lunes, 9 de agosto de 2010

Tema

Los comentarios del blog:

¡Hola a todos! =D

Bueno quería comentaros algo a todos los que me leéis... Hoy al levantarme, he entrado al blog como cada mañana, y para mi sorpresa he encontrado un comentario de un usuario anónimo (Muy valiente por su parte) diciendo que The Leyend se escribia con G, que no tenía amigos y que tampoco me cambiara de dominio porque era una mierda de blog. He suprimido el comentario, porque no quiero meterme en situaciones difíciles, sin embargo, como no me quiero quedar callado he decidido hacerlo a lo grande. Abrir una entrada contestándole:

A ver... Lo primero ya aclaré por que se llama The Leyend Of Tekken, ya dije que no lo quería decir pero mira lo has conseguido:

- Como bien sabéis en España, no hay muchas páginas de Tekken en español. Y como bien sabemos todos, los nombres en ingles quedan mucho mejor la mayoría de veces. Queda mucho mejor "The Legend Of Tekken" que "La leyenda de Tekken". Sin embargo, yo no me conformaba con que fuera así, porque la página estaba en Español, así pues le cambié la G por la Y como símbolo de España.

- También es porqué vivo en Cataluña, y aquí las y las escribimos con I latina. Escribirla con Y, es símbolo de que lo estas escribiendo en Español, así que más motivo aún para incluirlo.

- De amigos tengo muchísimos, que por suerte nunca me dejan. Si tu vida diaria es pasarte a criticar los blogs (que seguro que no sabes crearte uno) eso es que ningún amigo te llama por imbécil ^^

Lo siguiente que me ha comentado es que mi blog es una mierda… Muy bien voy a contestar con datos:

- Este blog hace 10 meses que lo abrí, ni siquiera ha pasado un año y en este periodo he conseguido:

- Más de cien comentarios
- 24.735 visitas
- Más de cien entradas
- 20 votantes en las encuestas
- Que David Fraile (representante de Namco Bandai en España) se comunicara conmigo y me enviara información de Tekken y de demás juegos de la empresa, invitándome a eventos y demás)
- Ser la única página con el manga de Tekken traducido al español.
- 12 seguidores del blog
- Comentadores y grandes personas como Ferki, A-Lili, Kilai, Kinorex, Meztli una larga lista de anónimos, y mucha más gente que apoya al blog.
-Que páginas desde Francia e Italia se comunicaran conmigo pidiéndome afiliación, o felicitándome por el blog.
- Recopilación de toda la música de Tekken, cosa que pocas páginas tienen

Así pues creo que mi blog no es tan malo, no sé si es que estabas aburrido o que, yo lo único que te puedo decir es:

VETE A LA MIERDA

Nada más que decir ^^

A los demás chicos, lo siento que hayáis tenido que ver una entrada para un tío que no merece la pena. A partir de ahora, te pediría que no comentaras más porque me da palo tirar tus mensajes, aunque si lo haces, serán borrados así que yo tampoco gastaría tiempo en escribirlos ^^

¡Nos leemos por el blog!

Para acabar, incito a todo el que quiera contestar a este chico, que lo haga sin respeto alguno. Los imbeciles no merecen ni mi respeto ni el de nadie ^^

14 comentarios:

  1. Si,señor!!!con un par de huevos macho!!,hay que ser imbecil para meterse a un blog y soltar tantas gilipolleces juntas,claro que eso es lo facil,lo que cualquier media mierda puede hacer!!jajaja,que patetico,jajaja,lo dificil es hacerse respetar con un Señor blog como este,y mas en España,con el poco seguimiento que hay por parte de la gente!!!Tu,trankilo David,nosotros estamos contigo!!!,y te apoyaremos ante cualquier payaso que solo sepa insultar!!espero k este tipo de mamoneos te hagan mas fuerte!!nosotros seguiremos por aqui!!apoyando esta"mierda de blog" con nuestros mensajes,comentarios y aportes!!!!Siempre Fuerte tio!!le acabas de dejar KO,bueno,le has hecho un Perfect!!!un saludo macho!!Ferki

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario Ferki! =D jajaja estaba actualizando cada cuarto de hora para ver si te veia por aquí! ^^

    La verdad es que el comentario no me ofendió, ya que no ofende quien QUIERE SI NO QUIEN PUEDE, pero quería comentaroslo a vosotros los que mereceis la pena y sois los que hace que este blog siga para adelante =)

    Pues lo dicho, que aquí no me pisotea NADIE, al igual que a vosotros tampoco os voy a dejar que os digan NADA. Por supuesto acepto las criticas del blog, sin ningún problema, pero como siempre digo desde el respeto mutuo =D

    Muchisimas gracias otra vez por tu comentario tio! eres un tio genial ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buena.

    y aunque seguro que ya lo sabes, te lo digo yo, este blog es lo mejor que se puede encontrar sobre tekken en español por la red.

    sigue asi y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tú comentario ^^

    Me encanta que pienses eso =D aunque creo que aún hay mucho que mejorar, y por supuesto no se me va a subir a la cabeza... Tengo que hacer mucho trabajo, para que entonces si, esta sea ¡la mejor página en español de Tekken! ^^

    ¡Un saludo y gracias de nuevo por comentar! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre comentando en publicaciones viejas, pero por los comentarios estoy de acuerdo que esta es la mejor página de tekken en español, y en verdad hay muy pocas, la çunica medianamente decente ( Aparte de esta claro : ) ) era una de Yoshimitsu, pero solo hablaban de Yoshimitsu, que inutil es hacer una página de un solo personaje che, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues se nota que ese imbécil se aburre mucho,a ver si las chorradas que ha soltado no debería aplicárselas a él mismo?? a mi me encanta este blog así que sigue llevándolo así de bien
    saludos
    n___n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anónimo!

    Muchisimas gracias por tu comentario =) siempre habrá gente que se aburra en este mundo, así que... que se le va a hacer gilipoyas en todas partes n.n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola David, cuánto tiempo.

    Y aunque llego tarde, pero bueno... Lo mejor es pasar de esa gente que lo único que sabe es molestar porque se aburren.

    La única verdad es que el que no tiene vida es él, ya que se la pasa trolleando. Tu blog es de lo mejor, con mucha info y que puedes encontrar casi todo.

    Digo casi todo porque cada día mejoras y pones más cosas. Bueno, sé que me paso poquísimo y antes comentaba más... Pero quería que sepas que estoy de tu parte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Muchísimas gracias! la verdad es que de este comentario hace muchísimo tiempo, la verdad es que ya no me acordaba! no me afectó mucho, porque aunque mi blog no sea gran cosa (así lo veo yo) pienso que por ponerle esfuerzo, ya no se debe criticar ^^

    Sé que debería actualizar más, y se que se le puede sacar muchísimo más partido, de verdad... pero tengo una vida muy agitada, sobretodo ahora que voy a empezar la universidad... estoy además moderando en algunos foros... x.x aunque intento siempre tener tiempo para todo...

    ¡Un placer leerte por aquí Dani! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy bien contestado a los gilipollas que no tiene nada mas que hacer que criticar y meterse con gente trabajadora que les den por culo.... que vaya a criticar a su madre. Me encanta tu blog hace 2 meses que lo descubri y lo miro casi cada dia porque soy un fanatico del tekken. Mucha suerte con tu blog y sigue asi de bien.

    UN SALUDO A TODOS. MENOS AL GILIPOLLAS ESE

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola anónimo!

    Muchas gracias!! yo también creo que hice bien, quien se lo merece se lo merece ^^ hay que bajarle los humos a más de uno!!

    ¡Gracias por seguir mi blog, me alegro de que te guste! ^^ ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  12. david, me recuerdas? soy el que usa a dragunov y tengo que decirte que parece que no estas acostumbrado a los trolls. Has hecho lo que el queria que hicieras. recuerda, internet is not serious business, y eso significa que simplemente ignora, o bloquea, a los que dicen esas gilipolleces y no te los tomes en serio. La moraleja es, do NOT feed the troll! yo tengo un canal de youtube con un monton de visitas y simplemente ignoro y bloqueo a los trolls. asi les jodes mas que con cualquier cosa. si les contestas te estas rebajando a su nivel.

    ResponderEliminar
  13. Bueno.En mi opinión eso ya es depende,Hay Veces que es mejor contestar y otras no.Según venga...
    Pero no siempre hay que callarse porque si no te pisotean con sus insultos,También hay que aprender a dejarlos sin palabras (Ya que algunas veces quien critica es quien tiene o debe porque callar,XD).Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicos! ^^

    Esto pasó al poco de abrir el blog, y quería hacerlo público para que no se volviese a repetir n-n me han vuelto a hacer comentarios de ese tipo (he de decir que por suerte muy pocos) y he pasado olímpicamente simplemente borrándolos n-n pero creo que a veces hay que ponerse duro, y enseñarle a la gente que no estás para estupideces -.- XD

    ¡Gracias por vuestras opiniones! n__n

    ResponderEliminar