jueves, 5 de agosto de 2010

Tema

Impresiones modo campaña online:

Quiero recordar que hasta ahora, e incluso abrí una entrada, no me parecía bien el online de Tekken en los combates. Había lag, la gente me parecía bastante pedante y demás cosas que ya comenté. Vale pues el modo de campaña online, parece un online, de un juego totalmente distinto… Y es que si tengo que describir el modo online del modo campaña… solo se me ocurre una palabra: ALUCINANTE.

La verdad es que hasta ahora, no lo había probado por que creía que estaría en la misma situación que en el modo online de las batallas. Ahora me doy cuenta del error que cometí.



Cuando iniciemos, nos darán dos opciones. Buscar a alguien que haya creado una sala, o crear nosotros mismos una. Si creamos una nosotros mismos, podemos decidir fase, dificultad y porque combatiréis: Por conseguir puntos, por conseguir objetos, o sin competición ninguna.


La única pega del online, es que si buscas una sesión al momento te puede aparecer que no se puede establecer conexión y así repetidas veces hasta que sale y cuesta mucho. Es la única pega que le veo, pero todo se pasa en el momento en el que te pones a jugar:

Vas con el compañero que te ha tocado, repartiendo “leña” literalmente a los enemigos que te aparezcan. Además, los objetos y enemigos son más cuantiosos, con lo que nos podemos hacer con una gran fortuna en muy poco tiempo. No hay nada de lag y es muy, muy divertido… si aún no lo has hecho, ¡No dejes de probarlo!



Otra de las cosas por las que no quería jugar era por la gente: El típico chico malo que solo se dedica a coger los objetos y el dinero y no ayuda en combatir, o el chico que se compra el juego y entra sin un equipo decente… Yo debo decir, que seguro que los habrá, sin embargo, no he encontrado ninguno: Todos eran muy buenos jugadores, ¡Y me han salvado en más de un apuro!, además, agregué a uno a amigos que acepto, y estuvimos jugando bastante rato…
Luego tengo que decir, que hay jugadores que parece que se encaprichan de una pantalla por qué juegas a una te la pasas una y otra vez, y al chico/a del otro lado de la consola no le da la gana cambiarla… Debes encontrar a alguien, que vaya pasando fases.



Bueno pues para finalizar, quiero comentaros que el chico me envió un mensaje privado (al que agregué a amigos) diciendo Co. A mí me intrigó el mensaje, y busqué que significaba. Se ve que era una abreviatura que se usa en estados unidos por MSN. Se ve que a esas abreviaturas se le llama lingo. Voy a poner un link de una página que las tiene todas por si os pasara lo mismo:

Libro Lingo


Pues eso, que solo puedo echar flores del modo online de Tekken en campaña, ha resultado ser una maravilla, que engancha muchísimo, y que proporciona un montón de jugabilidad a un juego que yo equivocadamente, creía que le había sacado el máximo jugo consiguiendo todos los logros.

¡Nos leemos por el blog! ^^

9 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo David!,nada que ver con el modo online normal,del cual me reservo mi opinion porque no quiero llenar esto de tacos...este es muy bueno,y me ha sorprendido gratamente!!es cierto que a veces te encuentras con alguno un poco perdido,o con algun listillo,pero pocas vaces..yo,hoy he estado una hora jugando con un koreano y hemos hecho el negocio de nuestra vida,...hemos quedao pa mañana!!=),ESA es la diferencia con el online de los combates,el buen rollo!!un saludo David!!

    ResponderEliminar
  2. que guay! me alegro mucho ^^ yo volví a jugar con otro chico que me agregó a amigos... aunque me supo muy mal, por que en la fase tres no paraban de tirarme al agua y perdiamos por mi culpa >.< XD

    Mañana volveré a jugar, estoy muy enganchado! ^^

    ResponderEliminar
  3. Experiencia personal en este modo:1.He agragado muchos mas amigos(incluidos un texano,un finlandes y una zaragozana:))que en los combates normales online(y eso que solo llevo una semana con este modo)2.He descubierto que los japoneses y los koreanos no son tan bordes como parecian en los combates 3.He descubierto que los italianos son buenisimos,y muy majos 4.La variedad de las pantallas con respecto al modo de un jugador,me encanta,es un gran acierto 5.Dentro de esa variedad,los jefes finales son distintos,o hay varios,otro detallazo y 6 y mas importante,aun que a veces se quede pillao,normalmente la conexion no se pierde y se pueden acabar las partidas.Estoy muy satisfecho con este modo.Un saludo David!!=D

    ResponderEliminar
  4. Al ver estas cosas me e quedado en la duda entre el X=box y PS3, que me conviene? Solo nesesito saber si tienen los mismos grçafincos, solo eso, pro favor : ¿

    ResponderEliminar
  5. Si, todo es exactamente lo mismo =D.

    Yo he de decir que siempre he sido de SONY, pero mi hermano también xDDDD. Así que el se compró la play 3, yo la XBOX 360 y mi hermana la wii, y así poseemos todas las consolas, por eso lo hice =D.

    ¡Saludos Sre-17! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta, no te resulta raro el mando del X-box? Por ahora es lo más preocupante, aunque preferiria un mando torcido a renunciar a los juegos que e estado esperando (Shadow of the Colossus DH, The Last Guardian, Gran Turismo, God of War : ( )
    Si em mi país alguien tiene las tres consolas de esta generación en una sola casa es considerada rica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bueno al principio si me parecía bastante raro, pero acabas acostumbrandote ^^

    jajajaja aquí es bastante normal tener alguna de las tres aunque sea en cada casa... es una pena que no todos los lugares sean igual economicamente u-u...

    ¡Saludos Sre-17!

    ResponderEliminar
  8. En Uruguay el 50% de la jente tendrá PS2, y el 30% no tendrá ninguna consola, el 10% PS1, y el resto PS3, X-box, Wii y X-box: 360.
    Ahora no se que consola comprarme che, voy a convencer a mi padre de una PS3, me gusta más, aunque me da lástima no poder jugar online contigo, de todos modos no lo iba a pagar XD
    Para hablar del tema tiene exelente pinta, cada vez tengo más ganas de tenerlo >: D

    ResponderEliminar
  9. la verdad esk este es el unico online que merece la pena,mira una vez estaba jugando con un tio ke se kojio a feng wei (no se si lo de wei se escribe asi xD)ke no tenia vida ni nada pos lo mataron y me envio un mensaje pidiendo perdon O.o
    Por cierto yo toda la gente ke tengo agregada en la play son todos del modo campaña online

    PD:habia otro de los de modo campaña ke se cojio a asuka y en la fase 7(una ke es un rollo ke te salen muxos mokujin)se los cargaba a todos y tampoco tenia vida ni nada O.o xDD

    Salu2!!!esperemos ke en el tekken 7 no kiten el modo campaña online :(

    ResponderEliminar