon de los domingos , y se tenia que haber afeitaooooooo.
    Christie y Jin como novios??? anda patraña

    Si Jin no robaba BORRICO DIRECTOR , Y jin no tiene novia . Por favor Hacer un remake




    PD : David , comentabas antes que no sabias en que epoca estaba situada la peli , yo te lo digo : En el 2039 , desde cuando es TEKKEN en 2039 , Cuando los Jacks tomen el control jeje

    ResponderEliminar
  24. Jin-Kazama-Mishima26 de agosto de 2010, 13:01

    Se me olvido otras cosas en lo peor :

    Steve lleva guantes de Boxeo , no los guantes de Jin , y en los juegos Jin siempre lleva los guantes del mismo color que las llamas de su pantalon , no las llamas blancas y los guantes rojos

    ResponderEliminar
  25. Tienes razon Jin-Kazama-Mishima , fastidiaron la saga

    ResponderEliminar
  26. jajajaja bueno me extrañaron un poco tus comentarios Jin-Kazama-Mishima, porqué te gustaba, y le sacaste muchisimas pegas, que muchas, son parecidas a la de mí actualización, así que ya sabes que coincido contigo ;D

    Por otra parte, gracias por aclararme lo de la situación, ahora me queda mucho más claro que la película de menos sirve, porqué Jun no podía estar viva (o bueno viva si, pero no con Jin)...

    Gracias por tú comentario, y a ti también 23 Tekken! ^^ Yo no pienso que fastidiaran la saga, por que Namco ya dijo que no tenian nada que ver con la película, así que culpa de Namco no es ^^ simplemente fastidiaron a un montón de fans de Tekken que se esperaban una película de Tekken, no una con el nombre de Tekken...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que la pelil de cirta forma no puede tomarce como una copia exacta del juego ya que en el juego hay una variedad de cosas que n podrian quedar ni remotamente cercanas al juego.

    cosas que me gustaron:
    los guantes de jin
    la chica que hace de nina
    la chica que hace de cristine y mas como l queda el pantalon esta de muerte.
    el papel de bryan
    y el papel de raven

    lo que no me gusto:
    el personaje de heachi
    el personaje de kasuya
    la mala sincrona de personajes es decir la union de personajes de diferentes epocas del juego que no eran relevantes o por lo menos no aun.
    el personaje de anna
    la falta de personajes iconos del juego tales como

    Hwoarang
    Lei Wulong
    Paul Phoenix
    King

    y para finalizar algo q creo aun no han visto

    Al final de la pelicula de los creditos y de todos esos agradecimientos

    se muestra como heachi michima sigue con vida ya que en el momento que el soldado esta por darle el tiro de gracia este aplica una clave de voz y retom el control de los guardias evitando asi ser asecinado mientras kasuya sigue aun con vida y se le ve escapando de el lugar de la batalla sosteniendo su abdomen por la herida que le causo jin en su pelea.

    sin mas espero les agrade el comentario

    adios

    ResponderEliminar
  28. vigospain dice:mis críticas son un poco absurdas:
    Por lo que veo hay mucha diferencia entre el juego y la peli:
    -ah dios mío...pera mí el que hace de jin,y no quiero ser mala,me parece un aficionado.Personalmente creo que en el juego(y si digo algo mal david corrigemelo)es más serio y el de la peli es más niño pequeño.

    -Como tú dices david ,y si no me equivoco ,creo que el tekken es lo que se llama al juego,el iron fist tournament es el torneo y la empresa es mishima zaibatsu.(creo que lo dije mal,pero es que me empezo a gustar el juego este año )
    -Si el juego se desevuelve en tekken 3,creo que deberían haber sacado a personajes de sagas posteriores(steve,christie,raven ,dragunov y miguel)y poner a los que coresponden a esta entrega.Además,creo que faltan personajes más influyentes del juego como Hwoarang,Xiaoyu,King o Lee.


    -Jin y Christie,en mi opinión,no hacen buena pareja ni en el juego ni en la peli.Por que veo a Christie un poco mayor para Jin.Si tal podía irse con Kara?creo que es mejor.Yo pondría a Christie con Steve(hacen una buena pareja ahhhhhhhhhh...)tanto en la peli como en el juego.ESPERO QUE SI VUELVEN HACER OTRA PELI DE TEKKEN LOS EMPAREJEN Y NO CON JIN


    -Vamos a ver...A Kazuya me parece que se le olvido afeitarse(se le debio olvidar las gillettes fusion power)


    -Ehh...creo que voy a decir una tontería pero si me equivoco me lo decis vale?jejeje...DESDE CUANDO STEVE CONOCE A JUN Y SE ENAMORA DE ELLAAAAAA EN EL JUEGO?Y DESDE CUANDO STEVE ES CALVO?DESDE CUANDO TIENE LOS GUANTES DE JIN SI LOS SUYOS SON AZULES?DESDE CUANDO TIENEN UNA RELACIÓN AMISTOSA JIN CON STEVE?DESDE CUANDO STEVE TIENE 40 AÑOS Y PORQUE LO MATAN?¡¡¡¡arg,arg,arg.... ya me duele la garganta.

    -Eddy y Christie estan unidos ,igual que Steve Y Nina.ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ENTRE AMBAS RELACIONES(AMISTOSA Y MADRE E HIJO)NO SE CONOCEN DE NADA EN LA PELI CUANDO SON RECONOCIDAS EN EL JUEGO?¡ADEMAS NINA Y ANNA ESTAN UNIDAS CUANDO EN EL JUEGO NO SE PUEDEN NI VER.


    -ES UNA BROMA DE QUE SE DESEVUELVE EN EL 2039,NO?

    -No se han gastado ni un centavo en otro decorado casi siempre el mismo.

    -esto es lo mas absurdo que voy a decir pero..JUN NO ERA PROBE Y POR LO QUE VI EN LA PELI ANIMADA ERA POLICIA .NO CREO QUE ELLA Y JIN FUERAN POBRES.

    -Los lugares:Valencorp,eyerdex...ehhh...prefiero llamar a los lugares por su nombre:España,E.E.U.U.,Brasil,Reino Unido.Japón...menudos nombres

    -Y para acabar...TEKKEN NO SE HACE EN EEUU SINO QUE SE HACE EN JAPÓN.

    bueno estas son mis criticas,ahora voy a tomar algo creo mis cuerdas vocales no dan para más pero..david si cress que he metido la pata en algo dimelo.

    atentamente: vigospain

    ResponderEliminar
  29. la verdad que si, pesima pelicula, lo unico bueno son las nenas y las peleas que estan mas o menos, la unica escena que me gusto es cuando Jin esta caminando por el pasillo antes de enfrentar a "Kazuya"
    si te interesa te dejo los subs ya corregidos:

    www.4shared.com/file/NMAHyv5q/TEKKEN_SUBS.html

    Saludos y que genial pagina tienes.

    ResponderEliminar
  30. Hola a los dos!

    VigoSpain, es impresionante que lleves solo un año con el juego y ya sepas tanto ^^ Todo es correcto, y si tús criticas son completamente compartidas por mí... Y es que está película para mi gusto debería censurarse... XD

    Y por otro lado, abrí tu link y descargué Black_Spider, aunque no se muy bien lo que hay que hacer con los subtitulos y como aplicarlos... me podrías explicar mejor? =)

    Gracias a los dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  31. pues simplemente tienes que tener la pelicula en la misma carpeta que los subs (los cuales debes haber estraido del .zip, es un archivo con extension .srt), ambos (pelicula y subs)deben tener el mismo nombre, abres el reproductor media player classic y listo, los subtitulos apareceran. para pegarselos a un archivo de video ahi no tengo ni idea.
    creo que la que tu tienes ya tiene los subs pegados, aqui encontraras la pelicula sin subs:

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6707287/Tekken-%282010%29---Subs-corregidos.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Si entera la novia de jin que le pone los cuernos con christie menudo problemon que se arma

    ResponderEliminar
  33. jajaja ya ves, no entiendo por que lo hacen así, pero bueno, hay tantas cosas de la película que no entiendo, que ya da igual xDDD

    Un saludo, y gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  34. Cuando empece a jugar Teken (hasta el 4) cambio mi forma de ver a los juegos,y El mejor para mi era Jack y KinG. Cuando me entere de la peli la verdad no esperaba mucho por que ya me decepcione con dragon ball, pero en fin de todas forma la vi, No pasa nada, es como tu dijiste David hay cosas que no se pueden entender de ciertos directores que mezclan las historias a su antojo. Y respcto a ser una version libre de teken estaria bueno, Yo me apunto para que King o jack sea el protagonista a ver si a alguien le gusta la idea.

    ResponderEliminar
  35. ajaja veo que te gustan mucho King y Jack!

    Jack es super interesante, tanto su historia como su forma de lucha... ¿Viste la película de Tekken en anime? Jack sale bastante, aunque tiene un final un poco desastroso v.v. Si no la has visto, la puedes encontrar en este blog, actualidad sección películas =D

    King también me gusta mucho, sobretodo King I, en la segunda entrega su video final es muy emotivo =)

    Saludos, y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  36. si os soy sincera...lo ke mas me gusto d ela peli fueron las canciones...aunke no las encuentro...^^ i en cuanto a mi opinion sobre la peli...se cargaron la historia a base de bien. Seguramente se estaran arrepintiendo...aunk a mi la peli me kito el aburrimiento un minusculo rato;pero no lo hicieron bien porke ni x asomo tekken es asi xke.....ande demonios esta hwoarang¿?¿? =(

    ResponderEliminar
  37. Holaa!!

    Hwoarang, Xiaoyu, Lili... son uno de los tantisimos personajes que faltan u___u

    La banda sonora, pensé en buscarla y ponerla... aunque viendo el éxito de la película no lo hice...

    Cuando tenga más tiempo, la subiré, es que en serio estoy muy atareado.. u.u

    Saludos, y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  38. yo esperaba con ancias la peli y cuando la vi kasi bomito me arrepenti y mucho ke FRAUDEE!!! deberian de demandar a ese director tan malo!!!!

    ResponderEliminar
  39. jajajajaj creo que está camino de la cárcel, ya que hacer películas así es considerado delito... u.u xDDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Empieza bien hasta que Kazama se convierte en el personaje que es Lee el hijo adoptivo de heihachi.. tenían que haber dividido el argumento de jin y kazuya ya que kazuya quiere matar a Heihachi al igual que Jin, desde cuando Jin se lia con Cristie¿? cuando aprenderan a hacer las peliculas fieles!!! solo silent hill se lleva mi la palma de oro por la perfecta conversion de juego a pelicula.. Heihachi siempre ha sido malo y kazuya siempre ha estado muy enamorado de Jun.. cuando haran una pelicula en condiciones..

    ResponderEliminar
  41. el anime de tekken se parece mas pero es de la primera entrega pero d igual pero esa mierda de peli por dios cono solo ver la critica sabia q seria una autentica basura jooo era tan mala q tenia q lavarme los ojos(figuradoo eeeh)pos weno ya he hecho 3 comentarios y no he dicho q soy nuevo aqui ala diosh ya tienes un seguidor mas

    ResponderEliminar
  42. jajajaja Hola!!

    Gracias por seguir mi blog =D Veo que la película te gustó tan poco como a nosotros, bienvenido al club!

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. jajajajaja Buen análisis exhausto de la película. La verdad es que yo defiendo las causas perdidas e intento siempre encontrarle lo bueno a todo... Bien pues aquí no he encontrado mucho xDDD. Como mencionabas, el parecido de algunos personajes era realmente bueno =D

    Saludos, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  45. ^^ yo y el amigo que me mostró esta página siempre nos burlamos e inventamos historias raras para divertirnos, y decimos que el actor de Kazuya, que por cierto también participa en un trailer de MK, esta infiltrado en las dos sagas, y por eso el próximo juego de MK y la película de HP7 son un asco (Son de WB), y lo más gracioso es que en el comienzo de la película de HP7 se ve el símbolo de WB todo en la ruina ^^ como nos reimos de eso.
    Para que no me cancelen el comentaro vi la película y me pareció espantosa, "Tekken" es de EEUU si se fijan, ¿Por que sera? Dragunov el RUSO muere decapitado ¿Por que sera? ODIO A ESTOS YANKIS COMO ARRUINAN TODAS LAS SAGAS HIJOS DE #@€#. Para explicar tranquilamente por que no me gusto: Peleas malas, me fije los actores y casi ninguno es actor de verdad, o son boxeadores o son modelos (Como la de Nina, lo que explica por que no se pelea nada), todo concuerda de por que actuan mal, y lo más importante: Historia que podria ser la del Need for Speed con los nombres de los personajes y no te das ni cuenta >:L

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Sre.17!

    Tengo que decirte que jamás cancelaré un comentario que esté bien redactado, y que esté educadamente puesto, sin ofender mucho aunque no tenga nada que ver con el tema ^^.

    Por otra parte ya no se que contestar jajajaja como ya sabéis estoy totalmente de acuerdo con lo que me decis, y espero aún que alguien salga y diga que la película fué una broma, y que la original sigue en desarrollo... xDDDD

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  47. Siempre la cagan pasando los juegos a la pantalla grande, no aprenden... Yo la veré para ver qué tal está, y es fijo que no me gustará por todo lo que comentan, vaya chasco.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Daniel!

    Bienvenido al blog =). Recomendarte que si te gustan las palomitas, cojas una caja grande.. es lo único positivo que sacarás de la sesión de cine para mi gusto.. xDD

    ¡Un saludo y encantado de leerte por aqui! n_n

    ResponderEliminar
  49. Gracias David, aunque ya he escrito más de una vez en el blog como "Anónimo", lo notarás por mi ortografía. :P

    ¡Ja, ja! Lo tomaré en cuenta, las palomitas harán que la peli tenga mejor sabor de boca, ¿no? xDDD.

    ¡Saludos, David!

    ResponderEliminar
  50. Esta película no esta tan mal si te olvidas que esta basada en Tekken y si no esperas nada de ella. Personalmente las peleas no me gustaron mucho, y parece que el guionista es un mono DX.
    De hecho, si le quitan los nombres a los personajes y a Tekken, y sacan alguna que otra vestimenta y peinado, no te das ni cuenta de que se trata de Tekken, un desastre =X

    ResponderEliminar
  51. ami parecer la peli uviese estado chevere si hubieren estado almennos la mitad delos personajes y principalmente a paul y me hubiese gustado k husaran sus tecnicas como el video juego , bueno las ya estan hechas , ojala k hagan la continuacion de la pelicula por k al fin y al cabo no estaba tan mal ....

    saludos ami promo " SEDRIC " 2011 ...

    ResponderEliminar
  52. La peli en si le daba un 7.
    Ami la peli sin comparar con el juego esta bien.
    Comparado con el juego le doy un 3 por las diferencias que hay, pero aparte de eso el juego esta bastante bien, las armas debe ser un toque que le dieron para darle vidilla al tema.
    Lo que no entiendo es que en la peli tiene un ataque que salta i les pega pero en el juego usa una voltereta o algo.

    ResponderEliminar
  53. Bueno se poco sobre tekken diria nada, por q pocas veces eh jugado el game , y ami parece la peli para alguien q recien la ve, le parece estupenda , buena. (ojo para alguien q no sabe mucho del game) , pero como algunos que saben mucho sobre tekken no lo veo muy justo que critiken asi de la peli ya que algunas personas se enganchan a una historia no solo en base a los games si no a las pelis, y es por eso q talvez viendo estas criticas ya veran la pelicula con otra mentalidad y ya para algunos talves pasara por su mente si es asi la pelicula no me imagino el juego (no lo jugare perdere mi tiempo) pero lo sin embargo es todo lo contrario tekken es un juego de pelea muy bueno, y yo pienso que seria bueno que llegaran critikas constructivas talves no ah decir que estubo exelente , sino puntos a mejorar .. en una pensaba 2da parte, que por lo q la vi Heihachi Mishima queda vivo ... y dicen que tekken recien inicia mmmm bueno eso es mi opinion y aver talvez si alguien me datearia si hay una posible 2da parte ? bueno disculpen a todos los fanaticos al 100% pero ami me dejo esta peli un poco en intriga :D para esperar una 2da parte :$ (aun q si para JIN yo creo q le falto algo mas de style en la ropa -en lugar de azul una combinacion de llamas(fuego), y algo si q si q fue muy pesimo el traje de Yoshimtsu , por lo q se es un hombre skeleto bien fornido , aka parece un viejito q le keda grande el traje... XD ah y otra cosa ami parece si me parecio realmente pesimo el que hacia de Marshall Law, creo q si yo la hacia de ese me vieran en mi faceta de Bruce Lee ^^)( y lo ultimo bueno q creo q atodos les gusto fue los PANTALOS DE cristie monteiro :P...
    esa fue mi opiniion gracias ... (y)GG a todos
    loading .... tekken ^^

    ResponderEliminar
  54. Aki de nuevo mmm :$ por ejemplo encontre esto q si llamaria REALMENTE BASURA "--- aca el link " se hace llamar trailer de una finall de tekken . Jin Kazama y otro wey q parecia mas bien un emo...

    http://www.youtube.com/watch?v=dXW8SbIUrpE

    ResponderEliminar
  55. Anónimo si a ti te gustó y te dejó con intriga me alegro muchísimo! =) siento si te ofendió algún comentario, pero a los que somos fans de la saga, nos fastidia que se "deforme tanto..." no se, por supuesto una película puede parecerte más o menos entretenida, pero si está basado en algo, deberían haberlo hecho un poco más parecida... u__u

    Anónimo dos, en este ordenador no puedo ver links de video XD ¿de qué trata? =O

    ResponderEliminar
  56. Jajajajaja! pues no hace poco esta peli salió por la neox y no paraba de reirme de los errores que cometian y de lo diferente que era TODO! lo que no me gustó para nada era el personaje principal: Jin. Pero si en esta peli demuestra todo lo contrario a la saga! me quede de piedra cuando Jin estava de lio con Christie!! si en la saga ni se conocen! hombre porfabor! con CHRISTIE LA PUTILLA! jajajajja, pero lo mejor de todo es que se equivocaran al escribir Eddie y Dragonov cuando en realidad es Eddy y Dragunov! Si la "pelicula" esta situado en el Tekken 3 y hay personajes hasta del Tekken 6 como mínimo Kazuya tendria que formar parte de la G Corporation. yo si fuera Katsuhiro Harada denunciaria esta peli y me encargaria de que se eliminaran todas sus copias como si nunca hubiera existido.

    canviando de tema, tengo unas ganas terribles para que esten en venda el Tekken Tag Tournament 2 porque estará Jun y me gustaria saver como desapareció y porque no se contacto ni con Jin ni con Kazuya..

    jajaja, ahora lo que voy a decir os parecerà una tonteria: como dibujo manga un dia que estava aburridísima por haverme passado todo el tekken 5, haver llegado a maestro de tekken o noseque en el modo acrade(Ya me imaginais a mi habitación enxufada a la play y luchado como 2 horas como una baca burra) y haverme comprado todos los accesorios de Nina, Xiaoyu y Christie se me ocurrio inventarme un personaje, femenino por supuesto, para tekken! se llamaría Robin Rowland y haria tai-chi y kárate fusionado con la gimnàsia rítmica :D tendria el pelo medio largo, ondulado y castaño, con ojos azul gris.. si quereis la podria poner en el blog con el permiso de David :D (que supongo que es su blog, nose xD)

    Ahh! por cierto, quando salga la nueva pelicula de Tekken: Blood Vengeance, la podrás poner en tu blog? es que si no tendrè que buscarla y con la de publicidad que hay en cuanto buscas una peli que en realidad no la tienen..cansa xD

    bueno que ja tienes a otra miembro del blog y que de vez en cuando ire publicando! ;)

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Little B!

    Otra mujer en el blog, muchas gracias por apuntarte ;D

    ¡Lo de la personaje que inventaste, claro que me gustaría verla! podríamos abrir tu sección en cuanto me envíes un mail (avísame por aquí cuando lo hayas hecho =3)

    Probablemente si la suba... no me gusta la piratería, pero tampoco me gusta que haya que comprarse Tekken Hybrid para tenerla, y no la vendan por separado... v.v aunque ya veremos que hago, tengo un dilema moral jajajajaja

    ¡Saludos y bienvenida! ^^

    ResponderEliminar
  58. Litle B! otra compañera!, siii! bienvenida! y que buena imaginacion tienes... y el nombre chulo, me gustaria llamarme asi! haha!, y hablando de la pelicula, no, tampoco me gusta, deverian de meter a la carcel al director, y si da mucha risa la pelicula... no tiene coherencia en la saga!
    espero y formes parte de este gran blog y verte muy seguido aqui, seremos como hermanitas! haha!... eso q? bueno eso depende de tu personaje favorito, si es Asuka no me hables!(no es cierto, es broma, asuka es muy buena)

    David,hehehe, bueno pues si no te gusta la pirateria, puedes poner el link de una pagina para verlo online, si no seria mucha molestia.

    ResponderEliminar
  59. Jajajaja! muchas gracias LAU-RA y David! ya ves, esta película no se le puede decir "pelicula" xD mis personajes preferidos son Nina y Xiaoyu! Esta muy currado este blog y tiene mucha información que yo ni savia! me ha gustado mucho que haigan chicas que tambien les gusta el tekken porque yo soy la unica de mis amigas que le guste jugar a juegos de lucha!

    David! en cuando acabe de pintarla te la envio y te aviso por aqui!

    ResponderEliminar
  60. ¡LAU-RA y Little B! soi las mujeres del blog =)! me alegro mucho de que esteis por aqui en serio n__n y muy buena bienvenida LAU-RA =3!!

    Espero con ansias tu dibujo, avísame por aquí cuando me lo envíes!! ^^

    La verdad es que a las mujeres se os dan muy bien los juegos de lucha por lo general... tenéis una mente más ágil que os ayuda muchísimo a la hora de jugar!! ^^ tengo una amiga que no jugaba mucho y la enseñé a jugar a un videojuego de lucha... ahora derrota a muchísima gente jajajjaja

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  61. Pues si, la verdad es que nos dan MUY bien los juegos de lucha ^^

    David! que en donde pone "contacta" no te puedo adjuntar el dibujo! TT que hago?

    ResponderEliminar
  62. Ya te lo he enviado! perdon por el comentario de antes ^^'

    ResponderEliminar
  63. david, ya soy parte del blog de hace tiempo soy LAU...(-RA). pero una bienbenida de nuevo no me caeria mal, haha solo que cambie mi nombre! =). si una vez hicimos un torneo de tekken 6 entre primos y como somos 21 primos, se armo el torneo genial! y las finalistas eramos puras mujeres, eso que de 21 primos solo somos 7 primas! hehe, lo que no es no tener nada que hacer, verdad?

    Little B, ya esperare con ancias tu imagen, dibujo o lo que sea, =)
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola LAU-RA!

    Te daré las bienvenidas que hagan falta! jajajajaja dios, derrocasteis 7 mujeres a todos los hombres restantes! que miedo me daría jugar contra vosotras!! n__n

    No me gustan los tópicos, y me encanta de verdad que hayan mujeres que le gusten los videojuegos y que puedan demostrar que no es solo cosa de hombres ;D

    ¡Saludos LAU-RA! =)

    ResponderEliminar
  65. no quiero ver esta pelicula por los malos comentarios que tiene pero hace mucho tiempo se dijo supuestamente que aparecia king en la pelicula y que lo protagonizaba una estrella de la wwe bueno alguien que vio la pelicula me puede confirmar si aparece plis (aun que no tenga un rol en la pelicula)gracias.

    ResponderEliminar
  66. Tuve la desgracia de ver esta película, y king no aparece para su fortuna ya que no merecía salir en esta cosa que al parecer nunca el director se la tomo enserio. consejo: no la vean, si no quieren decir: que " q LE HACEN A MIS PERSONAJES FAVORITOS!!"

    ResponderEliminar
  67. puedes ver TODAS las diferencias de esta película respecto al videojuego aquí:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_(pel%C3%ADcula)

    ResponderEliminar
  68. en esa pelicula como que jin se volvio
    devil jin porque le puso los cachos a
    la otra con christie XDXDXDXD

    ResponderEliminar