miércoles, 11 de agosto de 2010

Tema

Katsuhiro Harada: La película de Tekken, es horrible

Con esta noticia podíamos levantarnos el día de ayer. Katsuhiro Harada, director del videojuego de Tekken, ha dicho que la película no se la han dejado supervisar y que no tiene interés ninguno en ella. La película, que fue estrenada en Japón, Singapur y Filipinas, contaba con 35 millones de dólares para su producción. En estados unidos e Inglaterra, la película, ya se encuentra en DVD. Katsuhiro Harada, mostraba su disgusto en Twiter diciendo que la película era: “Terrible” que “No les dejaron supervisarla” y que “No estaba interesado en ella.



Así pues, ¿Merece la pena ver una película que no ha sido supervisada por Katsuhiro Harada, y que siendo este el productor ejecutivo de mala publicidad de algo con el nombre de su videojuego?

¡Nos leemos por el blog!

14 comentarios:

  1. jajaja,que gracia,osea que al padre de Tekken no le dejan supervisar la pelicula de "su hijo",LAMENTABLE,entiendo y apoyo la postura de Harada,seguro que la pelicula no tiene "nada " que ver con el videojuego,por eso mismo,nosotros no dejaremos de comprar el juego por muy mala que sea,puede estar tranquilo.Por otro lado,yo vere la pelicula por mera curiosidad,pero sin ninguna espectativa.Un saludo David!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo mismo digo, yo tenía ganas de verla pero después de esto se me han pasado las ganas. Aún así, la veré por como tú dices curiosidad ^^

    Un saludo Ferki! =D

    ResponderEliminar
  3. lo que yo me pregunto es porque la pelicula no a sido lanzada tambien en España por muy mala que sea tambien deverian ponerla aqui como por ejemplo la del DOA:Dead or Alive.Creo que es mala porque no sale Lili XD.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Pues bueno, en principio tiene que ser lanzada, directamente en DVD, o quizá estén esperando el público que tenga en otros países. Aún así estoy intentando conseguirla en ingles, si todo va bien en unas 20 horas sabre si la tengo o no ^^ y por supuesto, estará para descarga en el blog ;D

    Un saludo A-Lili! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Bueno que podia esperarse de los gringos, aqui en México cuando nos enteramos de algun anime o juego sera pelicula, no faltan los que pegan el grito en el cielo como: "ya la van a arruinar" y yo aplico esa frase para mi juego favorito.

    Aunque admito que Jonathan Foo (Jin Kazama) de repente si le da el aire al personaje. Aunque quiero verla por curiosidad, no creo que aqui llegue a los cines y pase a directo a DVD. En fin si la llegan a ver, avinseme si la puedo ver e youtube.

    Y otra cosa, Harada permitio que hicieran esa pelicula? Y si que mala onda de que no lo dejaran supervisala, de lo contrario la trama y escenas serian serian mejores de lo que estamos a punto de ver.

    P.D. :lo primero que puse se aplico con Dragon Ball Evolution, asi que adivinen que paso cuando lo fans la vieron

    ResponderEliminar
  6. Hola Kazama-chan! ^^

    Pues mira, en youtube no lo se, pero en este blog, ya hay una entrada sobre ella, y un link de descarga para verla en ingles, subtitulada en español ^^ Te paso el link:

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/08/tekken-la-pelicula-2010.html

    Un saludo y gracias por tú comentario! ^^

    ResponderEliminar
  7. yo la he visto y os aseguro que no sirve de nada.Vereis por que:

    1-estoy obsesionado en que christie se enamore de steve y en la peli a christie le gusta jin.ese es el peor error

    2-matan a steve y lo ponen de viejo¡

    3-el que hace de jin es más bajo que mi abuela.

    4-eddy no tiene relacion con christie y parece que no se conocen de nada.no me refiero amorosa

    5-casi en toda la pelicula aparecen los mismos decorados.

    me voy un poco infantil,pero la produtora de disney (no me refiero ni por mickey ,ni por todos ellos)lo haría mejor

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja bueno si quieres criticarla (tanto como yo hice, y completamente de acuerdo con tús criticas) aquí tienes mi valoración, tanto informativa como personal =D:

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/08/tekken-la-pelicula-2010.html

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  9. lo de disney lo dije en serio

    ResponderEliminar
  10. Me da a mí la espinilla que el director no sabía lo es el tekken

    ResponderEliminar
  11. si Steve fuera leonardo dicaprio,seguramente la que hace de christie prefería enamorarse de steve.Aunque la obligaran a enamorarse de jin ella se niegaría

    ResponderEliminar
  12. jajaja también es verdad... hombre yo disney tampoco pondría, pero tampoco sabría que productora poner... Sin embargo, la misma seguro que no xDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. de tanto comentario se me fueron las ganas de verla y por cierto apoyo totalmente al señor harada por no dejalor dirigir su tekken ,de parte de un tekkenero de lima - peru

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola =D!

    En serio, no merece la pena v.v... Puedes ver nuestras criticas en el siguiente link =):

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/08/tekken-la-pelicula-2010.html

    También te la puedes descargar, aunque como tu bien dijiste no merece la pena... v.v

    ¡Un saludo y muchas gracias por comentar! =)

    ResponderEliminar