domingo, 22 de agosto de 2010

Tema

Las primeras imágenes de Tekken Vs Street fighter

La compañía de Namco, está inmersa en diferentes proyectos y videojuegos. El de Tekken Vs Street fighter, también está en desarrollo, muy inicial. Namco, dice que la producción no comenzará hasta que Capcom no lance su videojuego. No obstante, para hacernos saber a todos los fans, que están trabajando en ello, ya han enviado un prototipo, de cómo será Ryuk, utilizando un uniforme, muy parecido al de Paul Phoenix. Aseguran, que es solo un prototipo, por lo que la versión final, puede variar bastante… He aquí las imágenes (Gracias a Vandal):





¡Y eso es todo! Os mantendré informado de más novedades del videojuego que se vayan presentando.

¡Nos leemos por el blog!

10 comentarios:

  1. Gracias por las noticias que nos brindas siempre sonbre este gran juego, no soy un experto en Tekken pero voy mejorando ;) mil gracias por el manga, ¿para cuándo el capítulo 12? perdona mi impaciencia jejeje. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada! =D

    Respecto a tú pregunta parece que este mes nos quedaremos sin manga u.u... Parece que el mangaka está de vacaciones u.u

    Lo siento, pero este mes, no creo que haya comic! n_nuUU ahora que empezaba lo interesante...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion pero en la ultima foto sale Ryu i al lado otro personaje ami me a parezido que es Jin.Tu lo sabes?.Un saludo David!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi también me lo pareció, y me percaté del detalle... Quizá, estaban probando de intentar que se asemejaran, gráficamente hablando, y por eso los pusieron a los dos juntos.. La verdad es que no se mucho como va el 3D así que no puedo dar mucha información al respecto... lo siento =)

    Un saludo A-Lili! Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  5. emocionadicimo con estas primeras imagenes
    toda mi vida jugue tekken y la oportunidad de probar quien es mejor ryu o kasuya, ya que es sus comienzo se decia que le gancho de kasuya era parecido al de ryu, cosas de muchachos aficionados. a que me gustaria jugar practicar y divertirme a montones. namco siempre hace buenos trabajos asi que espero con alegria y nostalgia este juegaso

    ResponderEliminar
  6. Exacto, el juego no lo devemos ver como una rivalidad, si no como un buen juego (o eso esperemos) sobre nuestra saga favorita Tekken =D

    Saludos, y gracias por tú comentario!! =D

    ResponderEliminar
  7. Se supone que se van a sacar 2 juegos verdad??
    uno al estilo tekken y el otro al estilo street fighter
    no creo que se vallan a comprar los 2 juegos o si???
    yo por lo menos si jajajaja
    Ahora si que se viene una Tekkenmania con tanto estreno, sino me equivoco estamos a la espectativa de 4 nuevos Tekkens no??

    Parece que vas a tener mucho trabajo David XD

    P.d:Es interminable tu blog estoy a cada rato descubriendo un rinconcito nuevo, muy weno :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Edeer!

    Pues si, van a sacar dos versiones, aunque yo la unica que comprare, sera la de NAMCO BANDAI claro =D.

    Por otra parte si, se aproximan muchos juegos de tekken: Tekken vs Street Fighter, Tekken tag tournament 2 y tekken 7 (Aunque para este falta bastante aun =))

    ¡Saludos Edeer y muchisimas gracias, me encantan tus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  9. esta muy bueno tu blog, uno de los pocos k son tan completos, sigue asi (Y)
    En cuanto al juego, creo k va a ser mejor la version de namco, no olvidar k capcom ahora usa el estilo de tinta negra tipo street fighter, lo cual es novedoso y llamativo, pero limitante en algunos aspectos. aunke para mi gusto creo k ganan los de tekken xD, tienen mas estilo de pelea y no necesitan de aduken y todas esas porkerias k lanzan por las manos los de street fighter xD
    arriba King!! xD

    ResponderEliminar
  10. King mola,anónimo,ese personaje siempre tendrá mis máximos respetos=D,es un clásico.....aunque nunca he peleado con él(menos cuando fuera obligatorio para acabar el juego,jaja),no os ha pasado nunca eso,chavales?tener que improvisar ataques super rudimentarios para pasarte el juego con personajes que ni conocías?yo me acuerdo dl famoso "Abajo,Círculo,abajo,círculo"....Un saludo!Ferki

    ResponderEliminar