lunes, 2 de agosto de 2010

Tema

Jun podría aparecer en Tekken 7

Katsuhiro Harada, director del juego de Tekken, ha explicado en tekken nation, que desmiente totalmente que Jun esté muerta. Explica además que para los ojos de Jin, si se considera a su madre muerta, sin embargo, su historia es un misterio. Dice que los únicos personajes que fueron declarados muertos, fueron King I y Armor King I.

También explica que Konimitsu, el personaje de Tekken 1 y Tekken 2, fue revivido por los fans en Tekken Tag Tournament, sin embargo no fue muy popular y por eso no ha hecho aparición en otras entregas...

¿Que pensáis de la noticia? A mi sinceramente me alegra el día, ya que Jun ha sido siempre uno de mis personajes favoritos.



¡No leemos por el blog!

67 comentarios:

  1. la primera vez que jugue a un tekken fue a la demo del 2 que venia cuando me compre la play, en la que solo te podeias pedir a jun y a lei, y desde entonces para mi era el mejor personaje aunque solo apareciera en el 2 (no cuento el tag) pero con la inclusion de asuka ya me da igual, puesto que es del mismo estilo, y ademas el personaje me parece mas chulo en todos los aspectos.

    pero aun asi me haria ilusion que vuelva jun, no me gusto nada ver como ogre levantaba su cabeza despegada de su cuerpo (o eso se suponia), para mi fue la mayor decepcion de los tekken

    ResponderEliminar
  2. Yo ya comenté en anteriores entradas que quería que volviera, pero dije lo mismo que tú con Asuka... De todas maneras pienso que la personalidad de Asuka es única al igual que la de Jun, y no me importaría que estubieran las dos, a pesar de tener los mismos movimientos (Podría ser como Eddy y Cristie).

    Además que estoy deseando volver a verla en algún tekken ^^

    Saludos y muchisims gracias por tu comentario! =D

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea verdad y salga en el 7,me encantaría.Mi personaje "femenino" favorito es Asuka,mas que nada porque se parece a Jun!!!!!,desde que no sale Jun,he encontrado en Asuka mi consuelo!=(...Jun,VUELVE,Te queremos!!!=D,un saludo David!!,eres un jugón chico.

    ResponderEliminar
  4. Que dios te escuche XD me encantaría seria una gran sorpresa y daría una gran trama... ¿Como reaccionaría Jin? y ¿Como reaccionaria Kazuya? ¿Volvería a brotar una parte ángel de él?

    Sería muy chulo! *0*

    Gracias por comentar Ferki! ^^

    ResponderEliminar
  5. tambien puede ser que hagan con jun o asuka lo mismo que hicieron con jin, que como en el 4 volvio kazuya, a jin le cambiaron por completo su forma de lucha, de todas maneras aunque salga jun y siga con el estilo kazama, creo que no seria como eddie y cristhie, sino que tendria bastantes diferencias con asuka

    ResponderEliminar
  6. También podría ser y lo prefiero, asi, hay más movimientos diferentes ;D

    Sin embargo ten en cuenta que Jin cambia sus movimientos debido a su odio a la familia mishima, así que deberían inventarse algo en el largo letargo de falta de Jun, para explicar por que cambian sus movimientos... lo que lo haría mucho más interesante ^^

    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Jun no deberia cambiar su estilo de lucha,por qué,porque lo tomó Asuka??,me parece una tontería...hay que tener en cuenta que el estilo Kazama fue creado por ella,continuado por Jin a partir del 4(por los motivos que muy bien ha explicado David),y desembocado en Asuka.Si incluyen en Jun algunos movimientos particulares lo veré bien,pero no es necesario que "vuelva a nacer"=D...un saludo chavales!!

    ResponderEliminar
  8. Quizá si que sea un poco "perder la esencia del personaje" ya que ella es la primera Kazama, y el estilo lo creó para defender no para atacar (cosa que va perfecta con su personalidad)...

    ¿Que os parecería un debate de esto y lo comentamos entre todos? ^^

    Un saludo! Y muchas gracias por comentar Ferki! =D

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo perfecto lo del debate David!,si lo haces cuenta conmigo!Un saludo figura!=)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, entonces luego me pondré a hacerlo ^^ A ver si se une mucha gente! Y muchisimas gracias otra vez tio, que se que siempre estas ahí y me comentas mucho ;D

    Un saludo! espero volver a leerte en el debate! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues ami este personaje si me gusta bastante por sus mobimientos creo que en tekken tag tenia hasta un combo infinito..Cuando vi ha Asuka por primera ves no me gusto auque sus mobiemientos son parecidos pero poco a poco la fui aceptando

    ResponderEliminar
  12. kinorex a mi me pasó lo mismo ^^ me dió rabia que Asuka fueral la substituta de Jun, pero finalmente la acepté porqué logro ganarme ^^

    Tengo ganas de a ver que dice Katsuhiro Harada!

    Muchas gracias por tu comentario! me hizo ilusión ver que me escribias! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos:

    En serio Jun volvera a salir? eso es genial. Yo controle a ese personaje en Tekken Tag , hasta que adquiri Tekken 2 y pude notar los cambios en ambos juegos.

    Aunque yo tenia entendido que ella desaparecio luego de que Ogre la venciera, me parecia ilogico que Baek y Wang volvieran a aparecer, porque se supone (si no me equivoc) que ellos tambien habian sido vencidos por Ogre y este habia absorvido sus habilidades, incluso se menciona en otras paginas, que Ogre los habia matado. Pero luego de Tekken 4, ya me parecia raro.

    Pero lo mas raro fue que Jun aparece ante Jin "evitando" que mate a Heihachi en Tekken 4 y eso me hacia pensar que si estaba muerta. Si va a aparecer en el 7mo juego, espero que le den la participación que se merece.

    En fin cuidense todos los que entren a este blog y David, felicidades por ti pagina, nos vemos luego y saludos desde México

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Kazama-chan! ^^

    Con respecto a tú comentario, yo guardaba la esperanza de que continuara viva. Bien es cierto, que aunque Ogre la derrotó, y absorbió sus poderes, nunca se dijo que estubiera muerta, y con la aparición, (como tú muy bien has dicho) en la posterior entrega de Tekken de Wang, Bruce y otros personajes que también se consideraban muertos, mí esperanza aumentó.

    Aún así supongo que aún habrá que esperar un poco más para saber si Jun, estará disponible en Tekken 7.

    Muchisimas gracias otra vez! =)

    ResponderEliminar
  15. que jun va a volver a tekken?? por fin se ve un poco mas claro el cielo xD

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaj no hay nada seguro, pero podría ser, y molaria cacho jajajaj

    Un saludo, me reí mucho con tú comentario! =D

    ResponderEliminar
  17. pues yo tambien creo que volvera,yo siempre supe que no estaba muerta.
    al igual que tambien pienso que kunimitsu y michelle tampoco estan muertas y que podrian volver
    vosotros que pensais?

    ResponderEliminar
  18. Yo Michelle ya no lo creo, dado a que está Julia, y no lo considero el mismo caso que Asuka y Jun...

    Por otra parte no me importaría que volviera, aunque en Tekken 3, ya se la vió vieja en el video final, y no se como estará a estas alturas.. xDDD

    Y Kunimitsu, no tuvo mucha aceptación en Tekken Tag, así que no se si volveran a sacarlo...

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  19. pues yo pienso que si,michelle tiene que volver para vengarse de heiachi,y no se sabe tampoco si esta muerta,en un tag 2 a lo mejor la sacan.y jun tambien es vieja
    y kunimitsu seguro que vuelve para vengarse de ogre y de yoshimitsu

    ResponderEliminar
  20. En un tag seguramente si, la cosa es esa que de momento no hay ninguno planificado...

    Kunimitsu yo lo veo más imposible por lo que te dije anteriormente... Katsuhiro Harada, revivió a Kunimitsu, por la gran demanda que tuvo, incluso le incluyó diversos movimientos, sin embargo, no tuvo una gran aceptación...

    Yo por mí que vuelvan ya te digo XD y en lo de que Jun es vieja, pues al igual que Lei, son de la mísma saga... Y a Lei no se le ve tan mal =D pero piensa que de Tekken 2 a Tekken 3 pasan unos 20 años.. y cuando se ve en el vídeo final, se le ve bastante débil... Quien sabe! quizá se puso a entrenar, y nos sorprende con nuevos movimientos en otra entrega de Tekken! ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad esque ami me gusto el tekken 6

    ResponderEliminar
  22. quien nos sorprende en otro tekken michelle?
    mira yo pienso que no esta muerta,tampoco era tan vieja y su ultima aparicion fue en tekken tag.ademas heihachi y wang son mas viejos
    bueno,saludos

    ResponderEliminar
  23. te refieres a que en el video final de julia de tekken 3,michelle parece devil?
    bueno,eso si es verdad.pero a lo mejor no murio.mira esque yo me se un prologo de tekken 7 pero solo es un rumor.y dijeron que iba a salir jun y tambien michelle.
    y como sabras kunimitsu es una chica,en el tekken 1 era chico,pero en el 2 cambio.
    y tambien se enfrento a ogre,con ella pasa lo mismo que con jun.no se sabe si ogre la mato o a desaparecido,pero ogre le robo la habilidad del cuchillo ogre.
    mira yo esque pienso que michelle,jun y kunimitsu,no estan muertas.pienso que en el 7 van a salir las 3.
    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. jajaja No si a ver, yo tampoco creo que esté muerta, porqué no se menciona en ningún momento, ni a Julia se la ve sufrir con la muerte de su madre... Y yo por mi mejor que salgan! XD Ahora solo e escuchado el rumor de Jun, dicho por el mismo Katsuhiro Harada, por eso no os puedo confirmar lo de Michelle o Kunimitsu...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. CLARO LO DE JUN ES MAS PROBABLE TIENES RAZON.PERO SI METEN A MICHELLE EN EL TEKKEN 7 PODRIAN HACER LO QUE HICIERON EN EL TAG CON JULIA Y MICHELLE,LAS CAMBIARON DOS O TRES MOVIMIENTOS Y SE DIFERENCIABAN.SI TE ENTERAS DE ALGO DIMELO.
    PORCIERTO,TIENES MESSENGER O TUENTI?
    SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar
  26. Tuenti no, aunque estoy pensando en hacerme uno =D

    MSN es el que sale en contacto artem_sama@hotmail.com, aunque me conecto muy, muy poco.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  27. ok pues cuando tengas tuenti,dimelo

    ResponderEliminar
  28. Saludos a todos!^^ no sabia la existencia de esta página hasta que me la direjon xD y la verdad me gusta ^^ A mi me gustaria que volvieran todos los personajes antiguos para que hubiera más de 40 personajes... los personajes que más me gustaria que volvieran a aparecer son Michelle , Jun, Kunimutsu y Unknown... se que Unknown no aparece en la lista de arriba pero me gustaria...seria algo parecido como mokujin...pero asi habria mas chicas en tekken ya que yo soy un chica xD. Mucha gente podrá decir...por ejemplo que para que queremos a Michelle si esta Julia...para que queremos a Kunimitsu si esta Yoshimitsu... o para que queremos a Jun si Asuka pelea practicamente igual... pues bien para mi parecer si deverian estar junto con Julia, Yoshimitsu y Asuka por supuesto, con esto quiero decir que no me gustaria por ejemplo que pusieran a Michelle si me van a quitar a Julia porque pelen practicamente parecido...y digo esto porque Julia es mi favorita xD pero igual pienso con los anteriores...porque si quitan esos personajes tambien podriamos quitar a Christie por ejemplo... y digo Christie porque pelea igual que Eddy..ya que Eddy es más veterano en Tekken y no seria justo quitarle...vamos que para mi parecer todos los personajes nuevos de tekken 6 más todos los personajes de anteriores tekken deverian de volver...para mi el tekken 7 perfecto seria todos los personajes visto hasta ahora y modo de juego como tekken tag tournamet...poder jugar con dos personajes para mi lo mejor. Gracias por leerme!=)Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Primero de todo gracias por comentar!! =D Me gusta que seas una chica, asi se rompe un poco el generalismo de que a las chicas no os gustan los videojuegos =D

    Por otra parte, no incluí a Unknown por que no está dentro de la saga de Tekken (Recuerdo que tag tournament no cuenta) aunque no sabía si ponerla o no ^^

    Aunque los eprsonajes no vuelvan a Tekken 7 (que ojalá algunos si) espero que esten todos en tekken tag tournament =D

    Por último decir que el ejemplo Eddy Cristie, yo también lo pongo y tienes toda la razón ;D

    Saludos, y espero leerte más por aquí!! ^^

    ResponderEliminar
  30. pero aqui estais mal?,como va a volver michelle?.tios son personajes que no estan perp estan reemplazados por otros.mirarlo,

    michelle es julia
    jun es asuka
    a ogre lo mato jin
    devil y angel son devil jin
    da igual que sea roger o roger jr.
    alex es roger jr.
    jack 1,son todos los jack
    unknown es mokujin
    combot tambien es mokujin.
    a la unica que podrian recuperar es a kunimitsu
    y por cierto a michelle,jun y kunimitsu ogre les arranco la cabeza,no volveran.
    saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!

    Primero de todo decirte, que borré tus anteriores dos comentarios. Espero que no te sienta mal, pero con uno hay suficiente =)

    Por otra parte creo que deberias leer nuevamente el articulo: Katsuhiro Harada, máximo representante de Tekken, ha dicho nuevamente que los únicos muertos confirmados son Kin I y Armor King I, asi de que estan muertos nada, no se sabe, puede ser que si, y puede ser que no...

    Por otra parte no es tan raro que hayan personajes con los mismos movimientos, mismamente no has mencionado (Quizás no los conozcas por eso te doy referencia que...)

    Violet: Es Lee con un disfraz. Por que lo metí en la encuesta? por ponerlos a todos nada más.

    Forest Law: Identico a Marshall Law. Aún a pesar de ser iguales, la gente parece que quiere que vuelva.

    Miharu Hirano: Seleccionando a Xiaoyu en Tekken cuatro con redonda, podías jugar con ella. Exactamente igual que Xiaoyu, sin embargo la metí por el mismo motivo que Violet.

    Igual que Tiger Jackson, y los que tú nombraste, sin embargo es una encuesta, y la gente tiene derecho a opinar no? xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. de primeras ogre las mato y se quedo con sus habilidades,y segundo quiza si estan vivas no van a volver en ningun tekken esta asuka y esan bien donde estan.
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. jajaja veo que eres totalmente contrario a que vuelvan

    Ya te digo que en ningún momento se especificó que las matara. Se supone que Bruce, que Baek y otros más, también habían muerto en manos de Ogre, y mira! Ahi estan, por que en ningún momento se explicita =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Kenshin dijo...

    A mi me encantaría que volviese Jun, es mi personaje favorito de Tekken. Actualmente el que mas manejo es Asuka, ya que es la sustituta de Jun. Aunque Asuka me encanta y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, mi preferida sigue siendo Jun.

    ¿Os acordais del minijuego de "Devil Within" en Tekken 5? pues bien, comenzaba diciéndo que Jin iba en busca de la pista de Jun para saber que ocurrió realmente con su madre, al final me pasé el juego enterito y no se dijo nada de Jun, yo to emocionado creyendo que verificarían que sobrevivió y con esperanzas de que volviera... me quedé con todas las ganas.

    Bueno, todavía no pierdo la esperanza de que vuelva en alguna entrega, lo veo poco probable pero me gustaría bastante. Al menos espero que aparezca en el Tekken Tag Tournament 2.

    Bueno ya que es la primera vez que escribo en tu blog, aprovecho para saludarte y dar la enhorabuena por el blog. Lo descubrí cuando empezó el manga de Tekken y un amigo me contó que tu lo colgabas traducido, desde entonces me gusta pasarme de vez en cuando.
    ¿Tienes alguna seccion para registrarse o algo asi? Te lo comento por el tema del nick y el avatar.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Primero gracias por tu comentario, es muy bueno! Yo creo que Katsuhiro se esta replanteando el regreso de Jun, aunque deberemos esperar un poco más, para saberlo! ^^

    Por otra parte muchas gracias por tus felicitaciones =D En un blog, no puedes registrarte sin embargo puedes "seguir un blog" para saber las actualizaciones que recibe, asi como para tener un nombre fijo y un avatar. Para ello, solo te tienes que hacer una cuenta en blogger, o lo que es lo mismo, una cuenta de google =D

    Saludos, y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  36. hola,pero baek,wang y todos losque se enfrentaran volvieron en tekken 5,si estas tambien deberian haber vuelto en el 5 o en el 6,cuando no han vuelto poco me espero,lo que no me entero es pa que quereis a jun y a michelle?
    si esta asuka y julia?
    y kunimitsu era un personaje bastante malo,no sabia na mas que copiar a yoshimitsu.en fin saludos¡¡
    pero no se pa que las quereis

    ResponderEliminar
  37. Kenshin dijo...

    ¡De nada David!
    Me alegra que te haya gustado mi comentario. A ver si es cierto lo que dices y Harada me da una alegría en un futuro Tekken, jeje.

    ResponderEliminar
  38. ya que hablais de los personajes que fueron(supuestamente)asesinados por Ogre y que supuestamente no están muertos ¿cómo se vería que volviera Ogre? no digo el personaje en sí sino sus habilidades(sí ya se que son copiadas)es que seo de escupir fuego y regalar un bonito bronceado al rival es total digo que por ejemplo el espíritu de Ogre posea a alguien y así "reencarne"
    saludos

    ResponderEliminar
  39. Eso de que el espiritu de Ogre posea a alguien me gustaría mucho! n__n Aunque si lo que quieres es escupir fuego, podrás hacerlo en TTT2 gracias al regreso de True Ogre y al de Jinpachi (que escupe fuego por la barriga, pero el sitio por el cual lo escupa te da igual no? xDD)

    ¡Saludos y gracias por comentar! n___n

    ResponderEliminar
  40. no si yo lo decía por que si se supone que Ogre es un Dios aunque su forma física sea destruida simplemente poder buscarse otro cuerpo ya que el espíritu de un Dios nunca muere
    gracias por leerme este blog es lo mejor
    saludos n____n

    ResponderEliminar
  41. pa mi esta bien que vuelvan todos a lo mas que quiero es a jun a michelle, quiero qu michelle tenga una mascara como "jaycee(julia)"en el ttt2 tambien quiero q vuelva kunitmisu hay q darle una oportunidad quizas hay fan de ella bueno tambien a sebastian porque en la entrada lili dice "puedes mejorarlo sebastian" y otros se preguntan "quien es sebastian" por esa razon quiero que creen a sebastian

    ResponderEliminar
  42. a me olvide en michelle ojala que este en tekken 7 use ese nombre "ashley" le cae bueno harada sabra como lo creada

    historia de ashley
    puede ser que ashley estaba viendo pelear a su hija adoptada a julia despues, ella encontro un collar que tenia puesto julia. Al final ella entra al torneo rey de puño Para devolverle su collar y la historia de julia digamos que ella pensaba que es una ladrona o algo asi pero julia la odia mas pero mas que descubre al final qe es su madre

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Anónimo!

    Me gusta el nombre de Ashley! ^^ Respecto a lo de Sebastián, es el mayordomo de Lili, y no me sorprendería nada que en algún torneo entrase como guardaespaldas de esta, o por sus propios motivos. Quizá no en una saga de Tekken, pero si en algún spin off como Tekken tag tournament =)

    ¡Que vuelvan los clásicos! parece que todos estamos de acuerdo ^^

    ¡Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  44. Kunimitsu,También tiene oportunidad de ser mejorada para Tekken Tag Tournament 2,Los ataques del cuchillo de Kunimitsu hacían muy poquito daño,Pero eso se puede mejorar.También es verdad que traer a Kunimitsu en Tekken Tag 2,Les costaria mas mejorarla que a otros personajes,Pero yo creo que merece la pena intentarlo,A mi Kunimitsu si me gustaba y antes de que saliera Tekken 6 estaban corriendi muchos rumores de que ella iva a volver,Pero se confirmó a Julia como último personajes Femenino,Y ya se perdió.En fin,Que si vuelve en Tekken Tag 2 por mi desde luego será acogida,XD.¡Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  45. que te dije harada te dije que habia fan de kunitmisu bueno anonimo yo te apoyo porque quiero que vuelva kunitmisu porque hay pocas mujeres bueno lo que importa es que harada lea ese mensaje y ojala nos oya

    ResponderEliminar
  46. una cosa mas que opinas de sebastian que creen ese personaje no porqu me siguo diciendo quien es sebastian responde

    ResponderEliminar
  47. Jaja, Sebastian luchando en Tekken... no creo que sea muy aficionado a la lucha, pero sería divertido verlo luchar como pasó con el Doctor Boskonovitch.

    ResponderEliminar
  48. Es una tontería,ya de paso que saquen también a la mujer que sale entrevistando a Christie en Tekken 4 ¬¬

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que antes que Sebastian luchando en un Tekken, acabarían metiendo a Jane, la chica de Jack x3
    De verdad, Sebastian me parece absurdo y no le veo el mas mínimo motivo para luchar, es un personaje únicamente de historia, como Jane, aunque creo que estos personajes que solo salen en historias, podrían aparecer mas a menudo o algo, no estaría nada mal verlos en la película o que aparezcan en el modo "Campaña" de algún próximo juego, si lo hacen como en Tekken 6, creo que en el nivel de Lili podría estar Sebastian a su lado, y aparecer en como parte de escenario en la pelea, y lo mismo con Jane en el nivel de Jack-6, pero supongo que los responsables del juego no pensaron en ello...

    Y creo que Jun deberia volver a la saga, y no quedarse en TTT2, Jun es un personaje muy importante en la historia, y pese a que comparte movimientos con Asuka, no todos son iguales o los desarollan de formas distintas, y en cuanto a Boskonovitch... espero que no vuelva, creo que el Doctor debe quedarse en su laboratorio y ayudando a Yoshimitsu y esas cosas, luchar no es lo suyo, y... vencerlo en Tekken 3 era de locos >.<

    A quien me gustaría ver también es a Kunimitsu... me caía muy bien en Tekken 2, pero se ve que la pobre no es muy aceptada por los fans, y por desgracia no jugué al Tag Tournament, así que no pude ver su ultima aparición.

    Y sobre comentarios de Tiger y Miharu... no me importaría nada verlos como trajes alternativos de Eddy y Xiaoyu respectivamente, aparte de que Miharu puede aportar historia a Xiaoyu, del mismo modo que lo hacen Boskonovith, Jane y Abel a muchos otros.

    ResponderEliminar
  50. bueno tambien a snob como un jugador en el tekken para saber quien es snob busca la biografia de MIGUEL EL CABALLERO ROJO

    ResponderEliminar
  51. Acabo de encontrar este blog, y me resultó muy interesante. Jun es también mi personaje favorito, casualmente con Kunitmisu y Michelle Chang. Me gustaría que, como en Tag Tournament, aparecieran Julia y Michelle juntas y Kunitmisu como rivalidad de Yoshimitsu. Pienso que Jun apareció en Tekken 4 como un vago recuerdo de Jin. Jun podría aparecer en Tekken 7 junto a Angel con una rivalidad con Kazuya/ Devil.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Da la casualidad de que Kunitmisu es m personaje favorito, me da mucha pena que no aparezca, y puede que el de arriba y yo seamos los unicos que nos guste ella. Tambien podria aparecer en T7 Ogre, solo para explicar porke Jun no aparecio en los otros Tekken, o incluso luchando.

    Tiger era mi personaje favorito en Tekken 3, y no me molestaria verlo cmo ropa alternativa de eddy.

    Michelle podria aparecer como, aunke increible, JC, podría acordarse una ultima vez de su hija adoptiva (Julia Chang) e inventarse un nombre nuevo para inscribirse en el torneo sin que Julia se enterase, y que para cuando se enfrentasen Julia lo descubriera.

    Por cierto, soy mujer =)

    ResponderEliminar
  53. Pero lamentablemente JC es Julia xD Es que creo que entedi mal, pero ese JC al que te referiste era al de Jaycee? O era otra cosa? xD

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola a tod@s!

    ¡Por supuesto cuantos más personajes aparezcan mejor! hay a mucha gente a la que le gusta Kunimitsu, no te creas Anónimo! ^^ hay muchos comentarios aquí pidiendo que vuelva, y a mi no se me ocurrió otra cosa de pensar de poner como broma de inocentes su retorno al juego... pero luego pensé en las ilusiones que destrozaría si la gente se lo creyese y me detuve xDDDD

    Anónima, ¡así me gusta! Ò.Ó y me atemoriza... las mujeres sois muy buenas jugando a tekken porque tenéis una agilidad mental fuera de lo común... >.< xDDDDD ¡Me alegro que comentases, estaré deseando leerte más por aquí! n-n

    ¡Yo también tengo la misma duda de Kilai, no entendí del todo al final! ¿Nos la puedes esclarecer?

    ¡Muchas gracias a todos por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!
    Yo tambien soy chica y me encanta el juego del tekken, es mi juego preferido. Llevo jugando al tekken desde el 4 y por lo tanto no he podido jugar con jun ni con otros personajes como por ejemplo Michelle. A pesar de esto me encantaria que volviera a aparecer Jun y asi podria jugar con ella, ya que es el personaje favorito de muchas personas y me haria mucha ilusion. Ojala aparezca jun y todos los personajes en tekken 7.
    Un SALUDO

    ResponderEliminar
  56. Hola Anónima!

    Otra comentarista chica en el blog! me encanta, que vengan muchas muchas más! *0* ¡Antes que nada bienvenida!

    Si quieres jugar con personajes antiguos, Tekken tag tournament 2 es sin duda tu videojuego. Si que es cierto que algunos combos cambiarán pero estoy seguro de que mantendrán la esencia del personaje y que podrás disfrutarlos al máximo! ^^ Y aún faltan más personajes por desvelar, ¡Estoy impaciente! *0*

    ¡Un saludo, y bienvenida de nuevo! =D

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias!!!
    lo buscare e intentare comprarme el juego, me encantaria poder jugar con todos los personajes de nuevo, sobretodo con jun. de todas formas, sigo queriendo que jun salga en el tekken 7. Me muero de ganas de jugar con Jun!!!
    Un saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  58. ¡De nada! ^^ Sale el 14 de Septiembre, y si lo reservas, puedes obtener a Kunimitsu, Ogre o a Michelle y Angel (todos personajes antiguos de la saga de Tekken). Si quieres más información sobre tekken tag tournament 2, visita la sección que tengo en este mismo blog (En el menú videojuegos, tekken tag tournament 2) ¡Espero haberte ayudado! Y por supuesto yo también espero que salga en Tekken 7... Tekken tag tournament 2 no deja de ser un spin off, así que dudo que aclare algunas dudas como su misteriosa desaparición...

    ¡Un saludo y encantado de leerte! ¡Gracias a ti por tomarte tu tiempo para escribir! ^^

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    Muchas gracias por la informacion, ahora mismo visitare la seccion del blog. Me hace mucha ilusion poder jugar con personajes antiguos, me estas ayudando mucho, muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias otra vez.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  60. hola soy Ann, y soy la misma del ultimo comentario, el anonimo jejeje, bueno, he conseguido jugar al tekken 2 y he podidio jugar con jun, ME HA ENCANTADO!!! me ha hecho mucha ilusion, ahora porfin entiendo porque jun es el personaje preferido de muchas personas. Ojala salga en tekken 7
    UN saludo

    ResponderEliminar
  61. ¡Ann me alegro de que ya no postees como Anónima! ¿A que Jun es genial? *0* es un personaje muy querido por todos, por lo increible luchadora que es y lo buena persona *0* ¡si despertó en Kazuya incluso el Ángel que llevaba dentro!

    Si te ha gustado Jun, no puedes perderte la Película Tekken the motion Picture. Va sobre Tekken 2, y principalmente de Jun, dónde te enterarás mucho más sobre su historia ^^. Puedes encontrar el post en este mismo blog, aquí te lo dejo:

    http://theleyendoftekken.blogspot.com.es/2009/11/peliculas-presenta-la-pelicula-en-anime.html

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  62. Hola! :D
    Me alegro de haber encontrado esta página, sin duda yo también quiero que Jun vuelva, porqué verdaderamente, Asuka es cómo ella sí, tienen los mismos ataques y todo, pero para mí la verdadera siempre va a ser Jun y no se le va a poder comparar nadie.
    En Tekken 2 Jun era mi personaje preferido, pero en tekken 3 ya se "le denominó cómo la madre muerta de Jin" y ya no salía v_v y tuve que conformarme con utilizar a Xiaoyu.
    Por cierto os habeis fijado en tekken 3 cuándo lucháis contra True Ogre, que depende de cómo le deis , suena el gritito que hacia Jun cuándo le hacían daño en tekken 2?
    y ahora va a salir tekken tag 2, se dice que JayCee será Julia Chang , y salen todos los personajes de todos los juegos anteriores *___* entre ellos Jun y Michelle, creo que será uno de los mejores *______*

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! ^^

    En Tekken 2 Jun también era mi personaje preferido, y en el tres escogí a Xiaoyu! xDDD ¡qué coincidencia! ^^

    La verdad es que en los gritos de True Ogre no me había fijado >-< ¡Buen detalle! =)

    JayCee será Julia Chang, está confirmado ^^ En este blog hicimos debates sobre el tema hasta que finalmente, fue confirmado por la compañía =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy Ann otra vez, muchas gracias david, la pelicula la empece, pero aun no la he terminado, en cuanto pueda la termino, que estaba muy chula, un saludo y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola Ann! ^^

    Me alegro de que te gustase la película, ¡en el final hay acción y se desvelan algunos detalles! Lástima que sea tan antigua especialmente por el sonido y las cejotas! jejeje

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  66. Ann: Gracias, en cuanto pueda terminare la pelicula, muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar